Searched escribió:Seguro, por q ahora en un clan grande, si no haces con portal no tenes otra forma de usar n45 xDD
Pero seguro q eso no lo sabias
Nose que me entendistes tu, y0 me refiero que es de muy NOOB cambiar la fama por Devoradores. Mis motivos: _1) Abrir portales nos dara como mucho 5 devoradores, de 200 a 300 de tropa aproximadamente y canjee por especiales de lvl altos nos dara 6K.
_2) Con lo que tu cambias en Devoradores y0 cambio muchisima mas tropa, asique ni idea como me vas atacar con tus devoradores y me ganaras a una cantidad de tropas promedia, me vas a pegar a un 5% ¿son cebos ahora?.
_3) Si defendiera a baja tropa con lvl alto tampoco creo que me ganes, sino le puedes ir preguntando a cualquier integrante del WOD si es que queda alguno por ahi, y si lo haces tampoco se como me vas atacar a una ciudad con mas cantidad de tropa de lo que tu heroe pueda cargar a esa altura de la partida y si lo puedes cargar y llegar a verla la misma estara bien defendida igual y tus devoradores no los podrias ni poner gracias a que quedaran a menos de un 5%
_4) Hay una manera muy facil de vencer a los devoradores en las ciudades a muy poca tropa simplemente utilizando Banshes y Lichs (claro es que tampoco te dire como hacerlo)
_5) Si llegara a perder mi ataque que es factible lo mas seguro que algun devorador me lleve conmigo y a mi solo costandome muy poca tropa a tu comparacion de sufrimiento por cambiar esa fama por devoradores, y en tres dias como mucho no tendrias mas para poder defender todas tus ciudades de la misma manera.
_6) Si te ataco 4 veces por dia en una partida de 6hs y me llevara quemarte tus devoradores 3 dias serian 60 de fama nada mas contando que eres un exelente jugador con la politica produces 10 mas de fama por dia, mas diez mas por todas las estrellas completas en monumentos seria un total de 120 si no me equivoco, para ese momento tendras 120 de fama y estas muy lejos aun de tu proximo canjee. Ni tampoco tendras el suficientemente lvl de tropas buenas como para defenderte comparados a mis lvl altos por tu pobla.
_7) Puedo seguir dando mas motivos, pero me aburre porque simplemente con estos esta mas que demostrado que canjear fama por devoradores es de NOOB.
_8) No es solo eso, sino es que no tengo mas que motivos tras motivo de que no es bueno jugar con devoradores.