Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

por d11os 11 el Mié Oct 24, 2012 4:57 am

Ya creo que se les pasa la mano de hacer tanta montoneria y hacer una mafia dentro del ES, luego ellos mismo lloran por qué se va la gente y bla bla bla, son unos caradura, para que decir ese de KOD que se llena de mcs, y luego acusa a los demás... que descarados son!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Los mas paquetes del ES, los montoneros de SMT y GDO

por guituess el Mié Oct 24, 2012 5:10 am

Una lástima las formas y maneras de algunos de querer llamar la atención dentro del juego...
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por lotlhlorien1 el Mié Oct 24, 2012 3:14 pm

Que ridículo haces D11os por fin alguien planta cara a tanto tramposo, han tenido que unirse 3 clanes grandes, llenos de gente que es un crack jugando a este juego para daros lo que os merecéis.

FRY lo único malo que ha hecho es ser pacífico toda la partida y cuando podía meter guerra a MNP, sabiendo que estos venian un poco desgastados, que eran 3 eos que no podrían conquistarles y que a dia 30 y pocos no tendrían el mago... les meten una guerra para mi muy desigual y que por tanto los aliados que para algo estan, han hecho bien su trabajo. (un poco tarde pero bien).

Por fin han destrozado a un clan (VIP) lleno de tramposos o gente que aplauda a los tramposos.
HCT mas de lo mismo, si no hacen trampas pues aplauden y protegen al que las hace que es igual de malo.

Estoy orgulloso de volver despues de tanto al ES y ver por fin, como GDO MNP y SMT dan un golpe en la mesa y dicen BASTA de tantos tramposos!...Estamos dispuestos a no rankear con tal de acabar con tanta tonteria que traen algunos.

Tengo el orgullo de conocer a muchos miembros de estos clanes y saber que mientras ellos jueguen, todavía queda esperanza.

Lothlorien.
::dry::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 3:37 pm

Cada vez q te veo escribir me dan arcadas tio...

GDO SMT y MNP lo unico que han hecho es una montonera en toda regla, podras defenderla o no proq los aliados estan para eso o no. Pero me gustaria saber que opinarian todos los jugadores de cada uno de esos clanes, algunos grandes amigos mios, si cuando metieran guerra a un clan se les vinieran 3 encima y al clan q les ayudara se le echaran 2 mas.

Que FRY se ha aprovechado del desgaste?Mira mnp tiene un fuerte, el mana y sabiamos que no habian echado nada. Estabamos dispuestos a comernoslo todo solo por hacer mas divertida la partida, ESO es renunciar a rankear y no lo que han hecho GDO SMT o MNP, porq siguiendo pacificos podiamos habernos aliado con todos y de pacificos haber ganado la partida, algo que se viene repitiendo partida tras partida.

FRY no ha hecho trampas y pese a todo haceis montonera, asi que me creo CERO que hagais montoneras solo contra tramposos, porque se demuestra que es indiscriminado, no tienen objetivo, solo quieren, como todos, ganar y les da igual si es haciendo montoneras a dia 10 a dia 30 o a dia 50, sea un clan de tramposos o un clan normal que no ha hecho ninguna trampa.

Estan ejerciendo su parcelita de poder, igual que han hecho todos los clanes en otras numians, entre los q incluyo a NSF. Sinceramente este no es mi clan, no son mis siglas, pero los compañeros si son mis amigos.

Y me da autentica VERGÜENZA que defendais el montonerismo, y os lo digo, si las mcs acababan con el juego, ahora es bastante asumible q hay 100 veces menos trampas q antes, porq el juego sigue decayendo?por q tenemos q hacer betas y partidas de 10? De verdad creeis q es por las mcs o por la administracion? es por clanes como estos y jugadores como tu, que se salen de rango para no plantar cara esperando q sus aliados se metan en un 2 3 o 4 para 1, porq esto aun no se ha acabado, a ver cuantos acaban metiendose contra FRY ::wink:: Porque ven que eprdiendo una guerra la aprtida ya no vale la pena, cuando yo empece en esto perdiamos muchas guerras y NUNCA saque a la mitad de mi clan estando todos por encima de 2500 ptos porq total para perder y q me jodas mi partida perfecta, pues te la jodo yo a ti, intentabamos explotar nuestros fuertes y a veces salia bien y la amyria de veces no.

Esta bien salirse de rango, esta bien q te ayuden los aliados, pero a veces hay q ser un poco justo y un poco coherente, hayq asumir que se puede perder una guerra, porq si q me peten me lo voy a tomar siempre a lo personal y siempre voy a intentar joder al otro clan a toda costa este juego desaparecera por unos y por otros. Es algo que me ha costado entender, ojala lo entienda mas gente... Estos modos de actuar a mi me quitan las ganas de jugar.
Jbino

por Eye13 el Mié Oct 24, 2012 5:51 pm

Por partes,

"FRY lo único malo que ha hecho es ser pacífico toda la partida"
Si para ti, día 35 es toda la partida xDD quizás no sepas que duran 62 días.

"y cuando podía meter guerra a MNP"
era mejor meter guerra cuando estaban con HCT

"sabiendo que estos venian un poco desgastados"
desgastados de que? de arrasar a un clan? eso es desgaste? en serio?

"que eran 3 eos que no podrían conquistarles"
es que ahora va a ser mi problema que fueran con 3 eos, no se si lo sabias, pero uno de los motivos por los cuales no pueden conquistar en costa, es por que tienen las mejores tropas, y con muchísima diferencia, por eso el río y la propia raza esta capada con respecto a la población. Ellos no nos pueden conquistar, pero chico, ellos no deberían de perder defensas y con consiguiente ciudades.

" y que a dia 30 y pocos no tendrían el mago"
bueno, a día 25 un jugador llamado muchaka tiro un gedon y no precisamente gobernando ninguna región de mana ...

" les meten una guerra para mi muy desigual"
desigual por que? y no me digas todo lo anterior, además ellos metieron a un aliado (XMR) nosotros tuvimos que meter a otro (FAD) y luego (XMR) metieron a otro mas (REM). Y luego se viene SMT, eso para ti es la igualdad?

" y que por tanto los aliados que para algo estan, han hecho bien su trabajo. (un poco tarde pero bien)."
sus aliados para algo están, para hacer montoneras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
han hecho bien su trabajo, meterle clanes encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eye13

por nemexis el Mié Oct 24, 2012 6:17 pm

bueno empiezo.. antes ke todo no me voy a defender x no ayudar a mi aliado.. pero sus oponentes son mis aliados tmb.. dicho esto:

-montoneria: para mi palabra ke alguien se invento para desprestigiar la palabras diplomacia y estrategia militar.. que ahora hay estrategia y diplomacia y antes ke habia mas jugadores no?? os equivocais tremendamente.. nadie recuerda la "mesa" x ejemplo??

-dicho eso... creo ke lo de FRY no es raro.. como ya dij es cuestion de estrategia.. si un clan pacifico 30 dias me declara y tengo la posibilidad de tirar de aliados pues lo hare.. la cosa es ver esos movimientos de aliados y anticiparse.. eso se llama diplomacia.. no simplemente hacer 3 alianzas a dia 1..

esta es mi opinion al respecto.. alguien dira tu tmb te kejas si te meten 2v1.. claro.. es evidente ke trato de apelar a la "moral" y a la "caballerosidad" pero siendo realistas.. la estrategia premia..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por lulio el Mié Oct 24, 2012 6:22 pm

Estoy medio de acuerdo con lo que comentas Jbino. Pero coño!! Alguna partida se puede luchar para ganarla, no?? FRY es uno de lo clanes que en este momento puede o parece que ganará ....pues entoces..., se actua, se habla con aliados(que para eso estan) y se JUEGA al ES. Eso sí, sin tramposos ni mcs de por enmedio, el juego resulta divertido y todo.

Cattetil #1731
Imperio Chespirito #2 (VIP) Unica ciudad 545 Bosque verde #16 0 111h 7m 40681 ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como montas este post! Qué gracioso eres jodido!! Eres un LOSER. Aquí la policía del ES. fans/ETO sub-lider GDO.

PD: En las partidas de Numian lo llebas claro D11os.
Última edición por lulio el Jue Oct 25, 2012 11:39 am, editado 5 veces en total
lulio

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 6:52 pm

estrategia es la palabra q usan los montoneros para defenderse, porq luego cuando se lo hacen a ellos es montoneria, o abuso de los "grandes"...

Estrategia es aliarse de todos los altos y asi me lavo las manos, sin enseñar las alis en la descripcion claro, PERO cuando metes guerra a un aliado q podria ayudarnos si te quejas de que no lo teniamos puesto en la descripcion. Me tocan los huevos las mesas y esas mierdas a las que siempre haceis referencia (tiempos en los q el q no tenia 7 cuentas estaba mal visto) para justificar las acciones de ahora. El ES no es como antes y nada tiene q ver con lo de antes, asi q cerniros a loq hay ahora y lo que hay ahora es unos jugadores incapaces de apañarselas solitos como clan si se les viene otro encima... Aliados cagones... Y estrategias mal diseñadas...
Quiza este equivocado y lo q haya q hacer a partir de ahora es llevar 18 alianzas todas las partidas y jugar pacifico, quiza asi te evites sorpresas ::smile:: Pero claro luego vendran y los mismos q hacen montoneras te diran q eres un cagoncios por amarrar la partida desde dia 1 xDDD
Jbino

por nemexis el Mié Oct 24, 2012 6:59 pm

ya dije claramente ke siempre se puede hacer en tu contra.. es cuestion de manejar la diplomacia.. y no es necesario tener 20 alianzas.. yo no tengo 20 alianzas.. os kejais xke metimos guerra a LD1.. si te fijas ellos tienen las alianzas montrandolas y no esta la de FRY.. adivinos no somos..

Luego eso de ke el ES es como es.. el ES siempre ha sido =.. la unica diferencia esta en el numero de jugadores y pekeños cambios en el juego, SI, pequeños.. incluso minusculos.. antes las regiones de rutas (x3) y la 28 (karma x2) eran casi imparables.. y la gente paraba esos clanes.. la 6 con las espes =.. y se conseguia.. xke se sabia lo ke se hacia.. se sabia ke cualkier clan podia joderte junto a otro.. ke cualkiera podia maguearte.. pasa ke ahora creemos ke podemos guerrear 1 a 1 a nuestro antojo y ke el resto nos dejara ganar.. dejad de usar la palabra montoneria x favor.. esta muy vista ya..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Mié Oct 24, 2012 7:11 pm

PDT: antes las mcs se hacian para jugar mas partidas a la vez y en mas clanes.. ahora las mcs solo se hacen para tu beneficio y joder al otro.. prefiero las mcs de antes a las de ahora..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 7:21 pm

jajajaj no se ven tus 20 alianzas porq no tienes ninguna en la descripcion, evidentemente el numero 20 e suna forma de hablar. Si no entendemos las exageraciones hechas aposta ya no se para que discutimos. Tu me has entendido perfectamente, estas aliado de TODOS los clanes que pudieran presentar algun problema. Vamos a pensar q es casualidad, yo lo pienso, pero no me cuentes ENCIMA el cuento de LD1 que no te imaginabas q teniamos alianza, claro que no tenemos de aliadoa HDH que no vale de nada y no buscamos mas alianzas... ENFIN!!

Sigues volviendo al pasado, esas regiones eran imparables...acaso esas regiones existen ahora?en numian claro pero numian es diferente, 5 imperios por clan. Que se junten el clan de la 3 y el de la 13 para ganar el de la 9 tiene un pase, que se junten el de la 2 la 6 y el de la 11, añadiendole a los REM esos y al clan de la 1 contra el de la 9 y la 7(los dos ultimos contra los de la 7), pues vamos si eso e sigualar las cosas BRAVO!!

No se trata de dejar ganar, se trata de que si tu te quieres pegar con alguien que pasa?tienes q hacer 18 alianzas?para jugar asi me voy a jugar al ikariam, que al menos en los "clanes" caben numero indefinido de jugadores... La gente q piensa como tu esta acabando con este juego, y te repito acabaremos jugando todos aliados y pacificos y al qse salga de ahi iran 5 a por el por TONTO y no dar la 7 alianzas que tocan a principio de aprtida.

Que tu lo ves normal, que tu lo ves estrategia...perfecto! veras que bien va asi el juego... el juego muere muere y las mcs casi casi ni existen, infinit responde a los mps y banea a gente tramposa y el juego sigue muriendo, por q? porq de repente es aburrido?ya no mola atacar? venga ya, porque lo estamos haciendo aburrido, lo estamos matando nosotros con estas meirdas q hacemos en todas las partidas...

PD: eso q has dicho e suna mentira como una casa, yo he hablado con arda y han hecho cms hasta para tirarse trasmus y evos de un clan a otro...como molan las partidas asi, el q sabia hacer 7 cuentas y beneficiarse de ellas sin q la administracion se diera cuenta era un puto crack y el que no era un matao. Querais o no, las cosas ahora estan mas igualdas. Y si en este juego llevo 3 o4 años, desde q conozco las mcs, SIEMPRE se han usado apra hacer daño... asi q esos cuentos a rita la cantaora que me han dicho que se los cree todos
Jbino

por gallinaaa el Mié Oct 24, 2012 7:30 pm

no jodan, meten guerra contra 3 eos que no pueden conquistar ??? claro, yo me quedo viendo como me conquistan, y me sacan la region? ustedes son geniales, pero por que no me la maman haganme el favor :lol:
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por lotlhlorien1 el Mié Oct 24, 2012 7:36 pm

Jbino a lo mejor tienes un problema de estómago.

Por partes, como dice mi queridísimo colega Eye.

¿Por que juega menos gente al ES? ...esta claro por mcs...¿seguro?..ah no por montonerismo[*]..

El juego va decayendo porque cada vez juega menos gente, pero no por las MCS , ni la montoneria, ni por tener que aguantar a gente como D11oss, batista and company... si no porque el juego ya no interesa como antaño, ahora hay mejores juegos, hay cosas mas interesantes que hacer, etc.. y el juego en 5 años sigue teniendo la misma base. ( por eso se hacen las betas, no porque el juego decaiga si no porque es casi igual y la monotonía aburre ).

Sobre las MCS.
Ahora dices que hay menos mcs, pero en porcentaje de la gente que juega con las mcs, en mi " opinión personal " hay mas mcs que antes, y antes las mcs no eran exclusivas para joder, como ahora.

Si juntamos todo esto obtendremos el porque el juego decae.

Sobre la guerra FRY vs MNP
Jbino eres un experto en aliarte con los clanes mas grandes e ir siempre a por otro que tiene fácil victoria, eres todo un estratega (solo puedo hablar de Gardis y Numain, que es lo que he jugado y te he visto, asi que no lo saquemos de contexto.)

Si hablamos de este Kenaron que si no estoy mal informado eres el líder ya hemos visto varias conquistas mas que sospechosas.

Si hablamos de hacer Numain divertido

Juraría haber visto muchas guerras a principio de partida...¿donde estaba FRY? si buscan divertirse como es que no estaban en esa guerra... "Oye chicos nos metemos contra algún clan igualado en numain ahora que se están pegando todos?...que dices Jbino mejor vamos a ser pácificos y cuando podamos joder a algún clan mas débil que nosotros le declaramos guerra...que esto de ser pacífico funciona pero es realmente aburrido...y ya hemos ganado 35 veces de pacigays vamos hacer una guerra y que vean lo buenos que somos"

Los clanes que hacen las partidas divertidas son: clanes como GDO, MNP, SMT...La guerra TBG vs D1E que fue manchada como no por WAR...quienes estarían en ese clan mmm..
Hay muchos clanes que engrandecen este juego.

Sobre que un clan no asuma que puede perder una guerra
El problema no es perder la guerra, si no como pierdes la guerra y en que circustancias...

Al igual que WAR no tendría que haber ganado Gardis espero que FRY perezca como debe de hacerlo, no por la calidad de sus jugadores que es demostrable lo bien que "entienden el juego" si no por su manera de tomar decisiones.

[*](no se que significa esta palabra, la he tenido que deducir, ya que en internet-- Montoneros: fue una organización guerrillera argentina que se identificaba con la izquierda peronista que desarrolló la lucha armada entre 1970 y 1979, aunque su período de máximo poder se extendió hasta 1976
Si tiene algo que ver con eso pues ni idea xD.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Jbino el Mié Oct 24, 2012 8:04 pm

En primer lugar leo a todos y no me entran arcadas sin emabrgo te leo a ti y si, debes ser tu el q me provoque este problema de estomago, eres indigerible macho xDD

Luego resulta que llevas años sin jugar y no me has visto nada, pero resulta q yo soy de aliarme con todos los altos. Fijate si tienes idea que las alianzas del beta se hacen a sorteo, si tienes algun problema se lo dices a antonio. Y bueno si en fry me he aliado con todo el mapa, que lo primero que he dicho es q yo no tengo nada q ver en digamoslo asi "politica exterior" de mi clan ni interior, una aprtida que quiero descansar de ldieratos e historias, pues aun asi vienes tu todo listo y es cosa mia las alianzas q tiene mi clan y me he aliado con medio mapa, cosa que de todas todas se ve q es mentira xD

Si hablamos de kenaron podemos ver sospechas en todos los lados,porque jugadores como tu ven en cualqier conqista en la region algo sospechoso. Un jugador (jugador que ha apsado pro todos los clanes del ES) ha sido baneado pro hacer trampas. Le pregunte has hecho trampas y me dijo NO, es una persona en la q confio si me ha engañado pues se ha jodido la aprtida a el solo, ahora esta baneado y con 0 ciudades, fijate el provecho que le he sacado ;) Lo peor de todo es que ha jodido a mis compañeros y eso e sloq mas me duele.

Respecto a numian, del lado que nos hubieramos metido hubiera ganado la guerra. Si hubieramos ido a favor de gdo smt y mnp ahi termina nuestra aprtida divertida(porq despues de esto con qien nos epgamos?), a favor de VIP hubieramos sido los apoyadores de tramposos o peor. Decidimos no intervenir, para evitar q de una forma o de otra las guerras duraran una semana y depsues ya no tuvieramos nada que hacer.

Sobre asumir lode perder una guerra, resulta que TU pactaste con TBG que la guerra fuera sin magias, hicisteis una guerra d mierda, os reisteis en la cara de todo el beta y ahora clamas justicia porq WAR te metio guerra. Tu pretendes enseñarme a hacer partidas divertidas cuando te cagaste en todo tu clan sacando a jugadores con 4mil puntos por no comer karma en una guerra q venia 5 6 7 u 8 dias despues de terminar la tuya en la q ademas no gastaste nada, pues seguro que esos chavales que sacaste aprendieron y pasaron un beta en grande.

Sobre las mcs, no se cuanto tiempo lelvas sin jugar. Yo he visto clanes que no han podido pasar de dia 4 porque los han borrado a mcs?tu eso lo ves ahora?ni las famosas cuentas eo a una ciudad han conseguido borrar un clan a dia 3 o a dia 10... Yo he visto como todos los clanes conqusitabamos 40 ciudades en neustra region a 0, porq eso era lo normal y eso ahora no existe.
Y si leyeras bien que aprece que no lees bien HE DICHO: hay muchas menos mcs y el juego sigue cayendo, es por las mcs o es por nuestra forma de juego? creoq por la segunda claramente...hace año y medio o dos, la mayoria de los clanes jugaban belicos desde el principio, ahora todos son pacificos minimo hasta dia 20. Solo debemur hace clanes diferentes mas habitualmente q el resto. Resulta q antes un pacifico ni loco ganaba a un belico ahora resulta q si. Por q?porque todos juegan igual, amarran alianzas y se quedan a esperar que les metas guerra...

Montonero es todo aquel que se junta con varios clanes para ir por uno o por 2, pero vamos aprovechando su superioridad numerica para ganar. Enfin q te lo explqien los antiguos, yo e suna palabra q he aprendido jugandoa esto, no me la he inventado yo...

Pd: cbes no jodas tio, sois eos pues saqeais, sera q los aliados q habeis emtido son todos no muertos ¬¬ eso q mierda de escusa es xDDDD curratela mas perra!! ;) un abrazo apra ti
Jbino

por gallinaaa el Mié Oct 24, 2012 8:14 pm

jabino lo de mamala era para ati xdddddd,,, no es excusa, lo digo en serio ::angry:: con saqueo no hago nada no jodas vos xdddddd se te quiere, pèro no tanto jajaj saludos al gordo virgen xdddd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
gallinaaa

por Diego Xino el Mié Oct 24, 2012 8:31 pm

aver no suelo hablar en los foros pero esto ya me toca los huevos...SOYS todos una panda de llamalo X q no sabeis ganar si no vais con vuestros amiguitos..mira no se quien juega en SMT ni quien juega en MNP ni en XMR ni quien es el listo de SOY..pero solo te digo una cosa las guerra son 1 vs 1 si tu clan esta desgastado xq se fue contra HCT q esta totalmente muerto ya q ibais unos pocos contra el..manda cojones lo paquetes q soys al igual q para ganar a VIP erais 4 clanes y tardarteis cuanto tiempo¿? xDDD y xq se cansaron..mira yo paso de quejarme solo te digo q tenéis que hacer mas de 70 ataques cada 4 o 5 días yo q se cuanto lleva la guerra puesta xDD si quereis matar a FRY y eso q mis capis andan en 70k xDD

XMR 32 44 76
MNP 27 43 70
SMT 22 30 52

::bye::

** a partir de ahora hacer un 3 vs 1 o más resulta q es el mejor..
Diego Xino

por Diego Xino el Mié Oct 24, 2012 8:34 pm

con saqueos dices¿? me puedes decir cuantos ataques as exo a FRY y cuantos as ganado¿? xDDDDDDD
Diego Xino

por Mascol el Mié Oct 24, 2012 8:36 pm

"Los clanes que hacen las partidas divertidas son: clanes como GDO, MNP, SMT"
jajaja esta es la parte que mas gracia me ha hecho de todo :lol: . Una partida divertida es la que hay buenas guerras entre dos clanes no en la que se juntan tres clanes y se cargan a otro en 4 dias. como siga asi acabaran jugando solo estos tres clanes una partida, siendo aliados entre ellos y a ver quien queda primero como pacifico durante los 60 dias ::laughing::
Mascol

por Chorch93 el Mié Oct 24, 2012 8:38 pm

Montonero: ir varios contra pocos
Cagones: Ir un clan mas fuerte contra uno mas pequeño, y creo todos, incluso hasta los clanes medianos ,lo hemos hecho, cdo el clan qe jugabas era rank 15 ponele, alguna vez le tuviste qe meter guerra al de top 20 para poder entrar a ese preciado top 10, como asi tmb al top 14 para bajarle de posicion, obviamente, pero siempre, en todo lo qe va del juego, siempre hay uno mas fuerte que le declara a uno debil, raras veces el debil declara al fuerte, asi que eso, ahora utilizando estas terminologias, este juego ta lleno de montoneros y cagones ?, si se tira mierda para el lado de los que van de a varios, consecuentemente, tambien se le deberia tirar mierda a los grandes que van por los de abajo ? todavia recuerdo cdo se los mandaba a jugar a coca-cola si no les gustaba, recuerdan ?, o sino a la isla de hello kitty, y digamos, declarar uno mas fuerte contra uno mas debil, no es para nada caballeroso, honrado, etc, la mayoria de los "valores" que tienen los montoneros, tambien los tienen los que declaran guerra a uno mas debil, y no hablo de numian en particular, hablo en general de como viene el ES ... en fin, como dice el dicho, cada loco con su tema, jbino, te aprecio mucho, pero hay varios pts que no concuerdo contigo, y no estoy jugando numian, lo poco que se, es lo que me cuenta chime por face, saludos a todos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por gallinaaa el Mié Oct 24, 2012 8:43 pm

te diria que ha ganado la mitad, y he perdido la mitad xddd y no pego mas por que estan en costa, y no me interesa hablar con tigo, ni te conozco, solo pasaba a bromear con jabino, ::bye::
ZULA (Ronda 18) Rank 33
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
gallinaaa

Siguiente

Volver a General