Los administradores no pueden hacer nada?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los administradores no pueden hacer nada?

por 4nd4luz el Dom Oct 12, 2008 3:53 pm

:shock: ...... Amén ::tongue::
4nd4luz

por Searched el Dom Oct 12, 2008 8:57 pm

Hadelixe escribió:La verdad es que no le había prestado mucha atención al tema 3MM, siempre me pareció valida esa estrategia, ya que como suelo decir que moral y legal no son sinónimos.
Cada clan tiene todo el derecho de planificar le estrategia que le de la gana, siempre que sea una estrategia legal.

Y la comunidad del ES (sin insultar, pues condeno todo insulto sin importar a quien y por que) tiene el derecho a sentirse moralmente ofendida con las estrategias que aunque legales son inmorales.

Ahora yo me pregunto que es ser buen jugador? Y que es ser un buen clan?

Pertenecer a un clan del concilio?
Ganar la partida?
Ganar varias partidas con tu clan?
Tener el mejor héroe?
La mejor ciudad?
Tener un buen rank de usuario?
Tener el mejor rank de clanes?

Si alguien contesta que si a todas las preguntas, esta muy equivocado

Un buen jugador es el que respeta a los demás.
El que sabe jugar en clan siguiendo las estrategias de su clan.
El que sacrifica su imperio con tal de ayudar a su aliado.
El que ayuda a otros contestando en los foros.
El que da protección a un imperio amigo.
El que no pierde ciudades en una guerra, aunque no conquiste ninguna
El que sabe mantener y defender mas de 20 ciudades (eso si que da trabajo).
El que termina la partida sin perder una sola ciudad.
El que conquista y no las pierde
El que saca el mayor provecho de los bonos

La lista podría seguir y seguir y me gustaría que otros la fueran completando con sus experiencias.

Esta es una comunidad, en la que jugamos un juego, pero a veces el juego es una simple excusa parea una buena reunión de amigos.
El que no lo entienda no esta en el lugar indicado.
Hace varios años que juego a esto y se perfectamente que esto es un juego, hoy estas una guerra con alguien y en la siguiente partida estas jugando con esa persona
La ridiculez de la revolución contra los clanes top y todo ese bla-bla-bla… esta muy fuera de lugar,
Un clan de una sola ciudad solo para molestar a otro clan me parece algo cobarde y si piensan que tener 1 sola ciudad y un gran héroe los hace buenos jugadores están equivocados, ser buen jugador es ser buna persona.

PD: A todos los que piensan como yo les digo ,no pierdan tiempo en esto, ignorenlos ya que solo quieren llamar la atención, me recuerdan a los niños malcriados haciendo pataletas.

El q juega para el clan y no para si mismo
El q ayuda al clan antes de poner ensima su rank individual
El q el ultimo dia tiene demasiadas chances de ganar y aun asi gasta las magias como todos los demas aunq esa pequeña diferencia de puntos pueda no dejarlo ganador
El q te cuida la cuenta sin ningun problema y como si fuera la suya
El aliado q no espera a verte rogando en el suelo para meterse a ayudar
El q, aunq jodido y muy lejos de los puntos de los primeros del clan no deja de jugar para el clan

Creo q son un par mas xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por acevedo el Dom Oct 12, 2008 10:35 pm

puff mejor no lo pudo haber descrito hadelixe..... para mi es totalmente valido lo que hace 3mm, y eso que yo he sido uno de los perjudicados de su estrategia en alguna ronda pasada.. es simplemente una estrategia que han sabido utilizar y le han dado buen provecho, ademas lo permite el juego, no veo ninguna trampa... no se de que se kejan algunas personas ¬¬
acevedo

por Jack-Danniels el Dom Oct 12, 2008 10:42 pm

ufffff el tema de 3MM esta dando mucho de que hablar ya van dos partidas que no se habla de otra cosa, solo dire algo que seguro dara mas polemica, por que ahora se dira: claro es por miedo, o, como no saben hacer otra cosa pues.... o, jajajajaja no tienen a nadie para eso. Señores por mi parte el 3MM no se fundara. (digo por mi parte) si alguien lo hace os puedo asegurar que no sere yo, ahora venga soltar los comentarios que querais que aqui estoy yo para sufrirlos. ::tongue:: bueno ya algunos saben el motivo por el que no jugare en gardis ni se hara el 3MM, pero espero que respete mi peticion de no decir nada. gracias a todos, y lo dicho, ahora decir lo que tengais que decir y cerremos el tema aqui, que os parece? ::bye::
Imagen
Jack-Danniels

por P3rs14 el Dom Oct 12, 2008 10:52 pm

JAck, sos patetico, en serio te crees que todos hablan de 3mm nada mas??? yo si hablo de ese clan es para reirme y mira que hablo muuuuuucho del ES! quien me conoce sabe que al messenger estoy casi siempre hablando de eso y te aseguro que de 3mm nadie habla mas que para burlarse o decir "que carajo tienen en sus cabezas esas niñas que se creen madres?

es mas, 3mm no se hace en gardis? te respondo esto:

y?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Jack-Danniels el Dom Oct 12, 2008 11:06 pm

P3rs14 escribió:JAck, sos patetico, en serio te crees que todos hablan de 3mm nada mas??? yo si hablo de ese clan es para reirme y mira que hablo muuuuuucho del ES! quien me conoce sabe que al messenger estoy casi siempre hablando de eso y te aseguro que de 3mm nadie habla mas que para burlarse o decir "que carajo tienen en sus cabezas esas niñas que se creen madres?

es mas, 3mm no se hace en gardis? te respondo esto:

y?

OK acepto tu opinion, otro mas?? vamos vamos no seais timidos. ::laughing::
Imagen
Jack-Danniels

por Jack-Danniels el Dom Oct 12, 2008 11:26 pm

estoy pensando persia,,,,, segun tu no se habla de ese clan. pues entonces. Porque hay mas de tres foros donde se comentan cosas del 3MM?? da igual que sea para burlarse de el o de sus componentes o para decir lo que os sale de los hue&$(%·/(//&=&$%$... ves como aveces no teneis que hablar tanto, desde luego que si yo tengo que aguantar comentarios vuestros, vosotros tendreis que hacer lo mismo con los mios. Y otra cosa. al proximo que me insulte juro que hare lo posible para que le baneen.
Imagen
Jack-Danniels

por P3rs14 el Lun Oct 13, 2008 1:43 am

yo te insulte? decirte patetico no es insultarte... busca el significado y veras... y si te sientes ofendida disculpame, es lo que me haces ver nomas...

otra cosa, yo no dije que no se hablaba de 3MM, dije que no todos hablan de eso y que la mayoria habla no para alabar lo que hacen, e inlcuso algunos como yo para reirse. no se como te jactas de todo lo que hace 3mm porque a mi me gustaria que se diga de mi clan cosas como que increible paliza le metio XXX al ZZZ, o que manera de pegar tienen los XXX, o felicidades por tan buena partida a los del XXX... cosas asi entendes? pero bueno, son formas diferentes de pensar imagino y sos de los que les gusta llamar la atencion sin importar el como...

en fin, creo que lograste tu objetivo, muchos no se acordaran de 3MM y algunos otros de vos (aunque sea en mala manera y por 2 semanas)

saludos y a seguir jugando
Imagen
P3rs14

por atomo azul el Lun Oct 13, 2008 4:05 am

esto va para ti persia...aunque patetico no es una palabra vulgar,si es una palabra muy ofenciva e insultante,de las peores que he te puedan decir,asi que deberias pensar mas lo que vas a decir,cada quien tiene derecho de sentisre orgulloso de lo que le venga en gana,y a mi en lo personal no me interesa que banenen a nadie, pero pues no te cuesta mucho tener un poco de respeto...
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por 3l D1cT4d0r el Lun Oct 13, 2008 4:16 am

veamos entonces como le decimos,,, deplorable, desagradable, lamentable, penoso todas que al igual que patetico son sinonimos asi les parece mejor?
3l D1cT4d0r

por atomo azul el Lun Oct 13, 2008 5:04 am

vamos al grano dictador... a ver... tu eres patetico deplorable desagradable inmundo denigrante decadente decrepito mezquino mediocre hipocrita nefasto...pero todo esto te lo digo sin ofender :roll:te lo digo con un gran respeto y calidad humana ::laughing:: por favor dejense de clase de moralina barata especialmente hidelix que discurso mas falso ...por que lo poco que yo he visto los jugadores que dominan este juego e se la pasan burlandose de los nobs en todos los foros que puedas entrar, espacialmente esos que como ustedes comprenderan encuentras que tienen miles de paridas y mensages publicados xdddd
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por atomo azul el Lun Oct 13, 2008 5:08 am

y si por favor ya dejen de dedicarnos post, eso es lo que pedimos ...que dejen de hablar de nosotros
...en serio hagan caso a hadelix y sus mandamintos del buen jugador, que me han conmovido... me hicieron llorar de emocion¡¡¡¡
atomo azul

por Jack-Danniels el Lun Oct 13, 2008 2:12 pm

Persia realmente todo eso que decis me lo paso por el forro de los cojones, pero lo que esta claro esque un insulto no, yo no me referi a ti en particular, he visto ya algunos que no solo llevan la palabra patetico (que tampoco me gusta mucho) sino otras cosas y la verdad yo no estoy aqui para que se me insulte, cada uno tiene su forma de jugar si no os gusta la manera que tenemos de hacer las cosas en 3<mm pues no jugueis y listos, problema resuelto. lo que no llego a entender es a toda esa gente que parece que haya nacido exclusibamente para jugar a este juego y que sea mas importante que su propia vida. si te fijas siempre son los mismos frikis quienes postean lo mismo, que si somos unos cobardes que si soy un patetico o un tonto o que si somos gays, patochadas!!! esto es un juego y la verdad cada vez mas asqueroso gracias a toda esta gente. en fin ahi lo dejo y como dije antes venga no seais timidos decir todo lo que tengais que decir pero resumirlo porque esto es como una mierda que cada vez que la remueves mas huele. y parece ser que os encanta jugar con mierda.
Imagen
Jack-Danniels

por 4nd4luz el Lun Oct 13, 2008 3:16 pm

Jack-Danniels escribió:...y como dije antes venga no seais timidos decir todo lo que tengais que decir pero resumirlo porque esto es como una mierda que cada vez que la remueves mas huele. y parece ser que os encanta jugar con mierda.

No kieres k se metan contigo y despues incitas a k te digan cosas... si eske parece k te gusta
4nd4luz

por Mark0s-69 el Lun Oct 13, 2008 6:45 pm

Jajajaja jack diciendo k persia le insulta cuando banearon a jack d fantasy por mandar externos a JNO insultando a todo dios,,

hay que ver para creer,,, :o
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Lun Oct 13, 2008 7:33 pm

patético,ca

1. adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos,sobre todo de dolor,tristeza o melancolía:
EJ:
gesto patético de dolor.
2. que produce vergüenza ajena o pena:
EJ:
es un personaje patético.

esto va para atomo azul y para jack... no es un insulto.. si queria insultarte jack te juro que me sobran palabras y por mas ganas que tenga no es mi estilo.
Imagen
P3rs14

por Jack-Danniels el Mar Oct 14, 2008 12:11 am

4nd4luz escribió:
Jack-Danniels escribió:...y como dije antes venga no seais timidos decir todo lo que tengais que decir pero resumirlo porque esto es como una mierda que cada vez que la remueves mas huele. y parece ser que os encanta jugar con mierda.

No kieres k se metan contigo y despues incitas a k te digan cosas... si eske parece k te gusta

vamos a ver tio, me referia a opinar (creo que si se lee con atencion y bien se entiende) y no a insultarme que eso son dos cosas muy diferentes, eso lo sabe cualquiera que haya estudiado un poco asi que si tu no lo sabes......
Imagen
Jack-Danniels

por Jack-Danniels el Mar Oct 14, 2008 12:19 am

Imperio SparTan Hel #832 (ZYN) [12-10-2008 07:14:59] dice:
usd creo que no sirver de verda dan pena que jueguen en el guego del ES creo que no vale la pena pero dejen de ser carroñeros tambien o quieren que se una varios clanes en contra de usd mejor quedance quietos y no busque lo que se an perdido hay muchas inconvenientes ya y sepan donde van atacar mejor y respeten verda las guerra saludos y suerte...!

Ufffff que mensaje mas bonito jejejejeej les ha guastado?? pues miren este otro del mismo imperio.

Imperio SparTan Hel #832 (ZYN) [13-10-2008 01:11:27] dice:
mira por favor ayudanos la guerra con el JNO responda
Como se supone que nos tenemos que tomas esto?? al parecer nos piden ayuda!! mmmmm que hago les digo a mis chicos que les hechen una mano? o por el contrario nos quedamos de brazos cruzados viendo como sufren? no se no se.... esque como somos tan pakts pues.....ah noo!!! como era eso......? pateticos. jajajajajaja
Imagen
Jack-Danniels

por Jack-Danniels el Mar Oct 14, 2008 12:23 am

Imperio YaKoLaNDiA #1140 (TPD) [13-10-2008 22:57:47] dice:
Estamos promoviendo una macro contra su gran amigo JNO, ustedes han sido los que han puesto la primera piedra para hacer algo contra esta clase de clanes que se dedica a hacernos bailar su ritmo...y no lo vamos a consentir. Hoy ya somos mas que estos top4, y mañana seremos bastantes mas! Me gustaria que estuvieramos en contacto para repartirnos el pastel. Que me dicen?

Y otro mas!!!!! joder esque no se que hacer de verdad.... ufff con lo malos que somos jugando y nos piden ayuda, mmmmm esque desde luego, aissss. en fin que cada cual se saque las castañas del fuego. Imagino cual seria la respuesta de estos clanes si nosotros les pedimos ayuda, lo minimo que harian seria reirse de nosotros. asi que cada uno recoje lo que siembra.
Imagen
Jack-Danniels

por Jack-Danniels el Mar Oct 14, 2008 12:29 am

Mark0s-69 escribió:Jajajaja jack diciendo k persia le insulta cuando banearon a jack d fantasy por mandar externos a JNO insultando a todo dios,,

hay que ver para creer,,, :o

No markos te equivocas no insulte a todo dios, solo insulte al lider por haberse reido de mi por un mensaje que le mande, y la verdad en ese mensaje fui respetuoso y al ver que se burlo de mi por el externo del clan me puse como se pudo haber puesto cualquiera, ya te dije que tengo un caracter muy jodio y salto al momento, pero bueno ese baneo me ha enseñado muuuucho, (de los errores tambien se aprende) por eso no dejare pasar ni una sola burla.
Imagen
Jack-Danniels

PrevioSiguiente

Volver a General