Los grandes maestros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los grandes maestros del es

por rude 69 el Vie Oct 30, 2009 2:40 am

que buen post aysen!! =)...

ufff bueno como varios aka, yo tampoco tube UN maestro, fui preguntando x aki y x alla, pero si hay personas q me ayudaron bastante, con paciencia respondiendo mis preguntas...

Uruk... cuando estaba en un clan chiko me pasaba cuentas de CHI para que pegara con humanos en una guerra q tenia, yo no tenia idea de usarlos y me impresionaban las cuentas con 20 ciudades y millones de recursos, que pronto me fue explicando y enseñando a fundar a saco.

Lord chris... cuando haciamos kedadas en conce... y nos tomabamos la locomocion de vuelta me iba hablando de estrategias y comercio... practicamente eso lo aprendi de el...

Aysen... me adopto pa hacer el ADA y luego me metio en LXG... ahi tb me ayudo MUCHO, fue uno de los q mas ayuda tuve... siendo una tremenda PKT xD nunca me saco del clan y siempre me ayudo a reforzar cosas, a hacer buenas rutas, a sacar mucho oro... me enseño lo que es el pacifismo que antes odiaba... y ahora me gusta ^^ jajaja... nunca termino de aprender cosas de ti aysen... gracias x todo...

Itaka... en ADA, maja!! me enseño mil cosas, en plena guerra yo apenas aguantaba y me ayudaba a levantarme y darme tips... se q no leera nunca esto =(.. me enseño a usar los elfitos ^^..

Black... siempre me metia a cuidar su cuenta pq andaba de fiesta... siempre usaba NM, miraba sus formaciones... y aunque en realidad nunca me.. dijo nada, aprendi de NM por mirar y usar su cuenta...

enemy.. zeuz... fry ultimamente xD, bah, y varios mas... nunca termino de aprender tampoco xD... gracias a todos ^^
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Dekagor el Vie Oct 30, 2009 3:19 am

Maestros, Maestros no he tenido (soy muy mala alumna)

pero he aprendido un poco con:

los lideres de LOA: aunque un poco desconocidos por aca...eso no quiere decir que no se destaquen en lo que hacen...AHI MAESTRO O FORONSO, BAKASURVIVOR, AVALON, YUME...muy buenos compañeros...muy buenos lideres y mi amigo SUECIA tambien es muy bueno ^^
JAMES, DISSAOR, FELIX y JORGE: muy pacientes...han intentado enseñarme a llevar EOS...pero creo que soy imposible :?
PAKO lo poco que se de elfos se lo debo a el...al igual que a JAMES, DISSA y JORGE...

SHADOW y SHEPY de LXG tambien me han dado algunos tips ::tongue::

PERO aun no encuentro quien me quiera enseñar a atacar a altas tropas :|
quien tenga un poco de paciencia y me quiera enseñar no mas manden un privado yo tratare de ser buena alumna :mrgreen:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por fonan el Vie Oct 30, 2009 3:26 am

Pues maestros no he tenido, no se jugar. No se ni siquiera atacar a bajas tropas ::sad::
Si hay algun maestro que quiera un alumno muy malo para aprender aqui estoy.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por el rey theodre el Vie Oct 30, 2009 1:27 pm

Holas mm pues aver mi primer año y casi medio de juego fue auto comprencion todo a conclusiones mias y algo de lectura de el manual luego me interiorise por mas omens medio años en los foro y apredi varias cosas ahy. Luego llego lo que se podria desir un maestro o tutor que me enseño vastantes cosas mas, que no solo me sirvieron para pacifismo, sino que tambien las apunte en mi mentes para otras cosas en el juego, el es Bactria para vos gracias por lo que me enseñaste....... y desde eso que ara mas omenos 1 año e segi mi camino preguntando aca intercambiando info con gente con la que e jugado preguntando y demas cada tanto foro revision de la wiki de todo un poco
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por fer3036 el Vie Oct 30, 2009 2:17 pm

A mi los 1eros que me enseñaron algo fueron Waaagh y Eorlingas con su post de estrategias, pero donde mas aprendí fue en el chat, que era donde se cocinaban las partidas del ES... el que mas me enseñó casi sin darse cuenta, fue Patronus, que me pasaba defensas, formaciones y truquillos de NMs... luego hubo varios como SFDK, mi 1er líder, Mansell, el mejor jugador del ES, etc...

Si tengo que elegir a un Maestro, con mayúsculas, es Dardo... jugué poco con él, pero no importa cuantas veces juegues, cada partida que juegues con él, seguro que aprendes mas que en todo 1 año...

PD: Mensión especial para Izarkle y Patme, que cada ataque que le hicieras, era una clase de como se defiende... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el arte de la guerra el Vie Oct 30, 2009 2:22 pm

Weno yo tuve suerte xDDD, la partida en que eliminaron al CLT el dia 29 fue mi primera partida desde el principio. Se dio la casualidad que me meti en su region y de belico obtuve unas cuantas citys, a los 10 o 12 dias de partida tuilla pidio un jugador con citys en la region y yo me ofreci. Entonces era un noob con el 60% de belicismo, tuilla me hizo bajar a pacifico y por el camino me enseño mucho del juego pacifico, la verdad es que invirtio muchisimo tiempo con migo.

Al mismo tiempo me meti en el PCL, el clan escuela de TheLirios, y weno en ese clan todos los que nos interesamos aprendimos mucho, mas que nada el jugar con objetivos a medio y largo plazo (algo que hoy en dia los noobs no aprenden).

Lo que aprendi lo use en un numian con enanos pacifico full y me di cuenta que ambos habian sido muy buenos maestros xDDD.

Tras eso en el primer VIK (kenaron) aprendi lo que es que te peten de forma espectacular xDDDD.

Ya finalmente en el primer zula de VIK tuilla me enseño la gran importancia de supercapitales para los belicos y de la importancia del karma en guerras (en este caso VIK vs El mundo). Por mi parte empeze a experimentar con las formaciones, en aquel entonces las espes aun no estavan de moda por lo que aprendi a usar todas las tropas de los eos, y no solo las especiales como hacen los que entran ahora.

Tras eso en LXG, al ser todos unos pkt, no he aprendido nada. Na es broma xDDD hay un par de wenos jugadores (enemy y muchaka, quiza alguno de los nuevos .......pero pocos mas, gaysen sigue siendo un pkt).
el arte de la guerra

por Nigsten el Vie Oct 30, 2009 5:03 pm

el arte de la guerra escribió:Por mi parte empeze a experimentar con las formaciones, en aquel entonces las espes aun no estavan de moda por lo que aprendi a usar todas las tropas de los eos, y no solo las especiales como hacen los que entran ahora.

que bueno seria volver a ese tiempo, donde la fama la podias usar en mas cosas y no derivar cierta cantidad d citys a espes obligado.

y maestro... la verdad fueron muchos, derivados de todos los clanes q estuve, no fue ninguno en particular, salvo pako con su manual EO q lo use solo en esa partida q estuve, despues fueron consejos de muchos. Tambien lo de pegar a jugadores experimentados para ver defensas xDD esos si fueron buenos maestros :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por --Luis-- el Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

pues grandes maestro no pero cuando recien comence me ayudo Chorch93 en zula 12 cuando entre a su clan el TNC no sabia como atacar ni que era eso de cebo ni como atacar de ahi el me se enseño lo de los cebos que tropas eran mejor de cebo como atacar y todo eso me sirvio de mucho hasta ahora, pues bueno creo que el fue un maestro de ahi he ido observando y aprendiendo de a poco...

:mrgreen:
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por balam akab el Vie Oct 30, 2009 8:38 pm

maestros ni uno...cuando entre todos eran bien ogetes y lees preguntaba y ya jamas me respondian ¬¬......asi ke si eh avanazado es a base de pura prueba y error.....u.u
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Rahiel el Vie Oct 30, 2009 8:40 pm

y pensar que la loba de arriba me enseño muchas cosas sobre el ES hahaha
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por hopeakoski2 el Vie Oct 30, 2009 10:05 pm

yo no tuve ningun maestro.... pero jugando con amigos que queriamos superarnos y no ser el petado de turno fuimos aprendiendo a llevar esto... Un saludo para esa gente que ya no juega.. Dioses..... y Friki..... y por mucho que digan lo que quieran... en Zyn se aprende un monton... creo que Khemu es uno de los mejores elfos belicos... de ahi que el busque pelear por un buen puesto o no es otra cosa. Y los foros de estrategias sirven mucho... yo me lei unos cuantos y fui aprendiendo, luego es todo experiencia de haber pasado guerras duras.... Ya que conozco muchos que son muy buenos terminando... pero cuando se trata de una guerra son los primeros en desaparecer, habria que ver cuantos son los que realmente los que son capaces de seguir jugando luego de haber sido petados... ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por xuingi el Vie Oct 30, 2009 10:52 pm

Tuilla se lleba la palma en maestros el marica
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por akiyo el Sab Oct 31, 2009 12:53 am

Larcman :oops: je je k bueno ke alguien me recuerde y se acuerde de esa escuelita llamada DYT..... fueron varios los jugadores k arrancamos hay y algo se aprendio entre todos, sobre todo a gozarnos el ES...
Eso si el maestro de las artes oscuras fue el dylan
akiyo

por d-asesino el Lun Nov 02, 2009 10:24 am

Yo si tengo que escoger un maestro diria que mi hermano, (guillkiller o guillk ) de el se acordaran pocos, solo los que jugaron alguna vez con el en MYJ o cuando lidero DRK hace ya demasiado tiempo. fue hace ya mucho rato desde cuando me dijo del juego, cuando eso se atacaban con las ciudades, el N1 eo eran los esclavos que eran de lo más mierda que habia, solo jugue 2 partidas y deje el juego. Y desde que volvi no he tenido a nadie que me enseñe o que me diga que hacer, uno que otro consejo que te dicen por msn, pero desde que jugue mi 1 partida en FVL hasta ahora que sigo siendo un pkt pero un pkt con recorrido he tratado solo :S.

Aunque tengo que hacer un Reconocimiento a Mckenitt que siempre ha estado conmigo para todo, y es un putas para este juego, hace ranks con la raza que sea, juega para el clan y siempre esta dispuesto. el otro reconocimiento es para garga. o spectro, que si bien nunca me dio consejos ni nada xD por que no se los pedia :P es uno de los mejores jugadores del Es......

A mack sobre todo por que desde que lo conozco ya hace demasiadas partidas en una guerra CPG - NAM o EDS - NAM no recuerdo..... hemos pasado de todo con CPG... desde las guerras descaradas que nos metian los top 3 .... desde escuchar llamar bacteriologo a boina cuando con DOW nos jodio a CPG la primera vez que entramos al top 5. desde romper record de ataques hasta entonces en un fantasy. desde empezar siempre en la 16 y hacer top 3 de clanes en el mismo fanta, luego de ser magueados por AOS que tenia la 2 y AND con uruk a bordo... desde fundar TIN en el beta tester, y verme primero en una partida durante mas de 2 semanas xD... aunque me toco dejarla y enhorabuena verlo ganar a el, desde con TIN ganar una partida, igual que con BOB... y como no por Fin con CPG ganar una partida..... y todo esto siendo un par de pkts en el Es .. aunque claro me dejo demasiado atras por que ahora es todo un crack. por esto mi reconocimiento es para el irlandes loko xD.... al gay de mack,.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por rogillo el Lun Nov 02, 2009 2:32 pm

1. gracias a todos los k me habeis nombrado... ;)
2. que recuerdos leyendo algunos comentarios, de tanta gente, k hace tanto tiempo que se marxo...
3. Muy buen post, AYSEN, pocas cosas mas tuyas recuerdo buenas... :shock:
4...

Yo tube suerte, empeze hace tanto que seguro que muxas cosas se me olvidan y otras ni las recuerdo, en mi primer NUMIAN con 4 nobatos mas (david el rey del BUG, dany, mi novia y otro k ni recuerdo pero k seguro k tampoco juega ya) cojimos la region 4 desde el principio doblegando a clanes importantes de la epoca como 7NA... al final, llamaron a sus amiguitos de la region 2 (BSP si no creo recordar mal) k resulta k creo recordar k eran fran, boina, txema.... y nos reventaron, y los BSP ganaron la partida, pero les dimos tanto por saco a los de 7NA k a la siguiente partida ya nos habian fixado a mi, a david y a mi novia... y ahi fue donde concoci a mi primer MAESTRO... era un tipo callado de entrada, pero luego en las distancias cortas un tio COJONUDO, del cual, antes de k se exase novia y nos abandonase para siempre alla en sus islas bonitas (tenerife) llegue a ser muy buen amigo, me enseño muxo, pero mas k nada, a tomarme el juego como lo k era, como un juego, y sobre todo a jugar de PACIFICO como ya a nadie mas le e visto hacer, me enseño a manejarme especialmente con los enanos, y JUNTOS fundamos el JD6, el primero, con 17 imperios enanos y donde logramos kedar segundos tras un VIk k por akel entonces nacia de la mano de tuilla.... y luego el clan de los numians, donde kedamos 3 o 4 veces top5... OCT... el se llamaba Steaua del Teide, o NEO... un GRAN, GRAN jugador, y muxo mejor persona...

Del 7NA, donde tambien coincidi con sunshine, y skyline pase al VAP (el clan de mis amores!!!!!!!!!!) pues jugaban, conocidos de sus conocidos, y daba la casualidad de que tanto david como yo (y mi novia por supuesto) eramos de valencia y entramos... ahi coincidi con un OWORTY en todo su explendor, del k que sin darme cuenta aprendi a liderar clanes y manejarme con la diplomacia, y con un ANDREW y un ZAIBACHER, o los dos ANGELES, el catalan y el hermano de andrew, sin olvidarme como no de IZAR, y de otros tantos cracks k ahi habia (y buguersssssss)... y ahi rodeado de lo mejorcito del momento aprendi los secretos del juego en el buen y en el mal sentido... especialmente su vertiente BELICA POWER!!!!!!!!

Uff, despues recuerdo k tras muxos lios e insultos con mi amigo TXEMA y sus miles de clanes antiVAP (entonces no era tan amigo....xd) termine jugando en el AOR, en el EFK... y conociendo a gente como boina, fran, arda o chester... Los cuales entre conversaciones infinitas de MSN terminaron de pulir mi forma de jugar. Haciendome ver los pekeños detalles k a mi (y a todos) se me escapaban y diferencian los jugadores de ranks, de los buenos jugadores, capaces no solo de rankear, igual o mejor k nadie, sino de encima aguantar lo k le exes al imperio. Y de los k ademas aprendi definitivamente la importancia de tener "AMIGOS" en todas partes... (la famosa mafia del tito boina... xD)
Mencion especial a ARDA... el cual tras un numian juntos de incognito, y una vez mas sin darnos cuenta conversando por el MSN, cambio mi forma de ver el juego RADICALMENTE y termino de ayudarme a subir el "ultimo escalon"... (como lo llamabamos entre risas otro de mis grandes AMIGOS del k luego hablare...spectro)

Despues, otras fuentes de las cuales probablemente haya aprendido entre conversaciones de MSN, pero ya sin considerarlos maestros, mas bien como intercambio de informacion han sido, zeke, lapida, turgo y SPECTRO, grandes jugadores todos, y spectro especialmente un GRAN TIO, un GRAN AMIGO con todas las letras, COLEGA, de aventuras y desventuras... de horas y horas de MSN, fumando, riendo y debatiendo sobre formaciones y detalles locos del juego, k tiempos akellos, ojala volviesen, ojala nunka hubiesen terminado....

P.D... hablando de todo un poco, si alguien tiene el movil NUEVO de spectro k me lo mande en un privado.
rogillo

por -Nasgul- el Lun Nov 02, 2009 5:06 pm

fonan escribió:Pues maestros no he tenido, no se jugar. No se ni siquiera atacar a bajas tropas ::sad::
Si hay algun maestro que quiera un alumno muy malo para aprender aqui estoy.

xDDDD

Pues en mis tantos años de entrar al ES apenas he aprendido a jugar, bajo la tutela (azotes) de Pako-sensei, james-dono y ostin-bakemono.

Con su palabra y experiencia han convertido de mi, en una sola partida, de un vago tabernero a un vago tabernero que sabe jugar al ES, y no solo eso, sino que he conocido el estres y la calvicie ::tongue::

Gracias a las 3, y a pako por dejar un porcentaje de su legado en la tendonitis que ahora aqueja ami brazo derecho ::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Koltard el Mar Nov 03, 2009 2:15 am

Bueno por supuesto esto es un Forazo, igual gracias a los q me han nombrado pa bien o pa mal : P.

Yo empece a jugar en serio en Gardis 7 en el sentido q habia mucha gente aprendi mucho, llegue como relleno a una LXG donde taban zeus (el peruano feo , siempre lo molesto xDDDD ), borratxos en sus momentos de gloria era un crack el alcohol lo mato : P, algunenano, tolnedra, goblin, demebur, stongeins, shepirius, nublados y de invitados lxgs dos cracks steua y tuilla, ambos de enanos jugando ¬¬, en la region 27, la partida donde los bonos de gobiernos se cambiaron a mitad de ronda, hay aprendi de jugador pacifico, un poko de todos, mas q nada de steua eso si pork era al q mas parloteaba por msn preguntandole del juego, aprendiendo, hasta lo cargosie tanto q me paso su cuenta para q viera su juego pacifico, el gay llevaba enanos, en esa partida debute y me quede c LXG, empece de ultimo quede primero lo cual siempre ha sido mi meta personal cada ves q juego en LXG.

De hay un numian tuilla me banco su mc de enanos y hay aprendi a hacer supercapis y su importancia, de hay la lleve unos dias como vio q tenia algo de talento me dijo ven a jugar conmigo a Vik muchacho, le dije no gracias ya tengo clan (LXG) xDDDDD.

De hay en LXG fichamos a un gran jugador tecnico, uno de los mejores de esto segun yo muchaka, siempre le competi la individual y siempre perdia, o la mayoria de las veces, el pallaso este le lanzo un gedon a WOD a dia 27 (en una macro gorda de LXG-WOD) y salio 1º llevando enanos en kena dos grandes hitos q quizas no vuelva a ver.

Si tengo q mencionar a alguien me quedo c esos tres, aparte muchos mas jugando me dijeron algun consejillo uno siempre aprende algo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por moonsun el Mar Nov 03, 2009 2:25 am

::wassat:: Rojillo!!! hasta que te conozco!! ::tongue:: jejeje
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Mensajesparati el Mar Nov 03, 2009 2:37 am

Que tiempos, me acuerdo yo de Nublados u.u mi gran amigo Nubi!! pues lo conoci en una partida que me lo presento turgon, de ahi hicimos muy buenas migas hablando sobre los enanos, como los manejaba el cabron era un buen makina, la ultima vezque lo vi fue hara 2 años, me dijo asi: Mira hobbit tengo que salir a hacer una cosa, quiza no vuelva de esto depende mi futuro, solo confio en ti y te dejo mi cuenta que se que la llevaras bien y la cuenta secundaria, eres la ultima persona con la que hablo de aqui se que lo haras bien.

::crying:: :( :cry: ::sad:: en verdad me dolio no volver a verle, siempre me acuerdo de él, pienso que habra sido de su vida y si alguien lo ha visto.

PD_ Su nombre no era nublados, este era otro pero desde que lo conoci como nublados porque le confundi xD para mi fue nubi, era un lxp llamado Sanchez si no recuerdo mal, si alguien lo ve diganle que le recordé siempre :cry: Nubiiii
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Nov 03, 2009 2:59 am

se olvidaron de mi xd...
naa che q fue de arda sigue jugando?? ese si es un capo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General