Relampago Amarillo escribió:como que este post ya aburre no?
aoshin escribió:Relampago Amarillo escribió:como que este post ya aburre no?
Pero si aun estas vos crei ibas a ganar sms por seguir payaseando...
^^ ...aoshin escribió:No sino me duele, y no te sientas agredido soy muy directo con lo que pienso...
Veras me molesta la hipocresia y el payasear con situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y veras a diferencia y apuntando a lo que dice Rena el intenta sacar justificaciones mas alla de que no las comparta, pero tu haces mofa de un p*** cancer que tenemos en el juego ::
y fiesta privada no es, desde cuando los payasos reclaman privasia...
Relampago Amarillo escribió:aoshin escribió:Veras me molesta la hipocresia y el payasear con situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y veras a diferencia y apuntando a lo que dice Rena el intenta sacar justificaciones mas alla de que no las comparta, pero tu haces mofa de un p*** cancer que tenemos en el juego ::
repito, es solo un jueguito y jamas me he mofado, uno debe tener eticayo solo predico con el ejemplo, espero que algun dia lo sigan.
ciko escribió:Estoy mas que curtido de pegarmela con gente que jugaba asi... dentro de un orden, al menos tenia ocasion de dar algun golpe, pero con esta gente, sistematicamente, no puedo ni asediar, el otro dia me dijeron, vamos a por dKS??
mi respuesta:: el enano tiene 15 o 16 ciudades, solo tiene tropas bajas, y no sabe defender, uno de los eos esta destrozado(el unico pobre desgraciado que jugara limpio, claro), y hay un tercero que tiene buenas capitales, y a muchas tropas es facil ganarle.... pero es tonteria, porque en cuanto hagas el primer ataque, excepcion hecha del pobre J1gsaw, el resto dejan las ciudades a muchas tropas hasta el ultimo minuto, y cuando van a salir de proteccion, las bajan y se las pegan, es materialmente imposible coger nada decente si no es al 1%.
Y asi esta la cosa, ni mas ni menos, no estamos ya hablando de hacer trampas para cobrar ventaja, estamos hablando del modo godlike, que no te pueden ni tocar.