Los administradores no pueden hacer nada?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los administradores no pueden hacer nada?

por Mark0s-69 el Dom Oct 05, 2008 1:35 pm

Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [04-10-2008 22:43:22] dice:
si revisas bien las cosas veras que nosotros os estamos atacando mucho antes de que vex os declarara la guerra, y si no te lo crees te puedo mandar un mensaje que vex nos mando diciendo que a ver si podiamos dejar de atacaros porque ellos os declararian la guerra, por supuesto eso no lo acepte asi que si alguien tiene que dejar de atacaros ese tiene que ser vex.

yo no se si el lider d 3MM metio los dedos en el enchufe y se kedo tonto o es asi de nacimiento,,,, opto por las dos opciones,,,, como es tonto d nacimiento metio ls dedos en el enchufe y kedo peor ¬¬

dejando las coñas,,, a ver,,, VOSOTROS desde k le declaramos la guerra a DDE(dde no es vex) LLEVAIS SUBIENDO ATAKES,,, y antes d ayer o asi ya nos declarasteis la guerra directamente,,,
VEX no nos declaro la guerra ni nosotros a ellos asi k a ver si t informas un pokito,,, y te callas un pko
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 4nd4luz el Dom Oct 05, 2008 6:20 pm

markos nose xk le das tanta importacia a estos 3MM... nose si te estaran dando duro ati pero ami me vienen de lujo....pegan pegan y pegan... mas fama mas fama y mas fama ::tongue::
4nd4luz

por Mark0s-69 el Dom Oct 05, 2008 6:59 pm

4nd4luz escribió:markos nose xk le das tanta importacia a estos 3MM... nose si te estaran dando duro ati pero ami me vienen de lujo....pegan pegan y pegan... mas fama mas fama y mas fama ::tongue::

que va,, xD si a mi no m dan
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Dom Oct 05, 2008 7:50 pm

A mi me pegan bastante porque los tengo a todos en rango, pero de todos modos no perdí ni un ataque recibido en días, asi que me da igual... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Dom Oct 05, 2008 10:20 pm

Imperio Ape Empire #878 (GOR)
Heroe Coperfield #7861
Perdidas: 314 Imperio P3rs14 #480 (JNO)
Ciudad Prueba 1 #6774 Poblacion: 9424
Perdidas: 28 East Ethelian #7 Prueba 1 89h 42m

mi ultimo ataque recibido ::crying::

donde estan los 3mm???

otra cosa, Valido, dices que tienen los cojones para joder a quienes les molesten, y te molesto que Yamdand te haya amenazado, regla de 3?

joder a VEX = guerra con cojones
Yamdand jodio a VEX
por ende?

no te pases que fue mas por calenton que estaba el amigo yamdand que por otra cosa que dijo eso, ya que vos hiciste de paloma mensajera colgandole el mensaje en el concilio nada mas... ahora eso termino y sigues hablando de que te molesto y que JNO es prepotente y demas, ya cortala que ese es un episodio viejo y ya acabado y si tanta bronca te da sumate a la cruzada de 3mm y vemos como acabas, nadie puta habla de pegar a VEX mas que vos! asi que mi amigo, mejor te trankilizas y sueltas el delirio de persecucion que traes puesto que con seguirla imagino que a mas de un JNO le gustaria la idea de ir a por VEX...

saludos a todas y a andaluz y markos solo les diria que pasen de esto que si siguen haran que me den ganas de seguir posteando! me divierto leyendoles compas pero no tengo tanto tiempo! jajaja

juguemos que a eso vinimos ;)
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Hadelixe el Lun Oct 06, 2008 12:20 am

Como siempre Rey Dragon tiene toda la razòn, todos empezamos alguna vez y nos dieron muchisimo, y les aseguro que cuando mas los ataquen mas aprenden
En mi caso una vez en TYQ nos declararon 8 guerras para sacarnos la regiòn, y en mi caso particular aprendiìa defender cuando X-tema me saco 1 heroe y 3 ciudades y ni me acuerdo las cantidad de tropas en 1historica pasada, ni me tuvo que ascediar.
Seria bueno que en vez de patalear como crios caprichosos, aprendan de cada experiencia.XD
Imagen
Hadelixe

por rudystation el Lun Oct 06, 2008 2:19 am

Si geydragon tiene la razon, la tengo yo tmb, gracias Hadelixe ::cool::
rudystation

por amunera el Lun Oct 06, 2008 2:29 am

joder reydragron como haces pa tener siempre la razon...

y para acabar con esto de solo tener 1 city se me ocurre quitar la norma de si solo tienes 1 city no te pueden atacar...y q en cambio de eso se ponga q si te conkisan la ultima city te den los recursos para fundar otra y listo fin de esa "estrategia"
almost there...7.99/8
amunera

por Hadelixe el Lun Oct 06, 2008 2:56 am

Yo de lo único que estoy totalmente segura, que en el E.S., somos pocos, nos conocemos mucho y el que las hace las paga.
Que linda es esta comunidad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hadelixe

por ortavio el Lun Oct 06, 2008 3:09 pm

Yo no estoy para nada perseguido persia, solo que despues del conflicto con jno y eso, comenzaron a subir los ataques y a asediarnos capis. Y nosotros no estamos haciendoles nada a ellos. Y mucho menos quiero estar del lado de 3mm. Si en algun momento pasa algo con jno sera por cuenta propia, y si no tienen intenciones de meter guerra diganlo, porque en vex lo que se ve es que estan subiendo los ataques. No son muchos, pero son cada vez mas, y los nuestros son cada vez menos.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Lun Oct 06, 2008 3:18 pm

Clan VEX ha sido atacado 53 veces

Para 30 imperios, siendo vecinos y no tener nada de diplomacia, no veo que sea para tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ortavio el Lun Oct 06, 2008 3:32 pm

Ya he dicho que no son muchos, pero van en aumento. Y no me molestaria si fueran ataques sueltos, pero son asedios. Y a capis. Por mi parte no me estan haciendo nada, asi que no hablo por mi, sino por mi clan.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Oct 06, 2008 3:35 pm

ortavio, ortavio, ortavio...que quieres?, que te digan "no tendremos guerra con ustedes"... eso quieres? somos vecinos, no tenemos ni PNA ni AEO ni nada, somos 30 y muchos no tienen en rango a DDE...

Clan VEX ha sido atacado 53 veces

53 / 5 = 10,5 ataques por dia mas o menos, y somos 30! pueden ser 3 ciudades asediadas y llegas a los 10 o 11 ataques diarios. no hace falta que te digamos nada siendo que los hechos ya demuestran todo... si queriamos petarles con q cada imperio haga 1 ataque a VEX serian 150 en 5 dias! con 1 solo ataque!

como ya te lo dije, mejor te relajas amigo que no pasa nada, no ahora... si llega a pasar adelante no se pero ahora nada, a la hora de elegir la region tenias que ver a quienes tendrias cerca que no hace falta que te enseñen que cuando te pegas a un clan que va a por todas fijo terminan tocandote ciudades cuando no tienen asedios o no hay mucho rango.
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Lun Oct 06, 2008 3:40 pm

a la mier FER! teme adelantas siempre! ¬¬

eso pasa porque escribo mucho cuando me meto en esto de los foros y aparte tengo que estar relojeando a que la jefa no me pille! ahh che despues me pasas tu msn a mi imperio okas?

para mas lo haces resumido ::dry::
Imagen
P3rs14

por ortavio el Lun Oct 06, 2008 4:20 pm

No quiero nada persia, solo fue un comentario. Ya se que no habra guerra, ademas no me jodas con la diplomacia porque desde antes de empezar fantasy que estuve buscando al lider por todos lados y ni un puto jno me contesto.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Oct 06, 2008 4:31 pm

pues sera que de una alianza o pna VEX tenia mucho que ganar y JNO no, de lo contrario te lo hubieran planteado ellos, pero en fin... te deseo suerte que queda mucha tela por tejer
Imagen
P3rs14

por il wolf el Lun Oct 06, 2008 5:14 pm

respecto a ese comentario de ke no son atakes esporadicos, k son asedios a capis...

pes ombre lo mas normal del mundo, los jno son jugadores con experiencia y asedian, es lo k se suele acer cuando kieres conquistar xD

i ke kieres k te vayan a asediar las mega citis de 10k de pobla y 4 edificios?? iran a asediar a lo gordo, k pa eso tienen la region de fama k les permite arrasar a estas alturas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Mar Oct 07, 2008 6:07 pm

ortavio escribió:No quiero nada persia, solo fue un comentario. Ya se que no habra guerra, ademas no me jodas con la diplomacia porque desde antes de empezar fantasy que estuve buscando al lider por todos lados y ni un puto jno me contesto.

Hber,,, tu aun k lo intentaras sabias que no ibas a recibir una alianza d JNO,,,, primero porque JNO va a por la partida y vosotros no suponiais ningun "peligro" y segundo,, porque VEX aun no hizo nada "Impresionante" como para k los top 5 te den una alianza..

pd: sin ofender eh
Imagen

Mark0s-69

por atomo azul el Mar Oct 07, 2008 6:57 pm

EJEM EJEM Chicos estan muy exaltados y todo por un pequeño clan de paquetes inofencivo, con su lider que quedo tocado por meter los dedos al enchufe... :?: este y muchos otros mensajes, los califico de ataque agrecivo,pero en fin ,nuestro lider ha ha ordenado no enredarnos en provocaciones,que si por mi fuese, me sobra polvora en la lengua,ahora una aclaracion a rey dragon ,3MM no esta hecho para joder a ningun clan en especifico,si bien nuestros ataques son repartidos en muchos clanes y si resultan inofencivos, si todos fueran a JNO, serian muchos muchos mas,ahora bien hay algunos imperios que tienen ganas de pegarle a los que les han jodido de manera despiadada,pero eso es una decicion personal,ahora en pocas palabras REY DRAGON entiendo lo que piensas de 3MM, pero el argumento principal esta desmentido la propuesta de 3MM se hizo para tomar unas vacaciones relajadas sin tener que meterte al ordenador cada dia y disfrutar de la piscina de los amigos y de la familia,y parece que eso a creado revuelo,por la simple y sencilla razon de que algunos se apasionan demasiado en este juego,ahora la actitud que molesta en los foros de la que hablan,es por que simplemente sabemos defender tanto en los foros como en el juego puesto que la mayoria provenimos de clanes que siempre an luchado de tu a tu con los mejores, asi que nos queda el saco de las cosas que se dicen por aqui,ni de paquetes ni de falta de honor ni de mediocridad,para mi mediocridad es hacer un clan dream teem para pegar a todos los que ustedes llaman paquetes y nobs eso si, pero bueno es solo mi punto de vista,y falta de honor pues el honor murio hace mucho en este juego cada que se aprvechen de un clan que esta en guerra con uno muy superior es enterrado,y de paquetes pues nostros seguimos aprendiendo ahora mismo yo juego con mas ciudades y resisto el atauque de vex arg eds y jno...y si lo dudas rey dragon te dejo entrar a mi cuenta al final de la partida si es que sobrevivo xddddd bueno ahora los dejo por que supongo tiene mucho todavia que especular ::bye::

P.D el lio con el VEX no tiene razon de ser..o que? AHORA RESULTA que nos vamos ha pelear por la guerra con el JNO?jejeje xddddd cada cosa que sucede¡¡¡ si quieres????te los dejamos para ti solito, pero no es muy recomendable hee?son el dream team del ES... la ultima y nos vamos para la grupi de REY dragon... se supone que el habla de no tener venganzas, asi que no tiene sentido decir de que aqui todo mundo se conoce y el que la hace la paga???? :?: segun yo hay mas de mil jugadores en cada mundo...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Oct 07, 2008 7:10 pm

batman ... nananan ... batman ... ::bye:: ::bye:: ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT