por Gawaine Vampiro el Lun Sep 25, 2006 4:32 am
uiero que me respoondas una pregunta:
¿en que momento dije yo que no se use preservativo o que de Dios te prohiba hacerlño?
de lo que yo hablo es de que no se deberian tener relaciones premaritalkes por que son un riesgo innesesario.
y estoy hasta el cogote de que endiosen tanto el bendito condon, por ultimo te toca una tia con herpes bucal e igual te jodes
PD: las enfermedades son degeneraciones de la creacion, mutaciones geneticas que se dieron luego de la casida del hombre.
-------------------------------------------------
pues si es de riesgos innecesarios la sociedad y su avance esta basada de riesgos innecesarios, com o por ejemplo la invencion del avion, esta misma es un riesgo innecesario para la epoca pero que produjo grandes avances (otra ves vemos la negacion de dios al progreso al no querer que los hombres tomen riesgos).
otra cosa, tu consideras una relacion prematrimonial como un momento de placer que llega y paso. yo lo considero como una nueva experiencia que debe ser vivida de manera distinta por cada individuo, una relacion prematrimonial no es ni buena ni mala, es solo sexo y el sexo no es mas que otra de las experiencias de nuestras vidas y como cada experiencia deben saberse llevar y conlleva riesgos que pueden ser evitados.
pues.... la verdad ya me aburri de hablar de religion, a mi por lo menos me aburrio este tema, como siempre, nunca medemostraron la existencia de dios y me hablaron idioteces de sus mandamiento que debo obedecer aunque el no exista... si tienes algo que me pruebe su existencia, porfavor, dilo, de otra manera simplemente ignorare tus respuestas pues como ya dije este tema ya me aburrio...