2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
5. 4.el glorioso cbes, y hmt
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
12.-EL BATALLON DE LA INORTALIDAD /VOMITO ASESINO
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
17.- Guatemala Dreams , y todos sus recuerdos (GTM,UNA)

18. KmO - 7days
despues de ver la cagada de zula y la cagada de fanta me lo pienso mucho ya de jugar otra partida... es un juego de puta madre donde hice amistades encontre amig@s, un juego divertido al 100% con el marikon de ostin diciendo sandezes gays por supuesto el gay de guatemala dreams llorando siempre y otros gays q no han posteado, una lastima q esto se este yendo a la mierda, un juegazo como pocos ahora si ya no pienso kedarme en la pc tanto tiempo ya no con tanto friki nerd q hace 100 MC en su kerida region 6 para dominarla con una cantidad imbecil de ciudades y comerse a todo el concilio para mi no es una muestra de buen juego ni de crack ni de nada es una gran mamada, cierto en la guerra y en el amor todo se vale pero este es un puto juego... admins q no hacen nada para controlar las MC solo como ven mas $$$ no dicen nada y ni se pasan por aki a decir algo como siempre los admins brillan por su ausencia de verdad q este juego con albector aunke tenia bugs era lo mejor y cuando entro infinit fue un massive downgrade para el juego poner mierdas de google calendar pff mejor romperse la cabeza haciendo algo para las MC pero en fin ya creo q hicimos todo creamos posts y de todo y no hay una puta respuesta, para el unico q mis respetos es para FER q el si pone la cara y aunke no puede hacer nada el si habla y denota un gran sentido de pertenencia al juego... en fin amigos juego la partida de strikers y me voy si esto no cambia un saludo a todos y suerte en sus vidas gays un gran gusto haber jugado con y contra ustedes de verdad un gustazo...