Los grandes maestros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los grandes maestros del es

por The Lik el Mar Nov 03, 2009 4:24 am

Weno, yo tuve 4, quizá alguno lo fué sin querer, pero aprendi de todos modos, los diré en el orden que aprendí de ellos.

1º-Uruk
2º-Pako
3º-Arda
4º-LordChris

Buenoy una mención a boinaverde, que de él aprendi mucho de como influye el manejo de la diplomacia en este juego.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por james-24 el Mar Nov 03, 2009 8:11 am

el unico que ha "intentado" enseñarme es pako .. pero se que aun me falta mucho y si me cambio un poco la manera de ver el es de como es posible llegar a tener 5 capis o mas sin SMS bien llevadas subiendo las cosas basicas ...como llevar bien una raza e ir de paficico y sacarle el jugo suficiente a una region de porduccion
pero aun me falta aprender muuucho y pako se retira ::crying:: ::crying:: y su MSN al parecer no sirve o no lo quiere arreglar ::dry:: XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Pi_ el Mar Nov 03, 2009 4:07 pm

Yo aprendía de lo que veía.
De Clepa aprendí a que las defensas bajas son muy útiles (ahora todo el mundo las usa pero antes no era tan frecuente)

Por culpa del clan -W- aprendí que comprar las tropas de nivel bajo es un error de concepto porque luego te pegan y acabas mal.

De TYM que el nivel 4,5,6,7 de humanos fue brutal hasta que aparecieron las especiales.

Del FEO que el comercio es lo más rentable

De C2C aprendí a crear superheroes

Pero lo que realmente aprendí es que para jugar bien sólo hay que analizar el juego. Cuando pegas y pierdes mirar con que te defendían. Analizar si el ataque fue malo por tu parte, si el azar te jugó una mala pasada o si la defensa parecía buena. Así poco a poco mientras pegaba y me pegaban aprendí a defender y a atacar.

Con Arda corroboré que la prudencia es mejor que la locura. Es mágnifico pegando pero se le olvida que hay que defender. Usa demasiado el refrán "La mejor defensa es un buen ataque :P"
Pi_

por el rey theodre el Mié Nov 04, 2009 10:37 am

Yo pense que el refran era el mejor ataque es una buena defensa esta medio equibocado es jeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por v3ng4d0r 007 el Mié Nov 04, 2009 12:24 pm

pues yo al igual k mi primo pi_(alguna cosas me las enseño el, las cosas como son) casi todo lo aprendi jugando y jugando...nadie me enseño al 100% a jugar, y x ello tengo una forma de jugar, podria decir, k solo mia, ya que en cada partida tengo momentos puntuales en las k hago una cosa k ya x la experiencia se k me dara mas o menos beneficios
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Dardorion el Sab Nov 07, 2009 12:11 am

Puff varios de los que se nombra aca, digamos que han sido maestros, porque miraba lo que hacian y de ellos aprendia.

Pero creo que como dice Vengador, aprendi la gran mayoria de las cosas solo y a golpes y con mucho tezon, aprendi mucho mas perdiendo que ganando en este juego.

Aun recuerdo los inicios, cuando un amigo vino y me dijo, encontre un jueguito en internet, que esta bueno, dedicale un tiempito y sacale los tips, despues me los pasas...jajaja.

El mismo que me mostro el juego Master of Orion 2, de ahi mi nombre, Dardorion, jejeje.

El hoy en dia me sigue diciendo, aun jugas a esa mier... juas, increible.

Eso si, al Master of Orion 2 le seguimos dando, aunque sea un juego tan viejo, les cuento un secreto, en mas de 10 anos nunca me pudo ganar una partida, jajaja.

Saludos a todos y gracias a los que me nombran.

Saludos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 07, 2009 3:35 am

Jajaja... Dardorion, no te conozco personalmente, pero tu historia es muuuuy parecida a la mía..

También fue un amigo que nos incluyó a mí y a dos más a este vicio... iniciamos hace tres años en un Fantasy creo ya a más de la mitad de partida... y yo que no sabía nada... seguí el tutorial y conquisté una ciudad del primer ataque y no sabía siquiera como defenderla!!

Después vino un Gardis que jugué en un clan raro.. con uno solo de mis amigos.. y luego Numian que jugamos los 5... y al final era poco más que yo solo intentando dominar la 10 contra el TOP 1... la dominamos un día... no más..

Maestros no tuve... hubo gente que me ayudó... sobre todo de DF1 (Liberty, Zero) y DYT (Casio, Veni)

Actualmente.... no se.. aprendo a los palos... intento sacar lo que pueda de cada persona con la que juego (ver por ejemplo a Txema levantando el imperio en Gardis después de como había quedado es algo realmente impresionante) y las charlas de MSN con los que tengo agregados... que casi siempre enriquecen por más que tengan peores ranks o no jueguen en los mejores clanes o que se consideren malos.... la cantidad de cosas que habré aprendido de personas que no intentaban explicarme nada y que a veces ni se dieron cuenta del significado que tuvo para mí alguna cosa que me dijeron... son muchas.

En fin... a la mayor parte de los cracks del ES (ojo... los no tan viejos porque yo soy bastante nuevo) los conozco de nombre (de imperio o Nick) pero, con casi ninguno me crucé en los clanes en que estuve (creo que con más de ellos tuve guerras... eso quizás si).

Saludos!!

PD: Moon.. agradezco la mención, pero... los acá nombrados están (o estaban los que ya dejaron) a un nivel superior al mío.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por moonsun el Sab Nov 07, 2009 8:52 am

Mithrandir-elflord escribió:PD: Moon.. agradezco la mención, pero... los acá nombrados están (o estaban los que ya dejaron) a un nivel superior al mío.
Jajaja... Dardorion, no te conozco personalmente, pero tu historia es muuuuy parecida a la mía..

También fue un amigo que nos incluyó a mí y a dos más a este vicio... iniciamos hace tres años en un Fantasy creo ya a más de la mitad de partida... y yo que no sabía nada... seguí el tutorial y conquisté una ciudad del primer ataque y no sabía siquiera como defenderla!!

Después vino un Gardis que jugué en un clan raro.. con uno solo de mis amigos.. y luego Numian que jugamos los 5... y al final era poco más que yo solo intentando dominar la 10 contra el TOP 1... la dominamos un día... no más..

Maestros no tuve... hubo gente que me ayudó... sobre todo de DF1 (Liberty, Zero) y DYT (Casio, Veni)

Actualmente.... no se.. aprendo a los palos... intento sacar lo que pueda de cada persona con la que juego (ver por ejemplo a Txema levantando el imperio en Gardis después de como había quedado es algo realmente impresionante) y las charlas de MSN con los que tengo agregados... que casi siempre enriquecen por más que tengan peores ranks o no jueguen en los mejores clanes o que se consideren malos.... la cantidad de cosas que habré aprendido de personas que no intentaban explicarme nada y que a veces ni se dieron cuenta del significado que tuvo para mí alguna cosa que me dijeron... son muchas.

En fin... a la mayor parte de los cracks del ES (ojo... los no tan viejos porque yo soy bastante nuevo) los conozco de nombre (de imperio o Nick) pero, con casi ninguno me crucé en los clanes en que estuve (creo que con más de ellos tuve guerras... eso quizás si).

Saludos!!

PD: Moon.. agradezco la mención, pero... los acá nombrados están (o estaban los que ya dejaron) a un nivel superior al mío.

<<si te mencione es porque YO SI CONSIDERO QUE HAS SIDO MI MAESTRO...¬¬ y porque me has enseñado cosas que no sabía (muchisimas por cierto)...eso me da calidad de alumna..aunque tú no te consideres MI maestro (no tienes porque..supongo)...y no se necesitan super ranks para serlo...o ser mejor que otros...el compartir los conocimientos sobre algo...ya basta y sobra...ademas,no lo hice porque me agradecieras..(no esperaba lo leyeras..¬¬) lo hice porque es algo que yo pienso ¬¬
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 07, 2009 4:38 pm

Pffff... no te enojes... solo dije que no me considero "entre los grandes maestros del ES" no dije que no fuera en cierto modo tu maestro o algo así.... aunque yo no lo consideraría como maestro-alumna sino como que ambos aprendemos del otro en las conversaciones de msn... lo mismo me pasa con muchos... a veces yo explico, otras veces yo "leo" (porque no no hablamos en realidad por el msn...), en lo posible antes de enojarte como lo hiciste, lee bien lo que escribo ( que no es la primera vez que te lo tengo que decir).

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por amunera el Sab Nov 07, 2009 4:44 pm

ME por gran maestro no se implica tener buenos ranks ni ser un crack ni nada de eso, sino enseñar. Y en eso estas entre los grandes, dedicaste mucho al foro de dudas y por lo que veo a mas gente por msn etc...y asi no tengas los ranks que tienen los otros muchos han (hemos) aprendido algo de ti.
almost there...7.99/8
amunera

por Artaud el Sab Nov 07, 2009 4:54 pm

Metal 1988 escribió:yo no tuve ningun "maestro", lo que mas me ayudo fue leer los foros como los posts de Eorlingas, el de Searched me ayudo un poco tmb, uno de Pako, ehhmmm y el de cada raza ... pero despues aprendi a jugar solito, soy mi propio maestro :mrgreen:

pero si tengo que elegir a alguien elijo a pulpul, por enseñarme con su post de Orcos a usarlos como se debe xD ... aclaro que no lo conozco.

yo como metal también aprendí de los foros.Pulpul fue mi gran maestro zen zei aunque el no lo sepa, no lo conozco más allá del foro de orcos.También aprendí mucho de los orcos que andaban por el foro de estrategias. Eso en cuanto a enseñanzas en orcos.

Aprendí a usar elfos gracias al post de legion. Me lo leí de arriba a abajo.

Luego algunos post que leía por ahí que no me acuardo los autores. Eran post de crecimiento de ciudades, comercio, como fundar en 3 días y todo eso.
saludos
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Sab Nov 07, 2009 4:59 pm

de lobito también aprendí mucho estando en el EFJ , sobre todo el tema de llevar el clan y manejar el tema de las magias. Que realajo armó en esa partida jaja

Artaud

por Flinting el Sab Nov 07, 2009 8:02 pm

Este mensaje puede sorprender, pero mas sorprendido estoy yo de ver que hay gente, que despues de 3 años se acuerda de mi. Esta fuera de post. Pero gracias, sinceramente me he emocionado. En su momento fui uno de los mejores (al menos, en lo que a ranking se refiere), y cofundador de LTR tambien uno de los mejores clanes de ES en su momento. Mis maestros fueron todos los jugadores del momento. Sinceramente, todo el mundo tenia algo que ofrecer y que enseñar, asi que gracias a todos. Espero volver algun dia (seguramente, cuando nadie se acuerde de mi xD).
Flinting

por Koltard el Sab Nov 07, 2009 8:08 pm

El merito es del forista xDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Artaud el Sab Nov 07, 2009 11:54 pm

jaja...la verdad que esta muy bueno el post

Artaud

por pitvader2 el Mar Nov 17, 2009 12:17 am

Un post con sentido......Wena men xD.

No se porke la banda responde como empezo a jugar cuando no se pregunta eso en el post jajajaja,Aunke esta claro porke desde un principio la peña responde a eso tb y weno, los demas han seguido diciendo kienes eran los ke los intodujeron al ES.

Asi ke respondiendo a la pregunta: (A mi bola)

Sobre conocimiento de juego,Datos,%,beneficios,costes, para mi: JARD

Como buscador de guerras, seleccionando a kien estando en rango parejo se le gana: TEJEY

Como asediador y Belico: HASHISIN y YAMDAN

Como global, esta la cosa ke no se ke 3, TUILLA,ARDA,BOINA??

Como Lider....Foo, Chungo.....El de CVZ, No recuerdo kien era, pero eso si es liderar y llevar un clan, tomar la estrategia rompedora despues de unos grandes cambios del juego y liarla como se hacen las cosas xD.

Como fundador de clan HIGARDEN(Kel joputa nunca me dijo como xD)

Como Compañero: LEGOLIANO

Como Buguero, Las MC de OWORTY....Ke crack jejejeje

PEro ta claro ke los legends, no solo son conocidos por su juego, tienen tb otras cosas xD.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por muerto viviente el Sab Nov 21, 2009 11:07 pm

no se porque no has dado tu opinión sobre pacíficos Shege, también hay que saber valorar el juego conservador y de comercio que no es fácil ;)
soy Dragoner...
muerto viviente

por pitvader2 el Dom Nov 22, 2009 12:35 am

Porke no se jugar de pacifico, y no se kien es weno de pacifico, weno weno aro esta, ke mas de uno he visto hacerlo de lujo pero al no saber yo hacerlo bien, no puedo opinar. xD

PD, El pacifico es para sacarle las citys no??
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por -Nasgul- el Dom Nov 22, 2009 6:13 am

Yo todavia recuerdo aquellas epocas en donde los clanes no servian mas que para las rutas comerciales y magias. Tiempo despues (mucho tiempo despues de eso) se vino a dar lo del gobierno de regiones, que si mal no recuerdo, creo que en un principio gobernar una region tampoco daba nada xD, pero no mucho despues ya existian los bonus por región. Y asi fué como el ES cambió para siempre.

Gracias a esto el juego ya se basa en la colaboración con el clan, si tienes buen rank parte es por el clan (la region), si te comienza a ir mal es porque no vas a la par con el clan, si te tachan de grosero y obsceno e sporque ignoras al clan... en fin... todo sea por el clan ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por xztkorex el Lun Nov 23, 2009 2:03 am

mejores jugadores para mi , como odvio

Uruk
LOVEMETAL

mil no te veo edo xD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6