Mithrandir-elflord escribió:PD: Moon.. agradezco la mención, pero... los acá nombrados están (o estaban los que ya dejaron) a un nivel superior al mío.
Jajaja... Dardorion, no te conozco personalmente, pero tu historia es muuuuy parecida a la mía..
También fue un amigo que nos incluyó a mí y a dos más a este vicio... iniciamos hace tres años en un Fantasy creo ya a más de la mitad de partida... y yo que no sabía nada... seguí el tutorial y conquisté una ciudad del primer ataque y no sabía siquiera como defenderla!!
Después vino un Gardis que jugué en un clan raro.. con uno solo de mis amigos.. y luego Numian que jugamos los 5... y al final era poco más que yo solo intentando dominar la 10 contra el TOP 1... la dominamos un día... no más..
Maestros no tuve... hubo gente que me ayudó... sobre todo de DF1 (Liberty, Zero) y DYT (Casio, Veni)
Actualmente.... no se.. aprendo a los palos... intento sacar lo que pueda de cada persona con la que juego (ver por ejemplo a Txema levantando el imperio en Gardis después de como había quedado es algo realmente impresionante) y las charlas de MSN con los que tengo agregados... que casi siempre enriquecen por más que tengan peores ranks o no jueguen en los mejores clanes o que se consideren malos.... la cantidad de cosas que habré aprendido de personas que no intentaban explicarme nada y que a veces ni se dieron cuenta del significado que tuvo para mí alguna cosa que me dijeron... son muchas.
En fin... a la mayor parte de los cracks del ES (ojo... los no tan viejos porque yo soy bastante nuevo) los conozco de nombre (de imperio o Nick) pero, con casi ninguno me crucé en los clanes en que estuve (creo que con más de ellos tuve guerras... eso quizás si).
Saludos!!
PD: Moon.. agradezco la mención, pero... los acá nombrados están (o estaban los que ya dejaron) a un nivel superior al mío.
Metal 1988 escribió:yo no tuve ningun "maestro", lo que mas me ayudo fue leer los foros como los posts de Eorlingas, el de Searched me ayudo un poco tmb, uno de Pako, ehhmmm y el de cada raza ... pero despues aprendi a jugar solito, soy mi propio maestro![]()
pero si tengo que elegir a alguien elijo a pulpul, por enseñarme con su post de Orcos a usarlos como se debe xD ... aclaro que no lo conozco.