Las mejores tropas entre todas las razas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Las mejores tropas entre todas las razas del ES

por s0niqu3 el Vie Sep 18, 2009 5:00 pm

feNk escribió:
s0niqu3 escribió:claro , las citis solo producen fama con monumentos y torturas ::tongue::

Lee todo bien claro antes de opinar: _ 6) Si te ataco 4 veces por dia en una partida de 6hs y me llevara quemarte tus devoradores 3 dias serian 60 de fama nada mas contando que eres un exelente jugador con la politica produces 10 mas de fama por dia, mas diez mas por todas las estrellas completas en monumentos seria un total de 120 si no me equivoco, para ese momento tendras 120 de fama y estas muy lejos aun de tu proximo canjee. Ni tampoco tendras el suficientemente lvl de tropas buenas como para defenderte comparados a mis lvl altos por tu pobla. y0 que sepa no existen mas maneras de generar FAMA!, xD.

jajaj no m entendiste tu a mi...yo si que te entendi...

Una citi normal minimo te produce 23... 10 d torturas, 10 d monumentos, 1 por ser ciudad, y minimo otros 2 por tener 80 edif...

Con este comentario no estoy entrando en el debate que tienes cn searched... simplemente m hizo gracia ese comentario d que una citi solo produce 20 d fama
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por james-24 el Vie Sep 18, 2009 7:11 pm

ciko escribió:X cierto, nadie mete en el saco de las mejores tropas a las n22 de elfos y eos?? Los de eos son más rapidos, de entrada, pero los elfos son bastante más salvajes pegando, yo he pegado a 55k tropas con n22 de elfos+ 2 cebos, y se llevaron por delante todas las tropas de la ciudad(100% de druidas, que no tienen defensa floja precisamente)
rogillo escribió:Las mejores n45 son las de los NM, pork las puedes sacar a mitad partida y ARRASAS con ellos, el k no saka portales con nm es pork NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR A ESTO, mas claro agua.

pero en cuestion los n45 de los nms no me sorpenden tanto, ps es verdad k se puden sacar antes pero ese no es lo k se analiza sino la tropa como tal

y no se los n22 de los eos sulen morir mucho ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por rogillo el Sab Sep 19, 2009 12:43 am

Arda y kien dice k yo sako n45 para DEFENDER???... y kien dice, k SOLO saco N45???.... pero... y si a dia 30-35 me e preocupado de subir la poblacion de todas las ciudades de mierda y me saco 8-10 rondas de devoradores (hasta 14 rondas e llegado a sacar)....... ARRASAS a todo lo k pillas a 5-6 incluso a 7K tropas, y para defender, con n16 y n18 me sobra... y k se acaban pronto los devoradores????... sera si no sabes usarlos, o si los pones para defender y k los otros te den con formaciones ESPECIFICAMENTE para follartelos, pero, y kien dijo k yo los uso para defender??? a mi me duran hasta k los empiezan a producir mis capitales, y me paso practicamente un mes atakando a placer... y mas canjes de especiales en esos momentos, como k ya no me sirven, las tropas k me puedan dar, ya las produzco yo en cantidad suficiente.
Es una tropa k CAMBIA muxisimo de usar unos pocos a poner un buen puñado (40-60 devoratas) y mas si al k atakas no tiene nada COMPARABLE a los devoradores para defender.
Por eso para MI son los mejores N45 de todos, pork los puedo DISFRUTAR 30 dias, mientras k los n45 eos si bien son mas POTENTES para pegar a esos niveles has de esperarte a la ultima semana, y muy, muy pocos son capaces de sacar suficientes n45 para estar pegando la ultima semana con ellos
En cuanto a lo de los n22 k dices, pues no e comentado todas las tropas, solo hice ese apunte sobre los n45 k estaban discutiendo en ese momento, pero aunk no son malas tropas ninguna de las 2 (para mi mejor la n22 de elfos) yo me kedo con los runicos.... benditos bixos, k arian los nanos sin ellos.... :o
rogillo

por 5685816 el Sab Sep 19, 2009 2:21 am

MI ESTRATEGIA ES INICIAR CON UNA CIUDAD SIEMPRE USO EOS Y A ESA CIUDAD AL PRIMER DIA LE SUBO TODO LO Q ES ACUEDUCTO ALMACEN CASTILLO Y MONUMENTO Y USO LA FAMA EN IMIGRACION DESDE EL INICIO Y PARA EL DIA 50 YA SACO Demonios Yochlol JUSTO AHORA EN FANTASI YA TENGO 94 D ESTOS Y SOLO EH PERDIDO 5 ---------PONGO MAESTROS DE ARMAS Y MI DEMONIOS COMO FUERTES Y DE CEBOS N14-N20-N6----AUNKE NO LO CREAN CASI SIEMPRE LOS Jinetes elficos oscuros RECIBEN EL ATAKE MAS DURO
5685816

por fer3036 el Sab Sep 19, 2009 2:24 am

Por favor no escribas en mayúsculas que va contra las reglas del foro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Sab Sep 19, 2009 2:41 am

5685816 escribió:MI ESTRATEGIA ES INICIAR CON UNA CIUDAD SIEMPRE USO EOS Y A ESA CIUDAD AL PRIMER DIA LE SUBO TODO LO Q ES ACUEDUCTO ALMACEN CASTILLO Y MONUMENTO Y USO LA FAMA EN IMIGRACION DESDE EL INICIO ...

Si ChukChuk, pero ojo, que tanto canje por inmigración te deja la capi sin capacidad de alertar y donde empieces a conquistar... te quiero ver defendiendo.
Y si habrás visto el extracto de un round que postié más arriba verás lo desagradable que es encontrarte con un Elfo que tambien tenga N45.
Y... N20 de cebo? mmmm, sirven... pero se te van como el agua.

Saludos!

PD: Una duda, a mi me produce 11 Yochlol diarios (castillos full), asi que desde el día 50 a la fecha deberías tener 88 si es que no te bajaron ninguno.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Sep 19, 2009 5:01 am

rogillo escribió:sirven... pero se te van como el agua.

de nuevo mi punto
no en toeria no se esa mirando o `por lo menos yo no el hecho de k los n45 de nm's se puedan sacar antes sino la tropa como tal y ademas nunca dije k era para defensas k he visto caer n45 de nm's como moscas de verdad como moscas contra ciertas tropas....

y bueno debo aceptar que me falta experiencia con nm's ::wassat:: asi k no se nada :shock:
Última edición por james-24 el Sab Sep 19, 2009 8:24 am, editado 1 vez en total

james-24

por ortavio el Sab Sep 19, 2009 5:57 am

unas N45 de eos yo creo q las cagan a palos a las N45 de nm ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Lord BanBan el Sab Sep 19, 2009 7:58 am

sinceramente para mi las mejores NL 45 son los Balrogs (orcos), estos mrkitas te joden por q te joden ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por il w0lf el Sab Sep 19, 2009 12:18 pm

alguien a dixo por ahi k todos n30 estan parejos y k no hay diferencias, en fin, una mentira como un templo, tu prueba los n30 de elfos y luego me dices, esos solo valen pa petar lich, n22 de nm y lanzavirotes (por k son debile a fuego) pero los sacas de ahi y una verdadera mierda, recuerdo atakes en igual porcentaje de n30 contra n18 de elfos y salia igualada la cosa
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por JanPau el Sab Sep 19, 2009 1:44 pm

il w0lf escribió:alguien a dixo por ahi k todos n30 estan parejos y k no hay diferencias, en fin, una mentira como un templo, tu prueba los n30 de elfos y luego me dices, esos solo valen pa petar lich, n22 de nm y lanzavirotes (por k son debile a fuego) pero los sacas de ahi y una verdadera mierda, recuerdo atakes en igual porcentaje de n30 contra n18 de elfos y salia igualada la cosa

esactamente, yo creo que son las peores lvl 30 del juego, yo he jugado casi todas las partidas con elfos y solo las puedes usar para atacar a NM, contra el resto de razas no matan nada, pero nada... y ademas mueren mucho, he visto como 50 jinetes elficos se emparejaban con mis 30 aves fenix y solo lograron matarle 7 o 8 jinetes
JanPau

por JanPau el Sab Sep 19, 2009 1:52 pm

eso si, junta 100 y te lias a atacar a nm y te los comes
JanPau

por ciko el Sab Sep 19, 2009 3:00 pm

los n30 de elfos solo valen pa cebo, y no compensan el coste, y contra nomuertos, depednes de k peguen a lichs basicamente, porque creo que nadie es tan tolay como pa defender con golems zombies o vampiros de principal.

rogillo, lo de los devoradores, es k una cosa es sacarlos por poblacion y otra tirar toda la fama en canjes, si me hablas de tener 100 devoradores, eso son unos 20 canjes, k son 3k de fama, no se, pa mi que no compensa, porque por si mismos no ganan ataques ellos solos, aunque supongo que también dependerá de a quien atices.
ciko

por ortavio el Sab Sep 19, 2009 4:52 pm

las N30 de humanos tampoco son la gran cosa... mueren mucho.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Sab Sep 19, 2009 5:18 pm

es verdad, son feas tmb las N30 de Humanos. Y volviendo a las N45 yo creo que las mejores son los Yochlol en cuanto a la destruccion que causan xD pero los Devoradores les pasan el trapo a todos los Dragones y para mi son un poco mejores que los Balrogs que tmb son MUY buenos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Dom Sep 20, 2009 12:31 am

james-24 escribió:
amunera escribió:nah cualquiera q juegue con una city de EOS los conocera xD

no creas... no creas siempre habra el n00b a la regla xd

:|
::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por balam akab el Dom Sep 20, 2009 3:59 am

jajaja si cualkier EO los conoce...al menos ke empiece al dia 30 jajajaja...es facil sacar los yochol....aunke unos 10 dias y de a una ronda diaria... pero es facil.... :lol:

::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 20, 2009 1:42 pm

no hay nada mejor como meter un ataque con demonios de yochol y contempladores y ver como se petan al imperio elfo que te estaba rompiendo las bolas porque no se dejaba reventar xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por underworld666 el Dom Sep 20, 2009 7:23 pm

IS-MY-LOVE escribió:no hay nada mejor como meter un ataque con demonios de yochol y contempladores y ver como se petan al imperio elfo que te estaba rompiendo las bolas porque no se dejaba reventar xD

no mas que el imperio elfo no tenga sus dragones, por que hasta sed te va a dar cuando desaparezcan tus yochlolitos XDXD
underworld666

por james-24 el Dom Sep 20, 2009 8:42 pm

underworld666 escribió:
IS-MY-LOVE escribió:no hay nada mejor como meter un ataque con demonios de yochol y contempladores y ver como se petan al imperio elfo que te estaba rompiendo las bolas porque no se dejaba reventar xD

no mas que el imperio elfo no tenga sus dragones, por que hasta sed te va a dar cuando desaparezcan tus yochlolitos XDXD
y los cebos son de adorno?????????

james-24

PrevioSiguiente

Volver a General