lord artos, tengamos nuestro devate ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Efrel el Sab Sep 23, 2006 1:52 pm

GAzpacho eres mi idolo.
Efrel

por rock hawar el Sab Sep 23, 2006 7:44 pm

pues tienes razon no los odiamos pero no fue la culpa de nuestros ancestros no teber los suficientes conocimientos y con eso doy por terminado el tema ya basta de mas rencores
rock hawar

por rock hawar el Sab Sep 23, 2006 8:56 pm

yo esoty aqui para hacer amigos no para tener rencores tontos y espeo que lo entiendan
rock hawar

por Efrel el Dom Sep 24, 2006 12:23 pm

bien dicho
Efrel

por rock hawar el Dom Sep 24, 2006 8:09 pm

pues ese es una buena informacion interesante
rock hawar

por Gazpacho el Dom Sep 24, 2006 8:38 pm

¿Americas? ¿de donde has sacado eso?. Hay mapas de la costa norte de América realizados por los vikingos del año 1000 ó 1100, en eso tienes razón. Pero sólo de la costa norte, no llegaron a vivir allí.

Pero lo de \"Americas\" suena a invención, si te refieres a quién le puso nombre al continente fue Americo Vespucio, un dibujante de mapas italiano (creo) que firmaba sus mapas en la izquierda del papel. Los navegantes que utilizaban sus mapas empezaron a bromear llamando al nuevo territorio \"América\" porque todavía no tenía nombre y al lado aparecía el del dibujante. Y esto fue despues de Colón.
Gazpacho

por rock hawar el Dom Sep 24, 2006 10:02 pm

pues en eso te equivocas gazpacho los vikingos si icieron colonias en el nuevo mundo pero muy al norte lo que hoy es canada y por eso no son tan conocidos
rock hawar

por Gazpacho el Dom Sep 24, 2006 11:09 pm

Pues puede ser, yo siempre creí que no llegaron a hacer colonias. Es cuestión de informarse.
Gazpacho

por rock hawar el Dom Sep 24, 2006 11:55 pm

pues si hicieron colonias en lo que es groelandia y canada pero en esos tiempos era tan brutal el clima que no duraron mucho las colonias establecidas y las abandonaron
rock hawar

por Lord Athos el Lun Sep 25, 2006 3:00 am

No quiero ser brusco gazpacho pero...

ubicate

este post fue hechpo por gil para debatir conmigo, sespecificamente sobre la cuestion religiosa el dejo su puesto a gawa para debatir y el no ha respondido aun, si quieres participar no me molesta para nada, pero si quieres poner tus propios temas de charla haz tu propio post y no jodas ajenos.

Imagen
Lord Athos

por Gazpacho el Lun Sep 25, 2006 3:47 am

Tienes razón, el título del post dice \"lord artos, tengamos nuestro devate ^^\" está clarísimo que es un post para discutir un tema religioso. Y muchas gracias por permitirme hablar en un post público.

¿Por qué te diriges a mi si no fui yo el que cambió de tema? Ya es la segunda vez que me culpas de cosas que no he hecho.
Gazpacho

por Lord Athos el Lun Sep 25, 2006 3:54 am

23-09-2006 01:51 De ninguna manera, los conocimientos de astronomía que tenía el mundo musulmán y la Europa occidental de la época superaban con creces el de cualquier otra cultura.

Respecto al poder militar tampoco se podía competir, tened en cuenta que los invasores tenían caballos, acero, polvora y disciplina militar y los nativos ni siquiera forjaban hierro. En aquellos tiempos cualquiera que tuviera una guerra con los ingleses, franceses o españoles estaba perdido. Los chinos por su parte tenían una tradición militar y unos conocimientos sobre estrategía y táctica militar asombrosas pero su armada era lamentable y estarían expuestos a una invasión por mar en caso de una gran guerra.

Muy bueno el cambio de tema, sí señor.

¿tu no escribiste esto gazpacho?

no digo que tu haya cmbiado de tema, pero lo continuaste, en fin que mas da, si nadie puede contestar a mi ultimo argumento, pasemos al tema de los vikingos
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 25, 2006 4:32 am

uiero que me respoondas una pregunta:

¿en que momento dije yo que no se use preservativo o que de Dios te prohiba hacerlño?

de lo que yo hablo es de que no se deberian tener relaciones premaritalkes por que son un riesgo innesesario.

y estoy hasta el cogote de que endiosen tanto el bendito condon, por ultimo te toca una tia con herpes bucal e igual te jodes

PD: las enfermedades son degeneraciones de la creacion, mutaciones geneticas que se dieron luego de la casida del hombre.

-------------------------------------------------

pues si es de riesgos innecesarios la sociedad y su avance esta basada de riesgos innecesarios, com o por ejemplo la invencion del avion, esta misma es un riesgo innecesario para la epoca pero que produjo grandes avances (otra ves vemos la negacion de dios al progreso al no querer que los hombres tomen riesgos).

otra cosa, tu consideras una relacion prematrimonial como un momento de placer que llega y paso. yo lo considero como una nueva experiencia que debe ser vivida de manera distinta por cada individuo, una relacion prematrimonial no es ni buena ni mala, es solo sexo y el sexo no es mas que otra de las experiencias de nuestras vidas y como cada experiencia deben saberse llevar y conlleva riesgos que pueden ser evitados.

pues.... la verdad ya me aburri de hablar de religion, a mi por lo menos me aburrio este tema, como siempre, nunca medemostraron la existencia de dios y me hablaron idioteces de sus mandamiento que debo obedecer aunque el no exista... si tienes algo que me pruebe su existencia, porfavor, dilo, de otra manera simplemente ignorare tus respuestas pues como ya dije este tema ya me aburrio...
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Lun Sep 25, 2006 4:47 am

quieres una prueba consistente de la existencia de Dios?

mira la vida de uno que lo sigue y luego comparala con la vida de cualquier otra persona, aparte del cambio que pueda haber en tu vida por seguir sus *inutiles* mandamientos no hay otra prueba de su existencia mas que todo lo que te rodea.

Y respondiendo a tu nuevo silogismo: lo que hizo que el avion progrese fue la guerra, ya que durante la guerra fue un riesgo necesario.
Imagen
Lord Athos

por Gazpacho el Lun Sep 25, 2006 5:06 am

Tienes razón, siempre que he discutido con creyentes no hacen más que repetir un argumento una y otra vez, dictar párrafos de escrituras y dar por hecho cosas indemostrables.

Pero recuerda que tú estás retando a los creyentes a que te demuestren que Dios existe. Pues yo te reto a ti a demostrarme que no existe.

Y de acuerdo... rebatiré tu último argumento...

Dices riesgo innecesario, será innecesario para ti. Entonces casi todo es innecesario. Todas y cada una de las acciones y decisiones de las personas conllevan un riesgo y a diario tomamos decisiones mucho más arriesgadas.

Explícame por qué es un riesgo acostarte con tu novia dos días antes de la boda y sin embargo no lo es hacerlo dos días después de casarse. Carece de sentido.

Lo mejor de todo es que dices que las enfermedades no las creó Dios. Si no fue él ¿quién fue? Acaso hay otro Dios creando cosas por su cuenta? Y si son consecuencia de los hombres y los hombres fuimos creados por Dios está claro que fue él. ¿Cómo puede un ser tan perfecto permitir que se le vaya esto de las manos?
Gazpacho

por Gazpacho el Lun Sep 25, 2006 5:16 am

Y otra vez con lo mismo... ¿Por qué eres tú quien conce los mandamientos de Dios? ¿Cómo estás seguro de que los mandamientos que tú sigues son los adecuados?

A lo mejor tú estás equivocado y los mandamientos reales de Dios son los que siguen los musulmanes, los sintoístas o los hindúes (y no me digas que todos adoráis al mismo Dios porque los mandamientos de unas y otras no se parecen en nada e incluso en ocasiones son contradictorios)

Si un musulmán entrara en el foro y dijera exactamente lo mismo que dijiste en el último post, repito exactamente lo mismo. ¿Tú le creerías? ¿A cual de los dos debería creer yo?
Gazpacho

por Gazpacho el Lun Sep 25, 2006 5:18 am

Y por cierto deberías conocer un poco la historia de la tecnología y la aeronáutica para darte cuenta de cómo, quién y porqué se inventó el avión.
Gazpacho

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 25, 2006 5:22 am

Gaspacho ya explique varias veces que creo que la existencia de dios no es en lo mas minimo necesaria, por consiguiente o es totalmente inutil su existencia o no existe.

y si la pruebade que dios existe esta en lo que me rodea.... ¿el que halla pobreza y gente muriendo de hambre es una prueba de dios? dudo que sea eso lo que quieres decir, asi que expresate mejor.

lo de los mandamientos, los mandamientos salen en un libro, yo no hago mi vida segun lo que dice un lubro, la hago segun lo que yo creo correcto, que no tiene porquer ser lo que dice la biblia.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 25, 2006 5:24 am

Y respondiendo a tu nuevo silogismo: lo que hizo que el avion progrese fue la guerra, ya que durante la guerra fue un riesgo necesario.
--------------------------------------------------

no entendi esa oracion.... creo que esta mal redactada...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Sep 25, 2006 5:42 am

La semana de la creacion

(no se como se escriben esos numeritos de la biblia)

en el principio cuando dios creo los cielos y la tierra todo era confusion y no habia nada en la tierra. las tinieblas cubrian los abismos mientras el espiritu aleteaba sobre la superficie de las aguas.

Dijo Dios: «« haya luz»», y hubo luz. Dios vio que la luz era buena y separo la luz de las tinieblas. dios llamo a la luz ««Día»» y a las tinieblas ««Noche»». Atardecio y amanecio: fue el dia Primero.

estos son los primeros parrafos del genesis, los acabo de copiar textualemente (sin los numeritos) de una biblia que hay en mi casa.

se puede deducir que con la luz habla del sol, y que la tierra existia antes que el sol... ehmm... weno... ¿alguien realmente cree eso?.... dedusco que con los avances cientificos que tenemos hoy en dia y la educacion que se nos ha entregado todos sabemos que el sol existia eones antes que la tierra, asi que con tan oslo los dos primeros parrafos deducimos que dios no creo a la tierra y el sol. lo que dice despues en todos sus demas libros no es mas que las tradiciones del pueblo judio y predecesores...
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón