lord artos, tengamos nuestro devate ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mié Oct 04, 2006 11:27 pm

Si gawa he hablado con mi Dios, lo hago casi todas las noches.

Y en cuanto a las pruebas de la existencia de Dios...

dejame hacerte un desafio:

Dame una sola prueba cientifica y contundente de que el amor existe,que confirme que es algo real...

y yo te probare que mi Dios existe.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Vie Oct 06, 2006 1:53 am

el amor es un senti iento humano, dado que los humanos somos seres complejos tenemos necesidades complejas como son las necesidades afectivas, el amor no es mas que otra de estas necesidades, como toda emocion el amor se expresa y es cuando el amor es expresado que puedes comprobar que existe.

vale?
Gawaine Vampiro

por daniellrc8811 el Vie Oct 06, 2006 2:23 am

no es mi pensamiento sobre la verdad es solo que cite esa frace como para dejar de joder... y pues bn hay te va mi pensamiento de dios..

dios: es ha la persona a la que acuden las personas deviles... las personas que se sienten solas y que tienen que pensar que necesitan de alguien mas... de que no son capases de hacer las cosas por sus propios medios.. de que necesitan un poder divino para que las cosas les salgan... que se le llama *suerte*...
*milagro*.... etc...´
y pues lee mejor que las fraces no eran sobre mi pensamiento....
y que si alguno de los 2 cree en un dios es porque los 2 creen que necesitan a esa persona que cree que siempre los va a escuchar y a ayudar... y estas fraces si son sobre mis pensamientos *el que no pueda por sus propios medios es mejor que se muera*
*el fin justifica sus medios* maquiavelo..
que por cierto la frace que el creo no era esa, solo que la gente la fue modificando pero como era casi lo mismo pues la dejaron a nombre de el..
no me acuerdo del nombre del personaje en cuestion, pero era uno que iva a la pena de muerte.. y le pregunto un periodista que si tenia miedo y el le respondio esto *no hay de que estar asustado* y esa fraces si son de mi pensamiento... y eso hace que sea una persona algo egosentrica.... ya que en resumen hace que tu pienses que tu eres tu propio dios...

daniellrc8811

por Lord Athos el Vie Oct 06, 2006 3:07 am

Lo ya dicho Gawa, estas mas ciego que un topo.

El amor para enpezar no es un sentimiento como cualquier otro, tu no conoces el amor si de verdad crees lo que has dicho.

El amor no siempre se expresa, ¿entonces no es amor?

si es un sentimiento ¿como puede ser un sentimiento que dure años?

Ademas lo que has dicho no prueba nada, solo es tu opinion, no una prueba.

Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Vie Oct 06, 2006 3:28 am

claro que conosco el amor athos y n ohe dicho que es un sentimiento como cualquier otro, es distinto de los demas, pero sige siendo un sentimiento

tu me preguntas como se prueba que el amor existe, la forma de probar que el amor existe es atraves de expresarlo, de otra manera nos sera imposible probar que otra persona nos ama.

-------------------------------
si es un sentimiento ¿como puede ser un sentimiento que dure años?
-----------------------------

la tristesa que es otro sentimiento puede tambien durar años. `puedes estar años de tu vida tirste por no haber surgido en la vida por ej. asi que si, los sentimientos trascienden en nuestras vidas y duran mucho mas tiempo del que crees.

ahora bien, una prueba contundente de lo que digo:

el amor que sienten tus padres por ti: este sentimiento esta dado por las condiciones por las que has nacido y desarrollado, traciende años y demases, es ahi que puedes comprobar que el amor existe verdaderamente.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Oct 06, 2006 3:29 am

¡¡Y A MI NO ME LLAMAS CIEGO TU QUE CREES EN DIOS \"CIEGAMENTE\"!!
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 3:35 am

Prueba contundente de que existe el amor (1):

Una madre es capaz de morir si significa dar a luz a su hijo.

Alguien que definitivamente no siente amor por otra persona no hace eso.

Prueba (2):

Estas dispuesto a pasar toda tu vida juntoa una persona.

Sin AMOR eso sinceramente, no lo superas.
Mis padres han estado juntos mas de veinticinco años

o_O VEINTICINCO AÑOS O_o

Y mis abuelos 45 O___o

Ahi o estas enamorado o eres MUY gilipollas.

Demas pruebas no tengo ganas, que ahora estoy en el Ragnarok, ya las pongo luego.
-Elk-

por Lord Athos el Sab Oct 07, 2006 3:21 am

Bien, ahora

Pudiste probar que el amor existe?

y si es una simple sugestion?
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Sab Oct 07, 2006 3:25 am

Nisiquiera es necesario responder a eso.
-Elk-

por ALBERIZ el Sab Oct 07, 2006 5:07 am

holas! espero k m rekuerden a mi a este espeso-1!!!

AMOR.....KIEN KUESTIONES SU EXISTECIA NO ES HUMANO! XK EL NACIO X AMOR!!
ALBERIZ

por Gawaine Vampiro el Sab Oct 07, 2006 6:17 am

la idea del amor es una simple sujestion pues no algo tacito en el humano, pero eso no quiere decir que no exista, el amor existe pues el que tu sientas amor hace que este amor exista. dado que es una emocion humana depende unica y exclusivamente de ti.

y weno?

¿piensas regresar al verdadero punto o prefieres simplemente evitar el tener que probar de manera objetiva la existencia de tu dios?
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Lun Oct 09, 2006 10:27 pm

Yo solamente tengo TRES cosas mas que decir:

Dios es amor

El amor no es humano pues casi todo lo que el hombre hace es contrario a el.

Y nada de lo que diga o haga probara ante ustedes que Dios existe pues ustedes sencillamenter no quieren creerlo, asi que la discución es ociosa.

Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mar Oct 10, 2006 1:36 am

dios es amor? entonces cuando dios separa a los hombres en sus lenguas cuando estos construyen la torre de babel... eso es amor?

o cuando asesina a todas las personas del mundo porque eran pecadores dejando tan oslo a noe con su arca.... ¿esos asesinatos son amor?

no se que idea tendras tu del amor pero no me parece que sea esa... asi que no creo que de verdad creas que dios es amor.

otra cosa.

\"El amor no es humano pues casi todo lo que el hombre hace es contrario a el.\"

Como el amor es un sentimiento humano tenemos la libertad de actuar o no segun el, si no fuera humano y fuera dios mismo estariamos obligados a actuar por el.

asi que nuevamente tu dios es tan solo otra boberia mas y uno de los demases dioses que desapareceran pasados un tiempo.

y dios, si es que contrario a la conclusion que he llegado, existes y me ves te quiero decir esto.... ¡¡¡chupame las bolas estupido pajero de mierda!!!

y con eso supongo que quedo todo dicho.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 4:30 am

desaparecera???

voltaire y jhon lennon lo dijeron antes que tu y hasta ahora eso no ha sucedido, ese Dios del que tu hablas lo conocen los judios desde el 2000 AC (segun datos historicos y arqueologicos comprobados) y hasta ahora no lo han cambiado, creo que puedes sentarte a esperar gawaine, como todos los ateos antes que tu.

Y si los separó, fué para que quede establecido y comprobado, que el hombre no puede retar a Dios.

Y si mató a toda la gente con el diluvio fue por que a ellos les dio la gana de morir pues se pasaron 120 años burlandose de Noe mientras el construia el arca como tu te burlas ahora de los que creen en Dios.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mar Oct 10, 2006 4:37 am

pues bien, durante mucho mas tiempo del que existe el cristianismo y el judaismo se creia en los dioses griegos y estos desaparecerion de la creencia popular con el tiempo, no digo que la desaparicion de la religion sea pronto, pero esta proxima.

si dios nos ama ¿por que nos castiga? si dios de verdad amara al hombre en ves de haber separado a aquellos hombres debio estrecharles la mano y ayudarlos a superarse a si mismos, no haberles castigado, ¿donde esta el supuesto amor que siente dios por los hombres en eso?

mismo caso para lo de noe, si dios realmente existe y tiene el poder de quitar las vidas asi como ais tambien debe tener un poder mas comprensible y pacifico de aparecerse cuando sea necesario. si dios fuera amor, el haria eso, pues el no querria que sufrieramos una muerte tan dolorosa o una separacion tan abrupta de nuestros semejantes....

pero weno, si tu consideras eso amor... es cosa tuya.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 4:51 am

Primero: creo que tienes que revisar tus datos históricos, hace 2000 años los griegos ni siquiera habian poblado el egeo y la civilicacion micenica que los precedio era apaenas un poblado de pescadores.

Segundo: Dios nos ama, pero el es Santo y no tolera el pecado, ¿o por que crees que mando a su unico hijo a morir como un maldito?, para que podamos estar con el, para que seamos hijos souyos, por que NOS ama, a ti tambien lo mismo que a mi, a pesar de no merecer nada y de no hacer nada por El ni siquiera obedecerle en el minimo de sus mandamientos.

si tu vieras a tu hijo jugando con fuego y se lo proibes por que se puede quemar y el te de deshobedece ¿no lo castigas tu para evitarle un daño mayor? toda esa gente de la que hablas tuvo su oportunidad y la rechazaron, no cometas su mismo error
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mar Oct 10, 2006 5:05 am

y cual fue el error de lo que construyeron la torre de babel?

¿por que si dios nso ama tanto nos castiga por querer ser como el o incluso mas que el?

si tu eres un carpintero y tu hijo llega a ser presidente ¿tu lo separas de todos los que conoce y que se arrepienta de ello?

de pronto recorde que tu en su momento dijiste que dios condena elk poco aseo personal. ¡que pasa con las tribusde africa que no tienen el agua para poder limpiarse y estan obligados a estar inmundos por alli y morir a una edad muy tamprana por culpa de las pesimas condiciones de vida? supongo que esa gente tambien ira al infierno debido a su falta de higiene. ¿es culpa de ellos que el maldito de dios con su gran amor los halla condenado de esa manera?

otra cosa, si dios nos ama tanto y el no tolera el pecado, y matar es un pecado.... ¿dios no tolera el pecado en nosotros pero si tolera el matar tanto como se le de en regalada gana? y si es que al que muera le espera el paraiso y demases ¿por que no asesino yo a una persona para que esta valla a al paraiso? de esa manera yo estaria llevando a muchas personas al paraiso que es un lugar mejor, a cambio mi vida seria llevada al infierno. pero el alma de dios sige alli asesinando a todos y cada una de las personas y lo seguira haciendo, a cambio el no es castigado ¿o si?

lo que tu dices del hijo y demases no responde a ninguna duda. los que construyeron la torre de babel no corrian ningun riesgo al hacerla, pero como ofendieron a tu orgulloso dios fueron castigados unicamente por eso, por el orgullo de dios.

dios n oes amor, dios seria un tipo orgulloso y un padre disfuncional en todo caso.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 5:16 am

Bien viejo, te voy a preguntar una cosa ¿por que alguien querria ser mas que Dios? ¿por humildad? criticas el orgullo de Dios cuando el tuyo llega hasta las nubes.

Dices que Dios condeno a esas gentes de africa a vivir pobres? las guerras las hacen los hombres no Dios, movidos por su propia avaricia, orgullo y hambre de poder, esas son las cosas que pudrean africa, las obreas del hombre.

Y Dios tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana con el universo pues es creacion suya, por ejemplo para que me entiendas: ¿acaso tu perro va a mandarte a ti?,tu lo podras cuidar y querer mucho pero ni siquiera puedes arrebatar a tu perro de la muerte cuando esta llega.

Ubicate, el hombre no tiene ni los meritos, ni el poder, ni la antiguedad, ni el valor moral como para compararse , por si mismo, ni a los talones de Dios.
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Mar Oct 10, 2006 7:36 am

y esa es la decencia que muestra dios? era de esperarse pues tu dios no es mas que la clasica vison de un tirano que no debe ser contradecido !o si no!

¿mi perro puede mandarme a mi? si yo amo a mi perro le dare a el todo lo que necesite y de esa forma aunque mi perro llegara a morderme no lo castigaria enviandolo al infierno o ahogandolo como lo hace dios. He ahi el gran amor de tu dios.

¿por que alguien querria ser mas que dios? porque se supone que dios es lo mejor de todo, y todos queremos ser mejores en el mundo, no se llega a ser mejor haciendo lo que el otro te dice, sino que haciendo las cosas mejor que nadie, incluso mejor que dios.

¿que meritos tiene dios? ¿que importancia tiene el poder? ¿de cuanto vale la antiguedad? ¿como me viene a hablar dios de moral cuando el hipocritamente ordena una cosa y hace otra? yo con mi baja autotisma que es clasica de mi te puedo decir esto. nadie esta por sobre nadie, ni un politico, ni un sacerdote, ni tu amado dios estan por sobre mi asi como yo no estoy sobre nadie.

si nos basaramos en eso elegiriamos a nuestros lideres al mas anciano aun siendo este un neonazi que se considera superior a todos los demas y los domina bajo el amor. ¿donde esta la diferencia? en que nosotros no podemos ir y pegarle una ostia a tu dios porque simplemente no existe.

la muerte es irrefrenable y es dura, pero por mas que quieras encontrarle algun sentido o voluntad tras ella no la tiene, milllones de personas bondadosas y caritativas mueren antes de entregart algo al mundo y millones de personas torturan a otras sin recibir ningun castigo y cuando al final mueren lo hacen sin arrepentirse en sus bellas mansiones disfrutando de sus lujos. ¿donde demonios esta tu dios que decide sobre la muerte y la vida?

tu dices que no le llego ni a los talones a dios yo te digo que estoy a la par de el y a la par de todos, y si es que yo me equivocara, muriera ahora y apareciera ante dios le escupiria en sus apestosos pies e insultaria a mis anchas.

porque asi es como se trata a los tiranos.

por ultimo:

\"Ubicate, el hombre no tiene ni los meritos, ni el poder, ni la antiguedad, ni el valor moral como para compararse , por si mismo, ni a los talones de Dios.\"

un dictador te diria: \"el proletariado no tiene ni los meritos, ni el poder, ni la antiguedad, n iel valor moral para compararse conmigo\" y tu y lo que cualquier persona hariamos seria sacarlo del poder, lo mismo puede hacerse con tu inexcistente dios.
Gawaine Vampiro

por Lord Athos el Mar Oct 10, 2006 10:13 pm

Mira gawaine voy a decirte una cosa:

Tienes demasiada inquina y odio para con Dios como para ser un ateo (me refiero a que nadie odia algo que supuestamente no existe), afirmas ser un hombre racional y realista, sin embargo déjame decirte que en esta vida lo único que el hombre puede hacer es escoger de quien es esclavo, y tu Gawaine, eres un esclavo, tu piensas de la manera que otros quisieron y quieren que pienses, eres un esclavo de la civilización llamada occidental que quinientos años atrás predicaba el odio a los infieles y la lucha por la redención de las almas (cosa que todo el mundo aceptaba) con la espada en una mano y con la Biblia en la otra, y que ahora cambió el discurso y en nombre de los derechos humanos, la igualdad y la democracia (que todo el mundo acepta y defiende) ataca y destruye países con el fusil de asalto en una mano y la declaración universal de los derechos humanos en la otra, que cambió el culto por los santos (que tanto dinero les reportaba) por el culto a la moda y al éxito (que les reporta inmensas ganancias), que reemplazó a santo Tomás de Aquino como cumbre del pensamiento por Stephen Hawking y Albert Einstein, que antes proclamaba la infalibilidad del Papa y la confianza en el clero y ahora proclama la confianza en la ciencia y el progreso del hombre, que antes garantizaba la salvación del alma por la compra de indulgencias y que ahora garantiza la felicidad del hombre por la compra del cuerpo perfecto.

Tú piensas como otros desean que pienses, eres un seguidor de la religión del pos-pos modernismo que ahora está de moda, en otras palabras: eres un religioso ateo, o mas bien: un pobre tipo que cree que es dueño y creador de sus pensamientos e ideas.

La religión es el opio del pueblo.

La religión no es de Dios, es del hombre.

Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón