Los orcos dan cada dia + pena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Doger El Loco el Mar Feb 14, 2006 11:55 am

Great, eso esta mas que claro, a esas dos razas ahi que darles un buen repaso, a los enanos en el ambito de las tropas porque son las peores que ahi en el ES con sobrada diferencia, a pesar de ser buenas para defender. y los orcos aparte que pos rasgos de raza son los menos beneficiados desde que rebajaron su asalto, tienen tropas muy simples y es dificil defender con ellos, a pesar de ser mejores en el ataque que los enanos ya que sus tropas son sinbolicamente mas rapidas.
Doger El Loco

por pulpul el Mar Feb 14, 2006 12:29 pm

Para mi solo hay que mejorar orcos, los enanos tienen otras muchas cosas que los orcos no tienen, los enanos estan hechos para ser pacificos, no quieran ahora encima atacar bien con ellos
Los orcos se supone que estan echos para ser belico, pero tienen las peores tropas, como se lo puede uno explicar? un belico que ataca mal y defiende peor
pulpul

por Heimdal el Mar Feb 14, 2006 3:47 pm

Sobre Numian era gracioso,porque se disputaban la victoria un clan de orcos pacíficos y uno de enanos en guerra contra el 3º... los orcos iban a ganar porque nadie les iba a pegar al tener alianzas con todo kiski.

A los enanos solo hay que saber usarles en ataque para ganar asiduamente, y en defensa son cracks. Pero si encima de todos lo beneficios que tienen, les mejoras el ataque apaga y vámonos. Los orcos antes destrozaban en ataque y perdían en defensa. Ahora pierden en ataque y pierden en defensa. Habla un enano ex-orco, que le gustaría volver a ser orco, pero va a ser que así no.
Heimdal

por winde el Mar Feb 14, 2006 6:55 pm

lo de uruk

Esos manes viven comen y tienen sexp jugando esto yo tengo vida y mientras estoy desconectado a los orcos los devastan.

Salu2
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Apocaliz el Vie Feb 17, 2006 7:49 pm

No se mucho pero por lo que eh visto los orcos tienen las de perder

Y lo peor soy novato y juego con orcos
Apocaliz

por Leonardo da vinci el Sab Feb 18, 2006 10:07 am

los elfos oscuros son buenos???
Leonardo da vinci

por Frederick93 el Dom Feb 19, 2006 7:22 pm

El que odia a los orcos me odia a mi ademas por que no pruevan una de sus unidades con un balrogs
Frederick93

por CALIMOCHO el Dom Feb 19, 2006 7:42 pm

¬¬ si no sabes de lo q se habla no hables cuando se habla de una raza se notan las diferencias cuando estas entre los 300 primeros como minimo pero si vas el 5 000 ni lo notas xq ganas siempre y ni te atacan... y dudo mucho q tu allas sacado alguna vez nvl 45 de orcos enfrentalos con los nvl 45 de x ejemplo elfos oscuros aver cuantos quedan
CALIMOCHO

por tutoro el Dom Feb 19, 2006 10:29 pm

mmmmmmmmmmmm yo pienso q los Orcos son buena raza...y kisiera saber q opinan de la raza de los No muertos, sera q son buenos, con sus Ents y su Golem´s y los devoradores de almas, son excelentes...kisiera saber q opinan de eso
tutoro

por Mago del trueno el Lun Feb 20, 2006 3:20 am

pues yo e estado en buen puesto con orcos y ksi nunca perdi un ataque y los heroes nesesitan menos tropas para evitar desmotivación asi puedes atacar con buenos heroes con pocas tropas y si usas asalto orco tienes mas chance de conquistar
Mago del trueno

por pulpul el Lun Feb 20, 2006 10:12 pm

Haber, mira las tropas, compara, los orcos tienen las tropas con menos velocidad, menos daño, habilidades, etc, etc, etc
Cuando atacas lo compensas un poco, pero cuando defiendes...
pulpul

por carpicar el Mar Feb 21, 2006 12:10 am

los no muertos,los elfos oscuros y hasta los humanos,son par mi mejoes que las tropas de orcos,no hablare de enanos o elfos,pues no los he usado nunca,pero ya te digo,como ya han dixo antes,los orcos cumplen una gran funcion,la de yevarse todos mis atakes...
carpicar

por Frederick93 el Jue Feb 23, 2006 11:08 pm

Exagere algo bueno si es logico que una unidad de nv 45 contra otra no queda nada
el caso es que los orcos no son tan malos si no que tienen algunos defectos quien sepa alguna tactica para sobresalir con orcos por favor enviarmela a frederickgs@hotmail.com o a frederickgs@gmail.com
Frederick93

por pateperro el Jue Mar 02, 2006 8:25 am

ah señores, me sorprendo al ver como los orcos dan pena en cada una de las partidas, imaginense que incluso ahora son la mejor raza en zula, un asco, no los usen y eliminenlos....

si no saben defender con ninguna raza van a ganar cuando los ataquen, en kenaron gano el 80% de los ataques que me hacen, y no defendiendo con tropas nvl 45, sino que del 8 al 20 bien organizadas...cuando al juego se le incorpore inteligencia artificial probablemente a los orcos los partiran en 2, por ahora la estrategia individual y la inteligencia de cada uno seguira primando a la hora de usar la raza atacando y defendiendo
pateperro

por pulpul el Jue Mar 02, 2006 3:20 pm

Pues quizas si tubieses otra raza con la defensa bien organizada, no perderias ningun ataque recibido...
pulpul

por Stier el Jue Mar 02, 2006 4:11 pm

Zula TOP 100

31 elfos-oscuros
27 no-muertos
19 elfos
11 humanos
7 orcos
5 enanos

Me parece excesivo decir que en Zula los orcos van los primeros. El índice de razas indica más bien poco.
Stier

por xduendex el Jue Mar 02, 2006 6:19 pm

Yo suelo jugar con orcos,no me parecen tan malos si los sabes usar bien,gano el 90% de mis ataques aunq es verdad q defensivamente son mas bien malillos,pero eso se soluciona con una buena estrategia de defensa.Lo q si da pena son los primeros niveles de tropas,por eso al principio apenas ataco.
xduendex

por Luchito_Mario el Vie Mar 03, 2006 7:29 pm

Lo primero:

winde

14-02-2006 15:55 lo de uruk

Esos manes viven comen y tienen sexp jugando esto yo tengo vida y mientras estoy desconectado a los orcos los devastan.

Salu2

Osea...no faltan los novatillos que no tienen idea del empire strike y creen que cuando uno es mejor que ellos en todas las partidas es por que vive al lado del pc, no dire que no me conecto en las noches y en las mañanas, mas dire que tengo tanta vida como para tener una polola y a mis mejores amigos...

Osea, limpiate la boca antes de hablar asi de mi Novia....cuando querai, venis pa chile y te agarro a cornetes en el hocico, mira que nadie va a venir a pasarla a llevar a ella...

eso no se dice ni se escribe, webeame a mi o lo que quieras, pero mucho cuidado cuando hablas de una dama, das pena...

Weno enm cuanto a los Orcos, Zeke, no tienes pk descalificar la estrategia de venus y la mia diciendo que con 1 desva no haciamos nada, la cosa es que gane con estrategia y venus salio 4ta con la misma, y aun recibiendo 14 decadencias de los TYM que de pikaos no querian que yo ganara, pos gane y punto, los hubiese o hubiere o quizas no cuentan...

Los Orcos son buenos, es tan simple como que cuando un loko te empiece a atacar, tu le atacas de vuelta y le destrozas la cuenta, asi de simple, asi lo hise yo y asi juego con orcos....desde casi el principio del juego que los llevo, defienden pesimo, pero atacan como los dioses....pos hay que saber aprovechar sus beneficios y minimizar sus defectos, como bien dijo pateperro, mientras siga dependiendo el juego de la inteligencia personal...los orcos seguiran siendo buenos, pos a usar la inteligencia...
Luchito_Mario

por CALIMOCHO el Vie Mar 03, 2006 8:55 pm

weno perdona si te molesto aunq debes reconocer q si te lo hubieran echo alomejor ni entre los 50 primeros pero eso es estrategia y bien echa estuvo sigo pensando q los orcos estan en clara desventaja claro q atacando son muy muy buenos pero esq normalmente uno q quiere atacar mucho se coje elfos oscuros los orcos como es mi caso q los llevo de pacifico son una mierda y si x ejemplo vas a jugar mitad y mitad pues estaria bien

el caso esq vale q sean malos defendiendo pero creo q les falta algo...alguna habilidad clave para dar mas guerra o una politica como pueda ser culto demoniaco o q un % de los ataques no cuesten turnos ahi ya estaria mas compensado
CALIMOCHO

por mono 1131 el Sab Mar 04, 2006 6:52 am

bueno de todos modos aunque esten en desventaja en algunos puntos pero en e ataque al pedir menos para la desmotivacion les da demasiada ventaja por ejemplo contra los heroes si se tiene un heroe orco con justo motivado y ataca a otro heroe sus posibilidaes de ganar son de 93% ya que el si el otro heroe es igualde poderoso es decir el mismop nivel estara desmotivado y si no esta desmotivado entonces es de menor poder de todas formas el heroe orco gana!!! y por lo general es que sus tropas no tienen muxas habilidades que digamos yo diria que lo que respecta a unidades las mejore son las que estana partir del nivel 20 como quimeraas hidras, entyns , dragones rojos si se comparan con otras unidades son levemente mejores!!!! pero el caso es que son mejores!!
mono 1131

PrevioSiguiente

Volver a General