Las mejores tropas entre todas las razas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Las mejores tropas entre todas las razas del ES

por underworld666 el Jue Sep 17, 2009 5:36 am

Pos como tengo mucho tiempo disponible hice una seleccion de las mejores tropas, a ver que les parece jeje

NIVEL 1: Guerreros Humanos solo por decir uno, que todos son maletas y con humanos atacando a muchas al inicio de partida pues hacen mas que las otras XD.

NIVEL 2: Esqueletos Arqueros Sin duda la mejor tropa de este nivel, gracias a estos poderosos esqueletos es que los nm pueden sobrevivir los primeros días, además de que atacando a 50k a finales de partida pueden seguir haciendo su trabajo ;) 5 estrellas

NIVEL 3: Ballesteros EO Para que vean que tan temprano se descompenza el juego para los eo XD muy buenas tropas, rapidas y tipo D, (sin embargo he visto que pierdan contra las nivel 2 de nm) pero sin duda la mejor nivel 3

NIVEL 4: Cañones Imperiales De las mejores tropas no sólo de este nivel, si no del juego, atacando a muchas con los cañones haces destrozos, de las pocas que valen la pena de los humanos sin duda igual 5 estrellas

NIVEL 5: Catapultas gnomo De las pocas que pueden defender a los enanitos, rapida y tipo distancia, lastima por su debilidad al fuego, si no creo que pudiese ser parecida a los imperiales

NIVEL 6: Jinetes EO Una mas para los eo, rapida y hace bien su trabajo, aunque tuve problemas para escogerlos, por que tambien he visto que los kenders de los enanitos hacen muy buenas defensas.

NIVEL 7: Guardia Acorazada Al igual que los cañones imperiales, me parecen muuuy buenas tropas, sin duda al igual que los cañones de las mejores si no es que la mejor hasta este nivel, aguantan lo que le pegue. 5 estrellas.

NIVEL 8: Gargolas Una preciosura de tropa, de las mas rapidas del ES, habilidad de volar, y siempre hacen bien su trabajo, incluso te sirven hasta el final de partida para atacar de fuerte a muchas o de cebo a pocas, no sabe fallar, despues de 8 niveles ya es justo que le dieran algo a los NM XD 5 estrellas.

NIVEL 9: Drañas De las mejores tropas del juego sin duda alguna, rapida, doble ataque, no huye y por si fuera poco tipo D.. o.O como si le hiciera falta, he visto que esta tropa se coma a cualquiera de cualquier nivel. si se pudiese le doy 6 estrellas XD

NIVEL 10: Nigromantes Para esta tropa no hay mucho que comentar,es la que tiene mas habilidades hasta este nivel, excelente tropa, una copia de los lichs pero no por eso le quita lo buena, es una lastima que cuando empiezas a producir esta ya hay muchos con espes, si no se desbalancearia mas el juego ;) 5 estrellas, solo le flato ser tipo D XD

NIVEL 12: Altos elfos Buena tropa, sin embargo es la mejor no por merito propio XD si no por que las otras razas son regulares, a excepcion de los paladines de los humanos que igual me parecen buenos, sin embargo creo que los altos elfos hacen mejor su trabajo

NIVEL 14: Grandes sacerdotizas Buena tropa de este nivel, aunque hay tropas muy rapidas como las aguilas de humanos y los pegasos de los elfos, creo que esta se lleva el premio a mejor tropa nivel 14.

NIVEL 16: Lanzavirotes elfico Me quedo con los lanzavirotes como mejor nivel 16, aunque es muy dificil seleccionar entre ellos y los banshees, pero creo que superan a los banshees por su velocidad, su tipo D y son mas baratas XD a los 2 les doy 5 estrellas XDXD

NIVEL 18: Lichs Sinceramente me parece la mejor tropa del ES, ganar el premio a mejor nivel 18 entre los maestro en armas y los caballeros blancos, ya es suficiente merito para ser la mejor, de las tropas que mas habilidades tiene sin duda alguna 6 estrellas XD.

NIVEL 20: Arqueros letales Creo que es injusto que una tropa de este nivel tenga tipo D XD muy buena tropa, aunque a mi parecer es superada por muchos nivel 18, esta se da una buena pelea con las quimeras y con los golemz de adamantita, pero creo que gana por su velocidad. se merece las 5 estrellas.

NIVEL 22: Hydras Tenia que haber un orco XD junto con las quimeras son las mejores tropas orcas (si no es que las unicas XD) le doy el premio sobre los archimagos elfos y eo, se merece el titulo de tropa unica XD 5 estrellas.

NIVEL 24: Angeles Caidos La verdad me gustan mas que las grandes sacerdotizas y los golemz de hierro, rapidos y talentosos XD igual se merece 5 estrellas

NIVEL 26: Titanes Excelente tropa por su forma de aguantar, resiste lo que sea, es de las pocas o la unica que sobresale de este nivel siendo humano (aunque los golemz de hierro no caen mal) las otras nivel 26 estan bien hechas igual pero no son las mejorcitas de la raza por lo que le doy el premio a los titanes 5 estrellas igual

NIVEL 30: La verdad no le doy el premio a mejor nivel 30 a ni una, por que a mi parecer creo que todas son muuuy parecidas, no veo sinceramente que haya una diferencia, asi que no hay mejor nivel 30 :´(

NIVEL 45: Demonios Yochlol Pos son las mejores por que son las mas caras del juego XD y por que muchos fan de eo no las conocen ni las conoceran en toda su carrera dentro del empire XD asi que le doy 6 estrellas

a ver que les parece la eleccion?
underworld666

Re: Las mejores tropas entre todas las razas del ES

por james-24 el Jue Sep 17, 2009 6:05 am

underworld666 escribió:NIVEL 3: Ballesteros EO Para que vean que tan temprano se descompenza el juego para los eo XD muy buenas tropas, rapidas y tipo D, (sin embargo he visto que pierdan contra las nivel 2 de nm) pero sin duda la mejor nivel 3
y comen mucho cebo!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Dekagor el Jue Sep 17, 2009 6:16 am

underworld666 escribió:NIVEL 45: Demonios Yochlol Pos son las mejores por que son las mas caras del juego XD y por que muchos fan de eo no las conocen ni las conoceran en toda su carrera dentro del empire XD asi que le doy 6 estrellas

no los conosco ::sad::
a duras penas produzco las n30 ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IS-MY-LOVE el Jue Sep 17, 2009 6:24 am

El N2 enano es casi lo mismo que el NM solo que el enano puede mejorar con servicio militar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por amunera el Jue Sep 17, 2009 6:24 am

ya se q deberia haber un orco pero no, los n22 de elfos, enanos y eos son muy muy superiores a las hidras.

n2 son mejores las de los enanos y mas baratas :p

n10 me gustan mas los elfos

n30 me gustan mas las de las humanos (nota no he tenido nunca n30 con enanos xD)

n45 de acuerdo (aunq me faltan las n45 de enanos tambn)

de resto toy de acuerdo a menos q se me halla pasado algo xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Jue Sep 17, 2009 6:36 am

en "teoria" lo mas caro es lo mas bueno ::tongue:: asi k respalda la idea k los n45 son lo mejores del ES ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por IS-MY-LOVE el Jue Sep 17, 2009 6:44 am

pero un N45 de enanos con ataque hielo se los carga
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por amunera el Jue Sep 17, 2009 6:54 am

jejeje si, yo tenia por ahi un ataque de n45 de elfos vs EOS en el q me petaba todos los n45 del EO, q dolor eran mas de 20.

pero salvo esas contadas ocaciones, los n45 de los EOS se petan a lo q sea, y cuando digo petan es q no importa el % al q este la tropa la va a dejar en 0 jeje
almost there...7.99/8
amunera

por - Reaper - el Jue Sep 17, 2009 10:41 am

para mi las mejores lvl 30 del juego son los dragones rojos de los orcos (lastima que aparezcan ya tan avanzada la partida xDDD)

los 22, creo que pondria a los enanos runicos, que a mi parecer son los nivel 22 mas fuertes del juego.

Y en lvl 45, pondria a los devoratas o a los de los enanos (no se como pegaran pues nunca eh jugado con enanos, pero si se como defienden xDDDD), los yochlol a mi parecer son mas bien flojitos, al menos para ser los de la raza mas fuerte del juego se quedan cortos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Metal 1988 el Jue Sep 17, 2009 1:56 pm

en unas cuantas no estoy de acuerdo ...

N1: Guerreros Enanos. Para ser N1 se la aguantan muy bien
N2: Ballesteros Enanos, excelente tropa. Los Arqueros NM tmb son muy buenos pero me quedo con la tropa enana.
N3: Enanos fanaticos. A principio de partida, a mediados y a finales siguen sirviendo. Excelentes.
N4: Cañones imperiales. Sirven toda la partida tmb, pegan mucho y con las protecciones suelen no morir tanto.
N5: Bersekers. A un buen porcentaje a altas tropas son unas bestias. La catapulta no la pongo porque muere muchisimo.
N6: Jinetes EOS. Rapidas y carga, no mucho mas, pero son las mejores N6.
N7: Guardia acorazada. Un tanque, casi indestructible y pega mucho. Con solo ver la imagen te das cuenta lo que se la aguanta xD
N8: Gargolas. Muy versatiles, rapidas y con protecciones. Ademas vuelan. Excelentes
N9: Drañas. Es obvio porque.
N10: Asesinos EOS. Me costo elegirla pero creo que son mejores que los Nigromantes.
N12: Paladines sirve mucho para joder espes, buen daño, doble ataque y coraje.
N14: Grandes Sacerdotisas muy buen cebo, y muy buena fuerte a altos porcentajes.
N16: Lanzavirotes elfico pueden ganar solos una batalla, tropa muy molesta.
N18: Lichs pfff, que decir de estos ... simplemente destructores, si te meten el combo completo te queres matar xD ... los maestros de armas andan medio cm. mas abajo para mi.
N20: Golems de adamantina mi tropa preferida del juego ... son INDESTRUCTIBLES, es muy normal verlos ganar contra N45 y N30, sobre todo a bajas tropas. De las 3 mejores tropas del ES para mi.
N22: Enanos Runicos ... si no tuvieran esta tropa pobres Enanos ... excelente!
N24: Madres Matriarcas si los Angeles caidos tuvieran ataque tipo magico los eligiria, pero como no es asi elijo la de los EOS.
N26: Dragones de las profundidades es dificil de elegir entre estos y su nemesis el Matadragones. los Matadragones destrozan a los N26 EOS pero igual creo que son mejores los Dragones.
N30: Contemplador se some vivo a cualquier N30, los stats que tienen dan miedo, mucho ataque, mucha defensa, mucho daño, mucha vida, excelente moral, y excelentes habilidades, otra tropa que gana sola.
N45: Devoradores de almas elegiria el Yochlol pero los devotratas no tinen NINGUNA debilidad y eso siendo N45 quiere decir que son invencibles xD

pobres Orcos, son los unicos que no tienen ninguna tropa xD ... ademas se nota que los comienzos de aprtida son para los Enanos y Humanos ... despues aparecen los monstruos ... EOS, NMs y Elfos. Estuvo entretenido ahcer esto xD acalro que es mi opinion nomas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Jue Sep 17, 2009 2:51 pm

Haré mi aporte, aunque hace poco que juego a esto.
Yo juego casi siempre con EO´s y llego a las N45, las disfruto los ultimos 10/12 días. Pero he aprendido algo importante que comparto con ustedes.

Son débiles contra hielo, y aunque parezca una tontería, deben tener en cuenta que los Elfos y Enanos tienen N45 con ataque tipo H (Hielo). Si se enfrentan EOs vs Elfos, ambos con N45, los EOs pierden por robo, debido a que la debilidad ante ataque hielo les provoca daño x 300%. Y con los Enanos es más fácil llegar a las N45, casi a mitad de partida haciendo bien la cosas, se las disfruta.

Esto lo comento con conocimiento de causa!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Jue Sep 17, 2009 4:50 pm

Metal 1988 escribió:N45: Devoradores de almas elegiria el Yochlol pero los devotratas no tinen NINGUNA debilidad y eso siendo N45 quiere decir que son invencibles xD

No te creas, pegando con devortas al 40% contra lanzarovites a igual =, aunq diga q los lanzarovites tienen devilidad fuego, si tienen fosos, parten a los n45 aunq no lo paresca..
Contra un elfo, con patriotismo y fosos a 3 o 6 (no recuerdo, pero convengamos q tampoco es muy mucho lo q digo) me canse de perder ataques de esa forma.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

puede ser, nunca me fije xD ... igual los lanzavirotes desaparecen con el contrataque supongo.
Metal 1988

por Searched el Jue Sep 17, 2009 5:21 pm

Nononoo, si pegan primero los devoratas, dejan 0 lanzarovites, acordate q pegan 300% con la devilidad...

pero cuando pegan los lanzarovites, matan, no todo, pero el contraataque no llega a superar la cantidad de bajas, de hecho nisiquiera la iguala (y tambien tene en cuenta q tener lanzarovites es muchisimo msa facil q devoratas)
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Jue Sep 17, 2009 5:23 pm

ahhh mierda que los joden xD ... para vos cual es la mejor N45?
Metal 1988

por feNk el Jue Sep 17, 2009 6:17 pm

Los devoradores apestan no es muy dificil ganarles cuando uno ataca, Yochlol RULZ
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por El Guerrero Z el Jue Sep 17, 2009 6:23 pm

los devoratas son buenos si tienes muxos a mitad de partidas ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por nykomaniaco el Jue Sep 17, 2009 6:33 pm

nv26 son mejores los de eos que los de enanos y por lejos creo yo. Más velocidad, más habilidades, etc.
nv22 encuentro mucho mejor a los de eos o elfos, aunque los de eos mueren mucho, ni idea de por qué, pero sin duda son mejores que los de orcos.
nykomaniaco

por Searched el Jue Sep 17, 2009 7:04 pm

Los mejores n45 para mi, son los devoratas.

Mas q nada, por q cuando llegas a sacar n45 de cualquier raza y como minimo de 2 citys para hacer una buena cantidad al dia, casi no hay citys a pocas como para usarlos, como minimo estan todas a 5k o deberian, los devoratas tienen una ventaja q los podes sacar al dia 20, y por mas q no sean los mejores, los aprovechas mas xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Jue Sep 17, 2009 7:12 pm

no se esta hablando del contexto del juego sino de la tropa como tal, y a mi los devoratas me parecen malos xD
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a General