1. gracias a todos los k me habeis nombrado...

2. que recuerdos leyendo algunos comentarios, de tanta gente, k hace tanto tiempo que se marxo...
3. Muy buen post, AYSEN, pocas cosas mas tuyas recuerdo buenas...
4...
Yo tube suerte, empeze hace tanto que seguro que muxas cosas se me olvidan y otras ni las recuerdo, en mi primer NUMIAN con 4 nobatos mas (david el rey del BUG, dany, mi novia y otro k ni recuerdo pero k seguro k tampoco juega ya) cojimos la region 4 desde el principio doblegando a clanes importantes de la epoca como 7NA... al final, llamaron a sus amiguitos de la region 2 (BSP si no creo recordar mal) k resulta k creo recordar k eran fran, boina, txema.... y nos reventaron, y los BSP ganaron la partida, pero les dimos tanto por saco a los de 7NA k a la siguiente partida ya nos habian fixado a mi, a david y a mi novia... y ahi fue donde concoci a mi primer MAESTRO... era un tipo callado de entrada, pero luego en las distancias cortas un tio COJONUDO, del cual, antes de k se exase novia y nos abandonase para siempre alla en sus islas bonitas (tenerife) llegue a ser muy buen amigo, me enseño muxo, pero mas k nada, a tomarme el juego como lo k era, como un juego, y sobre todo a jugar de PACIFICO como ya a nadie mas le e visto hacer, me enseño a manejarme especialmente con los enanos, y JUNTOS fundamos el JD6, el primero, con 17 imperios enanos y donde logramos kedar segundos tras un VIk k por akel entonces nacia de la mano de tuilla.... y luego el clan de los numians, donde kedamos 3 o 4 veces top5... OCT... el se llamaba Steaua del Teide, o NEO... un GRAN, GRAN jugador, y muxo mejor persona...
Del 7NA, donde tambien coincidi con sunshine, y skyline pase al VAP (el clan de mis amores!!!!!!!!!!) pues jugaban, conocidos de sus conocidos, y daba la casualidad de que tanto david como yo (y mi novia por supuesto) eramos de valencia y entramos... ahi coincidi con un OWORTY en todo su explendor, del k que sin darme cuenta aprendi a liderar clanes y manejarme con la diplomacia, y con un ANDREW y un ZAIBACHER, o los dos ANGELES, el catalan y el hermano de andrew, sin olvidarme como no de IZAR, y de otros tantos cracks k ahi habia (y buguersssssss)... y ahi rodeado de lo mejorcito del momento aprendi los secretos del juego en el buen y en el mal sentido... especialmente su vertiente BELICA POWER!!!!!!!!
Uff, despues recuerdo k tras muxos lios e insultos con mi amigo TXEMA y sus miles de clanes antiVAP (entonces no era tan amigo....xd) termine jugando en el AOR, en el EFK... y conociendo a gente como boina, fran, arda o chester... Los cuales entre conversaciones infinitas de MSN terminaron de pulir mi forma de jugar. Haciendome ver los pekeños detalles k a mi (y a todos) se me escapaban y diferencian los jugadores de ranks, de los buenos jugadores, capaces no solo de rankear, igual o mejor k nadie, sino de encima aguantar lo k le exes al imperio. Y de los k ademas aprendi definitivamente la importancia de tener "AMIGOS" en todas partes... (la famosa mafia del tito boina... xD)
Mencion especial a ARDA... el cual tras un numian juntos de incognito, y una vez mas sin darnos cuenta conversando por el MSN, cambio mi forma de ver el juego RADICALMENTE y termino de ayudarme a subir el "ultimo escalon"... (como lo llamabamos entre risas otro de mis grandes AMIGOS del k luego hablare...spectro)
Despues, otras fuentes de las cuales probablemente haya aprendido entre conversaciones de MSN, pero ya sin considerarlos maestros, mas bien como intercambio de informacion han sido, zeke, lapida, turgo y SPECTRO, grandes jugadores todos, y spectro especialmente un GRAN TIO, un GRAN AMIGO con todas las letras, COLEGA, de aventuras y desventuras... de horas y horas de MSN, fumando, riendo y debatiendo sobre formaciones y detalles locos del juego, k tiempos akellos, ojala volviesen, ojala nunka hubiesen terminado....
P.D... hablando de todo un poco, si alguien tiene el movil NUEVO de spectro k me lo mande en un privado.