las mc de numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: las mc de numian

por Dye el Vie Mar 05, 2010 9:04 pm

Claro,d-...ademas,los imperios con ID cercana siempre fundan en la region que a uno le interesa y luego abandonan las cuentas para que tu las conquistes...
::laughing::

Y no estaria mal lo que dices,luminare...nada mal.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por d-asesino el Vie Mar 05, 2010 9:22 pm

ahora debe ser, que los estan copiando..... denuncien plagio. no puede ser que les hagan esto:

al paso: Freddy Kruger # 2055 (DKS)
ahora: fr3ddy krug3r # 3431 (DKS)

y el tambien le conquista a las mismas cuentas... yo que tu denunciaba por que los anda plagiando y hasta le quito el lugar en DKS al anterior freddy, que descaro com pueden acusar a estos pobres de mc.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dye el Vie Mar 05, 2010 9:36 pm

No,no,yo no acuso a nadie,dios me libre de pensar mal...jajajaja.
Viene a ser lo mismo que al paso de cada dia comienzan a pegarte a cualquier hora imperios recien creador...casualidades!. ::laughing:: ::wink::
Astures

Dye

por Metal 1988 el Vie Mar 05, 2010 9:45 pm

cuanto sarcasmo :lol:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dye el Vie Mar 05, 2010 9:50 pm

Apenas...jajajaja ::laughing:: :lol: ::laughing:: :lol:
Astures

Dye

por Debemur Morti el Vie Mar 05, 2010 9:52 pm

d-asesino escribió:ahora debe ser, que los estan copiando..... denuncien plagio. no puede ser que les hagan esto:

al paso: Freddy Kruger # 2055 (DKS)
ahora: fr3ddy krug3r # 3431 (DKS)

y el tambien le conquista a las mismas cuentas... yo que tu denunciaba por que los anda plagiando y hasta le quito el lugar en DKS al anterior freddy, que descaro com pueden acusar a estos pobres de mc.

d- yo ayer denucié decenas de mc que se me hicieron sospechosas... por la tarde archías me responde que se banearon las cuentas mc y las que no lo eran pues se quedaron tal cual...

una de ellas fue la de freddy kruger... lo ví en dks y ví sus conquistas "casuales"... dije... este debe de tener mucha suerte o algo anda raro...

ahora por la mañana veo esto:

Imperio fr3ddy krug3r #3431 ()
Heroe Fr3ddy krug3r #2039
Perdidas: 0 Imperio este quiere pito #1435 ()
Ciudad Fulackw #419 Poblacion: 9936
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio fr3ddy krug3r #3431 () 3h 31m
Perdidas: 0 Imperio este quiere pito #1435 ()
Ciudad New doglackonw #411 Poblacion: 6997
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio fr3ddy krug3r #3431 () 3h 32m
Perdidas: 0 Imperio el rasista homofovico #1414 ()
Ciudad Minjha #327 Poblacion: 11832
Perdidas: 0 Lago sagrado #6 Imperio fr3ddy krug3r #3431 () 3h 33m

ahora lo veo también en dks y miro que ya ni quiera se toman la molestia de cambiarle el nombre a los imperios. esto ya es de coña para reirse de los adm. es cuando yo me pregunto hasta donde llega el descaro de los jugadores para poder salir adelante en el juego. a mí me la sudan. yo iba a jugar numián pero se me han quitado las ganas después de tanto "amigo" que me ha visitado para dejarme sus recuerdos. al final me pregunto: vale la pena darse a conocer por hacer trampas tan obvias y tan a la vista de todos???... luego que no se quejen si los aliados les sacan la alianza y los maguean... jajaja... creo que eso último iba en otro post xDDDDDDDDDD

saludos

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por balam akab el Vie Mar 05, 2010 10:10 pm

6. creacion de una "policia" del ES, almenos hasta k se calmen los TRAMPOSOS o se moderen, gente k entienda del juego y k no este jugando esa partida en concreto k vigile las trampas "encubiertas" k no son detectables, pero k cantan a kilometros, como todos los inicios de partida, pasadas de ciudades, MCs pegando a dos manos, clanes a dia 1 conkistando a 0 cuando las ciudades aun deberian estar como minimo a 600 tropas, etc, etc, etc, y al k pillen baneo y a una lista publica donde todos podamos ver kien es el k hace trampas

Yo recuerdo un juego ke si tenia listas de los baneados y el porke de su baneo...xDDD...eso es genial para burlarse y restregarles tu limpieza en su cara xDDDDD.....ke depsues d epetarte dices..baaa me peto pero por buguero jajajajaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Metal 1988 el Vie Mar 05, 2010 10:24 pm

si, seria muy bueno eso.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por balam akab el Vie Mar 05, 2010 10:33 pm

metal gay revisa el foro de numian xDDDD......

Las ideas deben fluir y poder ser aceptadas por los admins o esto se va a la mierda....como ya esta claro y todo el ES lo sabe...el grupito de amigos mc'eros se pasea libre por el ES con todo el descaro del mundo...ke si saben programar...ke son de al-qaeda o la mierda.....

Pero lo de la confirmacion del correo es una estupenda idea...me gustaria verse creando 200 cuentas hotmail para sus mc's de cada partida y 100 mas cada partida nueva por los baneos....lo de la ip es bastante dificil..porke la ip dinamica ya es bastante comun...Como dice fer ke yo sepa ya en todas partes esta...solo ke muchos lo ignoran xDDD.....

Y de tener esa policia q banee sin miedo y sin fijarse en el nombre de usuario y rank...listo asi se acaba...yo para policia...yo no me tiento el corazon para banear al ke sea xDDDDD.....

Esto debe poder digamos no una solucion pero si para poder controlar bastante a esos usuarios ke ya la mayoria sabemos de kien se trata pero bueno para q seguir mencionando a basofias como ellos....y poder tener un lugar mas feliz y competitivo en este juego...

salu2 :arrow: :twisted:

Dissa para verdugo baneador..... :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nigsten el Sab Mar 06, 2010 1:36 am

a la mierda con los Mcs del orto loco, como mierda se toman tan a pecho un juego que no deja de ser UN FUCK&%J JUEGO, esta manga de tarados q se hacen mil cuentas nomas pa joder y siguen y van a ser siendo unos putos NOOBs (y sin ofender a los noobs)

la verdad trato de no putear mucho, pero ya indigna toda esta basura, q carajo les cruza por la cabeza, en que nebulosa de gas inerte tan flotando???? si usan SMS bueno loco usalos, mejor, al final dejan q el juego siga siendo gratis, pero ya pasar a joderte desde el comienzo a un clan q va pa una region y no tiene nada contra nadie, dejate de joder, comprate una vida o buscate un amigo en el barrio y anda a hacer quilombo por ahi, sali a tomarte una birra, antisocial del orto
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Argusito el Sab Mar 06, 2010 1:50 am

luminare escribió:fer si tu sabes quienes usan IPs dinamicas.....por ke no los denuncias?¿ acaso es legal usarlas?¿, estoy seguro que si se denunciase esto los supuestos cracks que hay caerían como moscas ::angry:: .

::tongue::

Seguramente estas confundido. Las IP dinámicas no son ilegales en el juego. Usar una IP fija o una IP que cambie cada vez que te conectas a Internet, son dos maneras válidas y legales de conectarse al juego que dependen del servicio que te proporciona tu ISP (operador de Internet).

El problema esta en que es muy difícil detectar las MC cuando un usuario abusa de un servicio de IP dinámica, ya que los administradores no pueden determinar si verdaderamente se trata de un mismo jugador o de jugadores diferentes.

La mitad de los jugadores del ES utilizan IP dinámica (más que nada los abonados de ADSL) pero eso no implica que sean MC.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Sab Mar 06, 2010 3:01 am

Valla, los DKS tramposos... nunca me lo hubiera imaginado jajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Sab Mar 06, 2010 4:24 am

Ni yo, si ahi esta la gente mas pura q la garganta de katja kassin....... ::laughing::

aggg solo de mencionarla siento ke me asfixio jojojoj
Imagen
Imagen
balam akab

por ciko el Sab Mar 06, 2010 4:41 am

que decis?? si los DKS se ve a la legua que son unc lan limpio de cojones, el hecho de que cada imperio haya conquistado 8 ciudades a 0 tropas el 2o dia de partida a imperios con id consecutiva en la ergion a x la quevan no es mas que una afortunada casualodad, cosas de la suerte, yo he intentado buscar ciudades en la 6, y a duras penas he encontrado una o dos por debajo de 2500 tropas, y con paciencia, pero es que los cracks tienen eso, pueden encontrar 8 ciudades a 0 tropas en 10 minutos, mientras que los paquetes como yo solo encontramos una o dos ciudades, y nunca a 0 tropas XD
ciko

por Relampago Amarillo el Sab Mar 06, 2010 4:52 am

ciko escribió:que decis?? si los DKS se ve a la legua que son unc lan limpio de cojones, el hecho de que cada imperio haya conquistado 8 ciudades a 0 tropas el 2o dia de partida a imperios con id consecutiva en la ergion a x la quevan no es mas que una afortunada casualodad, cosas de la suerte, yo he intentado buscar ciudades en la 6, y a duras penas he encontrado una o dos por debajo de 2500 tropas, y con paciencia, pero es que los cracks tienen eso, pueden encontrar 8 ciudades a 0 tropas en 10 minutos, mientras que los paquetes como yo solo encontramos una o dos ciudades, y nunca a 0 tropas XD

ahi tienes tu respuesta XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Relampago Amarillo el Sab Mar 06, 2010 4:55 am

Searched escribió:Valla, los DKS tramposos... nunca me lo hubiera imaginado jajaja

tramposos? jamas!!! XDXD

yo tengo ip fijo ;) al igual que omero sin h XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por aoshin el Sab Mar 06, 2010 5:27 am

DKS pro... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Dye el Sab Mar 06, 2010 10:27 am

ciko escribió:que decis?? si los DKS se ve a la legua que son unc lan limpio de cojones, el hecho de que cada imperio haya conquistado 8 ciudades a 0 tropas el 2o dia de partida a imperios con id consecutiva en la ergion a x la quevan no es mas que una afortunada casualodad, cosas de la suerte, yo he intentado buscar ciudades en la 6, y a duras penas he encontrado una o dos por debajo de 2500 tropas, y con paciencia, pero es que los cracks tienen eso, pueden encontrar 8 ciudades a 0 tropas en 10 minutos, mientras que los paquetes como yo solo encontramos una o dos ciudades, y nunca a 0 tropas XD

Tio,no se puede explicar mejor,jajaja. ::smile::
Astures

Dye

por OuT of TiMe el Sab Mar 06, 2010 10:45 am

si tanto les molesta lo k hace DKS por k no los violan por mamones?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Sab Mar 06, 2010 11:26 am

me inscribo en la escuela del Es de los DKS.
joder,... y yo que creia que sabia jugar un poco a esto...... pero estos chicos del DKS han cambiado un esttilo, han marcado una epoca, han revolucionado el juego...... es que yo taambien quiero ser pro, yo quiero poder encontrarme ciudades a 0 tropas el 1 dia..... poder conquistar 8 en menos de 10 minutos el 1 dia.......y sobre todo como no, quiero crear clanes en la 13, para ir a hacer quest.

digo yo. ademas de lo pro. tienen un culo que jlo les queda pequeños, por que 8 ciudades el 1 dia.... y al 1 ataque cuando mas al 2 ataque...... pufff cojan la loteria mejor.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General