por Chorch93 el Mié Oct 24, 2012 11:13 pm
si el top 1 le mete guerra al top 5 para abajo, es de cagon, porque eso no es igualdad, eso es querer engordarte de ciudades para poder sacar un top 1 de clanes, si hay que ser macho, hay que pegarse el top 1, 2, 3 y 4, y el ganador, es el honorable ganador de esa partida (?), eso segun la logica que vienen aplicando, yo no lo veo asi he, yo considero que todo esta permitido excepto las ilegalidades, despues esta en cada uno su forma de actuar, y las consecuencias que trae, ergo, si a mi alguien me quita una alianza por su antojo, nunca mas le dare devuelta alianza, como un ejemplo bien basico, otras personas, cumplen lo que dicen sin chistar una vez que lo prometen, para demostrar que son personas de fiar, y que en el futuro podran ayudarse, las tipicas alianzas de los 3 de arriba segun la logica de montoneria que vienen aplicando(de que ir en desigualdad es de cagon), es de recontra re cagon, ya que los mejores jugadores se agrupan en 3 clanes y se coemn todo, yl uego a dia 30, ya sin rango, juegan la carrera a quien sube mejor los pts en ese tiempo (esto ha pasado miles de veces ya), esto es de cagon segun la logica de montoneria, no siempre lo que rige todo es la cantidad, sino la calidad de los jugadores, es como pelear 1000 soldados contra un loco que tiene una super bomba y con esa simple bomba, los manda a volar a todos, quien tiene la ventaja ahi ? el loco de la bomba, no el de los 1000 soldados, en fin, te vuelvo a repetir, vos tenes una vision del juego en donde todo debe ser de tu a tu (o eso es lo que noto entre otras cosas, de lo que vienes diciendo, disculpa si no es asi), sin embargo, quiero qe veas, que aca todos piensan distinto, y consecuentemente, actuaran distintos, algunos querran ganar, otros querran darse en la batalla con todas sus ganas, otros joder a aquellos que le han jodido en otra, otros hacer la estrategia mas gay posible, etc, y uno, como jugador del empire strike, tiene que interactuar con todas esas variables, adecuarse a ellas, e idear un plan para poder llegar a sus objetivos superando todas esas variables, todo esto define al empire strike, y se debe jugar conciente de ello y hacer lo mejor posible, a alguien que tiene interesado rankear, le chupa un huevo el tu a tu, a alguien que solo busca venganza, le chupa un huevo el tu a tu, a alguien que quiere hacer la estrategia pacigay, le chupa un huevo las guerras (ergo, tmb el tu a tu), a alguien que le interesa enseñar a sus chicos a dar los 1eros pasos, le chupa un huevo el tu a tu con los de arriba, va a querer 1ero, darles una enseñanza de como jugar, y luego, tratar de que aprendan a los golpazos, como aprendimos muchos de nosotros, en fin, para cerrar todo esto, no pretendas que todos quieran jugar de tu forma, te guste o no, el ES es asi, yo por ej hay actitudes de MUCHOS jugadores del ES que detesto, los cuales no voy a nombrar porque no viene al caso, sin embargo, voy a jugar buscando lo que quiero y midiendo las consecuencias de los actos, repito, todo esta permitido excepto las ilegalidades, despues esta en uno querer aceptarlo o no, despues puede haber quejas del desvalanceamiento del juego, que ya es harina de otro costal, como por ej las perosnas de 1 supercapi, que por mas que tambien se considere de cagon, es una estrategia firme y posible, y que viene producto de un desbalanceamiento generado por el propio infinit al desarrollar el juego, donde varios quieren aprobechar ese desvalanceamiento para llevar a cabo una venganza (yo por ej, a mi d11os una vez me agarro asi, y yo tmb a el, y llegamos a un pacto de no volver a hacerlo, porque ninguno de los dos lograria lo que buscamos en cada partida si hacemos siempre eso)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod