Los grandes maestros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los grandes maestros del es

por Abax el Jue Oct 29, 2009 3:07 am

realmente no tuve u maestro para jugar,fui aprendiendo algunas cosas x mi cuenta otras de a poquitos las fui leyendo y algunso tips me los tiraban jugadores pero aisladamente.ais q de muchisimos puedo rescatar q me fueron ayudando a jugar

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por moonsun el Jue Oct 29, 2009 3:25 am

::wassat:: bueno..yo al inicio no tuve maestro..siempre jugué a mi bola..aunque creo que aún lo hago... ::sad:: ,pero si hay alguien que se esforzó mucho por enseñarme como se debe manejar un imperio pacífico para que sea óptimo tanto en producción como en rank fue Mithrandir-elflord ::smile:: de hecho...creo que todo lo bueno que pude aprender fue de su parte..y considero que es un excelente maestro,de los MEJORES del empire ,que yo no haya sido buena alumna...jejeje es otro cantar ::tongue::
::smile:: Mithrandir-elflord sabe mucho de estrategias,como llevar un imperio pacífico (de hecho él juega así),creo que sabe perfectamente como líderar un clan (lo ha hecho en Df1),es muy firme para tomar desiciones rápidas...es un excelente compañero,no es nada vanidoso...y bue..notarán si leen la Wiki (él ha escrito una buena parte) y en el foro de dudas: (Consultorio de Darblake II) que es alguien que sabe....pobre jijiji porque tuvo muy mala alumna :cry: en fin....ME es el mejor profesor para mi ::tongue::

Con respecto a los EOs,pues le aprendi mucho a Pakito...sobre todo en EFJ en zula...me costo mucho..pero algo le aprendi..y aún ando en proceso...jejeje porque soy remala defendiendo... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por -Strikers- el Jue Oct 29, 2009 3:32 am

Pues, maestros nunca he tenido pero si tengo que elegir a alguien, ese es tanllas, fue el que mas consejos me dio, cuando no sabia nada del juego, me ayudo bastante y deliraba mucho tmb jajaj pero no le erro tanto :p. Como dice chimera, somos de grupo que aprendimos dandonos, ahora que me pongo a pensar lo que me hizo creer mucho como jugador y lider, fueron los VIK, esas siglas hacian que me esfuerzo siempre un poco mas de lo normal, gracias a ellos aprendi muchisimo...espero en algun momento poder tener el tan ansiado ECF vs VIK.
-Strikers-

por ramiroboy3 el Jue Oct 29, 2009 3:54 am

Yo no tuve maestro fijo, siempre he sido bien pregunton, pero como que se desesperan y no me dicen nada xD

yo siempre fui de clanes bajos haciendo amigos, conoci a mushos imperios top pero namas hasta ai,

io creci junto a mis shicas de FDO, cuando era mas pekeño jugaba en EDS ai fue donde conoci a enemy, magic y varios amigos k se volvieron tops y yo sigo siendo noob xD, recuerdo k mi mejor record era tener 3 imperios en el top 500 xD

no logre ni un top 100 hasta que jugue en LXG, i nunca aprendi a defender, ni creo que lo haga, mi unica defensa es terminarme las tropas del contrario, soy muy kamikase

el que mas me quizo enseñar a jugar fue un chilango feo llamado Dylan, creo que 2 partidas me quizo enseñar xD

i pues creo que ya tengo 4 años jugando y hasta ahora puedo decir k aprendi a jugar :P
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por P3rs14 el Jue Oct 29, 2009 4:18 am

por mi parte siempre indague en el juego y quice mejorarme conociendo gente, y el primer personaje que me enseño lo basico, cebos, mejores tropas, pegar a altas, todo con EOS fue Sp4rt4 como hace 3 años ::tongue:: si la mamona con la que juego hace ya vaarias partidas! luego me profundice en el juego y mi otro maestro con NM fue el alcoholico de Boina, que me mostros varios tips, luego para mi es obvio que cada uno va puliendo sus propias estrategias y maneras de atacar a altas y bajas, pero estas son las dos personas que me dieron mas cosejos y de quienes aprendi las cosas mas concretas.

como lider tube varios buenos ejemplos y de cada uno siempre trato de sacar lo mejor, entre ellos nombro a la cupula de JNO y principalmente al amigo yamdand, odiado por muchos pero mas respetado que otra cosa.

ahora si me preguntan quien pensas que es un maestro o grande del ES, me vienen a la cabeza muchas personas pero el primero y a quien mas admiro es NEMUR: que tipo que juega para el clan y tiene el exito como objetivo explorando todos los ambitos del Es y pensando cada estrategia... no habra ganado un top 1 pero no es a lo que apuesta, sino al exito del clan.. no solo juega para el clan sino que juega para el ES en si, creador del Loyendel, que es una joya del ES y lo hace y deja usarla sin ningun tipo de problemas... para mi NEMUR, como jugador, craneo y por sobre todo como persona es ENORME en el ES. nacimos practicamente juntos en el juego y nos vimos crecer juntos, ambos ayudandonos siempre, es lo lindo del ES y que se va perdiendo de a poco se me hace.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Demential State el Jue Oct 29, 2009 5:15 am

Pues lo mas básico del juego, lo aprendí en TYQ ::cool:: ...guerriando contra todos los top 10 aprende a peliar cualquiera xDD...el mejor clan escuela sin duda del ES...
Ya estrategia pulida y "avanzada" por llamarla de alguna forma, la aprendí ( y sigo aprendiendo ) en mi casa, FWM :D ...de todas las perras fellows algo he podido aprender, pero si de nombrar a alguien en especial se trata, ese alguien sin duda sería la señorita Miss Rocker xDD; siempre ayudandome en todo de una u otra forma y ayudandome pa que deje ser tan pkt xDD.

PD: No te vayas a poner cachonda perrota :oops: xDD
Demential State

por tutacloro el Jue Oct 29, 2009 5:35 am

yo kiero un maestro ::crying::
los posts k mas me dejan cuando leo son los de searched y el EX-kilometrico post de guerrero z
ahora k puedo entrarle de lleno al juego seria muuu bueno encontrar kien t aconsje :oops:
tutacloro

por El Guerrero Z el Jue Oct 29, 2009 7:02 am

Bueno, 1 maestro no tuve...fui aprendiendo x mi propia cuenta tras las partidas(sin foros xk no sabia q existian), aunk si tngo q mencionar a alguien pos es a Limeric q fue en su clan ODK donde me fui formando.(3 veces jugue ahi si no me falla la memoria, el clan donde mas veces he jugado)

Aun recuerdo esos buenos viejos tiempos donde llegar al puesto 20 del concilio era nuestra maxima alegria y star top200 era increible, ni q decir cuando tocabamos el top50 xD!...los topos y traiciones le daban muxa emocion al juego ^^

PD: se siente bn q me hayan mencionado mas de 1 vez :cry:
PD: Tucus, para ti soy Legion, lo sabes ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Larcman el Jue Oct 29, 2009 7:55 am

mmm que buen post.

bueno pues al igual que muchos yo fui indagando sobre este vicio,poco a poco,de hecho cuando lo conoci me decepcione porque pense que habia que invertir mucho dinero para jugarlo y lo abandoné jeje.
pero despues regresé y empezé a conocer mucha gente que gracias a ellos soy un jugador no bueno,pero que se defiende.por mencionar algunos como el gay de strikers,debemur,kaligula,Talegas,Persia,Fry,corvinus,ivan,diego y Shadowland de DYT,la marica de LordRocker (si no lo pongo,luego se siente :D ),hay mas y vaya que mis respetos a todos ellos como personas y jugadores.

Ya en mi opinion de quienes son los mas cracks para esto del ES en la actualidad:
-Dardo
-Pako
-Enemy

aunke nunca he jugado con ni uno de ellos ::tongue::
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por ZARLUISVII el Jue Oct 29, 2009 2:45 pm

::laughing:: XDDD hasta a mi me mencionaron Jordy Gae, a lo q vine, nunca tuve maestro, aprendi a las palizas como varios de por aqui, aun sigo aprendiendo ::laughing::, cuando quieras fundamos ODK, eso si, fundar en el dia o al 2do te lo dejaria a vos a mi realmente me da pereza XD ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Oct 29, 2009 5:52 pm

A mi nuncaa me enseñaron nadaaa ::crying:: xD. Y si tengo qe destacar un jugador es Pako,, de lo mejor del ES, cmo lider, cmo persona y cmo jugador.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por alejandro hit man el Jue Oct 29, 2009 6:26 pm

mmmmmmmmmmm :?

a mi me enseñaron, otrataron de enseñarme muchos..

Pero fueron 2 los que me trataron de enseñar mas..... cosa q yo no aprendi ::sad::
osea si aprendi pero no lo he puesto en practica xD ::tongue::

al final es lo mismo xD..

increible q los dos maestros que me enseñaroan algunas cosas eran Legion de Uruk y Txema ::wassat::

na que ver, con razon no aprendi ::angry::
Imagen
alejandro hit man

por Argusito el Jue Oct 29, 2009 6:34 pm

Bueno yo... todavía estoy en el camino del aprendizaje. Lo mio es muy autodidacta y lectura de foros... pero jugué varias partidas en ZYN y debo hacer mención a alguien que me dejó varias claves.... cid Helldorn.

Es un viejo lobo de mar, de barbas prominentes y manos ensangrentadas que no se harta de llenar su barriga de cerveza. Mis respetos Hell !!!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Castro1 el Jue Oct 29, 2009 8:05 pm

weno yo no me voy a poner a contar el porqué porque no tengo ganas de escribir muxo. Pero para mi el mayor crack ke me encontre por la forma de hablar, de hacer las cosas y demas (ademas de ranks) es ARDA (mi idolo para mi, xd), luego mackennitt me ayudo bastante tambien y es bueno tanto atacando como defendiendo. Esos son mis cracks.
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

pues yo no tuve maestro... solo gays con los que hablaba y les preguntaba como defender y atacar xD!

y nunca lei un manual (solo leia cuales tropas eran las buenas y cuales eran las malas nada mas xDD)
y por eso sigo siendo el mismo pkt que cuando empece...

pero para destacar a mi modo de ver... simplemente persia y fry (el me ayudo un poco... dije un poco xDD) y nadie mas... ya lo demas es decir quienes son buenos y grandes jugadores, como pako, debemur, arda, pulpul, la cabra... momento no >.< que dije!! xDDD

en fin.. si alguno de los maestros quiere tener un discipulo, yo estoy disponible!! ::laughing::

::bye::
3l D1cT4d0r

por -Strikers- el Jue Oct 29, 2009 8:25 pm

Larcman, si has jugado con PAKO en el paso fantasy en ECF. Ahora que ya no andare jugando a esto, si alguien tiene ganas de aprender lo poco que puedo enseñarles, que me hable al msn, con 1 podre. Cualquier cosa me dicen....un saludo
-Strikers-

por sabretooth el Jue Oct 29, 2009 8:29 pm

pues en realidad el que me tiro un buen par de tips sobre todo en EOS al inicio fue el aguelo mi estimado Kaligula Despues fui aprendiendo cosas dentro de los clanes que en realidad es la mayor escuela tanto CVZ VIK LHE CCP ECF por mencionar algunos son clanes escuela y cada uno tiene la particularidad de jugar diferentes pero muy interesante y de buena enseñanza y claro de P3rs14 le eh aprendido un par de trukillos mas que interesantes.

salutes

:Sp4rt4
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Highgarden el Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

Muy buenas.

Es complicado decir quién me enseñó más.

Mis primeros líderes: Palanthas, Sombras, Pozal...

Mis primeros compañeros de armas: Salomón, Prisma, Macros...

Mis grandes hermanos: Yamdand, Carapapa...

La verdad es que como se aprende es pegando y recibiendo. Hablando mucho por el messenger, preguntando mucho...

Y sigo aprendiendo. Me fijo en el más grande y en el más pequeño. De todo se aprende.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por xuingi el Jue Oct 29, 2009 11:41 pm

otias High, mu wenos mencionados: Pozalin , Palanthas y Macros grandiosos jugadores sin duda.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por turgonedu el Vie Oct 30, 2009 12:37 am

Todos consideramos a los maestros a aquellos que nos han enseñado.

Pocos se acordarán de los mios pero han sido todos estos:
-Ginawa, Palathas, Huntur, Darin, Flinting y Gloins. Todos jugadores del IES y del LTR, los 3 primeros fueron los fundadores del IES.
- De acobriga y Seluco aprendí a ser pacífico y a usar a los enanos.
- De Nando aprendí a usar los eo´s y de Txema y Gina a ser un auténtico kamikace.
- De Oworty aprendí a luchar a muerte.
- Baratie, Boina, Chester y Tuilla también me enseñaron mucho junto con Karry e Izarcle.

Pero creo que del que más he aprendido en el tema de configuraciones de ataque ha sido de Arda, un experto.

Hay muchos maestros incluso aquellos no tan cracks me han enseñado muchas cosas.

A todos ellos muchísimas gracias, también a todos aquellos que no están aquí nombrados y que hemos sido tanto aliados como enemigos he aprendido mucho de todos. Gracias de nuevo.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General