por mi parte siempre indague en el juego y quice mejorarme conociendo gente, y el primer personaje que me enseño lo basico, cebos, mejores tropas, pegar a altas, todo con EOS fue Sp4rt4 como hace 3 años

si la mamona con la que juego hace ya vaarias partidas! luego me profundice en el juego y mi otro maestro con NM fue el alcoholico de Boina, que me mostros varios tips, luego para mi es obvio que cada uno va puliendo sus propias estrategias y maneras de atacar a altas y bajas, pero estas son las dos personas que me dieron mas cosejos y de quienes aprendi las cosas mas concretas.
como lider tube varios buenos ejemplos y de cada uno siempre trato de sacar lo mejor, entre ellos nombro a la cupula de JNO y principalmente al amigo yamdand, odiado por muchos pero mas respetado que otra cosa.
ahora si me preguntan quien pensas que es un maestro o grande del ES, me vienen a la cabeza muchas personas pero el primero y a quien mas admiro es NEMUR: que tipo que juega para el clan y tiene el exito como objetivo explorando todos los ambitos del Es y pensando cada estrategia... no habra ganado un top 1 pero no es a lo que apuesta, sino al exito del clan.. no solo juega para el clan sino que juega para el ES en si, creador del Loyendel, que es una joya del ES y lo hace y deja usarla sin ningun tipo de problemas... para mi NEMUR, como jugador, craneo y por sobre todo como persona es ENORME en el ES. nacimos practicamente juntos en el juego y nos vimos crecer juntos, ambos ayudandonos siempre, es lo lindo del ES y que se va perdiendo de a poco se me hace.