amunera escribió:esos 40 centavos debieron doler xD
james-24 escribió:yo jugare gardis... numian y chaup...
Blue Demon YL escribió:0- DKS y el ES...
1- azote de lordareon..
2- strikers y ECF
3- Ostin y TAB
4- debemur morti y VIK
5- 4.el glorioso cbes, y hmt
6- ortavio y VEX
7- Raken y TEQ
8- Marchan y ???
9- Reydragon
10- Nana Oosaki
11- gondolin
12- EL BATALLON DE LA INORTALIDAD /VOMITO ASESINO
13- D3PR3D4D0R
14- Golitupeador
15- Damita
16- Nemur y su pagina
17- Guatemala Dreams , y todos sus recuerdos (GTM,UNA)
18- KmO - 7days
19- Banban
20- Larc y URS (no creo que mrSERCH se oponga)
21- ME
22- noxes
23- billielrapido(i su HAX )
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31- Sp4rt4 y sus 300
32- Pincha
33- Wede
34- Blue Demon
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:azote porke no me tiras sms ami ? xD
Fabro escribió:Genial!! mas sms para meter en mi cuenta de Fantasy (??) jajaja. Ke groso azote, pero a ver cuando vas a ver a river!! y felicitaciones a patronato, y a vos, 6 fechas antes me dijiste ke ascendian y lo hicieron, sos grosooo!! jaja.
pd: azote anda al baño ke necesito cambio!!
tytrrtyr escribió:32. Pincha (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS) (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS)
Artaud escribió:james-24 escribió:yo jugare gardis... numian y chaup...
Yo termino zula y fanta y me las pelo. Hace tiempo ke ando por retirarme, pero siempre volvía.Pero con todo lo ke ha pasado -culpa de esos depravados sexuales multicuentistas, violadores de ciudades, coleccionistas empedernidos de espes, adictos a la ESpeina
- la balanza se inclinó definitivamente hacia lo que hace tiempo no era seguro( mi retiro), pero ke ahora sí lo es.
Por lo tanto Uqbar y MDO se retiran, aunke este último ya hace tiempo que está fuera de acción. De todas formas pasaré por el foro...por lo menos a adivinar las pelis de Taik matraca. Saludos
CAPERUSITA escribió:llegue!!!!
bueno para el que pedia pruebas ahi te va:
"""Enviado a: Dom Jun 06, 2010 9:25 am
De:**********
Para: CAPERUSITA
gracias por anotarte en el listado Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike.
los sms son:
33074351
10765608"""
PD. me reservo el nombre de quien me lo envio como veo que esto es ilegal y bajo cuerda...
pero si asi como lo leen aqui no hay retirados si no una mafia que se cree retirada!!!...
jejeje