por - Reaper - el Jue Oct 29, 2009 1:57 am
Grandes cracks y maestros... yo diria que tuilla y arda, eso en el ambito general del juego por todo lo que hicieron en el ES.
Ahora en el ambito personal, se podria decir que yo aprendi a palos xDDD, sin embrago, tambien puedo decir que tuve un par de maestros que me ayudaron (y mucho) a pulir ciertos detalles que me faltaban y en los que era terrible, y que si ellos no podria ser un buen jugador (si aunque algunos lo duden, si me pongo serio puedo jugar bastante bien xD) , Duende me enseño que era lo que tenia que hacer cuando se es pacifico, gracias a el aprendi a ser un buen jugador pacifico, y en el ambito belico tengo la fortuna de decir que aprendi de Espectro uno los mejores jugadores belicos del ES, aun recuerdo como me ayudaba cuando le lloriqueba en el msn por que me estaban reventando xDDD, gracias a el aprendi a defender y pegar de manera impecable (que lo aplique o no ya es otra cosa, pero de que se hacerlo... se hacerlo xD).
Y bueno aunque no lo parezca simpre se aprende algo nuevo de la gente con la que se juega, gente como over, cianuro (que verguenza, decir que prendi algo de este pkt marica xD), silence (zero), wolf, debemur, incluso hasta de joare aprendi algo (lo que no se debe hacer xDDDDD), pff en fin son muchos como para mencionarlos a todos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad