Las mejores tropas entre todas las razas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Las mejores tropas entre todas las razas del ES

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Sep 17, 2009 11:45 pm

bue! primero decir q las devoratas son mui wenas si las sabes usar ,es como todo al dia 20 tienes una super ventaja si las usas despues solo no te rinde :s
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por feNk el Vie Sep 18, 2009 12:12 am

s0niqu3 escribió:claro , las citis solo producen fama con monumentos y torturas ::tongue::

Lee todo bien claro antes de opinar: _ 6) Si te ataco 4 veces por dia en una partida de 6hs y me llevara quemarte tus devoradores 3 dias serian 60 de fama nada mas contando que eres un exelente jugador con la politica produces 10 mas de fama por dia, mas diez mas por todas las estrellas completas en monumentos seria un total de 120 si no me equivoco, para ese momento tendras 120 de fama y estas muy lejos aun de tu proximo canjee. Ni tampoco tendras el suficientemente lvl de tropas buenas como para defenderte comparados a mis lvl altos por tu pobla. y0 que sepa no existen mas maneras de generar FAMA!, xD.
B3lg4r10n escribió:Pos yo te ganaba y jugaba en wod... Obivamente tambien perdia como es logico, pero tampoco hace falta k te des tantos aires...

Es una manera de expresarse que me equivoque no quise dar a entender que ganaba todo si o si, sino seria el REY del ES y creo que estoy demasiados lejos y lo que tu dices solo se da a cierto nivel que ya conozes que antes existia y que ahora se perdio, solo hay muy pocos buenos jugadores. Aparte de eso mi humilde punto de vista es basado a mi experiencia que tube jugando y nadie me va a poder hacer entender que para mi es una tropa alta y mala, xk un Ychol no le ganas con lvl16 y 18 de NM, y abrir portal para devoradores es malisimo.
Es mas reconozco que hoy por hoy debo de estar muy lejos de mi nivel debido a dos años de ausencia y que muchos mas jugadores que antes dentro de una partida me podrian ganar. Me encuentro oxidado asique si alguien tiene un W40 que me lo preste... ::tongue::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Searched el Vie Sep 18, 2009 12:20 am

1º todo el mundo canjea espes, por cantidad son mas utiles q los devoratas, pero no quiere decir q los devoratas sean inutiles.
2º Si ya tenes canjes de espes hechos, y tenes buena variedad de tropas, para q vas a seguir canjeando? si las tropas te alcansan con las q tenes, es mejor fama guardada para emergencias.
3º Si estas bien de tropas, con 2 canejes de devoratas. 2 CANJES!!! NO dije hacer todos canjes de devoratas, podes hacer una buema formacion para pegar hasta 1k y ganar comodo...
4º Los canjes de devoratas dan entre 4 y 6, no como maximo 5.
5º Es obvio q se le puede ganar a los devoratas, son n45 no arnold schwarzenegger con una ametralladora. El tema es q si yo no las uso para defensa, no me las enocntras en el almacen, tenes q q suponer q hice canjes de devoratas y hacer una defensa acorde, y quisas justo ese ataque no te de con devoratas.
6º Las ciudades tienen un maximo del almacenamiento, quisas al dia 20 no tenga un heroe para pegarte (si no saque el sacer) pero si haces canjes en ecceso necesitaras mas de un almacen y no vas a defender cds a mas de 5k si no necesitan motivamiento.
7º Puedes parar de contar tus historias, poco me importan y creo q a muchos ya le esta cansando esas historias de vos como dios y q nadie te igualaba, aun todos los cracks q habia antes nadie te ganaba nunca, bajo ningun motivo segun esas historias (y si te ganaban era por q eran 20 vs 1)
8º Los devoratas no sirven en defensa, no compensan el gasto, pero por lo q digiste vos si los usabas para defender.
9º La fama no solo se mide por politicas y monumentos. Ademas de q tendria tambien mas de 1 city produciendo fama.
10º Puedo seguir dando mas motivos, pero me aburre porque simplemente con estos esta mas que demostrado que canjear fama por devoradores es util dependiendo de tu situacion.
11º No es solo eso, sino es que no tengo mas que motivos tras motivo de que no es bueno jugar con devoradores. Sin hacer previamente algun canje de espes.
12º Es la ultima q te contesto, por como dije, me cansa tu actitud de dios y q jamas, nadie, nunca, te supero ni te superara (ya vi rambo, rocky, terminator, harry potter y el señor de los anillos y la verdad q son mas entretenidos)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Vie Sep 18, 2009 12:28 am

A la bin! a la ban! a la bin bon ban Searched Searched Ra Ra Ra!!!

xDDD!!! jajajaja ^^

PD: srry x "desvirtuar", pero tenia q hacerlo...impulso de saiyan joven =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por feNk el Vie Sep 18, 2009 12:35 am

1) Son diferentes maneras de plantear una partida, cada cual tiene su librito de como jugar.
2) Si no me equivoco estamos diciendo practicamente lo mismo pero de diferente manera, o con alguna pequeña modificacion.
3) Si fuese el Dios del ES, estaria en el ranking N1 y ganando por una diferencia de puntos abismal, por lo menos ahi tendria algun motivo en especial.
4) Si mal no lo recuerdo mas de una vez me ganaron un ataque o ¿ a quien no le conquistaron ciudades? el que diga que no miente.
5) Lo mas seguro que si estoy en una guerra dura y me estas tocando los huevos te repaso todas las ciudades que tengas, y seguro que ahi no hay manera de dejar de encontra los Devoradores y poco me importaria que los cambies de ciudad xk las volveria a repasar todas.
6) No es mi intencion pelear o discutir contigo ni con nadie solo digo lo que para mi es correcto o mi manera de como se debe plantear la partida a mi estilo de juego, ni tampoco digo que sea el mejor xk no soy el dueño de la verdad, asique no te confundas.

Salu2
feNk

por aoshin el Vie Sep 18, 2009 1:32 am

::laughing:: ... No se quien es feNk pero da gusto leerlo porque a todos los foros que va busca pelea xD.... El tipo es muy bueno, o por lo menos hablando yo me sorprendo de donde saca tanto tiempo para escribir xD....

PD: Cuanto vamos a que ahora dice algo contra mi?... ::tongue:: ...

Por cierto estoy con d - y mis compatriotas...

No deberian tratar de imponerse sobre los demas total es un juego y total todas las tropas son buenas de cuando en cuando se gana un ataque con la raza que sea o no?...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por underworld666 el Vie Sep 18, 2009 2:25 am

Metal 1988 escribió:en unas cuantas no estoy de acuerdo ...

N1: Guerreros Enanos. Para ser N1 se la aguantan muy bien
N2: Ballesteros Enanos, excelente tropa. Los Arqueros NM tmb son muy buenos pero me quedo con la tropa enana.
N3: Enanos fanaticos. A principio de partida, a mediados y a finales siguen sirviendo. Excelentes.
N4: Cañones imperiales. Sirven toda la partida tmb, pegan mucho y con las protecciones suelen no morir tanto.
N5: Bersekers. A un buen porcentaje a altas tropas son unas bestias. La catapulta no la pongo porque muere muchisimo.
N6: Jinetes EOS. Rapidas y carga, no mucho mas, pero son las mejores N6.
N7: Guardia acorazada. Un tanque, casi indestructible y pega mucho. Con solo ver la imagen te das cuenta lo que se la aguanta xD
N8: Gargolas. Muy versatiles, rapidas y con protecciones. Ademas vuelan. Excelentes
N9: Drañas. Es obvio porque.
N10: Asesinos EOS. Me costo elegirla pero creo que son mejores que los Nigromantes.
N12: Paladines sirve mucho para joder espes, buen daño, doble ataque y coraje.
N14: Grandes Sacerdotisas muy buen cebo, y muy buena fuerte a altos porcentajes.
N16: Lanzavirotes elfico pueden ganar solos una batalla, tropa muy molesta.
N18: Lichs pfff, que decir de estos ... simplemente destructores, si te meten el combo completo te queres matar xD ... los maestros de armas andan medio cm. mas abajo para mi.
N20: Golems de adamantina mi tropa preferida del juego ... son INDESTRUCTIBLES, es muy normal verlos ganar contra N45 y N30, sobre todo a bajas tropas. De las 3 mejores tropas del ES para mi.
N22: Enanos Runicos ... si no tuvieran esta tropa pobres Enanos ... excelente!
N24: Madres Matriarcas si los Angeles caidos tuvieran ataque tipo magico los eligiria, pero como no es asi elijo la de los EOS.
N26: Dragones de las profundidades es dificil de elegir entre estos y su nemesis el Matadragones. los Matadragones destrozan a los N26 EOS pero igual creo que son mejores los Dragones.
N30: Contemplador se some vivo a cualquier N30, los stats que tienen dan miedo, mucho ataque, mucha defensa, mucho daño, mucha vida, excelente moral, y excelentes habilidades, otra tropa que gana sola.
N45: Devoradores de almas elegiria el Yochlol pero los devotratas no tinen NINGUNA debilidad y eso siendo N45 quiere decir que son invencibles xD

Bueno pues la seleccion de tropas la hice no sólo por que sean mejores o pudiesen ser mejores, fueron escogidas sin tomar en cuenta las politicas y defensas, además de lo que representan tenerla para la raza.

Por ejemplo los esqueletos arqueros: se escogieron por que estos representan todo para la raza nm, si la raza no tuviese a esta tropa no pudiese existir despues del primer día.

si los ballesteros eo se dieran uno a uno con los enanos fanaticos, estoy seguro que ganarian los ballesteros por mayor velocidad y tipo D, por eso considero que son mejor que los nivel 3, al igual que entre los bersekers y catapultas gnomo.

asesinos eo mejores que nigromantes??? por favor, ya los usaste? XD

paladines en lugar de altos elfos? puede ser jeje estos tambien me gustan

golemz de adamantita contra arqueros letales.... los arqueros atacaran el 100% de las veces antes que los golemz y si tomas en cuenta que tienen disparo, ganaran el 50% seguro y que ganen una que otra en el otro 50% les basta para que sean considerados mejores que los golemz XD

Enanitos runicos vs hydras... tambien puede ser, sólo que no queria dejar a fuera a los pobres orcitos y me parece que debi poner su mejo tropa XD

Las madres y los angeles igual estan parejos, pero es cuestion de gustos XD desde mi punto de vista empatarian XD sólo que en esto no hay empates XD

Aunque los titanes sean superados, fueron puestos por lo mismo que representa para la raza, son las unicas tropas de los humanos que pueden llamarse especiales, las otras ya tienen muchos XD y lso enanitos son medio gays

Las 30 a pesar de lo que se comenta, estan todas parejitas y ni una resalta demasiado sobre las otras asi que esta casilla la dejaria vacia por que no hay empates XDXD

Los yochloles fueron puestos por que es la tropa mas dificil de obtener además de la mas cara, aunque sean debiles al hielo, muy pocos las conocen y las conoceran XD mientras que los devoratas son de las tropas mas faciles de obtener, osea que todos los que una vez hayan jugado con nm han abierto el portal alguna vez, es decir son unas devoratas muy faciles, por eso no las escojo, prefiero lo dificil de los yochloles, yochlol mejor nivel 45 XD
underworld666

por feNk el Vie Sep 18, 2009 2:27 am

Tengo suficiente tiempo libre xk solo me dedico a estudiar de 6AM a 12PM, enfermeria. El resto del tiempo si no tengo que estudiar para un examen me la paso con mis amigos tomando unos mates o jugando al futbol, play lo que sea hasta las 20:00hs que llega simepre mi novia a casa y estoy con ella. Hoy por ejemplo viene mas tarde xk debe de estudiar, pero quedate tranquilo que a ti te quiero... :oops:
feNk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Sep 18, 2009 2:53 am

jajaja enfermeria xDDDDDDDDDD aaaa me parto! xD

eres un tio muy ocupado ... ::tongue::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por underworld666 el Vie Sep 18, 2009 3:25 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:jajaja enfermeria xDDDDDDDDDD aaaa me parto! xD

eres un tio muy ocupado ... ::tongue::

se estudia enfermeria para ser doctor? ::wassat::
underworld666

por Searched el Vie Sep 18, 2009 3:38 am

Supongo q se estudia enfermeria para ser enfermero o enfermera y medicina para ser doctor o doctora.

Creo q en todos los paises es igual. CREO
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Vie Sep 18, 2009 3:50 am

no discutan mas xD sino Fer va a cerrar otro post ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nykomaniaco el Vie Sep 18, 2009 4:05 am

Qué tiene que estudie enfermeria? Es una profesión como cualquier otra. Además, las minas nos están quitando todos los trabajos! Quitémosle algo también!! xDDD

PD: Metal gay! [no encontré a nadie más para decirlo ^^']
nykomaniaco

por james-24 el Vie Sep 18, 2009 4:20 am

underworld666 escribió:Los yochloles fueron puestos por que es la tropa mas dificil de obtener además de la mas cara, aunque sean debiles al hielo, muy pocos las conocen y las conoceran XD mientras que los devoratas son de las tropas mas faciles de obtener, osea que todos los que una vez hayan jugado con nm han abierto el portal alguna vez, es decir son unas devoratas muy faciles, por eso no las escojo, prefiero lo dificil de los yochloles, yochlol mejor nivel 45 XD

Amen!!!! XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por amunera el Vie Sep 18, 2009 5:21 am

nah cualquiera q juegue con una city de EOS los conocera xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Vie Sep 18, 2009 5:45 am

amunera escribió:nah cualquiera q juegue con una city de EOS los conocera xD

no creas... no creas siempre habra el n00b a la regla xd
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por rogillo el Vie Sep 18, 2009 9:46 am

Mi aporte...

Las mejores n45 son las de los NM, pork las puedes sacar a mitad partida y ARRASAS con ellos, el k no saka portales con nm es pork NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR A ESTO, mas claro agua.

Sin embargo los n45 MAS DUROS son los de los EOS, aunk tengan lo del debil al hielo, es mas k improbable encontrar n45 de elfos o enanos defendiendo, y lo k cojen se lo llevan por delante sin una sola baja

P.D... yo si e jugado en WOD, 3 veces solo... xD
rogillo

por Argusito el Vie Sep 18, 2009 1:13 pm

rogillo escribió:Mi aporte...

Las mejores n45 son las de los NM, pork las puedes sacar a mitad partida y ARRASAS con ellos, el k no saka portales con nm es pork NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR A ESTO, mas claro agua.

Sin embargo los n45 MAS DUROS son los de los EOS, aunk tengan lo del debil al hielo, es mas k improbable encontrar n45 de elfos o enanos defendiendo, y lo k cojen se lo llevan por delante sin una sola baja

P.D... yo si e jugado en WOD, 3 veces solo... xD

Pues, este ha sido el peor round de mi vida (Zula 14)

Imagen

Saquen sus propias conclusiones ::crying::
Última edición por Argusito el Jue Sep 24, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Vie Sep 18, 2009 4:35 pm

feNk escribió:Tengo suficiente tiempo libre xk solo me dedico a estudiar de 6AM a 12PM, enfermeria. El resto del tiempo si no tengo que estudiar para un examen me la paso con mis amigos tomando unos mates o jugando al futbol, play lo que sea hasta las 20:00hs que llega simepre mi novia a casa y estoy con ella. Hoy por ejemplo viene mas tarde xk debe de estudiar, pero quedate tranquilo que a ti te quiero... :oops:

Hijo de p... las festicholas que te mandarás en las guardias con esas enfermeras... yo hace tiempo salía con una enfermera y las guardias en IMPASA a las 3 de la mañana eran un relajo... a mi me llamaba para que le caiga con cervezas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Vie Sep 18, 2009 4:54 pm

Pues el que se dedica solo a sacar n45 de noMuertos es un kamikaze, porque normalmente, son tropa que palman 1 o 2 al día, suponiendo que tengas solo una ciudad defendidad con ellos. aparte, defender una ciudad solo con n45, o con n45+tropas bajas, se gana con la punta.... Para una defensa puntual está bien, pero tenerlos como eje de un ejército es simplemente estúpido. Además, son la hostia de predecibles. Pegas cn elfos, se van a x los altos elfos o los altos magos el 99.9999% de las veces, con nomuertos, siempre se van a por los lichs, y contra eo´s, o se emparejan con las n10(que cebo más cojonudo, oigan), o, para mayor desgracia todavía, con los n20 que los suelen curtir.

X cierto, nadie mete en el saco de las mejores tropas a las n22 de elfos y eos?? Los de eos son más rapidos, de entrada, pero los elfos son bastante más salvajes pegando, yo he pegado a 55k tropas con n22 de elfos+ 2 cebos, y se llevaron por delante todas las tropas de la ciudad(100% de druidas, que no tienen defensa floja precisamente)
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General