-Artros- escribió:En realidad es la forma que tienen de conseguir el mejor rank posible sin jugar en un clan bueno como lastres o un clan petado de alianzas
No, no me he equivocado, te he llamado lastre o incapaz de jugar sin estar petado de alianzas, no he dicho que no tengas buenos ranking top100(que habra que ver que es un buen ranking top100).
De todas formas yo no he dicho que consigais buenos ranking, he puesto claramente que es el mejor ranking que vais a conseguir si no es como bien he puesto en mi "autocita" anterior. Y una cpsa, tus rankings me importan bien poco, lo que importa es como juegues, no vale lo mismo un top100 en el clan que ha ganado la partida que jugando solo o en un clan que ha recibido por todas partes. Yo no me equivoco al decir lo que he dicho, lo haceis los que hablais de lo tremendamente buenos que sois pero lo haceis con una sola ciudad y EOs para que ni os peguen ni os sea dificil pegar. Vete a contarle la historia a otro que yo ya me la tengo muy aprendida.
Conclusion, para jugar teneis 3 opciones, alianzas a tope, meteros en un clan bueno o jugar con una ciudad ¿que os ocurre si jugais los mismos de 3mm(incluido tu, el pr0h de 3mm si me permites decirtelo) con mas de una ciudad? La verdad es algo que preferiria no ver y estoy seguro de que vosotros tampoco.
Una ultima cosa, si me vas a contestar hazlo desde tu cuenta y no escondiendote con mcs porfavor, que aqui no te va a pegar nadie, no hace falta que te escondas teniendo una sola ciudad