Los orcos dan cada dia + pena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Vie Ene 13, 2006 2:24 am

Estooo, tu como sabes ke soy economista ???, kien eres ??? esot de utilizar un login como el mio ya veo ke no me sirve para ir de incognito...me lo cambiaré por uno más soso..., estoooo, Ken, tu eras del NOR, entonces de Mallorca, entonces vecino mio, incluso conocido, verdad ?? KIEN COÑO ERESSSSSSS ???, ke me has dejado de un intrankilo...XDDDD

Por cierto, yono me kejo de lo del asalto orco, solo digo ke le kitaron lo mejor ke tenian y no mejoraron nada, con lo ke desnivelaron la raza, mas grave por cuanto encima se mejoraron las otras razas. Vamos, ke se podría ekilibrar la cosa bastante creo yo ...y si kieres te paso el estudio ke tengo hecho en formato Excel..

Ya te pillare ya. ...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Borgut MachakaJetoz el Vie Ene 13, 2006 3:49 am

Reydragon ahi bajastes un liston... XD

No conocer al gran KrendersS... Mira el rating xlomenos... xD

xc yo tmb creo k estan en desventaja, pero mi nick y mi aficion por esta raza me hacen cogerlos... xD

Creo k para una estraetegia Pasifica-Belica convendria mas no-muertos k Orcos. Pero weno, tampoco estudie muxo las tropas ahun... XD
Borgut MachakaJetoz

por Reydragon el Vie Ene 13, 2006 11:44 am

XDDD, yo estoy ya en un periodo de mi vida donde bajo los listones de 4 en 4 XDDDDD. Me iré a vivir entre tribus orcas, cerveza, orgias, y todo el puto dia de guerra...AHHH KE VIDA...

bESOS A TOAZ
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por L4P1D4 el Vie Ene 13, 2006 12:27 pm

los orcos hasta las manticoras las pasas putisimas. y hasta las quimeras pufff. Sinceramente no es que sean los peores, pero para ser orcos, se supone q deberian ser de lo mejor en el combate pq es en lo unico q destacarian en la realidad. Vamos q io me imagino en mi cabeza segun estan los elfos oscuros, asi los orcos. no me imagino orcos pacificos por ej. jejeje
L4P1D4

por Gloins el Vie Ene 13, 2006 11:15 pm

Krendess deja de meter cizaña!!!!!!anda q te te gusta................................ :P
Gloins

por winde el Mié Ene 18, 2006 7:12 pm

Bueno desde que empese siempre eh jugado con Orcos y ahora si dan pena me cambiare de raza
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 8:49 am

Es definitivo. Pense k era yo no mas, pero veo que es una opinion generalizada. Hay k hacer reformas a las tropas de los orcos, o a las politicas de esta raza. Con el asalto oroco se tiene una buena ofensiva, pero por dios k cuesta defender. Jugue un poco para porbar la raza en Kenaron (borre la cuenta), y no ubo atake k defendiera con exito.

Bueno, espero Albector trabaje en este pto, para k el juego se vuelva mas ekilibrado.
Mullder

por SIR MILKY X el Lun Ene 23, 2006 7:11 pm

oye atfiel conoses rammstein

(contesta amx13_m@hotmail.com)
SIR MILKY X

por soujiroseta83 el Mar Ene 24, 2006 1:13 am

yo no se si han empeorado los orcos o no porque es mi primera partida,pero les digo que para mi son buenos el 90% de mis ataques son victorias,mi heroe lleva 90 victorias,al menos eso piensoyo,y eso que soy novato.
soujiroseta83

por SIR MILKY X el Mar Ene 24, 2006 6:42 pm

los orcos eran imponentes guerreros pero ahora dan pena no son ni la sombra de lo q eran antes porfa si qren ribales dignos q nos debuelban el poderio de los orcos
SIR MILKY X

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 9:09 pm

Los orcos son buenos atacando, dado k el heroe solo necesita la mitad de tropas para motivarse, eso ayuda mucho. Ademas esta el asalto orco. Pero al momento de defender, son una kaka.

Realmente es importante k se haga algo. Como se dijo por ahi, se necesita una politica de patriotismo para los orcos.
Mullder

por Arcangell el Jue Ene 26, 2006 12:07 am

Estas loco en estos dias eh atacado con

1000 de armas en asalto orco
y con tropas mas altas que tengo de 15 ataquen

Gane 9 y ni una conquista eso es una desgracia

Por famor mejorar a los
ORCOS
Arcangell

por Kouran II el Jue Ene 26, 2006 10:29 am

Yo prefiero atacarlos k usarlos xDDD es mejor y mas facil sacarles un ciudad...que conskitarla usandolos. Yo nada mas los use en numian 5 y tuve k borrar la cuenta xk si atacaba perdia, y si me atacaban me violaban xDDDDDD...despues de eso nunca mas los use y solo me dedico a pegarles
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Heimdal el Jue Ene 26, 2006 3:46 pm

Secundo el post. Yo era orco pero los he tenido que dejar porque es impensable estar arriba con uno. Te van a destrozar.
Heimdal

por Guilkiller el Vie Ene 27, 2006 12:15 am

pues de orcos solo se save que tienen que ganar los ataques.... y defender citys es huevisimo asi que mejor metele 50000 tropas a la city ... aun asi el orco pierde muchos de los ataques realizados
Guilkiller

por pulpul el Vie Ene 27, 2006 4:20 am

Yo me he cogido a los orcos, y no hay manera, para defender bien, te toca dejar en la ciudad las mejores tropas, y atacar con el resto, con lo que te queda, si atacas a una ciudad medianamente protegida, no hay manera de ganar ni con asalto orco, ni heroe motivado ni na, no hay manera
pulpul

por winde el Jue Feb 02, 2006 8:33 pm

Por favor

Mejoren a los ORCOS

Empese jugando con ellos y con ellos eh de morir
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Trueno del kaos el Vie Feb 03, 2006 2:33 pm

Siempre jugue con orkos. xo esk ahora es la guassa. PAra proteger ciudaes, son una piltrafa, dan pena!!!
Atacando aun se salvan,no son los peores, xo defendiendo...DAN PESTE.
Ahora me he pillado elfos i atacando no son muy buenos, xo almenos me aseguro kon el boske i patriotismo, k mis citys esten intactas de moral cada dia, eso me das mas seguridad, k un 1% de conkista con el asalto orko.

Vosotros direis. O se mejoran los orkos o creo k se iran a pike.
Trueno del kaos

por YaNSaK el Vie Feb 03, 2006 2:55 pm

Los orcos casi solo los cogen los belicos no ?

Y los belicos prefieren los Elfos Oscuros,

luego a la mierda los orcos ??

Hay q subir un poco su velocidad o devolverles el xcentaje de +3% que tenian antse en vez de esa reduccion al +2%.

Parece q no pero seguramente bueno jugadores lo cojan.

En ataques al 1% seria

1/33 ( 1 de cada 33)
1/25 ( 1 de cada 25)

Aunq todos sabemos q esos datos no funcionan nunca bien

Alguien me puede decir o al menos corroborar q cuando van terminando la partida conquistan muxo menos ??

En el foro de errores abri un foro llamado Xcentaje de Conquista en el q recopilo datos de heroes. Asi ver si existe alguna formula que desconozcamos q cape a los imperios muy fuertes para q no se desmarquen en conquistas de forma progresiva.
YaNSaK

por dona el pecador el Vie Feb 03, 2006 4:17 pm

La verdad no solo son un asco peleando,los atributos de la raza son malicimos,digamos q aparte del asalto orco(no tan diferente del asalto nocturno) no tiene nada bueno.es como si se ubieran olvidado de ponerle atributos...yo le agregaria armas x2 o algo por el estilo.
no jugue nunca con ellos porque se nota a la legua q son horribles.
dona el pecador

PrevioSiguiente

Volver a General