lord artos, tengamos nuestro devate ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:45 am

Gwaine Vampiro:

Solo es con respecto a tu ultimo párrafo.

si tu no eres capas de hablar de tu CAMERÚN, de probar su existencia o hablar de el de fomra libre yo no soy el de el problema, eres tu el que no sabe en verdad en que cree...

Demuestrame que existe CAMERÚN. Te aseguro que te voy a pone tantas trabas que no vas a poder.

si tu no eres capas de hablar de TI MISMO, de probar TU existencia o hablar de TI de fomra libre yo no soy el de el problema, eres tu el que no sabe SI EXISTES O NO...

Intenta demostrarme que tu existes,que me asegura que no eres una invención de mi mente?
¿Que me asegura que el empire strike es una invensión de mi mente?
¿Que me asegura que en realidad no estoy en MATRIX?

NADA

Así que si tu no puedes demostrarme que existe CAMERÚN,si quiera podrás demostrarme que tu existes.
¿Quieres que te demostremos que DIOS existe?

Por favor.
celeste2

por Efrel el Dom Sep 17, 2006 10:50 am

celeste no c reo q sea muy buen ejemplo porke si no crrees q existe camerun te van a poner de tonto.solo lo comento sin meterme en el tema y repito lo anterio pero con diferentes palabras.DEJAR YA ESTA CRUZADA RELIGIOSA QUE SE ESTA CREANDO EN LA TABERNA Y RESPETAR AL QUE NO CREE O AL Q CREE DIFERENTE(JUDIOS,MOROS)
Efrel

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:51 am

Por cierto para todos los que hablan de que creemos en DIOS porque lo leímos en la biblia o porque un cura nos contó.

CUANTAS VECES FUERON A CAMERÚN?
Si no fueron como saben que existe?
Acaso lo estan crellendo porque lo leyeron en un libro?
Acaso se los contaron?

CUANTOS ATOMOS CONTARON?
Si no hicieron experimentos.
¿Como saben de los atomos?
Acaso lo leyeron en los libros?
Acaso se los contaron?

SIGO?

Cuando digan un argumento en contra de DIOS,recuerden que si les pongo el mismo argumento en contra de CAMERÚN pues,ustedes también la quedan.

Suerte.

EJEMPLO:
Dios...supongamos que no creo la tierra.
Pero....¿Quien creo a Camerún? ¿Si nadie lo creo como es que existe?
Como puede existir algo que nunca fue creado?
¿Que alguien lo creo?
Y como lo saben?
Ya lo comprobaron o lo creen porque lo escucharon por ahí?

En alguna de estas van a fallar,no pretendan que les demos todas las respuestas de DIOS si ustedes no pueden responder a CAMERÚN,ser o no ser.
celeste2

por Gazpacho el Dom Sep 17, 2006 7:30 pm

El de Camerún ha sido el mejor (quizá el único) razonamiento decente que he oído del equipo de los creyentes. Tenéis que admitir que los ateos os lo están poniendo muy difícil, y que sus argumentos son mucho mejores.

1.- Respecto a tu pregunta sobre Camerún te diré que conozco a personas que han estado allí y que si tú quisieras te lo podrían demostrar. Tan sólo tendrías que coger tu pasaporte.

Sin embargo tú no puedes demostrar que Dios exista, ¿Conoces a alguien que haya estado con él y haya vuelto?

2.- Respecto a los átomos yo sí los he visto, y para que tú los vieras tan sólo tendrías que ponerte frente al monitor de un microscopio de barrido.

¿Puedes tú enseñarme a Dios? Además, yo puedo explicarte como funciona el mundo sin recurrir a Dios, explícame tú como funciona el mundo sin que existan los átomos.

La verdad es que para demostrarte que Camerún y los átomos existen, tú tan sólo tendrías que desearlo y colaborar. Sin embargo por mucho que yo lo quiera, aunque me esfuerce en entenderlo, aún si lo deseo con todas mis fuerzas y colaboro en todo lo que tú digas, jamás serás capaz de demostrarme que Dios exista.

Por favor Gawayne Vampiro no emplees la seudológica de los silogismos para explicar algo, quedan muy bonitos pero son engañosos, es como hacer trampas.
Gazpacho

por Efrel el Dom Sep 17, 2006 9:16 pm

soudoq del suado como? q es eso q sigmifica me lo esplicarias plz.?
Efrel

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 11:27 pm

\"La verdad es que para demostrarte que Camerún y los átomos existen, tú tan sólo tendrías que desearlo y colaborar. Sin embargo por mucho que yo lo quiera, aunque me esfuerce en entenderlo, aún si lo deseo con todas mis fuerzas y colaboro en todo lo que tú digas, jamás serás capaz de demostrarme que Dios exis\"\"

Ahí está el punto.

Yo te puedo demostrar que DIOS existe pero no con el metodo científico.

Tu me pudes demostrar que CAMERÚN o los ÁTOMOS existen con el método científico.

PERO.....si tu no aceptas el metodo con el que yo te explico que DIOS existe. ¿Porqué le exige a los demás que acepten el método científico?

Por cierto: no viajo ni en barco ni en avion porque les tengo miedo.
De la misma manera que tu no ves a DIOS en todas las cosas porque ves las cosas desde el lado de la ciencia.

Así que ya no me puedes demostrar que CAMERÚN existe con mi pasaporte.

Me muestras fotos ¿Y como se que no es KUWAIT?

Me muestra un video ¿Y como se que no es el LÍBANO?

Me entrevisto con gente que fue a CAMERÚN ¿Y como se que no están mintiendo?

Me mostras un mapa ¿Y como se que el mapa es real? ¿Como se que no es un intento de dominación?

Me dices: pero hay millones de personas que han visto CAMERÚN o de hecho que viven en CAMERÚN.
Pues yo te digo: hay millones de personas que viven en base a las enseñansas de DIOS,hay otros tantos que dicen que se les ha manifestado.

SI TU DICES QUE LOS CRISTIANOS,CATÓLICOS,ETC ESTAN ENGAÑADOS PORQUE NO HAN VISTO A DIOS.

EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE LOS MILLONES QUE CONOCEN CAMERÚN NO ESTAN ENGAÑADOS??????

Por favor,demustrame que existe camerún porque me interesa saber si no estas engañado con respecto a su existencia.

¿Tu estas dispuesto a colaborar? ¿Estas dispuesto a ver las cosas con los ojos de la fé?
¿Estás dispuesta a preparar tu corazón para que transite un camino de fé?
NO?????

Entonces como se puede pedir a alguien que prepare su olfato,su vista y su oído para VER a CAMERÚN????
celeste2

por Lord Athos el Lun Sep 18, 2006 2:23 am

me parece muy bueno el razonamiento de celeste, si tu no quieres creer que existe CAMERUN nadie puede sacarte de la cabeza que camerun no existe.

y la fe...

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

En cuanto a las manifestaciones de Dios se ven en los frutos de las personas.

Galatas

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros

esto es lo que diferencia una persona que esta con Dios de una que no esta con el.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 6:59 am

Tu me pudes demostrar que CAMERÚN o los ÁTOMOS existen con el método científico.

PERO.....si tu no aceptas el metodo con el que yo te explico que DIOS existe. ¿Porqué le exige a los demás que acepten el método científico?

------------------------------------------------
---

muy simple, el metodo cientifico ofrece pruebas concretas y normalmente irrefutables (aunque eso depende del puinto de vista, pero este no es el punto). Sin embargo su metodo consiste en creer lo que la biblia y/o sus sacerdotes, lo cual no es en lo mas minimo confiable.

Ej: digamos que yo te ofresco un contrato el cual te garantiza que si tu haces cierto trabajo por 3 meses te pagare 5000 dolares, tu lees el ocntrato, descubres que lo que yo te digo esta ahi. pero no hay ni testigos, ni notario, ni nada que garantise que lo que se diga en el ocntrato se cumplira. ¿tu harias caso al contrato y trabajarias para mi bajo el riesgo que te estafe? La respuesta es que no. de la misma manera no puedes esperar que se tome por confiable la biblia que no ofrece pruebas de lo que dice.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 7:24 am

5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

-------------------------------------------------

en que puntos no estoy de acuerdo:

fornicación: para que una persona se pueda desarrollar de manera sana debe buscar algun escape a sus deseos sexuales, en esto lo mas normal es buscar el placer sexual en una pareja. Si sigiera estas instrucciones para poder saciar mi deseo sexual deberia casarme, de esta manera contraeria matrimonio unicamente por el deseo sexual, una ves que este se hubiera saciado descubriria que estoy con mi pareja nada que por ese motivo. estaria sigiendo las normas de dios, pero ¿eso me llevaria a la felicidad o a un matrimonio disfuncional?

inmundicia: de esta manera Dios me condena por mi apariencia personal ¿no? dado que no te bañas y vives en la basura, bajo un puente y entre las ratas y eres un inmundo no eres digno de entrar al reino de lso cielos. sinceramente espero que la palabra inmundicia tenga otro significado distinto al que yo creo...

hechicerías: las hechizerias no existen, solo si eres un ignorante crees que lo que no comprendes es una brujeria, hechiseria o magia. ademas segun esto estoy autorizado a condenar a todo el que considere brujo (Ej: La Santa Inquisicion)

enemistades, iras: ¿Dios me condena por tener de enemigo a alguien que asesino a alguien de mi familia? Dios en su infinito amor ¿me condena por ser enemigo de aquellos que me discriminan?

disensiones: el diccionario define disencion como: disensión
s.f.
1 Oposición o falta de acuerdo entre varias personas por su forma de pensar o por sus propósitos: La disensión entre ellos hace que su matrimonio no vaya bien.
2 Enfrentamiento o riña entre personas: Esperemos que todo salga bien y sin que haya disensiones.

O sea ¿Dios me condena por no estar de acuerdo con el? No es culpa mia que el sea tan poco claro en sus mandamientos o su existencia.

------------------------------------------------
-

5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros

esto es lo que diferencia una persona que esta con Dios de una que no esta con el.

-------------------------------------------

O sea que si no creo en dios no tengo derecho a amar ¿cierto?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 7:29 am

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

-------------------------------------------------

o sea una suposicion que creo cierta ¿no?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 7:55 am

lo unico que tienes que hacer para saber que camerun existe es:

ir a camerun, comprobar mediante estrellas, mapas meridianos, brujulas, gps y demases instrumentos a losque les puedas dar tu confiansa que estas en un lugar especifico del planeta. luego de eso revisas el mapa, veras que tu ubicacion es la que dice en el mapa que es camerun. conclusion: estas en un lugaqr denominado camerun. ahi tienes tus pruebas de que camerun no existe. el que tu no tengas las ganas de hacer todo lo que ya te he dicho ya pasa a ser problema tuyo.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 18, 2006 7:58 am

puedo probar que existo porque se que me cuestiono sobre mi existencia, algo que n0o existe no se podria cuestionar nada, asi que si me cuestiono, es porque existo. Pienso, luego existo.

no se como comprobar que tu existes, la verdad, tengo muchas dudas que el mundo que me rodea exista... asi que no podria responder a esa pregunta celeste
Gawaine Vampiro

por Gazpacho el Lun Sep 18, 2006 8:34 am

Ya sé como te puedo demostrar que Camerún existe. Te obligo a meterte en un avión, te llevo a Camerún, te fuerzo a bajar del avión, te señalo al suelo y te digo: ¡Mira, esto es Camerún!

Si yo quiero puedo demostrarle la existencia de Camerún a quien quiera. Pero tu no puedes llevarme ante Dios, señalarlo y decirme: ¡Mira, esto es Dios!

Lord Athos respóndeme a una cosa, estás poniendo una serie de leyes o mandatos divinos que hay que cumplir. Soy capaz de comprender que creas que alguien condenará su alma por no amar a Dios (ya que eliges si cumples las reglas de su juego o no), pero esas normas son del siglo I después de Cristo. ¿Significa eso que todas las personas que vivieron antes de la aparición de esas normas están ardiendo en el infierno? ¿Por qué hizo tu Dios semejante jugarreta? Crea al hombre y espera 400.000 años para decirle qué puede y qué no puede hacer. Es más, en América la gente estuvo llendo al infierno hasta hace sólo 500 años, ya que no conocían las normas de Dios hasta la llegada de los europeos. Y en Africa y Asia todavía hay regiones sin evangelizar, tú Dios está permitiendo que vayan todos al infierno. ¿No nos amaba a todos?
Gazpacho

por Efrel el Lun Sep 18, 2006 6:29 pm

muy bien gazpacho ay ma gustao.
Efrel

por rock hawar el Mar Sep 19, 2006 2:50 am

pues tus palabras son muy concretas y ciertas gazpacho la unica forma de que dios exista es dentro de uno mismo y su crees en dios es respetable tu opinion pero si no crees en el tambie lo es siempre va haber disputas por eso no creo que haya nada de malo con devatir sobre el tema
rock hawar

por rock hawar el Mar Sep 19, 2006 2:59 am

esa reflexion sobre camerun es cuerente de sentido por que si sabes que existe y te niegas a querer aceptarlo eres tu la que esta mal no yo por que estan las pruebas que se te pueden brindar en la calle podrias salir a hacer na encuesta y preguntarles alas personas si existe camerun y en donde estan y te aseguro que todos te responderian casi lo mismo pero sin en cambio si preguntas existe dios y donde esta cuantas personas crees que te contestarian muy pocas o casi ninguna y los pocos que te contestaran te dirian mentiras por que nadie sabe si en realidad existe dios y si existiera mucho menos donde vive y lo que dices me encantaria que me demostraras que existe dios no con palabras si no con echos asta no ver no voy a creer nada de lo que profesan los creyentes que es muy valida su opinion y hay que respetar pero yo no creo en una organizacion lucrativa que lo unico que hace es robar al pueblo en nombre de un ser superior que sinceramente nadie sabe si existe
rock hawar

por Lord Athos el Mar Sep 19, 2006 3:13 am

Respondere a Gawaine primero:

¿Quieres saber si estas en comunion Dios?

Mira si en tu vida se da esto:

522 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

Te aseguro 100% que si estas cosas se dan en tu alma sin hipocresia, muy dificilmente tendras esas otras que cuestionas.

¿dices que uno debe fornicar para desarrollar sanamente su sexualidad?

dejame decirte gawa que las relaciones prematriomaniales dejan esto

negativo:

embarazos no deseados (abortos, familias destruidas, niños abandonados) mas de 50 distintos tipos de enfermedades venereas, desengaños amorosos (depresion, suicidios), crisis por perdida de la virginad precoz, busqueda constante de satisfaccion sexual que se convierte en una obsecion (pedofilia, zoofilia, violaciones), engaños en el matriomonio (divorcios, otra vez niños abandonados), etc...

y como saldo positivo:

15 o 20 minutos de placer segun la suerte

podran decirme que varias de los problemas podrian evitarse con un condon, pero yo no soy tan necio como para confiar mi vida y mi futuro a una bolsita de latex (ademas el condo estimula la propagacion de las ETS y el embarazo no deseado al engañar a la gente con el cuento de que es un metodo 100% seguro)
Imagen
Lord Athos

por andreek el Mar Sep 19, 2006 3:25 am

Bueno yo soy CRISTIANO y creo en dios y se que existe porque el esta en mi corazon, solo pidele que entre y el entrara pero tendras que arrepentirte de tus pecados. Con esto tu seras guiado por el espiritu santo que el te ayudara llevar una buena vida, es decir sin odio, sin venganzas, etc. Llevariamos una vida muy buena, pero esa no es la unica vida, la mejor vida que tengamos va a ser cuando Dios nos lleve al paraiso ahi no habra hambre, sed, ni ninguna cosa mala, en la biblia dice que habra 12 capas en el piso (si no me equivoco) estos tendran puras piedras preciosas como el zafiro, jades, etc. Las calles seran de oro.

Porque ustedes dicen que no nos ama Dios, solomente vean lo que nos a preparado Dios, ya que el nos lleve a su gloria
andreek

por Lord Athos el Mar Sep 19, 2006 3:28 am

y ademas qque por muy pobre que uno sea eso no significa necesariamente ser sucio (hay gente muy humilde que cuida de su higiene, creeme en mi pais se ve mucho pobreza)ademas la apariencia es un reflejo de lo que uno lleva dentro.

y lo de lka hechiceria ten cuidado con lo que dices, Dios no te manda a condenar a las personas, te manda a condenar el pecado no tuerzas las cosas

Dios no te condena por tener ira , jesus mismo se enfurecio una vez pero tambien dice *no se ponga el sol sobre tu enojo* no puedes guardar rencor, si Dios que es santo perdona todo pecado ¿tu quien eres para no perdonar?

y no es que Dios sea poco claro, es que tu sencillamente no quieres aceptar sus mandamientos
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Mar Sep 19, 2006 3:30 am

una cosa mas:

estoy de acuerdo en una cosa con ustedes

uno no puede amar lo que no conoce

tampoco puede hablar de lo que no conoce

conozcan a Dios (ya dije como) y sabran si existe o no realmente

Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón