las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por ciko el Lun Mar 15, 2010 8:43 pm

Como muestra, un ejemplo(podria poner 40 mas)

104 Ardillas asesinas #558
Imperio Muerte #1052 (DKS) 9.9 % 598 Lago sagrado #6 2 0h 2m 43592

a 16k tropas al hacer el primer espionaje, buscada, desaparecida, nuevo espionaje, a 598 trops y combate ganado. Lo mas lamentable de todo?? que a base de pegarse ese pesdazo de patan tiene tropas de n16-18-20-24, y aun asi, sigue necesitando pegarse las ciudades y pegar multicuentas a 0 tropas para seguir en su linea.

Cualquier imperio de los que regularmente eran carne de cañon no hace mucho, le das la mitad de lo que tiene este, y te revienta, y este necesita pegarse para no acabar con el culo torcido. Y encima dicen que es porque la gente le pega con multicuentas. Si con varias rondas de especiales de eos los primeros dias no son capaces de defender, realmente hacen falta multicuentas para cargarlos en una partida en la que jueguen medianamente limpio??
ciko

por d-asesino el Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

dejalos arda,
si ellos son cracks, este es el Nuevo ES tu no sabes de eso xDDDDDD .... mas bien anda al foro de dudas a que ellos te enseñen como hacer para encontrar todas las ciudades a 0, hacer esos reclutamientos de imperios (valdano y ese del barca le quedan en pañales, que ojo el de estos amigos para cazar talentos xD) sacar espes varios dias antes que los de la region de fama, y como no ganar todos los ataques perdiendo solo 30n en una ciudad que estaba a 20k cuando la espiastes.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ciko el Lun Mar 15, 2010 8:52 pm

Estoy mas que curtido de pegarmela con gente que jugaba asi... dentro de un orden, al menos tenia ocasion de dar algun golpe, pero con esta gente, sistematicamente, no puedo ni asediar, el otro dia me dijeron, vamos a por dKS??

mi respuesta:: el enano tiene 15 o 16 ciudades, solo tiene tropas bajas, y no sabe defender, uno de los eos esta destrozado(el unico pobre desgraciado que jugara limpio, claro), y hay un tercero que tiene buenas capitales, y a muchas tropas es facil ganarle.... pero es tonteria, porque en cuanto hagas el primer ataque, excepcion hecha del pobre J1gsaw, el resto dejan las ciudades a muchas tropas hasta el ultimo minuto, y cuando van a salir de proteccion, las bajan y se las pegan, es materialmente imposible coger nada decente si no es al 1%.

Y asi esta la cosa, ni mas ni menos, no estamos ya hablando de hacer trampas para cobrar ventaja, estamos hablando del modo godlike, que no te pueden ni tocar.
ciko

por d-asesino el Lun Mar 15, 2010 9:18 pm

arda que andas en LMS tambien ?
Imagen
d-asesino

por Nigsten el Lun Mar 15, 2010 10:42 pm

acá se la agarraron con los DKS q fue lo mas obvio, pero no son los unicos, con lo q m habia gustado mi primer numian, y vuelvo en esta y voy reventado desde el dia 5 (pa no decir el 2) por mcs xDD

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ciko el Mar Mar 16, 2010 1:43 am

hagamos unas risas:

mi mensaje(mas o menos): que curioso que justo fuese a pegarte tu ciudad, y bajase de golpe de 5k tropas a 500, y la pegasen en seguida... cuanto tiempo podras pegarte con multicuentas?

La respuesta:

[15/03/2010 23:38] Imperio T40 P4I P4I #1986 (DKS) dice:
De las Multicuentas agresivas como vos siempre me defendere asi.

Ahhhhhh, que ahora soy multicuenta agresiva??, revisemos conceptos de lo dicho en este foro. Segun dicen los miembros de DKS, ellos solo son victimas, porque stan harto de mc agresivas...

A ver, a ver.... yo agresivo si soy, multicuenta, mas bien poco, si mi cuenta se queda los fines de semana abandonadas, para hacerme mas estoy yo.

Entonces tenemos que revisar el concepto de mc agresiva...

Imperio el pianista #1944 (ADO)
Heroe Se que esto te gusta #3205
Perdidas: 1273 Imperio T40 P4I P4I #1986 (DKS)
Ciudad Tres espadas #1908 Poblacion: 32256
Perdidas: 5557 Lago sagrado #6 Se que esto te gusta 7h 23m

Imperio el pianista #1944 ()
Perdidas: 1932 Imperio T40 P4I P4I #1986 (DKS)
Ciudad Tres espadas #1908 Poblacion: 32256
Perdidas: 7080 Lago sagrado #6 Se que esto te gusta 13h 24m

Imperio el pianista #1944 ()
Perdidas: 4678 Imperio Muerte #1052 (DKS)
Ciudad Ardillas asesinas #558 Poblacion: 43592
Perdidas: 4796 Lago sagrado #6 Se que esto te gusta 10h 59m

Estos ataques me convierten en multicuenta agresiva segun el....

Entonces, queda todo aclarado. Para DKS, multicuenta agresiva es cualquier imperio que les rompa el culo, de modo que esos lloros de que les pegaron con multicuentas en fantasy, supongo, serian otros imperios que les ganaban combates, cosa que les convierte automaticamente en mc agresivas, lo que justifica jugar con 20 cuentas por imperio para defenderse de la injusticia que supone que un imperio te gane un combate.

Todo aclarado, seguire mi partida como "mc agresiva", a no ser que me denuncieis y me baneen por ganaros combates XD
ciko

por Ostin XD el Mar Mar 16, 2010 1:53 am

anda, si eres seguro una MC Eo con 3.5k de armas y un heroe guerrero semi dopado y con mcuhso sms, es q no tienes vida arda? xDDDDD

y yo q pensaba q MC eran cuentas de Eos pegando en costa, o cuentas recien creadas q te pegan repasos y luego nunca aparecen, las cosas q uno aprende ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ciko el Mar Mar 16, 2010 2:01 am

poco probable, llevo elfos, no eos, pegar con armas me gustaria, pero no gozo de esa opcion, y el heroe aun es un humilde n6, ya que borre mis primeros heroes para recibir mas ataques y acumular fama(no todos tenemos disponibles 20 cuentas las 24 horas del dia para pegar al instante), y no soy tan cabestro como para andar metiendo sms a un heroe nivel 6.
ciko

por Relampago Amarillo el Mar Mar 16, 2010 2:12 am

como que este post ya aburre no?
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por 3l D1cT4d0r el Mar Mar 16, 2010 2:24 am

Nono... si arda lo puso interesante... que gran manejo de cuentas tiene, siendo MCA, y aun no baneado les ha partido el culo a todos uds... lastima ese remplazo constante de cuentas... ::sad::

Vamos arda!!! tu puedes ^^
3l D1cT4d0r

por aoshin el Mar Mar 16, 2010 2:26 am

Relampago Amarillo escribió:como que este post ya aburre no?

Pero si aun estas vos crei ibas a ganar sms por seguir payaseando...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Relampago Amarillo el Mar Mar 16, 2010 2:29 am

aoshin escribió:
Relampago Amarillo escribió:como que este post ya aburre no?

Pero si aun estas vos crei ibas a ganar sms por seguir payaseando...

a ti que te duele gayshin?

como que esta fiesta gay es privada ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por aoshin el Mar Mar 16, 2010 2:33 am

No sino me duele, y no te sientas agredido soy muy directo con lo que pienso... ^^ ...

Veras me molesta la hipocresia y el payasear con situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y veras a diferencia y apuntando a lo que dice Rena el intenta sacar justificaciones mas alla de que no las comparta, pero tu haces mofa de un p*** cancer que tenemos en el juego y fiesta privada no es, desde cuando los payasos reclaman privasia... ::tongue::
aoshin

por Relampago Amarillo el Mar Mar 16, 2010 2:44 am

aoshin escribió:No sino me duele, y no te sientas agredido soy muy directo con lo que pienso...
^^ ...

agredido? jamas! es solo un jueguito y son solo comentarios de alguien que no conosco.

Veras me molesta la hipocresia y el payasear con situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y veras a diferencia y apuntando a lo que dice Rena el intenta sacar justificaciones mas alla de que no las comparta, pero tu haces mofa de un p*** cancer que tenemos en el juego ::

repito, es solo un jueguito y jamas me he mofado, uno debe tener etica ;) yo solo predico con el ejemplo, espero que algun dia lo sigan.

y fiesta privada no es, desde cuando los payasos reclaman privasia... ::tongue::

los payasos no viven de aplausos he! XDXD con un sms seguimos ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por d-asesino el Mar Mar 16, 2010 3:54 am

Relampago Amarillo escribió:
aoshin escribió:Veras me molesta la hipocresia y el payasear con situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y veras a diferencia y apuntando a lo que dice Rena el intenta sacar justificaciones mas alla de que no las comparta, pero tu haces mofa de un p*** cancer que tenemos en el juego ::

repito, es solo un jueguito y jamas me he mofado, uno debe tener etica ;) yo solo predico con el ejemplo, espero que algun dia lo sigan.

ya lo he leido todo xD ....
que buen ejemplo ehhh, dame ejemplo sobre todo en el de la fama. que a este paso sacaran mas de 2000 de fama al ulltimo dia.
Imagen
d-asesino

por odeinsaker el Mar Mar 16, 2010 7:03 pm

aun continuais con lo de las multis? esto sera 1 lacra del empire siempre.

1 salu2 a toas las conocidas. y avisar k kiza regrese pronto
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Atemros el Mar Mar 16, 2010 8:32 pm

Menudo vecindario hay en la 6!! Con razón no gano un combate ni a cero de tropas.

Apoyo que Arda dirija la SS, si me deja administrar los fondos, que seran sms supongo xD

::bye::

PD: hola a todos, si, os echaba en falta, lo reconozco
Atemros

por aoshin el Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

Fea hay que montar un GMB xDDDD...
aoshin

por renacypres el Mié Mar 17, 2010 9:20 pm

ciko escribió:Estoy mas que curtido de pegarmela con gente que jugaba asi... dentro de un orden, al menos tenia ocasion de dar algun golpe, pero con esta gente, sistematicamente, no puedo ni asediar, el otro dia me dijeron, vamos a por dKS??

mi respuesta:: el enano tiene 15 o 16 ciudades, solo tiene tropas bajas, y no sabe defender, uno de los eos esta destrozado(el unico pobre desgraciado que jugara limpio, claro), y hay un tercero que tiene buenas capitales, y a muchas tropas es facil ganarle.... pero es tonteria, porque en cuanto hagas el primer ataque, excepcion hecha del pobre J1gsaw, el resto dejan las ciudades a muchas tropas hasta el ultimo minuto, y cuando van a salir de proteccion, las bajan y se las pegan, es materialmente imposible coger nada decente si no es al 1%.

Y asi esta la cosa, ni mas ni menos, no estamos ya hablando de hacer trampas para cobrar ventaja, estamos hablando del modo godlike, que no te pueden ni tocar.

se ve q no estas muy al tanto, sabes no te entiendo , primero puteas a relampago y ahora lo compadeses , eso quiere desir q todos estamos lokos y ya. ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Searched el Mié Mar 17, 2010 10:31 pm

Sigue este tema?

Hay una cosa q es increible, con la espes a dia 5, la cantidad de conquistas a 0 desde el dia 1 y demas cosillas q hicieron los DKS. Es INCREIBLE q todabia no tengan clara la region...

Seran tramposos o no, pero conosco mucha gente q si saca espes buenas antes q vos, en 1 solo dia te tiene complicadisimo... y ustedes no solo con espes, con rotar gobiernos, mca, y todo no puedan dominar la 6 de una ves? Dios mio, menos mal q no pudimos jugarla.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General