por Gawaine Vampiro el Jue Sep 28, 2006 4:21 am
Veo que has dicho que he negado todas las demas religiones, pero yo nunca he dicho militar en ninguna, yo niego todas las religiones del hombre
creo que el unico camino a Dios es seguir a Cristo, nada mas
-----------------------------------
de esta manera si alguien no sige a cristo a pesar de que sea muy devoto a su fe no lograra alcanzar a dios ¿o no?
---------------------------------------
para mi seguir a Cristo es una cuestion de vivir como el, no de almacenar teorias antiguas ni utopias de grandes pensadores, y todo lo que creo es lo que dice la Biblia por Fe
---------------------------------------------
tu crees en lo que te dice la biblia, crees lo que dice un libro, lo cual te vuelve un credulo, vives segun lo que un libro te dice y no te da ninguna garantia de lo que te dice sea verdad.
-------------------------------------------
¿qui
eres un argumento dificil de rebatir?
Muestrame el eslabon perdido y luego hablamos de evolucion
Si bien es imposible comprobar cientificamente la existencia de Dios tambien es imposible probar la existencia de la evolucion, sencillamente nunca se ha encontrado un eslabon perdido, se necesita tanta fe para creer en la evolucion como para creer en Dios.
tal vez no se encuentre el eslabon perdido, pero si crees que esa es la unica garantia d ela evolucion no estas haciendo nada mas que probar tu propia ignorancia. la evolucion esta dada por pequeños cambios en las secuencias de ADN, a estos cambios se les llaman mutaciones, estas mutaciones se van acumulando y el individuo de una especie que posee las caracteristicas que mejor se acomoden al medio en el que vive sobrevive logrando que sus caracteristicas se traspasen a sus individuos. Esto lo puedes comprobar simplemente observando. Ej: Mientras que hay regiones del mundo donde los hombres son de tez blanca y de ojos azules en otras lo son de piel negra. esto se debe a que son los que mejor se adaptan a las condiciones de dicho lugar ya que si hubieranpersonas blancas en los lugares donde habitan los negros estas tenderian a trasladarse debido a su no adaptacion eal medio en el que viven. a eso se le llama seleccion natural. los cambios geneticos estan dados por la genetica y son tan evidentes como la sucesion entre padre e hijo. a todo esto se le llama neodarwinismo, lo que quiere decir evolucion. asi que bien se puede hablar de evolucion sin tu eslabon perdido, no se necesita ninguna fe, solo la capacidad de observar y razonar.
------------------------------------------
muest
rame un solo precepto del cristianismo que se enseña en la bilia que sea malo para el hombre o que dañe a las personas que lo rodean
--------------------------------------------
simple,
uno de los mandamientos dice: Honrraras a tu padre y madre.
lo malo de eso es que si tu tienes padres ladrones deberas honrarlos y robar.
si tus padres te golpean, deberas honrrarlos y hacerles todo el bien posible para que vivan bien a pesar de tu sufrimiento. ¿esta eso bien?
jesus dijo que debiamos poner siempre la otra mejilla.
¿te parece logico que si me golpean una ves ponga yo la otra mejilla para que el otro me golpee? si un hombre lleva asi su vida sera aplastado, no tendra caracter y terminara uconsumido en una depresion inmensa que lo terminaria llevan o a la locura o al suicidio. si lo analizamos como sociedad lo que jesus dijo obligaria a la sociedad a no cobrar justicia, si un dictador asesina a la mitad de tu familia, pasale la otra mitad para que tambien la asesine!!! y quer te asesine a ti de paso!!!
------------------------------------------------
Y tengo sentido del humor de sobra, pero no lo uso en cualquier parte, si no me crees lee cualquier otro post mio en la taberna.
el sentido del humor bçva mas alla de la capacidad de reirte, es la capacidad de distinguir una broma de un comentario serio, por donde lo veas, ese comentario de pascal es una broma, ¿esperas que alguien base su vida en eso? pongamos un caso concreto. vamos a la santa inquisicion, donde se condenaba las personas porque eran brujos, si aplicamos esa idea de pascal seria... si creo que esta persona es brujo, la asesino, pero no lo es... no me pasara nada... pero si no la asesino y lo es.... ella matara a toda mi familia....
siiiii!!!! me parece totalmente logico basar tu fe en un \"por si acaso\" te felicito!! me has convencido a seguir a tu puto dios que no ofrece ninguna seguridad y se opone al progreso, que me dice que ame a quienes jamas haran nada por mi y me han quitado todo.... siiii!!! lo seguire y sere tan idiota como para basarme en tu \"por si acaso\"... porque si lo dijo pascal... debe ser verdad.... ya que no tengo el suficiente ceso de criticar lo que diga el otro...
y por ultimo... repito mi pregunta anterior.
¿por que tu fe es la verdadera y no la de los antiguos griegos?