por Lord Athos el Dom Sep 10, 2006 3:55 am
mira, estoy totalmente de acuerdo con que la religion no ha salvado a nadie, Dios es el que salva no los hombres.
estoy de acuerdo que toda la superestructura de la iglesia catolica esta podrida y es solo un estado opresor, yo no soy catolico, soy cristiano, o mas bien intento serlo.
solo creo en lo que dice la biblia y en lo que Dios me dice a mi.
Sbes que, vivir un religuion muerta que solo se basa en lo que oyes decir a un tipo detras de un atril es una manera muy triste de desperdiciar el tiempo y no se parece en nada a la vida que Dios nos manda a tener.
Y o soy hijo de un Dios vivo, mi vida y la de muchas personas puede probarlo, podria mostrarte miles de personas a las que Dios les cambio la vida y las salvo del suicido, las drogas y la muerte, he visto milagros, milagros de verdad, hechos maravillosos que he visto con mis propios ojos y que no se basan en vivir bajo una apolillada masta de religiosidad y de falsa espiritualidad
no soy un excentrico, no hago cultos raros ni exoticos, para relacionarse con Dios solo hace falta desearlo, pedirle perdon por tus pecados y arrepentirte de ellos.
para hablar con Dios solo necesitas doblar las rodillas y hablarle con un corazon limpio, (y solo el puede limpiar el tuyo) nada mas, nada de cultos exoticos ni exatasis esotericos.
Dios no esta muerto, yo lo he visto actuar, yo he sentido su presencia, y nadie podra negar lo que he visto, oidi