por Jbino el Jue Oct 25, 2012 2:37 pm
La verdad es que vicente lo ha explicado todo bastante bien... muy bien y muy masticadito diria yo.
No se trata de q tus aliados te ayuden o no, no se trata de honor ni caballerosidad ni mierdas de esas, q en el juego este no tiene nadie dicho sea de paso, esto se trata de como os lo montais.
Moradores la partida pasada NSF no se metio en NADA, y por que?porque entre los no se cuantos que erais montasteis un pitote de narices y sí, tuvisteis 6 guerras en contra y las sacasteis adelante (Deberiamos entrar a ver de esas 6 guerras quien os hizo mas de 20 ataques, porque recuerdo muy bien que fuisteis por LXG porq era el unico que os habia pegado algo mas, el resto ni ataques os habia hecho)
Esta partida que? que escusa tienes para que SMT se meta en nuestra guerra o vosotros os metais en la de FAD? que no te conviene que ganemos? Pues emtes guerra nada mas acabarla comos e ha hecho siempre en este juego o te esperas dos dias y nos metes guerra, pero este tipo de cosas no son justas, porque da igual lo bien q te prepares tu partida y lo bien que la lleves que si al final metes guerra a un clan y otros dos se meten a ayudarlo no puedes hacer NADA, o bueno si algo podemos hacer, algo estamos haciendo claro o intentandolo.
Pero cual es la solucion?aliarse con 6 o 7 u 8 o 9 clanes? o aliarse con los de arriba? Es que me parece que no os aclarais, ni pincha ni moradores ni ninguno de los que habla para defenderse de esto(o yo no os entiendo, y q conste que os lo digoa todos desde el respeto q os tengo, o bueno a casi todos xD). Resulta q el top 1 renuncia a tener alianza con SMT(region 6), GDO (region 1) y MNP (region 2) y a todo esto añadele que sois todos muy muy buenos jugadores, pues resulta q pese a esto, tenemos que llevarnos un 3 vs 1 por la cara porq no os conviene q ganemos la primera de las 3 guerras q vendrian.
Pues nada la proxima partida tendre q aliarme con todos vosotros, pero sabes que pasara? que los del rank 10 para abajo nos llamaran cagones y con razon, porq en vez de darnos entre nosotros nos hemos limitado a darnos alianza y a abusar de los de abajo. ESO es ser un cagon pincha, no emterle guerra al de la region 2 que va cargado de mana. Que mis capis tienen ahora 50k xDDDDDDDDD
Lo de que sois eos, pues mira el numian q nsf fue a la 6, eramos 3 eos. Simplkemente LA JODIMOS, alguien me oyo llorar a mi porq fundaban todos en lago?la proxima aprendeis y en vez de llevar 3 eos, llevais 1 y dos elfos y ya esta. O lo que pretendeis es q os fundemos en rio para qnos conqisteis?esas cosas son estrategia, hacer una partida esperando a que el de la 9 te meta guerra para meter tu a tus aliados, ESO no es estrategia.
Respecto a amanecer rojo y hellgrind, ale creoq te eqivocas, un señor muy miserable repaso las ciudades de diego, obviamente dandole proteccion, y 1 hora despues estaba baneado. Diego hablo con infinit y tras revisar su cuenta BIEN vio que lo que le habian hecho era un trapicheo q te cagas. Sinceramente, igual q a karda, me sorprende q conocieras el baneo de diego si en menos de 4 horas se resolvio todo...
Y amenecer rojo vamos un trapis q te cagas, tan facil como tener el espi de regiones y ver q a 1 hora del paso todas las ciudades protegidas, tan facil como verle el almacen 1 min antes de q salga en el espi buscarlo no esta espiar 00:00 le habian pegado Y la ciudad estaba con el almacen intacto. Esto tambien lo hizo tox1 mas de una vez, y jamas me dijo si quiera que era un amigo el que le habia dado proteccion, se limitoa decirme q mentia y no era mentira. le buscaba el almacen y lo protegian siempre antes del paso.
Despues bicho malo nos e si os ha epgado o no, directamente eso podria ser mentira, me fiod e vosotros porq sois tu y cbes el q lo dice, pero yo he visto 5 conkistas a bicho malo a 0 tropas. TODAS en la 2 y 3 de ocaso sangriento. Eso lo hace dios y es un tramposo que te cagas, eso lo hace amanecer rojo y es logico y normal... ESTAS cosas son las que me hinchan mucho als narices, unos si otros no...
Y si he faltado a alguien el respeto, que creo q no, no ha sido mi intencion. Que quede claro que yo voy de buenas (menos con lotholrien q me saca de mis casillas) pero no veo justo que una guerra mas o menos igualada( porque si no es igualada es por culpa de la partida que ha hecho el de la 2, con sus razas con sus guerras o con lo q sea) se metan sus aliados a solucionarle la papeleta. Me he dejado cosa sseguro pero weno...
Última edición por
Jbino el Jue Oct 25, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total