Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 06, 2010 4:10 am

fabro un capo el mejor comentario y mas acertado de los ultimos 5 paginas.. esto lo cree yo y solo para poner la lista d todos los q nos retiramos para q los retiros no sean en silencio.. y quede una lista q se vea la gente q se va por esta mierda.. dije mcs no di nombre de clanes aca no vengan a hablar d si vik esto d si lxg aquello o vengan a decir son todas hipocritas y q esto y q lo otro si no se retiran no comenten y listo.. sigan jugando su hmso juego apestado d mcs.. no vengan a decir si aquel usa o aquel no pq a nadie le importa esto solo es para mostrar y dejar lista de los retiros no para acusar a nadie d mcs ni de hipocritas.. ahorrense ese tipo de comentarios gracias chau
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Dom Jun 06, 2010 4:57 am

esto es un foro libre... si nop te gusta, te hubieras hecho la lista en privado asi nadie podia decir nada ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 06, 2010 5:07 am

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
5. 4.el glorioso cbes, y hmt
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
12.-EL BATALLON DE LA INORTALIDAD /VOMITO ASESINO
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
17.- Guatemala Dreams , y todos sus recuerdos (GTM,UNA)
18. KmO - 7days
19.-Banban
20.-Larc y URS (no creo que mrSERCH se oponga)
21- ME
22- noxes
23-billielrapido(i su HAX )
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31. Sp4rt4 y sus 300
32. Pincha
33. Wede

io me voy de esto jugare fanta pa ver como va y la de strikers pero esto va a la mierda estos del clan no digo pero se daran cuenta xDD al dia 5 casi tiene 250 ciudades y los administradores no dan bola....oke se piensan ke unos noobs aran 500 ciudades en la 6 pake los del clan ??? los atkn y se minen de ciudades pero ke casualidad infinit???? gusto en el regreso de LXG ke lo pusieron en el general y todo kieren ir a la 6 sin clan con nombres huwefgwqoef2 xDD

Encerio pss esto va a la mierda infinit se ke necesitas la id = pa banearlos pero ponete anteojos usa tu coco ke parar algo tenes no es casualidad ellos hicieron ellos son los culpables ke gracias a ellos el ES caera ::wink::
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Dom Jun 06, 2010 5:10 am

tengan en cuenta k es fantasy... k son 30 imperios.. k normalmente se inician con 3 o 4 citys de entrada.. k fundar la 5 y 6 no es nada de dificil... y para el dia 5 cualkiera k si valla a jugar deveria tener minimo 6 ciudades al dia 5... y algunos hasta mas.... esop no es extraño ni nada... eso solo dice k son un clan organizado... las ciudades a 0 tropas y con pob. alta para el dia.. si k son claro ejemplo de mcs
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por tytrrtyr el Dom Jun 06, 2010 6:09 am

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31. Sp4rt4 y sus 300
32. Pincha (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS) (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS)
33. Wede
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por pitvader2 el Dom Jun 06, 2010 12:02 pm

JNO KERIA VOLVER PERO.........Kreo ke no lo hara nunca, despedirme de las personas ke deberian mirarse a un espejo, Viendo lo sucedido en un simple juego me apena y me da mejor perspectiva de como es el mundo, Personas capaces de cargarse un entretenimiento no merecen respeto consideracion o cariño alguno, Pues en su falta de consideracion hacia los demas se haya el comienzo de su degeneracion como personas.

Abrazo a los amigos, ellos saben ke les kiero.

Shege V

HONOR Y HUMO
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por alborotador-2 el Dom Jun 06, 2010 1:18 pm

ains,ains,ains,
recuerdo e ese medina,con su DDE,buen clan.(hace 4 o 5 años)
recuerdo a unos cuantos que no soportaban la prepotencia del tal medina.
recuerdo como empezaron a crear macs,solo para pasarse ciudades,,despues para darse proteccion y mas tarde para destrozar imperios,aunque algunos pongan la cronologia de sucesos en otro orden.
recuerdo a medina,pidiendo proteccion a sus colegas(creeis que medina nacio con macs??)
recuerdo su frustracion ,cuando esos clanes de macosos le metian guerra,cargados de espes y con sus macs en otros clanes(solo para entretenerse,jajaja)
recuerdo cuando empezo a crearse macs a mansalva,y a joder a diestro y siniestro
recuerdo a tantos de esos que ahora estan en la lista(de tontos o borregos),riendose de la petada a DDE en cualquiera de sus versiones
recuerdo cuantos se han retirado y juegan con otros nombres
recuerdo que hace años servia de algo hablar en los foros(albector respondia)
recuerdo cuando deje de escribir en los foros por las respuesta hipocritas,de tantos de vosotros que os dais de santos
PUES A TODO ESTO RECUERDO QUE ME QUERIA DESPEDIR DE VOSOTROS,SIN PENA,SIN ALABANZAS...............VOSOTROS OS HABEIS CARGADO ESTE JUEGO.......OJALA SEA VERDAD VUESTRA RETIRADA.......MUCHAS MENOS MACS HABRA....PERO MUCHO ME TEMO QUE ESTO IRA A PEOR....POR QUE SEGUIREIS DANDO POR C...........
alborotador-2

por alborotador-2 el Dom Jun 06, 2010 1:27 pm

mis disculpas a medina ,es solo un ejemplo, de jente a la que convertisteis en lo que vosotros erais , en realidad ¡¡¡¡ somos ¡¡¡¡
alborotador-2

por nutos el Dom Jun 06, 2010 2:27 pm

Bueno leiendo todo lo que esta pasando, solo me entran ganas de reir, sinceramente. Llevo por aqui jugando y porulando por clanes altos, medios y bajos bastante tiempo, nunca he sido muy amigo de foros, ni de lios, ya que esto es un juego.
Desde que empeze a jugar en tiempos en el que el juego lo llevaba el tal inombrable, he sufrido mil y una trampas, desde bugs del propio juego (pasos multiples del dia por ejemplo), favoritismos de la administración a ciertos jugadores, y las siempre agradables mcs.
Al principio estas mcs eran usadas de otra forma, tenias varias, jugabas en varios clanes intentando que fuera de forma independiente (bueno esto solo algunos y habia otros k se hacian clanes enteros de mcs vaya locura para llevarlo).
Hasta el momento que se descubrio que las mcs aparte de jugar para divertirse en varios sitios con estrategias diferentes, servian para dar beneficios, y lo que es peor para joder a alguien.
No dire nombres ni clanes, pero cuantos "grandes jugadores" lo han sido gracias a estas mcs, gracias a pasarse heroes, ciudades, darse proteccion, y esto no viene de dos partidas, sino desde que yo comenze y ya hace unos años.

Es muy triste a donde ha ido a parar este juego y si en parte es culpa de los jugadores, pero sintiendolo mucho el mayor error esta en la administración por no saber controlarlo, claro esta que cuantas mcs mas sms y mas dinero para el juego, en tonces para que intentar solucionar nada?

Yo he jugado a otros juegos de este tipo, y la permisividad en este tema es nula, si usas mcs, o bugs, o lo que sea en contra de las normas, baneo sin escusas ni respuestas, y a jugar al parchis con los amigos (si esk se tienen claro).

Solo acabar diciendo que es un gran juego, y que ojala hagan algo para recuperarlo, pero en fin seguro que muchos de esos grandes jugadores y clanes dejarian de serlo a las primeras de cambio.

Un saludo a todos
nutos

por pitvader2 el Dom Jun 06, 2010 4:35 pm

Estos 2 tienen razon la verdad, El problema esta ke los ke no hemos hecho trampas tb nos cansamos tanto de jugar con banda ke usa MC como contra ellos. Sinceramente, no hay escusa mas estupida ke la del ojo por ojo. Asi va el mundo con la cabeza alta y orgulloso de si mismo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por kube el Dom Jun 06, 2010 5:51 pm

por tytrrtyr el Dom Jun 06, 2010 5:09 am

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31. Sp4rt4 y sus 300
32. Pincha (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS) (YA LO SABEMOS PINCHA SI SIEMPRE ABANDONAS)
33. Wede
34.Gruken
kube

por moonsun el Dom Jun 06, 2010 10:13 pm

::wassat::pero si casi casi suena como a comercial de TV !!!!...

"por las chelas que me tome,
porla madre que me pario,
por el hijo que nunca tuve......
por el perro que atropelle.....
por el 10 que nunca tuve...."(a ver quien se le ocurren más...xD)

::dry:: cuanto drama xDDD si dicen por ahi que les pagaran 2 SMS por haber posteado aquí :? ...¿será verdad?...¿será mentira?.... 8-) 8-) ¿será todo según el cristal del que se mira?..xD

jeeeee mejor me voy a la tabe a ver como andan las cosas por allí ::laughing::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por CAPERUSITA el Dom Jun 06, 2010 10:17 pm

ya me llegaron!!!
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Fabro el Dom Jun 06, 2010 11:54 pm

Yo por suerte ya cobre mis 2 sms y 1 mas por hablar una parrafada, asike no hablo mas!!! jajaja. Por suerte hay un imbecil ke decidio gastar muchisimo dinero para darle 2 sms a cada uno ke hable aki.

pd: son tan imbeciles ke creen ke existe ese imbecil? ;)
Fabro

por c14nur0 el Lun Jun 07, 2010 12:11 am

creo que lo que paso en fanta es algo tan simple como SE ESTA ACABANDO EL ES y yo mande un sms hace 8 dias no me llego y aun no me responden de contacto... los admin se fueron... era mnejor cuando estaba albector xD ps digo la gente jugaba con bugs trampas etc pero se jugaba mejor... ahorita esta injugable esto...
c14nur0

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 07, 2010 2:46 am

moonsun escribió:::wassat::pero si casi casi suena como a comercial de TV !!!!...

"por las chelas que me tome,
porla madre que me pario,
por el hijo que nunca tuve......
por el perro que atropelle.....
por el 10 que nunca tuve...."(a ver quien se le ocurren más...xD)

::dry:: cuanto drama xDDD si dicen por ahi que les pagaran 2 SMS por haber posteado aquí :? ...¿será verdad?...¿será mentira?.... 8-) 8-) ¿será todo según el cristal del que se mira?..xD

jeeeee mejor me voy a la tabe a ver como andan las cosas por allí ::laughing::

CAPERUSITA escribió:ya me llegaron!!!

bueno caperusita.. mostra el msj y los codigos q te llegaron.. pq el post lo cree yo y la idea d la lista la tuve yo.. pero no estoy dando sms a nadie.. a diferencia d ustedes.. yo no necesito pagar a la gente para q me apoye en las ideas o me acepten.. jaja ustedes parecen politicos argentinos como pagan para q las gente los nombre y apoye.. creen q todos los hacemos jaja pero yo no.. yo no pago a nadie pq por ejemplo prefiero gastar el dinero en autopagarme mis estudios univercitarios.. en joda(mujeres).. en entradas para ir a mirar a patronato.. y en demas gastos q tengo.. jaja asi q si el creador de la idea.. osea yo estaria dando 2 sms.. serian incobrables jaja pq le doy prioridad a la univ.. mujeres.. joda futbol y otras cosas antes q dar 2 sms para q uno poste y diga q se retira jaja
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 07, 2010 2:49 am

Fabro escribió:Yo por suerte ya cobre mis 2 sms y 1 mas por hablar una parrafada, asike no hablo mas!!! jajaja. Por suerte hay un imbecil ke decidio gastar muchisimo dinero para darle 2 sms a cada uno ke hable aki.

pd: son tan imbeciles ke creen ke existe ese imbecil? ;)

uhhh fabro.. sos un capo muy buena defensa y buena habilidad para negar lo d los 2 sms.. ahora en el proximo privado te doy 2 sms mas por negarlo tan bien.. invita amigos tuyos para q se agregen a la lista yo doy 2 sms por cabeza pq cago el dinero.. es mas recien fui al baño y cage 200 dolares y 300 euros con 40 centavos..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 07, 2010 2:50 am

upsss q pajero el msj anterior era un privado para fabro me equivoque no lo lean... :ugeek: si ignoran el msj anterior le doy 3 sms a cada uno pq cago el dinero si señores... ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Lun Jun 07, 2010 2:55 am

esos 40 centavos debieron doler xD
almost there...7.99/8
amunera

por capitan nudillos el Lun Jun 07, 2010 2:59 am

jajaja xd