las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por ciko el Mié Mar 17, 2010 10:52 pm

no, no, soy coherente en lo que digo, y aun me dejo cosas en el tintero.... como los 50 ataques que ondeaban en la lista de grandes guerras de PDH a DKS, curiosamente, clan en el que van rotando regularmente con imperios de DKS, y volando ciudades a 0 tropas de cuentas destrozadas a cuentas recien incorporadas en la 6, yoquese, pero si lo peor no es eso, lo estamos viendo todos, y con estos bueyes hay que arar, lo peor es tener que leer las "justificaciones", y el punto de chuleria cuando lo que dice searched es obvio y vengo repitiendolo desde hace dias. No se como pueden quedaros rivales en la 6, deberiais haber fulminado ya a la competencia.
ciko

por Searched el Jue Mar 18, 2010 12:06 am

Y lo peor, es q se deben creer buenos, cuando necesitan proteccion para citys q defienden con tropas de n18 para arriba...

Necesitan proteccion para defenderse de gente con 2 especiales... valla cracks

Y lo q me llamaria menos la atencion, es q todas las conquistas no vallan a tener templos a tope... q deseguro lo tienen.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Jue Mar 18, 2010 12:07 am

Me olvidaba... lo mas gracioso va a ser cuando dsp de tantas trampas, venga algun clan con ciudades inconquistables para eos y les meta mana... me reiria de una manera... tantas trampas, tanto frikismo para nada xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ciko el Jue Mar 18, 2010 4:30 am

vayamos con mas curiosidades. Curiosamente, ahora que DKS tienen el gobierno mas que jodido, empiezan a conquistar ciudades de 8k habitantes(nº de habitantes de una ciudad recien fundada) a 0 tropas, de imperios de eo´s a los que aun tienen en rango..... ejem, claro, es normal que un imperio de eos top100, a estas alturas, funde su 2a o 3a ciudad, claaaaro XD
ciko

por aoshin el Jue Mar 18, 2010 4:36 am

No no no... estaban en adversidad.... :o ... cierto no funcionan xDDDDDDDD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Searched el Jue Mar 18, 2010 4:37 am

Como se nota la mano de la administracion en algunos casos.

Todabia recuerdo esa fanta q le dieron el gobierno a VIK...y creo q en gardis paso algo similiar... ahora con todas estas pruevas no son capases de banear a un clan completo y a su clan mc... q necesitan? q digan publicamente q son tramposos?

pd: otra cosa, para cuando arreglan las advs? me canso de pestiar la misma city todos los dias mientras q no cae y el otro sigue gastando fama en discursos... por q sabe q en quitar adv es inutil.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por aoshin el Jue Mar 18, 2010 4:39 am

ejjj ojala no antes del paso que viene que tengo los turnos contados :/
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por guerrerostrike el Jue Mar 18, 2010 5:31 am

Hi

Esto ha cambiado mucho, yo recuerdo mi primera partida en el ES que fue Zula 1 y yo tenia dos cuentas una en LXG y otra en ETS(no sabia ni lo que eran mcs) y las hacia solo por que los turnos no me daban para divertirme con una sola pero ni atacaba a los mismos imperios con las dos cuentas por que tenia guerras diferentes xD. Pero lo que se ve ahora esta fuera de control ya no es algo por diversion es por joder el juego y a los demas, por la falta de capacidad y simplemente ser mal jugador que al final del dia es basura pq si todo el mundo sabe que haces trampa de que te sirve, es como los esteroides en el beisbol verifiquen a cuantos de los que han cogido en eso estan en el hall of fame.

Por mi parte me llevan pegando toda la partida EOS y que cuando me ganan de casualidad aparecen los que dominan la region y me atacan ( no se si son mc de ellos pero es mucha casualidad y no tienen necesidad de hacer eso pq tienen mucho oro), pero sigo con mis espes sacadas a dia 11 pq tampoco se reciben ataques sin espes casi para poder subir fama esperan a tener la espes para empezar a pegar.

En fin casi nunca escribo por aqui pero queria expresar mi indignacion por lo que se ha convertido este juego y la verdad no hay necesidad de hacer trampas por que al final no te dan ni un centavo de premio por haber creado mil cuentas y pasar todo el dia en la pc. Y para personas como que trabajan es un poco dificil bregar con esas situacion y ser competitivo por eso quizas a los admis no les interese que se retire la gente y se queden solo 10 personas con 100 mc y se peguen entre ellos a lo mejor son tan malos que hasta le meten sms a sus 1kkkkkkkkkkkk de mcs............

Saludos y Suerte me canse de escribir despues termino.....................
Z1 - 270 - mejores - Elfo - LXG
F14 - 31 - Medalla Light - Elfo - LXG
N16 - 10 - guerrero - Elfo - NEN

Imperio Aesir Sigurd #1168 (BUG) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ZYN) x3
guerrerostrike

por renacypres el Jue Mar 18, 2010 5:41 am

::crying:: cabezon no pense q eras de los gritones (ozicones) como le llamamos los chilensis, pero bueno , sera. sigamos . ::crying::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por d-asesino el Jue Mar 18, 2010 7:26 am

jajaja ojala y no arreglen lo de las advs. que por asedair 3 ciudades ayer... tengo como 10 ciudades con sirenas en peligro de adversidad y con el desempleo como al 40% xDDDDDDD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Jue Mar 18, 2010 7:28 am

sabes que me llama a mi mucho la atencion ? ... esos Sacerdotes N11.. cuando creo que no han hecho ni 100 ataques a los clanes en guerra.
Imagen
d-asesino

por ciko el Jue Mar 18, 2010 1:28 pm

A mi me llama la atencion esto.... NSN DKS (39 ataques/0 conquistas) Que raro que de repente suban ataques un clan en el que 3 de sus imperios hoy andaban perdiendo ciudades a 0 tropas, y en el que al menos uno de ellos ya habia pasado por las filas de DKS, algo parecido a lo que se vio hace unos dias con PDH.... Alguien da mas??
ciko

por renacypres el Jue Mar 18, 2010 2:50 pm

creo q no es necesario aser 100 ataques para consegir 3kk de oro, a no ser q seas muy pero muy pakete, pero no ves q ya producen un terror , un miedo, q arrancan todos del rango, ::tongue:: q bonito se ve eso. ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por Dye el Jue Mar 18, 2010 3:13 pm

Renacypres,por mucho que puedas decir,en esta partida te (os) habeis cubierto de gloria...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Diego Xino el Jue Mar 18, 2010 4:41 pm

Yo solo les voi a decir una cosa a los DKS..no se si asen trampa o no la verdad ske me da igual..yo ya pelee con ellos la pasada numian y sorprendieron lo pronto q sacaron espes pero weno...solo digo q DKS..creo q no ase farta luchar asin x la region xq alo mejor la vais a conseguir pero ske ..aunke hagais vuestra partida..aunke tengais wenas ali ( con esa region tendreis las q kerais) al final de partida os van a llover de regalitos q da gusto xdDD
Diego Xino

por renacypres el Jue Mar 18, 2010 6:06 pm

como la ultima numian, q por buenos chicos nos llovieron magias al final, q mas da q nos lluevan ahora por ser los mas malillas del juego , no da lo mismo, ::tongue:: mmm, y no estan asiendo lo mismo q nosotros los lms, por q nadie habla de ellos , por q no veo ataques de ellos, estan muy pero muy ocupados con sus miles de mcs dandose fama y proteccion, estan tan ocupados q no ayudan a su amigis q les estan volando el traserito ( hxp ), q seguro no tienen tanto tiempo pa darse proteccion , bueno continuara. ::tongue::

loko helgrid, tu tienes mis respeto wn, pero eso fue epico, q partida mas completa y competitiva loko.
Última edición por renacypres el Jue Mar 18, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
renacypres

por renacypres el Jue Mar 18, 2010 6:12 pm

Dye escribió:Renacypres,por mucho que puedas decir,en esta partida te (os) habeis cubierto de gloria...

sabes me rio de los q ponen sus rak, abajo para q todos digan o este weon es un crack ::crying::

pero yo no pienso eso ::tongue:: y creo q muchos piensan igual q yo ::tongue::

cualquier imperio medio puede lograr eso en esos clanes, das pena, cuando jueges serca de mi, podras decir, todo lo q quieras de mi, antes no, y no busco gloria , solo segir discutiendo estos temas q de alguna manera , tendran q ser solucionados algun dia. ::tongue::

Imagen
Imagen
renacypres

por ciko el Jue Mar 18, 2010 6:25 pm

renacypres escribió:como la ultima numian, q por buenos chicos nos llovieron magias al final, q mas da q nos lluevan ahora por ser los mas malillas del juego , no da lo mismo, ::tongue:: mmm, y no estan asiendo lo mismo q nosotros los lms, por q nadie habla de ellos , por q no veo ataques de ellos, estan muy pero muy ocupados con sus miles de mcs dandose fama y proteccion, estan tan ocupados q no ayudan a su amigis q les estan volando el traserito ( hxp ), q seguro no tienen tanto tiempo pa darse proteccion , bueno continuara. ::tongue::

loko helgrid, tu tienes mis respeto wn, pero eso fue epico, q partida mas completa y competitiva loko.

Cree el ladron que todos son de su condicion. Por que no se ven ataques de LMS??? pues porque atacan poco.... la diferencia con vosotros y LMS son:

1o: Llevo 3 dias asediando a un LMS, las ciudades no caen por pura mala suerte, pero he aqui la 1a diferencia. Puedo asediarles!!!! :o asi que mucha proteccion no se dan (ademas, que tiene que ver que se den proteccion con que no ataquen?)

2o: ES verdad que ellos apenas atacan, igual que vosotros, pero con otra diferencia significativa. De ellos no veo conquistas a 0 tropas a ciudades recien fundadas en la 6 a cuentas de eo´s.

3o: Si tuvieses una decima parte de vista tactica de las multicuentas que teneis, hace ya 3 dias que habriais llegado a la conclusion de que si LMS no gastan turnos en pegar, es porque estan haciendo karma como locos, mientras otros se estan dedicando a conquistar ciudades recien fundadas para conservar la region, y comprando sacerdotes de nivel 11 teniendo cada imperio 14 o 15 ciudades de 5 edificios, con lo que poquito provecho le van a poder sacar XD
ciko

por d-asesino el Jue Mar 18, 2010 6:38 pm

renacypres escribió:creo q no es necesario aser 100 ataques para consegir 3kk de oro, a no ser q seas muy pero muy pakete, pero no ves q ya producen un terror , un miedo, q arrancan todos del rango, ::tongue:: q bonito se ve eso. ::tongue::

es que yo soy un repakete, por algo dije que queria entrar a la escual de uds haber si me enseñan a jugar. anda enseñame como haces 3kk de oro con 100 ataques a ciudades a 0 tropas cuando por demasiado oro te dan 20k.... es que esos secretos del Es aun no me los se, ademas como con esos menos de 100 ataques, comprando al menos digo los cebos que tienen que comprar para cuando se protegen, y me imagino que meteran algo templos o por lo menos que no se les vaya muy lejos lo de las adv. debe rendirles bastante. por que con 100 ataques a mi no me alcanza ni para llegar a 1kk y hacer lo otro que debo hacer.
pero se me olvidaba que uds son cracks que llevaron el juego a otro nivel.

lo del miedo y el terror si esta mas que obvio, si se cansan de portegerse es por que deben tener miedo a que los violen...
Imagen
d-asesino

por ciko el Jue Mar 18, 2010 7:10 pm

si cuando les faltan ciudades pal gobierno, fundan y se las pasan, yo creo que esta claro que cuando les ha hecho falta el oro, fundan en lago, y saquean, no hay que ser muy listo pa darse cuenta de que los ultimos dias, ellos seguian manteniendo el ritmo de ataques, xk seguian muy arriba en el indice belico, pero no conquistaban, y si no nos pegaban a nosotros, ni pegaban a LMS, pues canta que estaban pegando a saquear, porque eso de pegar contra ciudades con tropas, como que no, pa que te vas a cansar no?? habiendo ciudades a 0 tropas siempre....
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General