Los orcos dan cada dia + pena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los orcos dan cada dia + pena

por turgonedu el Mar Ene 03, 2006 2:42 am

Sinceramente no se si es xq no se jugar con orcos q no los e cogido en mi vida pero esq es algo asombroso q al - q ataq con tropas wenas simpre pierdo.
Nose lo q pasa la verdad toy 1 mes out llego cuenta orca ( 1º vez q la cojo para q mentir) pero esq pierdo + q gano y algunas derrotas apabullantes no me aberguenza decirlo.
E estado observando y el nivel de jugadores orcos a descendido en picado desde los cambios y gente q jugaba con orcos lo admite y lo dice nose q pensais los q soleis jugar con orcos pero yo q los acabo de coger los veo un poco mal eso o yo nose atacar q seguro q puede ser nunca lo negare xD.
Imagen
turgonedu

por Cuchilla Afilada el Mar Ene 03, 2006 2:51 am

weno, pos yo no es ke sea un experto e norkos, solo los koji una ves, pero esa vez me fue tmb de kulo »_« tmb es verdad ke estuve en una guerra muuuy jodida, pero aun asi yo tmb kreo ke estan bastante tokaos...

Salu2
Cuchilla Afilada

por Septimo Sello el Mar Ene 03, 2006 12:22 pm

Yo te doy la razon, siempre había cogido orcos, y más o menos me defendia, no es ke fueran las mejores tropas, pero el bonus del Asalto valia la pena. Ahora mismo no, pues cada vez ke te atacan es derrota segura para los orcos, y los atakes ke hagas no es victoria segura ni mucho menos, con lo ke el bonus este se difumina bastante. Esto y no tener ningún otro bonus específico, pues hacen de los orcos, la peor raza por ahora.
Septimo Sello

por guzman pro el Mar Ene 03, 2006 7:54 pm

cierto! yo con los orcos kede 2º total, me fueron muy bien, pero les kaparon!! aora son una mierda!! q ls vlvan a mejorar
guzman pro

por jbgftry el Mar Ene 03, 2006 11:05 pm

todo depende si soy buen o mal jugador...si te fue mal es por algo....

posteen www.fotolog.com/guzmen

XD
jbgftry

por Atfield el Mié Ene 04, 2006 7:51 am

desde ase un año siempre e jugado kon orkos, y si e notado mucha diferencia apartir de los kambios

por cierto un gran zaludo a zetaches, no se si te acuerdes de mi :p imperio "Limp Bizkit", ahora kambie por "Slipknot" y "Atfield", suerte
Atfield

por Potoko el Mié Ene 04, 2006 4:48 pm

Estan un poco cojos los orcos ahora mismo,pero no son tan malos como parecen..........................
Potoko

por totti08ok el Mié Ene 04, 2006 11:47 pm

yo tambie, estube dos o tres partidas cogiendo-los, y por k no decirlo me fueron muy bien, pero des de los cambios...nada una chufa!!!! i la defensa de las ciudades ni te hablo...o las defiendes con uñas i dientes o ya te puedes despedir...
por favor k me deveulvan esos bravos guerreros k feuron una vez!!!
totti08ok

por Catafract el Jue Ene 05, 2006 11:02 pm

La verdad eske yo siempre he utilizado orcos, y el bajon ke han echo se nota, pero igualmente, aun ke sean peores sigen siendo buenos. Se ha de aprender a utilizarlos, todo es pillarle el trankillo y vereis ke nunca perdereis un atake ni recibido ni realizado y no solo eso, sino ke siempre sera por paliza. Suerte!!!!
Catafract

por Gragdar Rompehuesos el Vie Ene 06, 2006 12:05 am

Es que vamos a ver... vosotros mismos lo decis: Desde los cambios no se me dan bien los orcos... simplemente que de momento no los sabeis sacar provecho. Que la verdad, no se de que raza no se ha quejado la gente.
Gragdar Rompehuesos

por Tafisa el Vie Ene 06, 2006 5:10 am

Orcos son los mejores ganas todos los combates con el asalto orcooo

K BUENO K VINISTEEEEEEEEEEEE
Tafisa

por Reydragon el Vie Ene 06, 2006 2:30 pm

Puntualicemos, ke se ve ke no os acordais, los cambios han sido cambios beneficiosos para todas las razas, todas ???, NO, los orcos no han tenido ningún cambio, y el ultimo ke les afectó fué akel donde encarecia un huevo y parte del otro el Asalto Orko.

Osea se, es lo más normal del mundo ke jugadores ke empleaban orcos se kejen, pues se han mejorado todas las razas menos esta.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Doen el Sab Ene 07, 2006 8:28 pm

Yo nunca gano a los orcos xD alguna vez q otra si pero muy pokas veces, pero es verdad q todas las razas son mejores q los orcos ya q no los mejoraron y si los mejoraran... en q lo podrian mejorar??
Doen

por CADIZ CF A PRIMERA el Lun Ene 09, 2006 2:22 am

estoy CONTIGO AMIGO LOS HAN CONVERTIDO EN UNO DE LOS PEORES
arriba clan y abajo los sms!!!
CADIZ CF A PRIMERA

por Phineas el Lun Ene 09, 2006 4:51 pm

eeeeeeeeehhhhhhh ke pasa!!!!! Atfield!! esos metaleros, pero ke pasa, donde esta esa buena musica, a ver cuando te haces un Imperio Sistem of a Down, y seguro ke kedas 1, por con Limp Bizkit kedarias ultima
Phineas

por Luchito_Mario el Lun Ene 09, 2006 7:33 pm

Holas, bueno, la verdad, yo desde que Juego empire Strike, he jugado con Orcos, Juego desde cuando el asalto salia 400 armas y te daba 3% al conquistar...

Si, han decaido mucho, sobre todo en comparacion a sus enemigos naturales...LOS HUMANOS, las tropas humanas han mejorado tanto con los cambios, que en ultra defensivo es imposible vencerles en el principio, y ponientro tropas nivel 3 y 7 son capaces de derrotar tropas 8 9 10 de orcos...eso me parece penoso...

Ahora, yo se jugar muy bien con Orcos, y les se muchas mañas, y mas aun, es casi costumbre que voy a perder el 90% de los ataques que reciban mis ciudades...en el pasado Gardis (no en este) me asediaban una ciudad con castillo al maximo, fosos al maximo, armeria al maximo, con tropas 26 hasta 30 defendiendo....y siempre perdi....perdi mas de 10 ataques, si no fiuera por la fama que tenia guardada, seguro que me la sacaban...

Descubri que puedes defenderte muy bien con Elfos, que los enanos solo pueden atacar Orcos, y que la raza que es mas debil contra los Orcos, son los No Muertos...

Mas, debo decir que los Orcos merecen algun tipo de mejora, pues la verdad, antes tenia que esperar hasta el dia 25 para hacerme belico...ahora tengo que hacerlo mas alla del dia 35, pues tengo que se pacifico para sacar buenas tropas lo antes posible...es triste, pk antes se podia partir siendo belico desde el principio...

Los orcos tienen muy mala defensa....¿saben que haria que se equipararan las cosas?, que los Orcos tuvieran la politica del Patriotismo, que muy bien les quedaria...con eso estarian las cuentas saldadas y los Orcos defenderian tan bien como todas las otras razas....
Luchito_Mario

por Cuchilla Afilada el Mar Ene 10, 2006 1:21 am

ombre Limp bizkit, karo ke me akuerdo de ti , primer klan y primer enemigo ( el AMX de fantasy, yo fui del LPB^^) valla, krei ke tu no te akordarias de mi^^

y weno, tmb lo ke dices tiene muxa razon, los umanos en tropas an mejorao un webo, kon sercvicio militar a tope no ai kien los pare ai kon sus guardias akorasas.

respecto a los orkos pos yo tmb pregunto lo ke dice loen, mejorarlos klaro, pero...el ke???

Salu2
Cuchilla Afilada

por Atfield el Mié Ene 11, 2006 11:11 pm

zetaches kuando kieras estar en AMX adelante eres bienvenido, estaremos en la 5 en kenaron si te interesa aki tienes mi msn atfield202@hotmail.com o atfield_slipknot@hotmail.com, suerte

Phineas, jejej limp bizkit me gustaba y de echo me sigue gustando pero solo escucho las viejas kanciones, no las nuevas estupideces ke andan sakando de build a bridge, behind blue eyes y kanciones asi, no me gusta sistem of a down, no me apego mucho a ellos, una ke otra rola de ellos esta buena, pero me inclino mas por slipknot, korn, kittie, mudvayne, static x, ill niño, resorte, de echo tuve imperios kon esos nombres pero me kede kon el de slipknot, bueno pues suerte a todos
Atfield

por Ramos-orco el Jue Ene 12, 2006 11:57 pm

Yo solo he jugado una partida con los orcos, y otra con los elfos oscuros, y yo me quedo con los orcos, me fue mucho mejor, los tengo otra vez, y sin asalto orco, gano el 80% de las veces, y defendiendo es raro que pierda, si le hacen alguna mejora yo votaria por un asalto orco mas barato, un saludo
Ramos-orco

por KrendesS el Vie Ene 13, 2006 1:17 am

legion de uruk...o lo cuentas todo o no lo cuentas...xDDD
en ese gardis era yo kien t zurraba en esa city...y es tan simple como q yo tenia la 3 y habia sido pacifico y tu belico...xD

ademas...meter dragones rojos(debiles hielo) con city desmotivada, sabiendo q yo tengo dragones plateaos(atake hielo)...pos tb ayudaba 1 poco a ponermelo facil xDD

xc, me sorprende q os kejeis de lo del asalto...sobre todo un economsita como reydragon...realmente os parecia q estaba proporcionado?mas aun con el +2% de conkista por guerra? un +5% por 1000 armas? coño, pensad 1 poco...un belico defediendo, en guerra, al 2º atake le kaskan al 12-14%...
KrendesS

Siguiente

Volver a General