Los administradores no pueden hacer nada?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los administradores no pueden hacer nada?

por P3rs14 el Mié Oct 08, 2008 10:57 pm

emmm y si lo edito Judas? ::wassat::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mié Oct 08, 2008 11:18 pm

MM EL puntaje TE QUEDARIA y te daria el titulo del ILUSIONISTA ::bye:: ::bye::
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Searched el Mié Oct 08, 2008 11:32 pm

Lastima q no juego en JNO

pero = solo lamentaria 1 cosa... tener q gastar tantos turnos reponiendo defensas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 4nd4luz el Mié Oct 08, 2008 11:53 pm

Searched escribió:Lastima q no juego en JNO

pero = solo lamentaria 1 cosa... tener q gastar tantos turnos reponiendo defensas xD

Ke va search prefiero mover tropas para seguir ganando esos puntos de fama... ::tongue::
4nd4luz

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 12:04 am

A mi se me cae un testículo por el hecho de tener que andar prendiendo el PC de vez en cuando para ver si tengo que rearmar las defenzas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --RaVeN-- el Jue Oct 09, 2008 1:04 am

Se me cae un testiculo...xD!!Que burro eres fer...

X otra parte...a algien le molestan los EMM esos?esk yo toy en JD6,me an atacado alguna vez y se comen la del lute..xD!
Rexime
--RaVeN--

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 1:07 am

Si digo huevo queda feo... ::tongue::
fer3036

por -Artros- el Jue Oct 09, 2008 10:48 am

Yo no creo que 3MM sea un clan pa joder, mas bien son un grupo de jugadores que aun no saben jugar bien, la solucion cogerse EOs con una sola ciudad por dos simples razones.

1º No necesitan saber defender puesto que no les atacaran.
2º Con EOs tampoco hace falta saber atacar, solo poner tropas al heroe y darle al boton de preparar ataque.

En realidad es la forma que tienen de conseguir el mejor rank posible sin jugar en un clan bueno como lastres o un clan petado de alianzas, simplemente son conscientes de que su capacidad en el juego tiene unos limites bajos(o medios, segun opiniones) y usan la estrategia mas fácil para ellos y posiblemente de la que menos vayan a aprender, defensa nula y ataque fácil, no creo que les podais pedir mas cuando no tienen para mas.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Jack-Danniels el Vie Oct 10, 2008 11:54 pm

marcos, me gusto mucho tu explicacion de que si yo soy tonto de nacimiento y que meti los dedos en un enchufe. Supongo que ya te has reido, yo aun no, y ya se sabe que el que rie el ultimo rie mejor.
Imagen
Jack-Danniels

por Mark0s-69 el Sab Oct 11, 2008 12:40 am

Jack-Danniels escribió:marcos, me gusto mucho tu explicacion de que si yo soy tonto de nacimiento y que meti los dedos en un enchufe. Supongo que ya te has reido, yo aun no, y ya se sabe que el que rie el ultimo rie mejor.

es que soy gracioso desde pekeño xDDD

si si,,, el k rie el ultimo rie mejor por lo ke

jajajjajajja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por amunera el Sab Oct 11, 2008 3:16 am

artros tiene razon y quedo mas claro aun porq ni le replicaron...
almost there...7.99/8
amunera

por 3mm el Sab Oct 11, 2008 9:31 am

-Artros- escribió:Yo no creo que 3MM sea un clan pa joder, mas bien son un grupo de jugadores que aun no saben jugar bien, la solucion cogerse EOs con una sola ciudad por dos simples razones.

1º No necesitan saber defender puesto que no les atacaran.
2º Con EOs tampoco hace falta saber atacar, solo poner tropas al heroe y darle al boton de preparar ataque.

En realidad es la forma que tienen de conseguir el mejor rank posible sin jugar en un clan bueno como lastres o un clan petado de alianzas, simplemente son conscientes de que su capacidad en el juego tiene unos limites bajos(o medios, segun opiniones) y usan la estrategia mas fácil para ellos y posiblemente de la que menos vayan a aprender, defensa nula y ataque fácil, no creo que les podais pedir mas cuando no tienen para mas.
bueno pues de digo atros q te quivocas conosco a mucha gente q sabe q tengo buenos rankig top100 . estoy en el 3mm es por que, estoy pasado el tiempo y esperando atlantis, tengo tiempo libre y no tengo nada q hacer otra cosa tengo amigos en el jno zyn en esp y a otro mas q les dije q jugaria en el 3mm antes de q se fundara a y otra cosa como se va a conseguir buenos ranking con una sola ciudad cuando no produce casi tropas aunque tengas castillos a tope solo atacaras como unas 5 veces y eso atacado a 2500k o 3500k de niveles a no ser que metas sms todos los dias para tener tropas y haci llegar a unas 300 o mas victorias pero a punta de sms no se puede ya q son 3 sms a la semana haci q artros te equivocaste
soy el mas malo del 3mm.......por eso no tengo clan
3mm

por -Artros- el Sab Oct 11, 2008 2:28 pm

-Artros- escribió:En realidad es la forma que tienen de conseguir el mejor rank posible sin jugar en un clan bueno como lastres o un clan petado de alianzas

No, no me he equivocado, te he llamado lastre o incapaz de jugar sin estar petado de alianzas, no he dicho que no tengas buenos ranking top100(que habra que ver que es un buen ranking top100).

De todas formas yo no he dicho que consigais buenos ranking, he puesto claramente que es el mejor ranking que vais a conseguir si no es como bien he puesto en mi "autocita" anterior. Y una cpsa, tus rankings me importan bien poco, lo que importa es como juegues, no vale lo mismo un top100 en el clan que ha ganado la partida que jugando solo o en un clan que ha recibido por todas partes. Yo no me equivoco al decir lo que he dicho, lo haceis los que hablais de lo tremendamente buenos que sois pero lo haceis con una sola ciudad y EOs para que ni os peguen ni os sea dificil pegar. Vete a contarle la historia a otro que yo ya me la tengo muy aprendida.

Conclusion, para jugar teneis 3 opciones, alianzas a tope, meteros en un clan bueno o jugar con una ciudad ¿que os ocurre si jugais los mismos de 3mm(incluido tu, el pr0h de 3mm si me permites decirtelo) con mas de una ciudad? La verdad es algo que preferiria no ver y estoy seguro de que vosotros tampoco.

Una ultima cosa, si me vas a contestar hazlo desde tu cuenta y no escondiendote con mcs porfavor, que aqui no te va a pegar nadie, no hace falta que te escondas teniendo una sola ciudad ::tongue::
-Artros-

por atomo azul el Sab Oct 11, 2008 5:21 pm

pues mira yo juego en 3MM con muchas citys y nunca me habian atacado tanto ,sabes lo que ocurre?que le pierdes el respeto a los grandes si quieren jugar una partida con nosotros a varias citys es posible...no hay mejor entrenamiento yo tengo en rango hasta al top 1 del empire
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Sab Oct 11, 2008 5:29 pm

y bueno por supuesto que voy a replicar, puesto que estan hablando puros prejuicios y especulaciones, como ya lo he dicho antes,tenemos muy buenos jugadores...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por fer3036 el Sab Oct 11, 2008 9:17 pm

Serán muy buenos, pero la cosa es que a mi me atacan muchísimo los 3MM porque soy el último o penúltimo del clan y los tengo a todos en rango, pero aun siendo yo NM y ustedes EOs, solo me han ganado 1 ataque a una ciudad que la tenía con n2 y ni la tocaba... en cuanto le cambié la defensa ya perdieron estrepitosamente... y mira que si muestro los ataques recibidos, algunos dan verguenza ajena... asi que muy buenos no son, porque para no ganarme a mi que soy medio malillo, hay que ser bastante malo... ::tongue::
fer3036

por Arcangel Destructor el Sab Oct 11, 2008 9:42 pm

Yo personalmente no veo mal lo que hace el clan 3MM , lo que si veo penoso es que ppor mensajes digan que es mas honroso que las palizas de los grandes clanes a los pequeños , ya que como dijo uno que no me acuerdo , que un clan grande machaque a uno pequeño es lo mismo que un clan que no puede ser atacado ( or tener una sola city cada imperio) se dedique a joder a otro

3MM , os animo a que cambieis vuestro mensaje de clan , no se , es mas respetable que digais , jugamos así porque nos salen de los ...

Eso si es respetable , pero no lo que haceis

Y para muestra de que lo que digo es verdad os pongo de ejemplo a vosotros mismos , que no jugais ni posteais con vuestras cuentas principales por miedo

Ale.. suerte a todos
Arcangel Destructor

por amunera el Dom Oct 12, 2008 12:24 am

es como el TT8 de zula...q por lo que se nadie se ha enrabonado con ellos porq el mensaje de ellos es simple: "vamos a saquear" y no "somos los justicieros del ES" "somos los mejores" o cualquier chorrada de esas...no se, = como dijeron...3MM le pego a CPG, CPG gano la partida...3MM le pega a JNO...probablemente JNO gane la partida...asi q mucho daño no es elque hacen y si en verdad asedian es q pierden el tiempo miserablemente...
almost there...7.99/8
amunera

por -Artros- el Dom Oct 12, 2008 1:04 pm

atomo azul escribió:pues mira yo juego en 3MM con muchas citys y nunca me habian atacado tanto ,sabes lo que ocurre?que le pierdes el respeto a los grandes si quieren jugar una partida con nosotros a varias citys es posible...no hay mejor entrenamiento yo tengo en rango hasta al top 1 del empire

La partida lleva 3 semanas, el dia 50 me cuentas lo del rango del top1 y lo bien que te va. Seguro que no acabas ni en un top100.

atomo azul escribió:y bueno por supuesto que voy a replicar, puesto que estan hablando puros prejuicios y especulaciones, como ya lo he dicho antes,tenemos muy buenos jugadores...

Si... lo dicho, que aqui todos somos la polla y partimos a los demas. Como suelo decir los buenos jugadores del empire me caben en una mano y no estan en tu clan.

Y dejar de criticarlos, que han dicho que son muy buenos jugadores asi que habra que creerles, no se vayan a enfadar y se pongan a atacaros bien y conquistaros ciudades xDDDD
-Artros-

por Hadelixe el Dom Oct 12, 2008 3:24 pm

La verdad es que no le había prestado mucha atención al tema 3MM, siempre me pareció valida esa estrategia, ya que como suelo decir que moral y legal no son sinónimos.
Cada clan tiene todo el derecho de planificar le estrategia que le de la gana, siempre que sea una estrategia legal.

Y la comunidad del ES (sin insultar, pues condeno todo insulto sin importar a quien y por que) tiene el derecho a sentirse moralmente ofendida con las estrategias que aunque legales son inmorales.

Ahora yo me pregunto que es ser buen jugador? Y que es ser un buen clan?

Pertenecer a un clan del concilio?
Ganar la partida?
Ganar varias partidas con tu clan?
Tener el mejor héroe?
La mejor ciudad?
Tener un buen rank de usuario?
Tener el mejor rank de clanes?

Si alguien contesta que si a todas las preguntas, esta muy equivocado

Un buen jugador es el que respeta a los demás.
El que sabe jugar en clan siguiendo las estrategias de su clan.
El que sacrifica su imperio con tal de ayudar a su aliado.
El que ayuda a otros contestando en los foros.
El que da protección a un imperio amigo.
El que no pierde ciudades en una guerra, aunque no conquiste ninguna
El que sabe mantener y defender mas de 20 ciudades (eso si que da trabajo).
El que termina la partida sin perder una sola ciudad.
El que conquista y no las pierde
El que saca el mayor provecho de los bonos

La lista podría seguir y seguir y me gustaría que otros la fueran completando con sus experiencias.

Esta es una comunidad, en la que jugamos un juego, pero a veces el juego es una simple excusa parea una buena reunión de amigos.
El que no lo entienda no esta en el lugar indicado.
Hace varios años que juego a esto y se perfectamente que esto es un juego, hoy estas una guerra con alguien y en la siguiente partida estas jugando con esa persona
La ridiculez de la revolución contra los clanes top y todo ese bla-bla-bla… esta muy fuera de lugar,
Un clan de una sola ciudad solo para molestar a otro clan me parece algo cobarde y si piensan que tener 1 sola ciudad y un gran héroe los hace buenos jugadores están equivocados, ser buen jugador es ser buna persona.

PD: A todos los que piensan como yo les digo ,no pierdan tiempo en esto, ignorenlos ya que solo quieren llamar la atención, me recuerdan a los niños malcriados haciendo pataletas.
Imagen
Hadelixe

PrevioSiguiente

Volver a General