las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por Ostin XD el Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

q va, lo q dice omero en parte es cierto, el ES se esta volviendo mierda, ya van 2 partidas seguidas en las q tengo q hacer mcs para q no me peten >.<

venga, q defender hasta donde veo yo se, el problema aqui es q te ataquen, tu ves las ciudades de tao pai pai listas para atacar, pero cuando les das para atacar alguein ya las ataco, y ahi te das cuenta q se da fama, tu ahi tienes 2 cosas para hacer, 1- seguir honorable sin mc esperando para sacar 2 espes a dia 10 mientras el a dia 9 ya tiene 6 canjes y asi ver como el te viola el almacen, o 2- darte fama porq nadie te ataca aun asi si dejas tus ciudades a -500 niveles y estas sin clan (esta probado q ni asi me atacaban >.<), y no darle el gusto de jugar tranquilo.

yo preferiria siemrpe usar la primera opcion, pero es una verdadera meirda porq te violan el alamcen a punta de muchas espes sacadas con mcs, es lo mismo q jugar para 1 semana y luego olvidarte de todo, tonces q haces? darte fama para joder al otro? claro y tienes q estar cada 6 horas como 1 putos friki dando fama... eso es algo q odio, por eso a mi ya este juego me parece pura mierda y me da asco, primero en gardis donde da lastima decirlo asi, pero perdimos por no hacer MC contra CCP, ahora en numian, me exaspero la cantidad de mcs de DKS, donde teniamos para quitarles el gobierno y meten a 1 imperio con 19 ciudades en la 6 recien conquistadas, eso ya me saco las ganas de todo y abandone rotundamente la partida, mas alla q tenia una cuenta de putamadre, donde seguro minimo sacaba tropas n45 de eos a dia 45 + o - ... vamos todo lo q se dice una cuenta con futuro xDDD (astures no me agradescas esas ciduades q conquistastes xDDD disfrutalas).

pero este juego ya fue para mi, lo unico q aprendi estas 2 ultimas partidas es q no puedes ir a las regiones buenas si no todos en tu clan tienen IP dinamica (y eso de la IP fija omero, no jodas q existen los programas y los proxys xDDDD), proq sabes q el otro las tendra y te violara, lo unico q te keda es jugar en regiones poco disputadas a la espera de hacer buena partida o q te violen los q usan MCs, por eso jugare kena con el marika de gomz, trankilito, como tanto me gusta, con 4 ciudades de inicio y sin sms (q ya me di cuenta q es tirar plata xDD), y mi ultima partida probablemente sera gardis con la idea de ale, la cual espero q no halla MCs jodiendo porq asi como vea 1 dejo todo a la mierda xDD

un beso.

resumen: si, use MCS, si, me parece una mierda, si son todas una putas xDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por edbry el Lun Mar 15, 2010 6:01 pm

ha con razon ya no te veia ::wassat::
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Ostin XD el Lun Mar 15, 2010 6:03 pm

si, ahora q recuerdo abandone porq tus mensajes privados eran muy gays y me daba retorcijones de cojones el solo leerlos xDDD

Ostin XD

por edbry el Lun Mar 15, 2010 6:05 pm

eso es un signo de exicitacion ? creo que estas en uno de esos dias en que te sientes sensible :D

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Dekagor el Lun Mar 15, 2010 6:06 pm

nooo...mi hijo no se puede retirar del juego sin pasar por LOA ::crying::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Ostin XD el Lun Mar 15, 2010 6:07 pm

a q si puedo ::tongue::

nha, lo as probable es q no deje el juego, de seguro juegue a cuenta compartida por tiempo xDD pero es q si siguen pasando estas cosas ya valdra mierda todo ^^

Ostin XD

por edbry el Lun Mar 15, 2010 6:08 pm

ocho mese sin jugar al ES y cuando vuelvo las espes me salen de lvl 12. esto me enferma ::crying::

edbry

por Dekagor el Lun Mar 15, 2010 6:10 pm

::wassat::

entonces estas reclutado para el proximo kena...sin derecho a desaparecer ni decir que no ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por edbry el Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

hubiera querido jugar kena. lastima que sea a media partida de numian

edbry

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 6:14 pm

Ostin XD escribió:q va, lo q dice omero en parte es cierto, el ES se esta volviendo mierda, ya van 2 partidas seguidas en las q tengo q hacer mcs para q no me peten >.<

venga, q defender hasta donde veo yo se, el problema aqui es q te ataquen, tu ves las ciudades de tao pai pai listas para atacar, pero cuando les das para atacar alguein ya las ataco, y ahi te das cuenta q se da fama, tu ahi tienes 2 cosas para hacer, 1- seguir honorable sin mc esperando para sacar 2 espes a dia 10 mientras el a dia 9 ya tiene 6 canjes y asi ver como el te viola el almacen, o 2- darte fama porq nadie te ataca aun asi si dejas tus ciudades a -500 niveles y estas sin clan (esta probado q ni asi me atacaban >.<), y no darle el gusto de jugar tranquilo.

mmm. que te ganen el ataque no quiere decir que sea una mc no?

yo preferiria siemrpe usar la primera opcion, pero es una verdadera meirda porq te violan el alamcen a punta de muchas espes sacadas con mcs, es lo mismo q jugar para 1 semana y luego olvidarte de todo, tonces q haces? darte fama para joder al otro? claro y tienes q estar cada 6 horas como 1 putos friki dando fama...

siempre es mejor el fair play .. los tramposos tarde o temprano perderan ;)

eso es algo q odio, por eso a mi ya este juego me parece pura mierda y me da asco, primero en gardis donde da lastima decirlo asi, pero perdimos por no hacer MC contra CCP, ahora en numian, me exaspero la cantidad de mcs de DKS,

multicuentas de DKS? talvez si hubo un imperio que jugo con mc pero fue justamente baneado.

donde teniamos para quitarles el gobierno y meten a 1 imperio con 19 ciudades en la 6 recien conquistadas, eso ya me saco las ganas de todo y abandone rotundamente la partida,

jaja fue un buen reclutamiento y mucha suerte XD

pero este juego ya fue para mi, lo unico q aprendi estas 2 ultimas partidas es q no puedes ir a las regiones buenas si no todos en tu clan tienen IP dinamica (y eso de la IP fija omero, no jodas q existen los programas y los proxys xDDDD)

pues habra que esforzarse mucho y programas y pproxys para omero XDXD contrabajo prende la pc XD

proq sabes q el otro las tendra y te violara, lo unico q te keda es jugar en regiones poco disputadas a la espera de hacer buena partida o q te violen los q usan MCs, por eso jugare kena con el marika de gomz, trankilito, como tanto me gusta, con 4 ciudades de inicio y sin sms (q ya me di cuenta q es tirar plata xDD)

asi siempre se debe jugar ;) es muy divertido, ese es el fin del juego

resumen: si, use MCS, si, me parece una mierda, si son todas una putas xDDDD

que pena.. suerte
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Ostin XD el Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

xDDDD

venga, q si las ciduades apenas estan 1 segudno en la lista y ya desaparecian xDD y las mias estaban trankilas 3 dias sin ser atacadas, sino ve y pregunta quien NO vio una ciudad de babuino ben stiller xD siempre las habia y nadie tenia cojones para pegarle, na mas q tienes tanta suerte q a ti te pegan cada 6 horas xDDD

si el fair play rulz, pero aqui el tramposo no pierde, sino el descuidado q no usa bien sus ip y sale baneado (como michael myers ex DKS q perdio sus ciudades contra el imperio muerte de DKS y q ahora ese mismo muerte tiene un heroe de nombre michael myers, dios q eso si es coincidencia xD)

si, muy buen reclutameinto no lo dudo xDD

talvez trabajo tambien sepa usar proxys xDDD

anda, da el ejemplo xD

si es una pena U.U aun asi gracias ::tongue::

Ostin XD

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 6:33 pm

Ostin XD escribió:xDDDD

venga, q si las ciduades apenas estan 1 segudno en la lista y ya desaparecian xDD y las mias estaban trankilas 3 dias sin ser atacadas, sino ve y pregunta quien NO vio una ciudad de babuino ben stiller xD siempre las habia y nadie tenia cojones para pegarle, na mas q tienes tanta suerte q a ti te pegan cada 6 horas xDDD

puede influir que muchos tenian ganas de pegar a ese imperio no? como tu ;)

si el fair play rulz, pero aqui el tramposo no pierde, sino el descuidado q no usa bien sus ip y sale baneado (como michael myers ex DKS q perdio sus ciudades contra el imperio muerte de DKS y q ahora ese mismo muerte tiene un heroe de nombre michael myers, dios q eso si es coincidencia xD)

michael myers si fue baneado, al igual que freddy kruger, y desde mi punto de vista muy merecido se lo tiene, ni uno de los 2 forma parte del clan ahora....sobre las conquistas de muerte, es obvio que si sabemos que el imperio esta baneado, le pegaremos a esas citys, hasta ustedes lo hubiesen hecho y es totalmente legal.

si, muy buen reclutameinto no lo dudo xDD

sin duda XD

talvez trabajo tambien sepa usar proxys xDDD

no entendi T_T

anda, da el ejemplo xD

si, siempre lo doy ;)

si es una pena U.U aun asi gracias ::tongue::

T_T
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 6:35 pm

por cierto, yo reporte a tu imperio .. fuiste baneado?
!

Imagen
Relampago Amarillo

por aoshin el Lun Mar 15, 2010 6:38 pm

A Rena lo quiero mucho y lo respeto en sus comentarios pero vos relampago amarillo de verdad que tienes unos dotes de payaso... ::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 6:42 pm

aoshin escribió:A Rena lo quiero mucho y lo respeto en sus comentarios pero vos relampago amarillo de verdad que tienes unos dotes de payaso... ::dry::

y yo por respeto a otra no contestare.

sin comentarios
!

Imagen
Relampago Amarillo

por d-asesino el Lun Mar 15, 2010 6:47 pm

jajaj aeste si es el campeon xD..... el enano de 19 ciudades un reclutamiento con mucha suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

si el es no se te da bien, de verdad que en la comedia tenes un buen futuro
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Lun Mar 15, 2010 6:49 pm

yo no se todavia como hacen, en gardis tras mi mala suerte, he pegado mas de 200 ataques a 0 tropas y he conkistado como 4 o 5 citys no mas, y estos el primer dia se llevan yonosecuantas citys al2do ataque ::crying:: ::crying::
almost there...7.99/8
amunera

por Relampago Amarillo el Lun Mar 15, 2010 6:50 pm

d-asesino escribió:jajaj aeste si es el campeon xD..... el enano de 19 ciudades un reclutamiento con mucha suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

si el es no se te da bien, de verdad que en la comedia tenes un buen futuro

sera? XDXDXD
que salga aunque sea para un par de sms xD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por edbry el Lun Mar 15, 2010 7:53 pm

amunera escribió:yo no se todavia como hacen, en gardis tras mi mala suerte, he pegado mas de 200 ataques a 0 tropas y he conkistado como 4 o 5 citys no mas, y estos el primer dia se llevan yonosecuantas citys al2do ataque ::crying:: ::crying::

es cierto. siempre he tenido muy mala suerte con las conquistas. desde hace tres dias no saco ninguna city y eso que pego 3 4 ataques diarios TODOS a ciudades de mas del 10 % de conquista

edbry

por ciko el Lun Mar 15, 2010 8:36 pm

relampag, si quieres defender algo, di que son los mejores porque gastan mas tiempo haciendo multicuentas o algo, pero no nos tomes por tontos con argumentos alucinados...

Mira, si yo hago espionaje 1 minuto antes de que mi asedio salga de proteccion, y esta a 20k tropas. me preparo, la busco al segundo de que salga, no aparece, vuelo a espiar, y esta a 500 tropas, ha ganado el combate, y asi cada 6 horas exactas(al menos cuando estoy para poder esperarlas), que pienso... que habia 20 imperios esperandole a 500 tropas a pesar de que 1 srgundo antes la tenia a 20k???

Si hombre, vengaaaaaa, yo no os he insultado, no insulteis mi inteligencia negando la mayor
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General