EJEM EJEM Chicos estan muy exaltados y todo por un pequeño clan de paquetes inofencivo, con su lider que quedo tocado por meter los dedos al enchufe...

este y muchos otros mensajes, los califico de ataque agrecivo,pero en fin ,nuestro lider ha ha ordenado no enredarnos en provocaciones,que si por mi fuese, me sobra polvora en la lengua,ahora una aclaracion a rey dragon ,3MM no esta hecho para joder a ningun clan en especifico,si bien nuestros ataques son repartidos en muchos clanes y si resultan inofencivos, si todos fueran a JNO, serian muchos muchos mas,ahora bien hay algunos imperios que tienen ganas de pegarle a los que les han jodido de manera despiadada,pero eso es una decicion personal,ahora en pocas palabras REY DRAGON entiendo lo que piensas de 3MM, pero el argumento principal esta desmentido la propuesta de 3MM se hizo para tomar unas vacaciones relajadas sin tener que meterte al ordenador cada dia y disfrutar de la piscina de los amigos y de la familia,y parece que eso a creado revuelo,por la simple y sencilla razon de que algunos se apasionan demasiado en este juego,ahora la actitud que molesta en los foros de la que hablan,es por que simplemente sabemos defender tanto en los foros como en el juego puesto que la mayoria provenimos de clanes que siempre an luchado de tu a tu con los mejores, asi que nos queda el saco de las cosas que se dicen por aqui,ni de paquetes ni de falta de honor ni de mediocridad,para mi mediocridad es hacer un clan dream teem para pegar a todos los que ustedes llaman paquetes y nobs eso si, pero bueno es solo mi punto de vista,y falta de honor pues el honor murio hace mucho en este juego cada que se aprvechen de un clan que esta en guerra con uno muy superior es enterrado,y de paquetes pues nostros seguimos aprendiendo ahora mismo yo juego con mas ciudades y resisto el atauque de vex arg eds y jno...y si lo dudas rey dragon te dejo entrar a mi cuenta al final de la partida si es que sobrevivo xddddd bueno ahora los dejo por que supongo tiene mucho todavia que especular
P.D el lio con el VEX no tiene razon de ser..o que? AHORA RESULTA que nos vamos ha pelear por la guerra con el JNO?jejeje xddddd cada cosa que sucede¡¡¡ si quieres????te los dejamos para ti solito, pero no es muy recomendable hee?son el dream team del ES... la ultima y nos vamos para la grupi de REY dragon... se supone que el habla de no tener venganzas, asi que no tiene sentido decir de que aqui todo mundo se conoce y el que la hace la paga????

segun yo hay mas de mil jugadores en cada mundo...