por Luchito_Mario el Lun Ene 09, 2006 7:33 pm
Holas, bueno, la verdad, yo desde que Juego empire Strike, he jugado con Orcos, Juego desde cuando el asalto salia 400 armas y te daba 3% al conquistar...
Si, han decaido mucho, sobre todo en comparacion a sus enemigos naturales...LOS HUMANOS, las tropas humanas han mejorado tanto con los cambios, que en ultra defensivo es imposible vencerles en el principio, y ponientro tropas nivel 3 y 7 son capaces de derrotar tropas 8 9 10 de orcos...eso me parece penoso...
Ahora, yo se jugar muy bien con Orcos, y les se muchas mañas, y mas aun, es casi costumbre que voy a perder el 90% de los ataques que reciban mis ciudades...en el pasado Gardis (no en este) me asediaban una ciudad con castillo al maximo, fosos al maximo, armeria al maximo, con tropas 26 hasta 30 defendiendo....y siempre perdi....perdi mas de 10 ataques, si no fiuera por la fama que tenia guardada, seguro que me la sacaban...
Descubri que puedes defenderte muy bien con Elfos, que los enanos solo pueden atacar Orcos, y que la raza que es mas debil contra los Orcos, son los No Muertos...
Mas, debo decir que los Orcos merecen algun tipo de mejora, pues la verdad, antes tenia que esperar hasta el dia 25 para hacerme belico...ahora tengo que hacerlo mas alla del dia 35, pues tengo que se pacifico para sacar buenas tropas lo antes posible...es triste, pk antes se podia partir siendo belico desde el principio...
Los orcos tienen muy mala defensa....¿saben que haria que se equipararan las cosas?, que los Orcos tuvieran la politica del Patriotismo, que muy bien les quedaria...con eso estarian las cuentas saldadas y los Orcos defenderian tan bien como todas las otras razas....