Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

por lotlhlorien1 el Mié Oct 24, 2012 8:44 pm

Jbino que lleve sin jugar un tiempo, no significa que no este al tanto de como va el ES.

Y si has entendido que en algun momento yo haya dicho que tu eras el que manejaba los hilos como líder de FRY pues te equivocas...cualquier referencia que he podido hacer a tu persona, iba destinada a que eres miembro de FRY y tienes derecho a no actuar en consecuencia con las ideas del lider.

Primero: ¿Jugadores como yo? no tienes ni idea.
Segundo: Lo que tu digas, la cosa es que tu clan ya tiene un baneado. Good Job.

Los tienes bien puestos para si quiera nombrar que mis actuaciones en Gardis fueron malas...A ver listillo, yo era reserva del Beta, tome el mando de G0D a día 20 por la incapacidad de gente que lo liderase, tuve 6 bajas a día 20, 2 baneados, y la guerra con TBG, fue una guerra bonita y limpia, donde muchos aprendieron a pegar y defender con tropas altas.. Mi clan por las circustancias no estaba preparado para una guerra con magias y hubiese sido una carnicería !El beta es para aprender!....Luego nos tragamos a UNH y a WAR...como siempre unas guerras muy igualadas. Y aun asi nos levantamos una, tras otra, y otra vez.

Y sobre lo de sacar a gente con 4k de valor: ... es verdad que saque a algunos por encima de los 3k y les di la oportunidad de mantener los turnos de la dedeada que hicimos el dia anterior a que UNH viniese, de poderse defender, y de no tener el bonus de guerra en contra. Seguramente hice mas bien expulsadoles a la mayoria que al reves.

Yo no soy líder, iba a jugar gardis para divertirme...acabe intentando enseñar a un clan entero, construí el primero de todos la maravilla, dimensionamos y trasmutamos para fundar y atacar, tuvimos grandes guerras contra top 1 2 y 3, hicimos todos pases tanto de pobla como de oro, prestamos sms, etc, etc etc... y aun asi me echas algo en cara...

....

Las famosas cuentas Eos a 1 city os han dado a los NUS mas de 1 partida.

No se porque dices si leyera bien, juraria que tengo una vista de lince.
Me encanta esa gente que habla del ES como si supiera algo, y solo lleva un par de años jugando...
A ver chaval, como te lo explico...la forma de juego no se esta cargando el ES...al igual que la crisis mundial no solo TIENE 1 CAUSA....el cúmulo de acontecimientos es lo que genera que el ES decaiga.

Si el World of warcraft ha perdido una gran cantidad de jugadores, no lo iba hacer el ES...

Jbino rules! amo y señor del ES. El todo lo puede.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 8:57 pm

si uno va primero a quien le mete guerra pincha?a infinit? venga ya tio... Un montonero y un cagon par ami son lo mismo, o bueno no, tmb e sun cagon auqel que por ir a una region peor o haber hecho una estrategia peor no puede asumir perder una guerra de igual a igual (me refiero 5 pa 5, evidentemente siempre habra uno mejor q otro) y tiene q meter a sus aliados para q le defiendan.

No se porq crees q es comaprable el q mete guerra un clan q esta por debajo suya, al q mete a 2 aliados para ganar a un solo clan. Sinceramente no veo donde esta el punto de encuentro entre ambos... Yo no critico q esto sea honorable justo o mierdas de esas, lo q digo es q como sigan asi a este juego van a jugar ellos porq nose trata de eprder o ganar, se trata de q me ganes en igualdad. no me nace hace 10 alianzas para poder ganar a un clan... y visto lo visto, es loq hay q hacer

mascol lo mejor de todo es q jugaran ellos 3 solos, y la mayoria de eos...

Lotholrien no voy a eprder tiempo en argumentaciones como las tuyas, me felicitas porq me han baneado a un jugador y a ti como ldier te banearon a 2, los jugadores no solo tienen q aprender a darse en igualdad de condiciones tienen q aprender a manejarse sin turnos, a manejar la fama, algoq tu les negaste al sacarlos del clan. Hiciste bien?para mi les jodiste la aprtida... A mi me petaron en el priemr beta y JAMAS actue como tu, me salid e rango cuando pude y no deje a nadie a su suerte fuera como si has hecho tu
Respecto a jugadores como tu me refiero a loq he visto de ti en este juego, eres un hipocrita, te has quejado de malas actuaciones en el BETA y el primero que pacto una guerra fusite tu, reconocido por el lider de TBG. Si fueras tna listo como apreces demostrar, aunq solo pones palabras vacias de contenido, sabrias cual ha sido mi posicion en fry en als decisiones que se han tomado.Pero claro no tienes ni idea y debes decir q si

Finalmente, yo no voy que se todo del Es, donde has leido eso? yo tengo una opinion e intento mantenerla con argumentos. Tu una vez dices una cosa y otra vez dices otra, segun si es apra defenderlo o para atacarlo. Me importa una meirda el tiempo que lleves jugando, el tiempo que llevo me ha desmotrado que no se es mas bueno y no se sabe mas cuanto ams tiempo llevas, y es mas, me ha demostrado que la gente que lelva mucho tiempo tiende a pecar de la soberbia de "antiguo" y cree que haber jugado hace 10 años le da la raozn en todo loq diga y le hace estar por encima del resto. Una vez ams se demuestra, tu tienes esa soberbia xD

Ah y que nos e te olvide, yo te dije en msn q te iba a meter guerra. Fui honestoy tu me foreciste poner una alianza oculta y dedearte un apr de veces en la aprtida, te dije q no y me emtiste guerra echaste magias y sacaste a todos del clan. Acuerdate de todo, los hechos y los actos demuestran quien se ha comportado segun sus ideas y quien defiende unas dieas y luego actua de otra forma.

Creo q a ti no te respodnere, hasta q lea algo coherente y no tonterias q ya van muchas (=
Jbino

por lotlhlorien1 el Mié Oct 24, 2012 9:08 pm

Jajajaja como te gusta dar la vuelta a la tortilla...

Tienes toda la razón esta conversación / discusión, no va a ninguna parte...

Como te encanta coger unos hechos y ponerlos a tu favor a tu antojo, cogiendo la realidad y moldearla a tu parecer para dar sentido a tus actos.

PD: yo no digo una cosa y luego la contraria...hay que saber buscar los matices

Lothlorien para los amigos.
Sr Lothlorien para Jbino.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 9:17 pm

touché ::wink::
Jbino

por Chorch93 el Mié Oct 24, 2012 11:13 pm

si el top 1 le mete guerra al top 5 para abajo, es de cagon, porque eso no es igualdad, eso es querer engordarte de ciudades para poder sacar un top 1 de clanes, si hay que ser macho, hay que pegarse el top 1, 2, 3 y 4, y el ganador, es el honorable ganador de esa partida (?), eso segun la logica que vienen aplicando, yo no lo veo asi he, yo considero que todo esta permitido excepto las ilegalidades, despues esta en cada uno su forma de actuar, y las consecuencias que trae, ergo, si a mi alguien me quita una alianza por su antojo, nunca mas le dare devuelta alianza, como un ejemplo bien basico, otras personas, cumplen lo que dicen sin chistar una vez que lo prometen, para demostrar que son personas de fiar, y que en el futuro podran ayudarse, las tipicas alianzas de los 3 de arriba segun la logica de montoneria que vienen aplicando(de que ir en desigualdad es de cagon), es de recontra re cagon, ya que los mejores jugadores se agrupan en 3 clanes y se coemn todo, yl uego a dia 30, ya sin rango, juegan la carrera a quien sube mejor los pts en ese tiempo (esto ha pasado miles de veces ya), esto es de cagon segun la logica de montoneria, no siempre lo que rige todo es la cantidad, sino la calidad de los jugadores, es como pelear 1000 soldados contra un loco que tiene una super bomba y con esa simple bomba, los manda a volar a todos, quien tiene la ventaja ahi ? el loco de la bomba, no el de los 1000 soldados, en fin, te vuelvo a repetir, vos tenes una vision del juego en donde todo debe ser de tu a tu (o eso es lo que noto entre otras cosas, de lo que vienes diciendo, disculpa si no es asi), sin embargo, quiero qe veas, que aca todos piensan distinto, y consecuentemente, actuaran distintos, algunos querran ganar, otros querran darse en la batalla con todas sus ganas, otros joder a aquellos que le han jodido en otra, otros hacer la estrategia mas gay posible, etc, y uno, como jugador del empire strike, tiene que interactuar con todas esas variables, adecuarse a ellas, e idear un plan para poder llegar a sus objetivos superando todas esas variables, todo esto define al empire strike, y se debe jugar conciente de ello y hacer lo mejor posible, a alguien que tiene interesado rankear, le chupa un huevo el tu a tu, a alguien que solo busca venganza, le chupa un huevo el tu a tu, a alguien que quiere hacer la estrategia pacigay, le chupa un huevo las guerras (ergo, tmb el tu a tu), a alguien que le interesa enseñar a sus chicos a dar los 1eros pasos, le chupa un huevo el tu a tu con los de arriba, va a querer 1ero, darles una enseñanza de como jugar, y luego, tratar de que aprendan a los golpazos, como aprendimos muchos de nosotros, en fin, para cerrar todo esto, no pretendas que todos quieran jugar de tu forma, te guste o no, el ES es asi, yo por ej hay actitudes de MUCHOS jugadores del ES que detesto, los cuales no voy a nombrar porque no viene al caso, sin embargo, voy a jugar buscando lo que quiero y midiendo las consecuencias de los actos, repito, todo esta permitido excepto las ilegalidades, despues esta en uno querer aceptarlo o no, despues puede haber quejas del desvalanceamiento del juego, que ya es harina de otro costal, como por ej las perosnas de 1 supercapi, que por mas que tambien se considere de cagon, es una estrategia firme y posible, y que viene producto de un desbalanceamiento generado por el propio infinit al desarrollar el juego, donde varios quieren aprobechar ese desvalanceamiento para llevar a cabo una venganza (yo por ej, a mi d11os una vez me agarro asi, y yo tmb a el, y llegamos a un pacto de no volver a hacerlo, porque ninguno de los dos lograria lo que buscamos en cada partida si hacemos siempre eso)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por aafc el Mié Oct 24, 2012 11:27 pm

wenas me toca a mi... jbino tio somos colegas y en parte me ha dolido tus palabras...

partamos de la base que el ES es un JUEGO de GUERRA, que por una parte hasta qui para optar a una partida tienes que ser pacificio 40 dias o no tienes opciones de ganar...

hablas de montoneria.... donde estabas cuando la pasada numian a GDO se le hecharon 6.... si si as leido bien 6 clanes contra 1.... nos viste quejarnos? ni siquiera abrimos post estupidos como este ( se que no lo has escrito tu)

por otro lado nosotros no jugamos para ganar... de eso se demuestr que el dia 10 le metimos guerra a un clan con el 95% de las ciudades en costa, simplemente para acabar con los tramposos.... me da igual para lo que sean las Mcs, en las normas pone que no estan permitidas... solo una cuenta por persona.... y mientras GDO detecte que eso no se cumple y la administracion no hace nada... pues nosotros daremos el cayo... si tanto miras por este juego haber si una vez rompes tu estrategia perfecta para defender esos ideales...

por otra parte...en este juego como dicen por aqui parece que se ha perdido la estrategia.... de verdad crees que a GDO y a SMT entre otros le interesa que FRY tenga la region 2?

GDO no ha declarado guerra a FRY auque si queremos pelear por la partida no podemos permitir que un clan le saque al segundo el 25% de su valor... y diras... eso es estrategia..... pero quizas nuestra estrategia era bajaros....

y como GDO se quedaba sin opciones para declarar... le declaramos a FAD(por ciudades en boske) que por cierto no se si alguien de los que ha escrito es de FAD pero se llevan todo mi reconocimiento por que ellos venian de una guerra con HDH y actualmente llevan mas ataques recibidos que FRY y no los he oido llorar, estan respondiendo.

y si hablamos de gente con años yo llevo jugando a esto desde el 2005 he visto estrategias de batalla de este tipo desde los inicios, macros expectaculares, todos contra todos en donde unos SIEMPRE reciben mas que otros, y eso no es lo que se esta cargando al ES... el ES se lo estan cargando 4 desalmados y acomplejados como D11os que estan aburridos en su casa y les sobra el dinero para hacerse 10 cuentas y joder a los demas.... y no solo esa gente tiene la culpa, los pasotas, los que permiten las trampas y no hacen nada al respecto por no querer salirse de su burbuja ideal... tienen igual o mas culpa que los tramposos...

sin mas un saludo...

Moradores de la Oscuridad
lider de GDO y Policia de ES
aafc

por nemexis el Mié Oct 24, 2012 11:41 pm

chapeau a moradores

pincha.. sabes ke te kiero.. pero recuerda lo de RESUMIR cabron!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Chorch93 el Mié Oct 24, 2012 11:53 pm

nemexis escribió:chapeau a moradores

pincha.. sabes ke te kiero.. pero recuerda lo de RESUMIR cabron!

yo tmb te quiero ::laughing:: cuando te vienes a un clan qe lidere ? ese parrafon se queda corto xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por aafc el Mié Oct 24, 2012 11:54 pm

no os quejeis que el de arriba mio es peor...xddddd
aafc

por MeganNoe el Jue Oct 25, 2012 12:05 am

Lo que no me ha quedado muy claro es... que narices hace pincha aquí??
Veo sus parrafones hasta en la sopa, no puedo evitarlo y viene aqui y pone más aún... jajaja

Respecto a la guerra, todos os las dais de vivos, pero me apuesto mi colección de Barbies a que TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS cuando estais en guerra y os pegan un poquito otro clan llorais, ( ::crying:: ) Pero como niños pequeños ::wink:: , claro, ahora como estoy de la otra parte del pastel, pues no lloro, soy de los que se rifan el click por pegar porque somos 120 contra 10 xDDD enfin, Que es un juego, pero que no vengais aquí diciendo que sois los mejores aliados del mundo que hasta Obama os ha llamado para negociar algo porque no, lo que sois es: (redoble de tambores)

UNA-PANDA-DE-BUITRES.

VIVAAAAAAAAAAAAAAA
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por guituess el Jue Oct 25, 2012 12:13 am

Pasaba de comentar, pero veo que arriba nombran mi clan, y viéndolo de afuera y que me disculpen los tops y los grandes jugadores que han escrito, pero son todos la misma mierda con sus formas, aburre todas las partidas ver haciendo las mismas mierda, ustedes jugando de la misma forma, bajo sus ideales de lucha, de querer ganar como sea, de comerse a lo mas chicos y todo eso, yo también llevo años y años en este juego, por ahí como 2005 y quizás no sea top como ustedes por que juego a mi forma, que puede ser criticada, cosa suya, pero joder ver siempre lo mismo, lo que es a mi, y como me formé, me joder esto de los 5 vs 2, 7 vs 1, o lo que se les ocurra, pero joder todos piensan en sus tops y en sus juego, el es lo hacemos nosotros los clanes medios los imperios chicos, eso que partida tras partida queremos jugarla y aprender sin importar los años que llevemos acá, eso que hemos pasado por muchos clanes o tal vez poco, pero siempre con ansias de crecer, que no le importa ser petado, que se deben encoger de hombros cuando ustedes y sus mierdas de cagones abusan de uno, esos son los jugadores que hacen el es, no ustedes, solo hacen que cada vez juegue menos gente, no añoren viejos tiempos porque ya han cagado el juego, déjense de mamadas, y por lo menos si van a hacer montoneros, sean hombrecitos y digan que quieren ganarla así como lo dijo el de GDO (que haciendo un paréntesis, dudo que la gane por que es aliado de todos también y cuando se acabe esto dudo que le pegue a sus amigos de smt y hdh) de todas formas se ven ridículos peleando por quien sabe más, como jugadores excelentes, pero como visionarios una mierda, por que con sus ideas y ambición, el es va como va.

Después de la intro me refiero a numian, y lo único que digo que me jode, por mi forma de ser ver que a un aliado le hagan una montonera como la que le arman, por mucho que sean amigos o conocidos los que la hacen.

Solo eso, disculparme por las faltas de ortografía y las palabrotas, creo que en algo acentúan lo que quiero decir.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Reydragon el Jue Oct 25, 2012 12:30 am

Con lo fácil ke es todo esto,os matais a complicar lo ke es lo más sencillo del mundo..la gente con lo ke tiene idea lo ke puede para tener alguna oportunidad, regiones buenas o malas, imperios buenos o malos, aliados buenos o malos, enemigos leales o traidores, la buena o la mala suerte, y despues claro está.. que hayas pensado las cosas bien con la estrategia..( eso depende de la calidad del cubata.. )
Todo tiene que ver con todo..

montoneros: normalmente son clanes de nivel medio ke se han de juntar y atacar primero si no kieren desaparecer ante un posible enemigo superior.-
Valientes: Normalmente los clanes con los mejores imperios..o con los más tramposos...
Inocentes: .. Normalmente clanes de imperios nuevos en este juego ( a lo sumo 4 partidas.. )...fuera de estos.. nadie es inocente..

Estrategia: Planes encaminados a hacer kedar el clan lo mejor posible..hay dos vias.. pacifica y bélica...ambas admiten una parte oscura del todo...XDD.

Ala.. despues de haberos iluminado con mi sabiduria voy a contemplar laúltima foto de Noe..
:mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por medicenelchingon1 el Jue Oct 25, 2012 12:59 am

pues para mi lo que le hacen a fry es montonera no se hagan smt nada tenia que meterse pero lo iso para desequilibrar la balanza yo soy el lider de ld1 que por cuestiones de hdh tube que salir pero si que son listillos los hdh viendo como se iva a hacer la movida nos metieron guerra a mi clan para no tener que ayudar a su aliado ya ves fry ala proxima analiza bien a tus aliados que yo te ayudaria en esa montonera pero ya no fue posible por la cagada de hdh pero en fin ::bye::
medicenelchingon1

por vicent90 el Jue Oct 25, 2012 1:14 am

FRY estaba top 1 y MNP top 3... region de magias ofensivas. "oh es que somos eos no podemos conquistar..." xupadme un pie. los eos son la raza que mas magias hace y vais con la 2... con la cantidad de decas que nos han tirado como podeis haber dicho algunos que no estaba nivelada la guerra... que en MNP estan jugando paketes o que?
No me quejo por el mana, estaba cantado y es lo que tenian que hacer... es su bonus, claro que sí, pero los demás para qué os metéis?

Antes de meter una guerra hay que mirar de tener suficientes aliados para que se metan a defenderte?? eso nos lleva a aliarnos todos con todos... no hay suficientes clanes para armar bloques, sobretodo si algunos clanes se pasan de listos y se alian con las 2 "partes" ::tongue::

Que hemos ido pacificos? ai y porque no nos habeis metido guerra mientras éramos pacíficos? al principio de partida pedisteis alianza así que no os molestaria tanto...

Si nos hubieramos aliado con todos y ganado pacificos le habriais quitado mérito... si intentamos darle morbo a la partida (empezamos cn 3 alis, disolvio BOB y no hicimos ninguna mas) venis al montón...

Por cierto... para GDO y SMT que justifican su cruzada contra VIP por las trampas...

No os acordais de los 2 o 3 mensajes que puso Fry en el concilio... diciendo que en algunas regiones no habia una puñetera city y en otras todos los dias habia conquistas??? A quién creéis que se referia eso?XDD

Una cuenta llamada Bicho Malo estuvo, hasta hace unas semanas, conquistando citys en la region 2. Dicha cuenta conquistó como mínimo 5 citys en la región 2 que terminaron en manos de MNP. 4 conquistadas por Ocaso sangriento y 1 por Kike.
Digo como mínimo porque esas son las que vimos en conquistas generales... no sé si se nos pasaria alguna antes o algo. 1 conquista de Kike vale, nada que decir. Pero 4 citys en la region que terminan en manos del otro? ¬¬

A veces me parece que hay gente pendiente de todas las capturas de heroes a ver detrás de cual está d1os escondido... y pasais por alto otras cosas muchas veces mas cantarinas XD
PD: Javi es gay
vicent90

por aafc el Jue Oct 25, 2012 1:19 am

de que sirve ver las trampas si no las combatis.... las visteis y las aceptasteis, eso nosotros no lo hacemos y por eso actuamos contra vip... mientras vosotros seguiais con vuestra fabulosa estrategia
aafc

por vicent90 el Jue Oct 25, 2012 1:30 am

::laughing::

Les denunciamos al contacto. Pero he denunciado a ese jugador (amanecer rojo) varias veces por cosas más cantarinas y nunca le han baneado. Le he visto darse prote en mi cara cuando iba a asediarle o pasarse citys claramente xD Le he visto jugar un numian con 3 cuentas a la vez... una en el clan de la 2, otra en el de la 9 y otra en el clan de la 16.

También te digo que eso de que hemos "aceptado" sus trampas es una expresion tuya muy desafortunada y muy mal intencionada. No hemos aceptado nada, pero que vamos a hacer si infinit no le banea?? armar un cirio por el concilio?? si estas aplaudiendo a nose qué clan por no quejarse...

Meterle guerra? eso hemos hecho ahora... y aparecen sus aliados, qué han removido cielo y tierra contra los tramposos y se autoproclaman la policia del ES... y van y les ayudan??? no te parece un sinsentido??
vicent90

por sir-maldonado el Jue Oct 25, 2012 1:32 am

la verdad no los entiendo a ninguno, hay un dicho que dice, en el guera y en el amor todo se vale!! y en el ES asi siempre a sido, ahora y antes...antes no habia traiciones?? claro que habia y de todos los colores...si mal no recuerdo una partida hace años la gana NEK (top2)traicionando a su aliado(top1) hechandole magias de mago q dominaba la 2 el ultimo dia(corriganme si estoy errado), top contra clanes medios?? siempre existio tb, jugue en ZYN a mis comienzos y creo q se hechaban una monedita en esos años a ver que top le declaraba a ZYN, siempre criticando a khemu q iba en la 23, claro les complicaba las conquistas, ironico no?? 2a1, 3a1 y demas tb siempre existio, clanes que se unian contra otros y se armaban tremendas macros tb y asi de todo lo q se quejan ahora y mas...
Eso es lo que tiene el ES, estrategias q se desmoronan x mejores de los otros o por una guerra q no pensabas o una traicion, no se, es el ES, es su exencia, todo eso es valido, no esta en las reglas que no se pueda, en la realidad era igual en las epocas de nuestros antepasados, y aqui tb, no te van a banear x traicionar un aliado o declarar una guerra o ser pacifico o belico...cada uno sabe lo que hace y sabra si tendra o no consecuencias sus actos...
lo que no cambian son las quejas en los foros de los afectados jajajaaa
PD no juego numian solo opino jejejee ::laughing::
sir-maldonado

por vicent90 el Jue Oct 25, 2012 1:35 am

Por cierto he dicho más cosas no solo lo de las citys que se pasaron xD

Y a ver, otra cosa en general... el que no esté jugando Numian que no opine sin saber o de oídas xDDDDD la opinión de que esto siempre ha pasado en el Es y una breve descripcion de traiciones y tal ya ha sido expresada por varios, ya todos lo sabemos, centrémonos en este Numian XD
vicent90

por fer3036 el Jue Oct 25, 2012 1:38 am

Por favor... dejense de mariconadas... si son tan buenos, que se aguanten los palos y listo... es lo que hacen la mayoria de jugadores que no pertenecen a la elite a mediados de partida; que como no tienen alis con los de arriba se la tienen que bancar... es muy lindo decir que uno es muy bueno y que hace reckords y bla bla bla, pero no siempre van a poder jugar tranquilos toda la partida... hay que bancarsela y listo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por aafc el Jue Oct 25, 2012 1:43 am

vincent... tu dices en el concilio esas acusaciones y muestras pruebas contundentes como las que dices... y estoy seguro que ni SMT ni yo por supuesto le damos bola a eso.... yo llevo ya mucho tiempo aguantando trampas y no acepto ni una por que sino al final acabaremos todos haciendolas y eso no es bueno....

yo te digo que las trampas de airen publicamente que todo el mundo las vea... y si son evidentes nadie ayudara a los tramposos como paso con VIP
aafc

PrevioSiguiente

Volver a General