por nutos el Dom Jun 06, 2010 2:27 pm
Bueno leiendo todo lo que esta pasando, solo me entran ganas de reir, sinceramente. Llevo por aqui jugando y porulando por clanes altos, medios y bajos bastante tiempo, nunca he sido muy amigo de foros, ni de lios, ya que esto es un juego.
Desde que empeze a jugar en tiempos en el que el juego lo llevaba el tal inombrable, he sufrido mil y una trampas, desde bugs del propio juego (pasos multiples del dia por ejemplo), favoritismos de la administración a ciertos jugadores, y las siempre agradables mcs.
Al principio estas mcs eran usadas de otra forma, tenias varias, jugabas en varios clanes intentando que fuera de forma independiente (bueno esto solo algunos y habia otros k se hacian clanes enteros de mcs vaya locura para llevarlo).
Hasta el momento que se descubrio que las mcs aparte de jugar para divertirse en varios sitios con estrategias diferentes, servian para dar beneficios, y lo que es peor para joder a alguien.
No dire nombres ni clanes, pero cuantos "grandes jugadores" lo han sido gracias a estas mcs, gracias a pasarse heroes, ciudades, darse proteccion, y esto no viene de dos partidas, sino desde que yo comenze y ya hace unos años.
Es muy triste a donde ha ido a parar este juego y si en parte es culpa de los jugadores, pero sintiendolo mucho el mayor error esta en la administración por no saber controlarlo, claro esta que cuantas mcs mas sms y mas dinero para el juego, en tonces para que intentar solucionar nada?
Yo he jugado a otros juegos de este tipo, y la permisividad en este tema es nula, si usas mcs, o bugs, o lo que sea en contra de las normas, baneo sin escusas ni respuestas, y a jugar al parchis con los amigos (si esk se tienen claro).
Solo acabar diciendo que es un gran juego, y que ojala hagan algo para recuperarlo, pero en fin seguro que muchos de esos grandes jugadores y clanes dejarian de serlo a las primeras de cambio.
Un saludo a todos