Dye escribió:amunera escribió:
y en cuanto a Dye, rena estas meando fuera del tiesto, ese tio SI es un crack y SI juega limpio...
Joer tio...voy a acabar soltando una lagrimilla...xDD
Na,en serio,gracias!.
Searched escribió:Lo q me gustaria mucho... y tratare de poner mi granito de arena... es hacer q mageen a los DKS al final... digo... para no perder la costumbre.
Ademas, me gustaria demasiado q alguien q se mato haciendo trampas, por q esto ya esta pasando de ser trampas a ser algo peor... quede mageado y no logre ni lo q podria haber logrado jugando legal.
renacypres escribió:
cabezonacuerdate q me enseñaste la numian pasada q aser para q no te mageen los ultimos dias
![]()
nada mas q decir, a y esto lo saben varios de los q juegan con migo , nunca he visto pasar un meteorito por mi ventana
y espero con ansias el dia de verlo, acuerdense q yo no soy un rankero, como ellos, q sigen llorando por q no pueden tener la region , a la mala como la cosiguieron en otras partidas
jefe metal , no wey po si tu sabes q yo no tengo ip dinamica, no puedo aser trampitas esas , asi q no te enojes, q me an ayudado como un clan q somos sip, no lo discuto. bueno![]()
continuara
Metal 1988 escribió:que gay que sos rena xD ... igual te digo que si yo estuviese en un clan lleno de gente sospechosa me iria pero bue, cada uno hace lo que quierelo mismo para vos relampago ... si supuestamente no hacen trampas para que carajo se juntan con ultra-mega gays que las hacen
... hay un dicho que dice "dime con quien andas y te dire quien eres" ... no siempre es asi pero la gente lo suele asociar
Metal 1988 escribió:-salio 2 veces el msj-
-estas baneado por incumplimiento de normas-
Relampago Amarillo escribió:Metal 1988 escribió:-salio 2 veces el msj-
firmo!
Metal 1988 escribió:Relampago Amarillo escribió:Metal 1988 escribió:-salio 2 veces el msj-
firmo!
nunca sere baneado muajajaja![]()
y Rena yo tampoco tengo mas que hablar aca creo, ya puse lo que pienso.. despues lo seguimos por MSN si queres si es que algun dia me conecto xD
... saludos anciano xD
Dekagor escribió:xDDD! en todas las regiones hay mcs chicos...sino preguntenle a los que luchan por la 4...y a los que estamos por la 5...solo nos queda aguantar...y cuando nos dejen sacar espes...tratar de hacer rodar cabezas...asi es esto...creo![]()
pero si es una verdadera lastima...que usen metodos tan arcaicos para quedarse con una region...cuando bien podriamos hacer una linda guerrita ^^
Metal 1988 escribió:que gay que sos rena xD ... igual te digo que si yo estuviese en un clan lleno de gente sospechosa me iria pero bue, cada uno hace lo que quierelo mismo para vos relampago ... si supuestamente no hacen trampas para que carajo se juntan con ultra-mega gays que las hacen
... hay un dicho que dice "dime con quien andas y te dire quien eres" ... no siempre es asi pero la gente lo suele asociar