Ostin XD escribió:q va, lo q dice omero en parte es cierto, el ES se esta volviendo mierda, ya van 2 partidas seguidas en las q tengo q hacer mcs para q no me peten >.<
venga, q defender hasta donde veo yo se, el problema aqui es q te ataquen, tu ves las ciudades de tao pai pai listas para atacar, pero cuando les das para atacar alguein ya las ataco, y ahi te das cuenta q se da fama, tu ahi tienes 2 cosas para hacer, 1- seguir honorable sin mc esperando para sacar 2 espes a dia 10 mientras el a dia 9 ya tiene 6 canjes y asi ver como el te viola el almacen, o 2- darte fama porq nadie te ataca aun asi si dejas tus ciudades a -500 niveles y estas sin clan (esta probado q ni asi me atacaban >.<), y no darle el gusto de jugar tranquilo.
mmm. que te ganen el ataque no quiere decir que sea una mc no?
yo preferiria siemrpe usar la primera opcion, pero es una verdadera meirda porq te violan el alamcen a punta de muchas espes sacadas con mcs, es lo mismo q jugar para 1 semana y luego olvidarte de todo, tonces q haces? darte fama para joder al otro? claro y tienes q estar cada 6 horas como 1 putos friki dando fama...
siempre es mejor el fair play .. los tramposos tarde o temprano perderan
eso es algo q odio, por eso a mi ya este juego me parece pura mierda y me da asco, primero en gardis donde da lastima decirlo asi, pero perdimos por no hacer MC contra CCP, ahora en numian, me exaspero la cantidad de mcs de DKS,
multicuentas de DKS? talvez si hubo un imperio que jugo con mc pero fue justamente baneado.
donde teniamos para quitarles el gobierno y meten a 1 imperio con 19 ciudades en la 6 recien conquistadas, eso ya me saco las ganas de todo y abandone rotundamente la partida,
jaja fue un buen reclutamiento y mucha suerte XD
pero este juego ya fue para mi, lo unico q aprendi estas 2 ultimas partidas es q no puedes ir a las regiones buenas si no todos en tu clan tienen IP dinamica (y eso de la IP fija omero, no jodas q existen los programas y los proxys xDDDD)
pues habra que esforzarse mucho y programas y pproxys para omero XDXD contrabajo prende la pc XD
proq sabes q el otro las tendra y te violara, lo unico q te keda es jugar en regiones poco disputadas a la espera de hacer buena partida o q te violen los q usan MCs, por eso jugare kena con el marika de gomz, trankilito, como tanto me gusta, con 4 ciudades de inicio y sin sms (q ya me di cuenta q es tirar plata xDD)
asi siempre se debe jugar

es muy divertido, ese es el fin del juego
resumen: si, use MCS, si, me parece una mierda, si son todas una putas xDDDD
que pena.. suerte