En primer lugar leo a todos y no me entran arcadas sin emabrgo te leo a ti y si, debes ser tu el q me provoque este problema de estomago, eres indigerible macho xDD
Luego resulta que llevas años sin jugar y no me has visto nada, pero resulta q yo soy de aliarme con todos los altos. Fijate si tienes idea que las alianzas del beta se hacen a sorteo, si tienes algun problema se lo dices a antonio. Y bueno si en fry me he aliado con todo el mapa, que lo primero que he dicho es q yo no tengo nada q ver en digamoslo asi "politica exterior" de mi clan ni interior, una aprtida que quiero descansar de ldieratos e historias, pues aun asi vienes tu todo listo y es cosa mia las alianzas q tiene mi clan y me he aliado con medio mapa, cosa que de todas todas se ve q es mentira xD
Si hablamos de kenaron podemos ver sospechas en todos los lados,porque jugadores como tu ven en cualqier conqista en la region algo sospechoso. Un jugador (jugador que ha apsado pro todos los clanes del ES) ha sido baneado pro hacer trampas. Le pregunte has hecho trampas y me dijo NO, es una persona en la q confio si me ha engañado pues se ha jodido la aprtida a el solo, ahora esta baneado y con 0 ciudades, fijate el provecho que le he sacado

Lo peor de todo es que ha jodido a mis compañeros y eso e sloq mas me duele.
Respecto a numian, del lado que nos hubieramos metido hubiera ganado la guerra. Si hubieramos ido a favor de gdo smt y mnp ahi termina nuestra aprtida divertida(porq despues de esto con qien nos epgamos?), a favor de VIP hubieramos sido los apoyadores de tramposos o peor. Decidimos no intervenir, para evitar q de una forma o de otra las guerras duraran una semana y depsues ya no tuvieramos nada que hacer.
Sobre asumir lode perder una guerra, resulta que TU pactaste con TBG que la guerra fuera sin magias, hicisteis una guerra d mierda, os reisteis en la cara de todo el beta y ahora clamas justicia porq WAR te metio guerra. Tu pretendes enseñarme a hacer partidas divertidas cuando te cagaste en todo tu clan sacando a jugadores con 4mil puntos por no comer karma en una guerra q venia 5 6 7 u 8 dias despues de terminar la tuya en la q ademas no gastaste nada, pues seguro que esos chavales que sacaste aprendieron y pasaron un beta en grande.
Sobre las mcs, no se cuanto tiempo lelvas sin jugar. Yo he visto clanes que no han podido pasar de dia 4 porque los han borrado a mcs?tu eso lo ves ahora?ni las famosas cuentas eo a una ciudad han conseguido borrar un clan a dia 3 o a dia 10... Yo he visto como todos los clanes conqusitabamos 40 ciudades en neustra region a 0, porq eso era lo normal y eso ahora no existe.
Y si leyeras bien que aprece que no lees bien HE DICHO: hay muchas menos mcs y el juego sigue cayendo, es por las mcs o es por nuestra forma de juego? creoq por la segunda claramente...hace año y medio o dos, la mayoria de los clanes jugaban belicos desde el principio, ahora todos son pacificos minimo hasta dia 20. Solo debemur hace clanes diferentes mas habitualmente q el resto. Resulta q antes un pacifico ni loco ganaba a un belico ahora resulta q si. Por q?porque todos juegan igual, amarran alianzas y se quedan a esperar que les metas guerra...
Montonero es todo aquel que se junta con varios clanes para ir por uno o por 2, pero vamos aprovechando su superioridad numerica para ganar. Enfin q te lo explqien los antiguos, yo e suna palabra q he aprendido jugandoa esto, no me la he inventado yo...
Pd: cbes no jodas tio, sois eos pues saqeais, sera q los aliados q habeis emtido son todos no muertos ¬¬ eso q mierda de escusa es xDDDD curratela mas perra!!

un abrazo apra ti