por Gawaine Vampiro el Mar Oct 10, 2006 7:36 am
y esa es la decencia que muestra dios? era de esperarse pues tu dios no es mas que la clasica vison de un tirano que no debe ser contradecido !o si no!
¿mi perro puede mandarme a mi? si yo amo a mi perro le dare a el todo lo que necesite y de esa forma aunque mi perro llegara a morderme no lo castigaria enviandolo al infierno o ahogandolo como lo hace dios. He ahi el gran amor de tu dios.
¿por que alguien querria ser mas que dios? porque se supone que dios es lo mejor de todo, y todos queremos ser mejores en el mundo, no se llega a ser mejor haciendo lo que el otro te dice, sino que haciendo las cosas mejor que nadie, incluso mejor que dios.
¿que meritos tiene dios? ¿que importancia tiene el poder? ¿de cuanto vale la antiguedad? ¿como me viene a hablar dios de moral cuando el hipocritamente ordena una cosa y hace otra? yo con mi baja autotisma que es clasica de mi te puedo decir esto. nadie esta por sobre nadie, ni un politico, ni un sacerdote, ni tu amado dios estan por sobre mi asi como yo no estoy sobre nadie.
si nos basaramos en eso elegiriamos a nuestros lideres al mas anciano aun siendo este un neonazi que se considera superior a todos los demas y los domina bajo el amor. ¿donde esta la diferencia? en que nosotros no podemos ir y pegarle una ostia a tu dios porque simplemente no existe.
la muerte es irrefrenable y es dura, pero por mas que quieras encontrarle algun sentido o voluntad tras ella no la tiene, milllones de personas bondadosas y caritativas mueren antes de entregart algo al mundo y millones de personas torturan a otras sin recibir ningun castigo y cuando al final mueren lo hacen sin arrepentirse en sus bellas mansiones disfrutando de sus lujos. ¿donde demonios esta tu dios que decide sobre la muerte y la vida?
tu dices que no le llego ni a los talones a dios yo te digo que estoy a la par de el y a la par de todos, y si es que yo me equivocara, muriera ahora y apareciera ante dios le escupiria en sus apestosos pies e insultaria a mis anchas.
porque asi es como se trata a los tiranos.
por ultimo:
\"Ubicate, el hombre no tiene ni los meritos, ni el poder, ni la antiguedad, ni el valor moral como para compararse , por si mismo, ni a los talones de Dios.\"
un dictador te diria: \"el proletariado no tiene ni los meritos, ni el poder, ni la antiguedad, n iel valor moral para compararse conmigo\" y tu y lo que cualquier persona hariamos seria sacarlo del poder, lo mismo puede hacerse con tu inexcistente dios.