Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

por moonsun el Sab Jun 05, 2010 9:51 am

::wassat:: ::tongue:: Puesssss yo OPINO IGUAL QUE NIKO...xDDD hay tanto golpe de pecho aquí y tantos se despiden xDD casi con una aureola....... :? :? :? je.....xDDD siii soy mala......pero es que luego uno sabe tantaaaaaas cosas..... :? :? :? xD 8-) 8-) 8-)
Última edición por moonsun el Sab Jun 05, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por heraldo88 el Sab Jun 05, 2010 9:58 am

creo que ese es uno de los problemas por aki, si sabes algo lo dices y ya y no metes sisaña de que si hubo mcs entre los que se van o no, por ello la mayoria esta sakado de onda, los que usan mcs creen que todos las usan y no aceptan que la regaron, lo que sea ya no importa, lo mejor es dejarlo asi como un hasta luego y no andar dando pikes.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por napesbar el Sab Jun 05, 2010 10:35 am

Tengo unas pocas cosas que decir, a sabiendas de que algunas de ellas no caen en gracia, pero el ser un jugador del ES (con algunas partidas a cuestas) me otorga el mismo derecho que tiene cualquier NOOB a opinar.
1º.- Coincido plenamente con Striker y Debemur, algo se debe de hacer, aunque a disbandada no se si será la mejor solucion...
2º.- Han tenido que comer de su propia medicina algunos GRANDES del ES para darse cuenta de lo que se viene padeciendo desde hace bastantes partidas. No acuso directamente a nadie, cada cual sabe como ha jugado con su clan.
3º.- Infinidad de pruebas prueban que las mcs se han desmadrado... clanes que se crean el primer dia de juego. Clanes con mas de 200 citys el 6 dia de juego. Apesta!, lo mas gracioso es que TODOS sabemos como hacerlo, pero no lo hacemos (No en ZYN) por una simple cuestion moral (y de tiempo)
4º.- Esta sometido a votacion en el foro de ZYN el abandono de la partida, lamento que lo que comenta Khemu no sea del agrado de algunos, pero es así, así lo pienso y así lo digo, por lo demás sea cual sea la resolucion que tomemos repito el apartado 1:
1º.- Coincido plenamente con Striker y Debemur, algo se debe de hacer, aunque a disbandada no se si será la mejor solucion...
napesbar

por Horvat el Sab Jun 05, 2010 11:28 am

1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
5. 4.el glorioso cbes, y hmt
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
12.-EL BATALLON DE LA INORTALIDAD /VOMITO ASESINO
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
17.- Guatemala Dreams , y todos sus recuerdos (GTM,UNA)
18. KmO - 7days
19.-Banban
20.-Larc y URS (no creo que mrSERCH se oponga)
21- ME
22- noxes
23-billielrapido(i su HAX )
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO :D
25- Fabro - NEK
26- Nogrod

Una autentica lastima lo q le ha pasado a este juego, yo llevo des de Gardis 1 jugando muchas partidas (no todas xD) y esto de las mcs ya pasaba puede q en Gardis 1 no, no lo se pq en akel entonces era un noob pero con el tiempo las he visto de todos colores y puedo asegurar q lo de las mcs viene de largo pero como dice khemu arriba mio ya hace unas cuantas partidas q se desmadro y algo se tenia q hacer para intentar salvar a este gran juego en el q hice buenos amigos y conoci a gente muy interesante.

De momento zula sera mi ultima partida, no puedo retirarme de esta pq ya di mi palabra de q jugaria y bueno mi retiro sera temporal o indefinido todo depende de como este el ES. Solo agradecer a los amigos q hice el habermelo pasado tan bien y haberlos conocido

Saludos a todos y hasta otra ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por fabianc el Sab Jun 05, 2010 1:44 pm

empire srtrike un gran juego, pero ya esta pasando de ser un gran juego a una mierda por culpas de esos "grandes jugadores" q no saven ganarse su rankin de una manera honesta, para esos Weones q se creen buenos pero en relidad son unas mierda q no saven lo q vale el E.S (parte culpa de los administradores) mierdas q joden cada dia este gran juego con sus MCS.

de q les sirve sacar un buen rankin si no demuestran lo q valen honestamente

1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO :D
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab

para a todos aquellos jugadores honestos q aprecian el E.S por favor eliminar su cuenta en fantasy a modo de protesta, ojala q hagan algo al respecto....
fabianc

por faisanazul el Sab Jun 05, 2010 2:05 pm

¬.¬ Huuuum..............

Que mas agregar, todos tal vez alguna vez han usado una MC, voluntaria o involuntariamente. (Ayudando a algun amigo a mover defensas). Pero esto es una abuso total de un error en el juego.
Solo espero que este juego sobreviva mas tiempo, vale la pena. Y que los administradores hagan algo para darle nueva vida.

1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
EL MAYAB
ETM - TRI
faisanazul

por Natsgul el Sab Jun 05, 2010 3:30 pm

yo se lo dije a khemu y opino

MACROGUERRA A LXG CADA MISERA PARTIDA QUE JUEGUEN !

Que se suspendan todas las guerras de los demas clanes y hagamos macroguerras contra quienes sean asi de tramposos, ya mas que tramposos estafadores...

Esa es mi opinion NO ECHAR A PERDER ESTE JUEGO Y TOMAR LA SOLUCION...

MACROGUERRA...

Firma :

Akorhazados del ZYN
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 3:43 pm

lo que estan haciendo no cambiara en lo absoluto el juego, an disuelto sus clanes en fantasy pero eso no cambiara en nada si todos esos imperios siguen jugando, si se crean nuevos clanes todo esto no servira de nada, manden sms o no solo seran una cuantas personas y la demas gente si lo sigue haciendo no cambiara en nada, lo unico que hacen es darle la victoria segura a las buenas extraordinarias... si de verdad kisieran hacer algo, no joderian el juego, al contrario... pelearian contra quienes hacen esto... por que es muy facil dar ideas y proponer cosas nuevas y atraer ala gente pero en la partida tu te alias con la gente k jode el juego... si podran usar mcs y todo lo k kieras pero nadie es invesible y si no les gusta lo que hacen pues simple... le meten guerra con todos sus clanes o los tratan de joder para k no ganen k es lo unico k les importa y cuando vean k partida tras partida les ganan legalmente pero en numero xDDDDD tendran k dejar de hacer esas marranadas o retirarse... con esto k estan haciendo no cambiara nada... como ya dije en otro lado habra gente k kiera tomar el lugar k muchos de ustedes dejan y asi lo aran, apareceran nuevos clanes y clanes medios se aran grandes como paso hace 2 años k me fui del juego... y como pase hace mas año, unos llegan, se paran en la cima, se van pero siempre hay quien tratara de ocupar ese lugar, si de verdad quieren cambiar algo, lo mejor que podrian hacer es no darles cabidad en su clan ala gente que hace estas cosas, no darles alianzas y ganarles entre todos pero legalmente que caer a su niv. o simplemente tirar la toalla por miedo a que si no son sus aliados los jodan y x no kerer perder... yo x mi parte seguire, no me importa en k bando ni con quien y al igual que yo habra mucha gente que penzara hacerlo y es una pena x esos grandes lideres que se vallan que apezar de tener defectos, te enseñan y mucho.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 3:49 pm

Macroguerra a LXG? que acaso LXG es el responsable de todas las MCS que se crearon en la partida? de aquellos que pegaban incluso a LXG? pfff....

y coincido con Niko y Moon...Hay muchos martires en esa lista que son de lo peorcito que hay en el juego...como pueden quejarse de las mcs si como dijeron anteriormente...los alumnos superaron al maestro...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por CAPERUSITA el Sab Jun 05, 2010 3:54 pm

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab

BLA BLA BLA....
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 3:56 pm

aki un claro ejemplo de un jugador kep se ciega x un rank... xDDDDD y no creen q lo k alla hecho la gente en el pazado se queda hay? aparte antiguamente las MCs no estaban prohibidas, lo q si estaba prohibido eran las MCs agresivas pero sip no era el caso, podrias crearte las que quisieras y no rompias ninguna norma, actualmente las MCs si k estan prohibida y mucha de la gente k acusan de tramposa o k lo fue en determinado tiempo, pero uso esas cosas cuando aun eran legales, no cuando se prohibieron y otra cosa.. no todo LXG usa MCs y en realidad supondria k todo esto es accion de 3 personas las cuales de maestros no tuvieron nada xDDDDD x k los 3 son buenos jugadores y muy buenos... pero se an dejado llevar un pokito xDDDD culpar a otros x lo q agan ellos es como k medio infantil... seria como decir k USA tiene la culpa de todo lo k paza en el mundo.. siendo k ni nosotros hacemos algo para cambiar la situacion.. preferimos rendirnos o sentarnos y esperar k alguien mas lo cambie...
OuT of TiMe

por Yareh el Sab Jun 05, 2010 3:57 pm

Algunos nos fuimos hace ya hace algunas partidas, simplemente porque ya estábamos hasta las webs, pero no pretendiamos cambiar nada... simplemente, no estás agusto en un bar, pues te vas al de al lado o simplemente te quedas en tu casa con tu mujer bebiendo unas buenas cervezas.. que además sale más barato.

Creo que strikers al irse no pretende cambiar nada, solo le pasa como nos ha ido pasando a otros, se ha cansado y prefiere gastar su tiempo en otras cosas...

:mrgreen:

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 3:59 pm

si no pretendieran cambiar nada, no arian todo esto, simplemente se irian como muchos otros grandes sin armar espectaculos...
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Sab Jun 05, 2010 4:00 pm

Desdrek esa es una buena opcion ... deberia ser asi, cada vez que se note que un clan esta jugando muy sucio, se rompen alianzas y se lo jode hasta que queden con 1 sola ciudad, entre muchos al de la 6 se le puede ganar por ejemplo. De esta manera se van a pensar 2 veces el crearse MCs o al menos seran mas sigilosos lo que les costara mas tiempo xD ... igual no siempre son todos los miembros los culpables por lo que se deberia darle la chance a los que estan limpios de irse de ese clan.

Ademas deberian comprometerse todos a no usar MCs para nada, porque hay muchos que se estan quejando que las han usado y eso me da por las pelotas. Yo siempre pense que la gente que ha usado Mcs es muy dificil que las deje porque ya se acostumbro a jugar con esa ventaja y seguramente ante la primera adversidad no sabe que hacer y se crea una MC :? son pkts xD

Necesitamos mas "vigilancia" y mas accion en contra de los culpables, si los admin no hacen nada y nosotros tampoco la cosa va a seguir asi ... en otro post no me acuerdo quien habia dicho de hacer una "policia" del ES xD algo asi no vendria mal ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 4:05 pm

totalmente de acuerdo contigo metal...pero como saber quien dentro de tu clan hace trampas? porque la regla aplicaria para todos...aunque no soy ciega se perfectamente quien dentro de LXG lo hizo xD! pero sabias tu que dentro de ECF tambien se daban proteccion? lo digo porque hay una solicitud de un EX ECF que dice tener 2 canjes de espes O.o como lo logro? ni yo tenia espes xD!
Dekagor

por nublados el Sab Jun 05, 2010 4:08 pm

Las mcs son mas antiguas que el empire que muchos conocen. Desde el principio existieron pero no estas mcs agresivas, el problema es que han mutado. La gente no juega por pasarselo bien sino por joder y darselas de pro siendo el priemro en el ranking. Asi que no se puede acusar al LXG de ello sino a TODOS por permitir esto. Si se usa un mc para crear un clan esta bien pero si es para pasarse ciudades, darse proteccion... esta mal y si lo hace el vecino aun peor. Si lo hace nuestro clan no pasa nada. No seamos hipocritas. Este no es el juego de hace 4 años o 5 donde se creaba un clan el dia 4 o 3 como muy pronto, con un poco de suerte, con la misma cuenta que se encontraria en el clan. Especiales el dia 7¿? JAjaja ni de lejos, eso que costaba menos los canjes y menos gente las usaba.
De dos años para aqui se lleno esto de mcs mutados y de especiales fraudulentas, con el unico objetivo de joder para ser ellos los pros y no el que se lo curra de verdad.
Los administradores deberian hacer algo y ponerse manos a la obra. Terminar con las mcs debe de ser cosa de mano dura y buscar todos los metodos que usan para terminar con ellas. No vale de nada que 4 personas se retiren por mucho ruido que hagan si los admis no hacen nada por solucionarlo.
nublados

por formosa el Sab Jun 05, 2010 4:09 pm

Chicos esto no soluciona nada,esto sigue pero con un monton de buenos jugadores menos pero sigue,el negocio de este juego no pasa solo por los SMS,si asi fuera no creo que se hubiera desarrollado como hasta ahora ,tendriamos Atlantis a cada 30dias,yo creo que castigar a los imperios que hacen trampas ,es una solucion banear al clan otra ,y yo diria que sacar el bonus de la 6 y poner otro que no haga la diferencia en el resto de la partida es mejor,yo espero que recapaciten en la lista hay un monton de amigos y me doleria perderlos por mas que me hallan garroteado ,hay que seguir luchando y no rendirse si abandonan ganan ellos.-Dany
formosa

por Natsgul el Sab Jun 05, 2010 4:10 pm

yo dije a LXG porke todos reaccionaron por ellos, osea no solo lxg, sino a todos los clanes que hagan esto en diferentes partidas,, por un suponer, si ahora nos unimos zyn efk ecf fwb aoh emm nose kien mas, contra lxg y dsp alguno de nosotros hace lo mismo que se haga macro de nuevo... y si son 3 o 4 los ESTAFADORES nose, que todos los clanes del concilio le declaren guerra a esos 3 o 4 ...

Lo mejor posible y para que no se acabe este juego, es mas al tenerlos en rango seria lindo maguearlos ya que estamos XDDDD....
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Metal 1988 el Sab Jun 05, 2010 4:12 pm

bueno, todo no se puede saber pero de todas maneras si somos varios los que andamos alerta de quienes andan en algo raro se facilita la situacion. O sea para culpar a alguien hay que tener pruebas en este caso, un imperio puede pasar desapercibido ... 2 o 3 tal vez tmb ... pero cuando ya se ve que son bastantes haciendo trampas obvias se toman medidas contra ellos xD ... yo por ejemplo sabia que un imperio de ECF tenia 2 tandas de espes pero eso no quiere decir que haya hecho trampa(tal vez si, tal vez no ... no se), con la cantidad de MCs que nos pegaban cada 6 horas ganando varios ataques y con monumentos a full como decia tener se pueden sacar espes a dia 7/8 ... creo que se puede. Por eso digo que se necesitan pruebas, culpar a alguien sin estar seguro no seria lo correcto xD

Ademas los lideres que ven acciones raras por parte de uno de sus imperios deberian expulsarlos, al fin y al cabo es el lider y no deberia permitir esas cosas. Yo por mi parte me comprometo a hacerlo^.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 4:14 pm

xDDDDDD! tengo monumentos a tope desde dia 1, politicas a 7 y el bonus de la 6 ¬¬ ganaba algunos ataques de mcs...otros los perdia...y estamos a dia 8 xD! entonces que pase la formula es un verdadero crack para sacar espes primero que yo xD!
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General