por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 7:29 pm
Lo primero:
winde
14-02-2006 15:55 lo de uruk
Esos manes viven comen y tienen sexp jugando esto yo tengo vida y mientras estoy desconectado a los orcos los devastan.
Salu2
Osea...no faltan los novatillos que no tienen idea del empire strike y creen que cuando uno es mejor que ellos en todas las partidas es por que vive al lado del pc, no dire que no me conecto en las noches y en las mañanas, mas dire que tengo tanta vida como para tener una polola y a mis mejores amigos...
Osea, limpiate la boca antes de hablar asi de mi Novia....cuando querai, venis pa chile y te agarro a cornetes en el hocico, mira que nadie va a venir a pasarla a llevar a ella...
eso no se dice ni se escribe, webeame a mi o lo que quieras, pero mucho cuidado cuando hablas de una dama, das pena...
Weno enm cuanto a los Orcos, Zeke, no tienes pk descalificar la estrategia de venus y la mia diciendo que con 1 desva no haciamos nada, la cosa es que gane con estrategia y venus salio 4ta con la misma, y aun recibiendo 14 decadencias de los TYM que de pikaos no querian que yo ganara, pos gane y punto, los hubiese o hubiere o quizas no cuentan...
Los Orcos son buenos, es tan simple como que cuando un loko te empiece a atacar, tu le atacas de vuelta y le destrozas la cuenta, asi de simple, asi lo hise yo y asi juego con orcos....desde casi el principio del juego que los llevo, defienden pesimo, pero atacan como los dioses....pos hay que saber aprovechar sus beneficios y minimizar sus defectos, como bien dijo pateperro, mientras siga dependiendo el juego de la inteligencia personal...los orcos seguiran siendo buenos, pos a usar la inteligencia...