Fabro escribió:Chorch93 jaja, años ke no sabia nada de vos xD. agregame de nuevo ke no se donde te he metido xD.
azote no lo niegues mas, todos sabemos ke sos accionista de Empire-Strike y puedes tener 68 sms en una sola semana, cosa ke el resto de los jugadores no! (porke como sabran mis amigos smseros no puedes pedir mas de cierta cantidad por dia, lejos de llegar a 68 por semana)
Aki van los ke me llegaron a mi:
Gracias por ser amigo de azote, tus sms son:
2938472
2034987
Inviertelos bien!
Azote vaya mensaje gay le pusiste a los sms xDDD. pero ke bueno ke me los diste ahora los puedo cambiar por tropas para atacar a las NO-multis ke NADIE tiene.
(lease ironico)
pd: Aguante el millooooooo!!!
Narat escribió:Art, si te despedis en Gardis sera mejor, necesitamos gente ahi, es solo una última vez... en serio. Despues cada cual por su lado, pero los que se interesaron por esa ultima partida seria bueno que alli estuvieran, si vienen las mcs no sera nada nuevo, pero tomenlo como un pequeñin experimento![]()
james-24 escribió:Artaud escribió:james-24 escribió:yo jugare gardis... numian y chaup...
Yo termino zula y fanta y me las pelo. Hace tiempo ke ando por retirarme, pero siempre volvía.Pero con todo lo ke ha pasado -culpa de esos depravados sexuales multicuentistas, violadores de ciudades, coleccionistas empedernidos de espes, adictos a la ESpeina
- la balanza se inclinó definitivamente hacia lo que hace tiempo no era seguro( mi retiro), pero ke ahora sí lo es.
Por lo tanto Uqbar y MDO se retiran, aunke este último ya hace tiempo que está fuera de acción. De todas formas pasaré por el foro...por lo menos a adivinar las pelis de Taik matraca. Saludos
tienes toda la razon.. yo estoy medio retiradono juego, borre la cuenta de fanta
y zula jamas la empeze .
me acuerdo una vez casi juego en MDO
ese acaso no era tu her XDNarat escribió:"entendelo de una vez, tu heroe es granjero y no conquistará"
son n20Narat escribió:a cada uno le corresponde un peluche de un golem zombie n22
sip, pero si tenia lo madaba a su granja, y no los volvia a ver masNarat escribió:¬_¬ vos tambien tuviste heroes granjeros xD
Narat escribió:Claro claro que tuviste que comprar, como cuando te reclutaron el sacer nivel 12 no?
Narat escribió:U.U gracias al oro de tus compañeritos taberneros....
¬_¬ tuvimos que meter en el mercado negro todas las fervesas que nos quedaban por tu culpa