por amanecer rojo el Sab Oct 27, 2012 9:07 pm
la verdad es que no se quien eres.,,,,karda? matanza? el jbino?....acusais muy facil, yo creo que ni conquiste a bicho malo, lo que si que es un hecho incontestable, es que cuando lo denuncie yo a fry por considerarlo una mc vuetra, el mismo dia banearon brevemente a pato donald....ejem ejem....comprobando mis id de citys ninguna pasa del 1500...oi sea esa insinuacion de sospechosas fundadas pq veias id altas, que luego las conkistaba otros y luego nosotros,.,,,que cosas mas raras dices....respecto a las citys a 0 tropas que se conkistan, creo queasediando cada 6 horas lo podras hacer tu,,,alguno de a quienes conkiste podrian decir cuantos dias estube asediandolas...muchas cosas dices y todas suposicones y equivocaciones..mira en gardes voy a hacer un imperio que se llame como el tuyo, y un heroe como el tuyo,,,y automaticamente te combiertes en una mc? o multicuentero?,,,vivo en valencia como vosotyros y sabes que aqui no hay ip dinamicas, y solo tengo mi portatil con mi conexion en casa y la verdad es que me la resopla un poco lo que dices, porque siempre que me ves en numian me exas la misma parrafada,,,,he jugado con todos los grandes jugadores , creo , del es, di nombres y clanes ya seguro que he jugado, con otros nicks tal vez,,,,y puedes hacer una encuesta en el foro,,,a ver quien opina que hago trampas y piensa que souy un tramposo , incluso a con los que me he enfrentado, de los cuales, m considero admirador de los grandes que me han humillado y de los que he humillado, pero el resultado siempre fue el mismo unas risas y la amistad que pueda aportar este juego.....ojo...k no soy un santo...pero es que no paras de hablar de mi....y ya esta bien,,,os tengo que felicitar por la estartegia porque lo habeis hecho genial,,,incluso me hubiera hecho gracias ocupar un hueco en nus en kenaron para conocernos y aportarnos cosas, que seguro que muchas podria aprender de vosotros....terminando, que menos tonterias y mas jugar y disfrutar¡¡¡suerte¡¡