por rudystation el Sab Oct 04, 2008 7:33 pm
Es una simple pregunta a este caso expuesto y que esta desde hace tiempo pero ya ha pasado hacia otro nivel.
Hasta cierto punto pienso que es valido crearse una cuenta, tener una sola ciudad y ir a hostigar a quien se ponga en el camino, yo ya lo he hecho, un clan que surge solo en zula, pegando solo a un clan a fin de partida (cuando ya todos se pueden defender), crear suspenso y algun que otro record en # ataques y palizas, el proposito final es divertirse.
Los 3MM han llevado esto a otro nivel, lo hacen por rencor, ganas de joder a determinado grupo, y no basta con eso, si no que pasan a hablar en mal de los demas queriendolos ver como rufianes solo porque son "buenos" jugadores y precisamente hablo por eso.
Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [04-10-2008 15:34:49] dice: Muy buenas al concilio, este mensaje es para JNO, por mucho que mandeis mensajes insultantes, o por muchos videos que nos mandeis de gays (que al parecer eso es lo que os gusta), jamas entraremos en el trapo, y si realmente esa es vuestra manera de defenderos de nuestros ataques, dejais mucho que desear, es una lastima que FMW ui perdon, dije FWM? quise decir JNO se definda de esa manera, que pena.
FWM juega con JNO y ya muchos lo saben, pero estas muy confundido tio, hablas solo poeque tenes boca, nosotros no somos esos.
Mensajes burlistas
Imperio Iro Jima #1657 (3MM) [03-10-2008 22:42:12] dice:
saludos compañeros JNO, espero q sea una digna guerra y q gane el mejor, en si nosotros no vamos x la region q ustedes, simplemente somos saqueadores, y la gran mayoria de ustedes tienen citys en desierto(estan en costas ignorantes)..... pos....... a luchar(poseen una sola ciudad) ........ se ha dicho
Me pegan, me hostigan las ciudades, y en un futuro hasta me pueden saquear, pero tratar de poner en ridiculo hablando boberias, eso ya es otra cosa.
El proposito es, los GM estan para velar por el bien del juego, y esto es algo bueno para el juego? el rencor siempre ha existido, pero hoy pasa querer hacer dejar de jugar a los jugadores molestandolos desde un principio, y como GM diria yo que eso no esta bien.