Y no estaria mal lo que dices,luminare...nada mal.
d-asesino escribió:ahora debe ser, que los estan copiando..... denuncien plagio. no puede ser que les hagan esto:
al paso: Freddy Kruger # 2055 (DKS)
ahora: fr3ddy krug3r # 3431 (DKS)
y el tambien le conquista a las mismas cuentas... yo que tu denunciaba por que los anda plagiando y hasta le quito el lugar en DKS al anterior freddy, que descaro com pueden acusar a estos pobres de mc.
6. creacion de una "policia" del ES, almenos hasta k se calmen los TRAMPOSOS o se moderen, gente k entienda del juego y k no este jugando esa partida en concreto k vigile las trampas "encubiertas" k no son detectables, pero k cantan a kilometros, como todos los inicios de partida, pasadas de ciudades, MCs pegando a dos manos, clanes a dia 1 conkistando a 0 cuando las ciudades aun deberian estar como minimo a 600 tropas, etc, etc, etc, y al k pillen baneo y a una lista publica donde todos podamos ver kien es el k hace trampas
luminare escribió:fer si tu sabes quienes usan IPs dinamicas.....por ke no los denuncias?¿ acaso es legal usarlas?¿, estoy seguro que si se denunciase esto los supuestos cracks que hay caerían como moscas.
ciko escribió:que decis?? si los DKS se ve a la legua que son unc lan limpio de cojones, el hecho de que cada imperio haya conquistado 8 ciudades a 0 tropas el 2o dia de partida a imperios con id consecutiva en la ergion a x la quevan no es mas que una afortunada casualodad, cosas de la suerte, yo he intentado buscar ciudades en la 6, y a duras penas he encontrado una o dos por debajo de 2500 tropas, y con paciencia, pero es que los cracks tienen eso, pueden encontrar 8 ciudades a 0 tropas en 10 minutos, mientras que los paquetes como yo solo encontramos una o dos ciudades, y nunca a 0 tropas XD
Searched escribió:Valla, los DKS tramposos... nunca me lo hubiera imaginado jajaja
ciko escribió:que decis?? si los DKS se ve a la legua que son unc lan limpio de cojones, el hecho de que cada imperio haya conquistado 8 ciudades a 0 tropas el 2o dia de partida a imperios con id consecutiva en la ergion a x la quevan no es mas que una afortunada casualodad, cosas de la suerte, yo he intentado buscar ciudades en la 6, y a duras penas he encontrado una o dos por debajo de 2500 tropas, y con paciencia, pero es que los cracks tienen eso, pueden encontrar 8 ciudades a 0 tropas en 10 minutos, mientras que los paquetes como yo solo encontramos una o dos ciudades, y nunca a 0 tropas XD