Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

por Eye13 el Jue Oct 25, 2012 3:30 pm

solo esas? y desde hace cuanto? 24h? en cuantas guerras en el concilio sales? solo en 1? cuantos de esos clanes tienen bonos de reg 2 y 6?

Nosotros tenemos mas guerras, por que vosotros nos tirasteis antes a vuestros aliados, salimos mas veces en grandes guerras, y la única en la que salís vosotros, es en la que os damos a pesar de que teneis mas magias, por que sois 3 clanes top 10 y los dos de ellos con regiones de mana y karma xDD

Pero no te preocupes a ti al menos te sigo apreciando xd aunque no tenga que ser reciproca, eso si, al morenillo ese que raja de pacíficos y hace unos meses, era el pacifigay de una partida durante 62 dias no 35, y encima aliado con TODOS, y no solo 3 alianzas

A ese ni pan ni agua, que como es de antaño y esta aun desoxidando :roll:
Eye13

por Diego Xino el Jue Oct 25, 2012 3:32 pm

ahora vienes con que te metan guerra ¿? jaja cuando tengas en contra esto me avisas 21 decas, 46 dd y 2 or xDDD después respecto lo de mi baneo ¿? solo voy a decir una cosa xq karda y jbino lo explicaron muy bien y paso de decir lo mismo...el baneo palabras de infinit fue por darme protección..¿? y ahora digo yo querido infinit como me voy a dar protección si te metes en mi imperio ves q tengo todas mis ciudades al 100% y en cada una de ella mas de 300 de fama y q nadie me pega pa que me voy a dar protección¿? xDDD encima si te fijas amigo mío nadie ma dao solo ha sido hoy y ha sido el bicho malo ese q ma dao a 5 ciudades cada 6h y el tio de SOY q me da siempre pero ese me gana xDD..Venga x dios que llevo 38 partida y en la vida habeis escuchado helgrind es un trampaso.

** Ahora huele a que empezais a oler caquita no¿? rezar para q no tengamos la 2..queridos MNP y SMT y respecto a GDO os doy un 10 tios...desde q entro SMT no nos habeis exo ningun ataque lo dicho un 10.
Diego Xino

por Eye13 el Jue Oct 25, 2012 3:38 pm

Diego Xino escribió: y respecto a GDO os doy un 10 tios...desde q entro SMT no nos habeis exo ningun ataque lo dicho un 10.

aprovecho para recalcar esto, que pese a las diferencias entre libertad duradera, que si fueran otros hubieran actuado de otra forma, pero vosotros de momento chapo
Eye13

por gallinaaa el Jue Oct 25, 2012 4:17 pm

claro que te sigo apreciando, esto es un juego, si paso por aqui es pa divertirme un rato, solo hablo con la gente que entiende como es el tema, ahora con los que no conozco, como el sorete este que me sale a contestar , ni te gastes no te registro, saludos eye marica , pero esto tambien es montonera, y cuando das tus explicaciones, no te olvides que estuvieron 30 dias pasificos, parece que eso no contara no???? perra maricona saludos
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por lotlhlorien1 el Jue Oct 25, 2012 4:26 pm

Eye macho deberías pensar mas cuando te pones a escribir, por que sueltas una cantidad de gili....
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Eye13 el Jue Oct 25, 2012 4:38 pm

tienes razón, me retracto con el moreno, ir de pacíficos 35 dias es de gays y con 3 alianzas, esta muy mal ganar así, a pesar de que el lo hizo hace dos meses durante 62 dias y con muchas mas alianzas, pero oiga, quejarse es gratuito.... esta es la gilipollez no?

a nosotros no nos hacen montoneras, solo tenemos 8 guerras declaradas y salimos 3 veces en el grandes guerras, contando el karma de la reg 6 y el mana de la reg 9, y recordando que esto empezó con las declaraciones de guerra de los amigos de MNP .... esta es la gilipollez no?

defender que nosotros somos los malos por que pobrecitos le metimos guerra a MNP en la reg 2, ademas de que fuimos 24235345436454 días de pacifico, estrategia nueva en el ES, por cierto, y claro como ellos estaban desgastados de una hyper mega guerra con HCT, épica, hacia tiempo que no veía una así, y claro, menos mal que con XMR y SMT en la 6 se metieron, por que si no, y aun así, seguimos siendo los malos, por que claro, como ellos solo son 3 pegando a fRY ... esa es la gilipollez no?

así que claro, tu estén orgulloso de que "MNP diga basta y dea un golpe en la mesa" que los malos seguimos siendo nosotros no tengas duda, la policía del ES, los mafiosos, etc etc eeeeeeeeetc ::tongue::
Eye13

por moreno20 el Jue Oct 25, 2012 4:54 pm

por Eye13 el Jue Oct 25, 2012 2:40 pm
moreno20 escribió:
Ahora no se de que os quejais asi era el es antes esta es diversion todos contra todos una macro q hace rato no se veia, q ya jodia estar voendo tanto pacifigays y yo no llamaria montonera pues pienso q cafa clan actua segun como le convenga al igual q ustedes nosotros estamos jodidos con varios clanes pegandonos y no nos quejamos por ello. Caeremos pero damos algo de pelea q eso de q te ddeen de todos lados es un castigo jajaha.

perdona tu no eres el que gano fantasy de KZD, si si el enano, cuantas guerras hiciste ese fanta? cuantos días fuiste bélico? en serio? me estas diciendo que ahora, "los pacifigays" pero tu hace dos meses ganaste una partida full pacifico, aliado de todo dios xDDDDDDDDD venga hombre, cuanto hipócrita suelto...

moldea las situaciones a tu medida anda xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eye disculpa q yo no me quejo del pacifismo para q lo sepas esa la gane claro esta de pacifico, para q lo sepas pues fue la segunda partida de pacifico q he jugado en 7 años y el estilo me gusta ademas venia de un retiro de dos años, vamos q tu me conoces creo q hemos jugado en vik, a mi me gusta el belicismo pero ahora esto se ha puesto a q todos juegan al pacifismo incluyendome y antes casi nadie lo hacia a eso me refiero y vamos chicos q seguro q nos sacaran la region eso no lo dudo pero ni q hacer es un juego y nos vancamos lo q venga.

Haber cuango nos topamos en alguna otra partida como amigos o como enemigos con algun fry, al final el rencor se queda atras y seguimos siendo amigos todos xd
moreno20

por Argusito el Jue Oct 25, 2012 5:17 pm

Ya dejense de mariconadas ::tongue::

Ir de pacíficos hasta el día 30 o más es una estratégia totalmente válida, y si a eso le sumamos buenas alianzas y buenos jugadores, yo a eso le llamo saber jugar y claro, el clan que hace eso tiene toda la chance de llevarse la partida. FRY tiene buen plantel y ha hecho una buena partida desde el inicio, es obvio que haya gente que va a tratar de impedirlo, aunque conociendo a quienes juegan allí, les será bastante difícil.

Como todos, odiamos a los tramposos, y de esos hay muchos. Son los que se dan prote, los que se pasan ciudades engordadas y demás patrañas deshonestas abusando de las MC.

El que va con única ciudad con héroe dopado, el que junta a 5 amigachos para darle al top1 o el que organiza una macro para bajar un top, no es tramposo. Es un juego de guerra en el que vale todo. Eso del honor aquí ya hace tiempo que no corre, más de una vez se han quitado ali de cartel para descargar maná y si bien jode, es parte del juego.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Oct 25, 2012 6:25 pm

Ami me gusta tu imagen kogure xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Strikers- el Jue Oct 25, 2012 8:03 pm

Diego Xino escribió:ahora vienes con que te metan guerra ¿? jaja cuando tengas en contra esto me avisas 21 decas, 46 dd y 2 or xDDD después respecto lo de mi baneo ¿? solo voy a decir una cosa xq karda y jbino lo explicaron muy bien y paso de decir lo mismo...el baneo palabras de infinit fue por darme protección..¿? y ahora digo yo querido infinit como me voy a dar protección si te metes en mi imperio ves q tengo todas mis ciudades al 100% y en cada una de ella mas de 300 de fama y q nadie me pega pa que me voy a dar protección¿? xDDD encima si te fijas amigo mío nadie ma dao solo ha sido hoy y ha sido el bicho malo ese q ma dao a 5 ciudades cada 6h y el tio de SOY q me da siempre pero ese me gana xDD..Venga x dios que llevo 38 partida y en la vida habeis escuchado helgrind es un trampaso.

** Ahora huele a que empezais a oler caquita no¿? rezar para q no tengamos la 2..queridos MNP y SMT y respecto a GDO os doy un 10 tios...desde q entro SMT no nos habeis exo ningun ataque lo dicho un 10.

jajajjajajja...me hiciste reir un poco XD....no quiero pensar que si los escenarios fuesen inversos, ahora estarias rezando de rodillitas xDD....si la ganan es porque se la merecen por uno u otro motivo y listo. Pero lo de rezar estuvo bien jajajja :mrgreen:

kogure escribió:a mi lo que me sorprende y me indigna de esta discucion, es que se banee a alguien por que viene un imperio y te repasa simulando ser una mc para darse protección, el día de mañana le hacen eso a un pobre diablo como yo, con cero influencias, y a llorar al cuartito por que minga que infinit te soluciona algo por el contacto

ufffffff....TOTALMENTE de acuerdo, sin ir muy lejos el kena pasado banearon a un ECF, solo quise saber el porque del baneo o que había pasado con los reclamos que varios del clan realizamos, que si hizo trampa bien baneado estuvo, pero aun sigo esperando la contestación... :D ...( ya revise la parte de spam, etc etc )

Hay que relajarse un poco muchachos, a nosotros desde inicio de partida que nos pegan muchas cuentas...QUE ES NORMAL claro esta, ya que ibamos a la #2 y se tenian que atajar. Pero lo que saco de positivo de esto es que cada cuentita tenia su dueño (salvo excepciones), y eso me ha dejado contento, por mas que nos hayan metido unas buenas hostias.

Saludos ^^
-Strikers-

por Angel and Demon el Jue Oct 25, 2012 10:33 pm

La verdad no tengo idea de que va esto, por que hace 4 partidas que no juego, pero me pase las 4 paginas viendo quienes habían hablado, y la verdad me alegro que mucha gente comente, hace ya mas de 1 año que no veía un foro tan movido (desde que se dejo de hacer LXG) jajajaja ojala las próximas partidas estén así de emocionantes.

Pd muerte a los montoneros.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Searched el Vie Oct 26, 2012 2:42 am

Lastima q esto suceda asi.

Lamentablemente esto decantara como otras tantas situaciones del empire. La proxima partida q mas o menos se sepa quienes van a que lado, se terminara liando. Conste q me gusta la emocion de la partida pero solo va a terminar acostumbrandonos a jugar asi.

Yo solo digo q me dan ganas la numian q viene ir de a 3 vs 1 xDD a ver como se quejan los q ahora son los dueños de "es la estrategia" xDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Oct 26, 2012 2:45 am

Por cierto, un mensaje q me olvidaba, el q diga q el empire es un juego de guerra, q valla y se lo cuente a eorlingas, q parece q aun no se enteran de la verdadera revolucion del juego y por q es como es ahora.

Por otra parte, amigos de MNP, enserio muchachos, hay q hacer cuentas al usar las magias. Por cierto kike, aun espero tu mago n20 con 3 gedones, no quiero q termine la partida sin verlo hee.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por moreno20 el Vie Oct 26, 2012 3:13 am

Sarched sigye esperandolo q nunca llegara si lo dije era x joda de donde diablos iba sacar tanto oro xd. Y ya dejemonos de tonteras que x lo nenos esa partida ha sido diferentes a otra.

Y no se otros jugadores pero yo se aceptar cuando he perdido y hoy me quito el sombrero ante ustedes ha sido imposible aguantar tanto enviste todos pegandonos la region ya es insostenible y si ganan esta partida pues merecida la tendran y aqui estare para felicitarlos y ya dejense de mamadas que aunq nos metan y les estan metiendo ataques con ganas hay q reconocer q la partida recuerda viejos tiempos yo al menos me quedo con ese pensamiento.

Suerte a todos
moreno20

realmente vine a poner vida

por Campanita reloaded el Vie Oct 26, 2012 5:51 am

la verdad hay gente que no entiende
Imagen

ya saquen sus conclusiones quien es el de la imagen
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Campanita reloaded el Vie Oct 26, 2012 5:59 am

para el xaval que me pidio que completara la frase del eterno amor entre michael myers y GDO
pues la verdad hay muchos mitos de lo ocurrido tu dices tus conclusiones y asi hay un monton de comentarios, a la final yo comprendo cada uno de sus puntos y los valoro por eso la frase queda corta para tantos anecdoticos acontecimientos......

a la final GDO fue el ganador moral no se que premio le habran dado pero bueee.

Imagen

campanita despues comentar
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por vicent90 el Vie Oct 26, 2012 6:32 pm

Strikers, dijiste "Si a amanecer nunca le han baneado por algo será"... pues porque sabe cómo burlar el sistema te lo estoy diciendo. Porque por mucho que yo tuviera la capacidad y las ganas para llevar 2 cuentas en una partida sin que me pudieran pillar... te crees que me pondria esto?

imperio karda heroe vicent90
imperio vicent 90 heroe karda

Si me pongo eso o soy tonto o bien me estoy riendo del sistema antimcs porque SÉ que no me van a banear.

Y dije claramente y desde el principio que me referia a Amanecer rojo, dije que kike habia conquistado 1 (q él dice q fueron 2) pero q de esas no decia nada, porque 1 o 2 citys no se puede decir nada, pero 4 que le metio amanecer y cn sus antecedentes pues huele.

Y kike, si aceptas que has perdido meted vuestras 20 y tantas decadencias y jodednos tropas y capis... pero meter a mas gente es de llorones XD los aliados estan para si te hacen alguna guarrada... si tienes la reg 2 y es dia 35 ya va siendo hora de que tú defiendas a tus aliados si tienen problemas... no al revés xD

por cierto...

Clan VIP (Very importants players)
Clan SMT (Somos muy tontos)
Clan SOY (Somo gay con eos)
Clan MNP (Los mafiosos no perdonan)
Clan LHS (Los hambrientos)
Clan CGL (Clanes grandes llorones)
Clan XMR (Xmen revolution)

VIP metio guerra y pego 1 o 2 dias solo... esos nada. LHS era el d Cbes cuando estaba fuera de MNP creo. CGL no me acuerdo cuando declaro pero ya lleva ahi rato xDDDD

Los que pegan son: SOY que ha estado pegando dsd lprincipio d partida... antes d tener siglas los de SOY ya nos pegaban xD
MNP, XMR y SMT... esos tres suman mas de 300 atakes. Ningun clan ha recibido tantos atakes... quizá FAD pero ninguno más.
Qué facil es decir tengo muchas declaraciones en contra xDD
PD: Javi es gay
vicent90

por amanecer rojo el Sab Oct 27, 2012 9:07 pm

la verdad es que no se quien eres.,,,,karda? matanza? el jbino?....acusais muy facil, yo creo que ni conquiste a bicho malo, lo que si que es un hecho incontestable, es que cuando lo denuncie yo a fry por considerarlo una mc vuetra, el mismo dia banearon brevemente a pato donald....ejem ejem....comprobando mis id de citys ninguna pasa del 1500...oi sea esa insinuacion de sospechosas fundadas pq veias id altas, que luego las conkistaba otros y luego nosotros,.,,,que cosas mas raras dices....respecto a las citys a 0 tropas que se conkistan, creo queasediando cada 6 horas lo podras hacer tu,,,alguno de a quienes conkiste podrian decir cuantos dias estube asediandolas...muchas cosas dices y todas suposicones y equivocaciones..mira en gardes voy a hacer un imperio que se llame como el tuyo, y un heroe como el tuyo,,,y automaticamente te combiertes en una mc? o multicuentero?,,,vivo en valencia como vosotyros y sabes que aqui no hay ip dinamicas, y solo tengo mi portatil con mi conexion en casa y la verdad es que me la resopla un poco lo que dices, porque siempre que me ves en numian me exas la misma parrafada,,,,he jugado con todos los grandes jugadores , creo , del es, di nombres y clanes ya seguro que he jugado, con otros nicks tal vez,,,,y puedes hacer una encuesta en el foro,,,a ver quien opina que hago trampas y piensa que souy un tramposo , incluso a con los que me he enfrentado, de los cuales, m considero admirador de los grandes que me han humillado y de los que he humillado, pero el resultado siempre fue el mismo unas risas y la amistad que pueda aportar este juego.....ojo...k no soy un santo...pero es que no paras de hablar de mi....y ya esta bien,,,os tengo que felicitar por la estartegia porque lo habeis hecho genial,,,incluso me hubiera hecho gracias ocupar un hueco en nus en kenaron para conocernos y aportarnos cosas, que seguro que muchas podria aprender de vosotros....terminando, que menos tonterias y mas jugar y disfrutar¡¡¡suerte¡¡
amanecer rojo

por Sony Erikson el Dom Oct 28, 2012 12:06 am

GDO porque se quejan tanto de los OR, a mi me encuentran a 5k y 6k ::tongue::
Imagen
Sony Erikson

por recto1 el Dom Oct 28, 2012 6:44 pm

me da una risa ver llorar a jobigay , ::tongue:: pobre q algien lo consuele wns

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas