NIVEL 1: Guerreros Humanos solo por decir uno, que todos son maletas y con humanos atacando a muchas al inicio de partida pues hacen mas que las otras XD.
NIVEL 2: Esqueletos Arqueros Sin duda la mejor tropa de este nivel, gracias a estos poderosos esqueletos es que los nm pueden sobrevivir los primeros días, además de que atacando a 50k a finales de partida pueden seguir haciendo su trabajo
NIVEL 3: Ballesteros EO Para que vean que tan temprano se descompenza el juego para los eo XD muy buenas tropas, rapidas y tipo D, (sin embargo he visto que pierdan contra las nivel 2 de nm) pero sin duda la mejor nivel 3
NIVEL 4: Cañones Imperiales De las mejores tropas no sólo de este nivel, si no del juego, atacando a muchas con los cañones haces destrozos, de las pocas que valen la pena de los humanos sin duda igual 5 estrellas
NIVEL 5: Catapultas gnomo De las pocas que pueden defender a los enanitos, rapida y tipo distancia, lastima por su debilidad al fuego, si no creo que pudiese ser parecida a los imperiales
NIVEL 6: Jinetes EO Una mas para los eo, rapida y hace bien su trabajo, aunque tuve problemas para escogerlos, por que tambien he visto que los kenders de los enanitos hacen muy buenas defensas.
NIVEL 7: Guardia Acorazada Al igual que los cañones imperiales, me parecen muuuy buenas tropas, sin duda al igual que los cañones de las mejores si no es que la mejor hasta este nivel, aguantan lo que le pegue. 5 estrellas.
NIVEL 8: Gargolas Una preciosura de tropa, de las mas rapidas del ES, habilidad de volar, y siempre hacen bien su trabajo, incluso te sirven hasta el final de partida para atacar de fuerte a muchas o de cebo a pocas, no sabe fallar, despues de 8 niveles ya es justo que le dieran algo a los NM XD 5 estrellas.
NIVEL 9: Drañas De las mejores tropas del juego sin duda alguna, rapida, doble ataque, no huye y por si fuera poco tipo D.. o.O como si le hiciera falta, he visto que esta tropa se coma a cualquiera de cualquier nivel. si se pudiese le doy 6 estrellas XD
NIVEL 10: Nigromantes Para esta tropa no hay mucho que comentar,es la que tiene mas habilidades hasta este nivel, excelente tropa, una copia de los lichs pero no por eso le quita lo buena, es una lastima que cuando empiezas a producir esta ya hay muchos con espes, si no se desbalancearia mas el juego
NIVEL 12: Altos elfos Buena tropa, sin embargo es la mejor no por merito propio XD si no por que las otras razas son regulares, a excepcion de los paladines de los humanos que igual me parecen buenos, sin embargo creo que los altos elfos hacen mejor su trabajo
NIVEL 14: Grandes sacerdotizas Buena tropa de este nivel, aunque hay tropas muy rapidas como las aguilas de humanos y los pegasos de los elfos, creo que esta se lleva el premio a mejor tropa nivel 14.
NIVEL 16: Lanzavirotes elfico Me quedo con los lanzavirotes como mejor nivel 16, aunque es muy dificil seleccionar entre ellos y los banshees, pero creo que superan a los banshees por su velocidad, su tipo D y son mas baratas XD a los 2 les doy 5 estrellas XDXD
NIVEL 18: Lichs Sinceramente me parece la mejor tropa del ES, ganar el premio a mejor nivel 18 entre los maestro en armas y los caballeros blancos, ya es suficiente merito para ser la mejor, de las tropas que mas habilidades tiene sin duda alguna 6 estrellas XD.
NIVEL 20: Arqueros letales Creo que es injusto que una tropa de este nivel tenga tipo D XD muy buena tropa, aunque a mi parecer es superada por muchos nivel 18, esta se da una buena pelea con las quimeras y con los golemz de adamantita, pero creo que gana por su velocidad. se merece las 5 estrellas.
NIVEL 22: Hydras Tenia que haber un orco XD junto con las quimeras son las mejores tropas orcas (si no es que las unicas XD) le doy el premio sobre los archimagos elfos y eo, se merece el titulo de tropa unica XD 5 estrellas.
NIVEL 24: Angeles Caidos La verdad me gustan mas que las grandes sacerdotizas y los golemz de hierro, rapidos y talentosos XD igual se merece 5 estrellas
NIVEL 26: Titanes Excelente tropa por su forma de aguantar, resiste lo que sea, es de las pocas o la unica que sobresale de este nivel siendo humano (aunque los golemz de hierro no caen mal) las otras nivel 26 estan bien hechas igual pero no son las mejorcitas de la raza por lo que le doy el premio a los titanes 5 estrellas igual
NIVEL 30: La verdad no le doy el premio a mejor nivel 30 a ni una, por que a mi parecer creo que todas son muuuy parecidas, no veo sinceramente que haya una diferencia, asi que no hay mejor nivel 30 :´(
NIVEL 45: Demonios Yochlol Pos son las mejores por que son las mas caras del juego XD y por que muchos fan de eo no las conocen ni las conoceran en toda su carrera dentro del empire XD asi que le doy 6 estrellas
a ver que les parece la eleccion?
asi k respalda la idea k los n45 son lo mejores del ES