Metal 1988 escribió:en unas cuantas no estoy de acuerdo ...
N1: Guerreros Enanos. Para ser N1 se la aguantan muy bien
N2: Ballesteros Enanos, excelente tropa. Los Arqueros NM tmb son muy buenos pero me quedo con la tropa enana.
N3: Enanos fanaticos. A principio de partida, a mediados y a finales siguen sirviendo. Excelentes.
N4: Cañones imperiales. Sirven toda la partida tmb, pegan mucho y con las protecciones suelen no morir tanto.
N5: Bersekers. A un buen porcentaje a altas tropas son unas bestias. La catapulta no la pongo porque muere muchisimo.
N6: Jinetes EOS. Rapidas y carga, no mucho mas, pero son las mejores N6.
N7: Guardia acorazada. Un tanque, casi indestructible y pega mucho. Con solo ver la imagen te das cuenta lo que se la aguanta xD
N8: Gargolas. Muy versatiles, rapidas y con protecciones. Ademas vuelan. Excelentes
N9: Drañas. Es obvio porque.
N10: Asesinos EOS. Me costo elegirla pero creo que son mejores que los Nigromantes.
N12: Paladines sirve mucho para joder espes, buen daño, doble ataque y coraje.
N14: Grandes Sacerdotisas muy buen cebo, y muy buena fuerte a altos porcentajes.
N16: Lanzavirotes elfico pueden ganar solos una batalla, tropa muy molesta.
N18: Lichs pfff, que decir de estos ... simplemente destructores, si te meten el combo completo te queres matar xD ... los maestros de armas andan medio cm. mas abajo para mi.
N20: Golems de adamantina mi tropa preferida del juego ... son INDESTRUCTIBLES, es muy normal verlos ganar contra N45 y N30, sobre todo a bajas tropas. De las 3 mejores tropas del ES para mi.
N22: Enanos Runicos ... si no tuvieran esta tropa pobres Enanos ... excelente!
N24: Madres Matriarcas si los Angeles caidos tuvieran ataque tipo magico los eligiria, pero como no es asi elijo la de los EOS.
N26: Dragones de las profundidades es dificil de elegir entre estos y su nemesis el Matadragones. los Matadragones destrozan a los N26 EOS pero igual creo que son mejores los Dragones.
N30: Contemplador se some vivo a cualquier N30, los stats que tienen dan miedo, mucho ataque, mucha defensa, mucho daño, mucha vida, excelente moral, y excelentes habilidades, otra tropa que gana sola.
N45: Devoradores de almas elegiria el Yochlol pero los devotratas no tinen NINGUNA debilidad y eso siendo N45 quiere decir que son invencibles xD
Bueno pues la seleccion de tropas la hice no sólo por que sean mejores o pudiesen ser mejores, fueron escogidas sin tomar en cuenta las politicas y defensas, además de lo que representan tenerla para la raza.
Por ejemplo los esqueletos arqueros: se escogieron por que estos representan todo para la raza nm, si la raza no tuviese a esta tropa no pudiese existir despues del primer día.
si los ballesteros eo se dieran uno a uno con los enanos fanaticos, estoy seguro que ganarian los ballesteros por mayor velocidad y tipo D, por eso considero que son mejor que los nivel 3, al igual que entre los bersekers y catapultas gnomo.
asesinos eo mejores que nigromantes??? por favor, ya los usaste? XD
paladines en lugar de altos elfos? puede ser jeje estos tambien me gustan
golemz de adamantita contra arqueros letales.... los arqueros atacaran el 100% de las veces antes que los golemz y si tomas en cuenta que tienen disparo, ganaran el 50% seguro y que ganen una que otra en el otro 50% les basta para que sean considerados mejores que los golemz XD
Enanitos runicos vs hydras... tambien puede ser, sólo que no queria dejar a fuera a los pobres orcitos y me parece que debi poner su mejo tropa XD
Las madres y los angeles igual estan parejos, pero es cuestion de gustos XD desde mi punto de vista empatarian XD sólo que en esto no hay empates XD
Aunque los titanes sean superados, fueron puestos por lo mismo que representa para la raza, son las unicas tropas de los humanos que pueden llamarse especiales, las otras ya tienen muchos XD y lso enanitos son medio gays
Las 30 a pesar de lo que se comenta, estan todas parejitas y ni una resalta demasiado sobre las otras asi que esta casilla la dejaria vacia por que no hay empates XDXD
Los yochloles fueron puestos por que es la tropa mas dificil de obtener además de la mas cara, aunque sean debiles al hielo, muy pocos las conocen y las conoceran XD mientras que los devoratas son de las tropas mas faciles de obtener, osea que todos los que una vez hayan jugado con nm han abierto el portal alguna vez, es decir son unas devoratas muy faciles, por eso no las escojo, prefiero lo dificil de los yochloles, yochlol mejor nivel 45 XD