Hadelixe escribió:La verdad es que no le había prestado mucha atención al tema 3MM, siempre me pareció valida esa estrategia, ya que como suelo decir que moral y legal no son sinónimos.
Cada clan tiene todo el derecho de planificar le estrategia que le de la gana, siempre que sea una estrategia legal.
Y la comunidad del ES (sin insultar, pues condeno todo insulto sin importar a quien y por que) tiene el derecho a sentirse moralmente ofendida con las estrategias que aunque legales son inmorales.
Ahora yo me pregunto que es ser buen jugador? Y que es ser un buen clan?
Pertenecer a un clan del concilio?
Ganar la partida?
Ganar varias partidas con tu clan?
Tener el mejor héroe?
La mejor ciudad?
Tener un buen rank de usuario?
Tener el mejor rank de clanes?
Si alguien contesta que si a todas las preguntas, esta muy equivocado
Un buen jugador es el que respeta a los demás.
El que sabe jugar en clan siguiendo las estrategias de su clan.
El que sacrifica su imperio con tal de ayudar a su aliado.
El que ayuda a otros contestando en los foros.
El que da protección a un imperio amigo.
El que no pierde ciudades en una guerra, aunque no conquiste ninguna
El que sabe mantener y defender mas de 20 ciudades (eso si que da trabajo).
El que termina la partida sin perder una sola ciudad.
El que conquista y no las pierde
El que saca el mayor provecho de los bonos
La lista podría seguir y seguir y me gustaría que otros la fueran completando con sus experiencias.
Esta es una comunidad, en la que jugamos un juego, pero a veces el juego es una simple excusa parea una buena reunión de amigos.
El que no lo entienda no esta en el lugar indicado.
Hace varios años que juego a esto y se perfectamente que esto es un juego, hoy estas una guerra con alguien y en la siguiente partida estas jugando con esa persona
La ridiculez de la revolución contra los clanes top y todo ese bla-bla-bla… esta muy fuera de lugar,
Un clan de una sola ciudad solo para molestar a otro clan me parece algo cobarde y si piensan que tener 1 sola ciudad y un gran héroe los hace buenos jugadores están equivocados, ser buen jugador es ser buna persona.
PD: A todos los que piensan como yo les digo ,no pierdan tiempo en esto, ignorenlos ya que solo quieren llamar la atención, me recuerdan a los niños malcriados haciendo pataletas.
P3rs14 escribió:JAck, sos patetico, en serio te crees que todos hablan de 3mm nada mas??? yo si hablo de ese clan es para reirme y mira que hablo muuuuuucho del ES! quien me conoce sabe que al messenger estoy casi siempre hablando de eso y te aseguro que de 3mm nadie habla mas que para burlarse o decir "que carajo tienen en sus cabezas esas niñas que se creen madres?
es mas, 3mm no se hace en gardis? te respondo esto:
y?
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
Jack-Danniels escribió:...y como dije antes venga no seais timidos decir todo lo que tengais que decir pero resumirlo porque esto es como una mierda que cada vez que la remueves mas huele. y parece ser que os encanta jugar con mierda.
4nd4luz escribió:Jack-Danniels escribió:...y como dije antes venga no seais timidos decir todo lo que tengais que decir pero resumirlo porque esto es como una mierda que cada vez que la remueves mas huele. y parece ser que os encanta jugar con mierda.
No kieres k se metan contigo y despues incitas a k te digan cosas... si eske parece k te gusta
Mark0s-69 escribió:Jajajaja jack diciendo k persia le insulta cuando banearon a jack d fantasy por mandar externos a JNO insultando a todo dios,,
hay que ver para creer,,,