Los orcos dan cada dia + pena

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ramos-orco el Vie Feb 03, 2006 4:43 pm

Queremos bravos guerreros orcos!!!!
Queremos ver de nuevo a aquellos fieros guerreros que algun dia fueron los orcos, Yansak, no soy un imperio poderoso
(2500 puntos en gardis) y por lo menos a mi eso de las conquistas creo que sigue = que el resto de la partida, en estos 2 ultimos dias he conquistado 7 ciudades
Ramos-orco

por Mullder el Sab Feb 04, 2006 7:17 pm

Es definitivo. Hay k tener una politica de patriotismo o similar. Podria existir una politica de los orcos, k se podria llamar plaga, k disminuiria el crecimiento de poblacion en un 1%, y aumentaria los atributos de todas las tropas en combate en un 1% y costaria 25.000. Se entiende k los orcos son brutos y k no estan preocupados de la higiene y k por eso sus poblaciones no crecen mucho, pero los guerreros en esas circunstancias son perros. De ahi la idea.

Tambien podria ser una politica belicoseidad, k daria 2% a las tropas al defender y costaria 35.000

No se, son ideas no mas, k tratan desesperadamente de salvar a los orcos, pues son una buena raza, k la han ido asesinando poco a poco
Mullder

por winde el Lun Feb 06, 2006 7:59 pm

Bueno la segunda politica me parese aceptable

Pero la primera Si dejan de crecer rapido la poblacion seria peor no crees

Salu2
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por winde el Lun Feb 06, 2006 8:02 pm

Porfa mejoren a los orcos

Y vuelvan a ser los sanguinarios de siempre

Por algo son Orcos

Si revisan el rank de el final de Gardis
Ya nadie usa orcos
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Yo mismamente el Mar Feb 07, 2006 12:00 am

1 puesto, legion de uruk, orco, 4 o 5 puesto, legion de venus orco, 21 puesto marker(yo) con orcos tb, supongo k abria alguno mas k se me abra olvidado, asi kreo k almenos lgunos seguimos usando los orcos, para ser frankos era la primera vez k los uso i me an metido unas palizas tremendas, las batallas raramente se pueden ganar , por lo k las tropas son bastante malas..., pero bueno si sabes usarlos kedas bien, ay sta los ejemplos de los 2 legiones, pero si k se les podria mejorar algo porke ya pokos lo usan i kada vez seran menos, ay sta mi opinion
Yo mismamente

por pulpul el Mar Feb 07, 2006 2:37 am

Lo de legion de uruk es caso aparte, aparte de tener una estrategia de clan cojonuda, nunca se sabra que hubiera hecho con otra raza, tal vez hubiera ganado por una diferencia mayor.
Aparte de eso, la solucion que yo propongo es por ejemplo, la politica de mejora de trasgos, mejorarla mucho mas, o introducir mejoras en las tropas tales como aumento de velocidad, o algunas habilidades.
En mi opinion los rituales es una politica para que los que nos cogemos los orcos (me incluyo) estemos contentos y engañados
porque atacar con trasgos a mediados de la partida es como enviarlos al matadero, sabes que van a morir muchos, y no van a oponer resistencia, a si que por favor, quiero volver a ver como la gente tiemblar ante el asedio de los orcos
pulpul

por roger de flower el Mar Feb 07, 2006 5:49 am

soy nuevo y solo he jugado en gardis, naturalmente con orcos, ya que la sangre que corre por mis venas es de esta raza.
pienso igual raspecto a la debilidad orca respecto a otras razas, mi idea para mejorarlos seria crear una politica parecida a cuevas profundas relacionada con las armas ya que son lo nuestro, y por pedir que nos pongan alguna habilidad mas por raza.
y no me quiero quejar mas, porque me gusta llevar orcos y porque a mi entender no me ha ido tan mal en gardis.
para finalizar un llamamiento al espiritu combativo orco: no abandoneis la raza seguid peleando y vendiendo cara vuestra piel, es para lo que servimos, gritad conmigo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. en proximas partidas se podria crear un clan exclusivamente orco, que vean que con cambios o sin ellos no tenemos miedo a dar la cara.
un saludo a todos los orcos de bien y de mal.
roger de flower

por dark glacius el Mar Feb 07, 2006 3:44 pm

no se como eran antes los orcos, pero llevo orcos en kenaron y atacando son buenos ... pero gracias al asalto orco que sino... y defendiendo son la pena ... llevo como 15 ataques defendiendo y solo he ganado 3 ataques ...
dark glacius

por guzman pro el Jue Feb 09, 2006 2:21 am

ese URUK y esa VENUS qedando ahi con los orcos!!jajaja.arriba GCP ^^ !!! Uruk, eres el crak!
guzman pro

por CALIMOCHO el Jue Feb 09, 2006 3:16 am

da = si a esos orcos los hubieran tirado un tipo de magia esos orcos no abrian quedado ni top 20...los orcos me los estoy cojiendo y dan pena realmente son asquerosos si antes tenian algo mas o menos weno q eran las tropas ahora son de las peores tropas q ahi...humanos bien no muertos bien elfos oscuros peor pero siguen siendo los mejores (estaria weno) enanos mal pero esos tienen otras cosas q les caracteriza y pueden ser muy wenos elfos bien si sabes manejarlos y orcos...q tienen los orcos me cuesta ganar con tropas mucho mas altas y asolto orco...en fin lo dicho no me los volvere a cojer salvo cambios
CALIMOCHO

por BERSUITERO el Jue Feb 09, 2006 4:44 am

Los orcos cumplen una gran funcion en mis partidas... ser las victimas de mis atakes xD
BERSUITERO

por galle13 el Jue Feb 09, 2006 9:22 pm

Los orcos dan asquete....soy nuevo en esto pero con no muertos o elfos les gano siempre =Þ
galle13

por el maldito duende07 el Sab Feb 11, 2006 3:44 am

jajjaja estan 2dos en numian no se como pero bueno estan segundos.

a mi igual no me gustan
el maldito duende07

por zeratul93 el Sab Feb 11, 2006 4:34 am

YO JUEGO CON ORCOS TODO EL TIEMPO ASI QUE EL QUE ESTA CONTRA LOS ORCOS ESTA CONTRA MI . QUE RAZA SON SI SE PUEDE SABER??
zeratul93

por pulpul el Sab Feb 11, 2006 10:53 pm

yo llevo 4 partidas, y las 4 me e cogido a los orcos, y ya no repito
pulpul

por Berni2 el Dom Feb 12, 2006 4:01 am

Pues yo con orcos la verdad es q desde q he llegado a tropas como quimeras o hidras me atreveria a decir q e ganado el 99% de mis ataques. Eso si, las primeras tropas dan asquete...
En la clasificacion por tropas suelen estar de los mejores, y el ganador de gardis era orco... no me parecen malos.
Berni2

por CALIMOCHO el Lun Feb 13, 2006 8:40 pm

pienso en ellos y me dan ganas de potar en cambio los ven mis oponentes yse ponen to contentos pos ya e pensado una estrategia de defensa para estos bichos verdes aver si funcionan los cabrones de una vez
CALIMOCHO

por RATONERO el Lun Feb 13, 2006 9:26 pm

Zeke dudo de que encuentres una defensa efectiva contra todo tipo de razas que son las que atacan a los orcos, pero si tienes suerte en tu búsqueda te agradecería que la compartieras.
RATONERO

por Great Timaius el Mar Feb 14, 2006 8:54 am

los orcos no son tan malos, yo encuentro que por tropas los enanos estan muy desmejorados, la partida pasada de gardis, los use, y eran pesimos, ganaba 1 de cada 30 ataques, y con tropas lvl 20 para arriba, = se les debiera dar un cambio, a ambas razas
Great Timaius

por Doger El Loco el Mar Feb 14, 2006 11:55 am

Great, eso esta mas que claro, a esas dos razas ahi que darles un buen repaso, a los enanos en el ambito de las tropas porque son las peores que ahi en el ES con sobrada diferencia, a pesar de ser buenas para defender. y los orcos aparte que pos rasgos de raza son los menos beneficiados desde que rebajaron su asalto, tienen tropas muy simples y es dificil defender con ellos, a pesar de ser mejores en el ataque que los enanos ya que sus tropas son sinbolicamente mas rapidas.
Doger El Loco

PrevioSiguiente

Volver a General