Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

por Metal 1988 el Sab Jun 05, 2010 4:16 pm

era Elfo eso ayuda xD ... yo igual no tengo ni idea si se puede o no, nunca hice trampas asi que no puedo comprobar cuanto se tarda en sacar espes ^^ la vez que mas rapido saque creo que fue a dia 13-14 xDD soy pkt para eso ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 4:20 pm

dekagor, de que se puede se puede y mas si es un buen jugador.... tambien influye mucho la raza... y otra cosa.. no es k sea LXG, no es k sea BUG, no es k sea CCP, etc, etc.. si no q son un par de personas que juegan en estos clanes y hacen todo, no todo el clan tiene que estar consiente de ello... aki arriba kien posteo es un claro ejemplo de la gente ciega k no kiere ver nada, yop lo k aria seria invitar a spartha haver si me kiere aceptar a jugar una partida como antes, no importa k clan sea, pero hombre a jugar como antes, cuando uno se divertia jugando.. no como ahora... de igual forma aysen se k no te agrado nada xDDDDD y el sentimiento es mutuo ::tongue:: pero hombre.. eras un ejemplo a seguir para todos akellos k aspiraban a ser buenos lideres.. x k aparte de wuen jugador, exelente lider... mi buen fry coño.. si tu no necesitas de estas cosas para jugar bien ::dry:: marika k le pazo a akel fry amable y gentil.. k se divertia jugando.. k si le conkistaban envez de hacer una rabieta y tratar de joder, se ponia a reir y divertirse.. machos... esto es un juego, es para divertirse.. acaso de verdad se divierten haciendo todo esto?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Sab Jun 05, 2010 4:22 pm

OuT of TiMe escribió: aki arriba kien posteo es un claro ejemplo de la gente ciega k no kiere ver nada,

supongo que no te referis a mi no? xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 4:23 pm

no no.. me ganaste a postear
OuT of TiMe

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 4:23 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD! bueno aun me cuesta creer xD! niko es elfo y recien saco un par de dias o un dia antes que yo xD! pero bue...yo tambien soy pakete para lo de las espes xD! talves sea eso :?

xDDDDDDDDDD! lo mismo pense...y des...no te entiendo xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 4:28 pm

nyko... pff k jugadorazo e xDDDDDDDDD... dekis es tan simple como k agas cuentas y listo xDDDD.. en 7 dias no es imposible sakar los espes... si el primer dia subes monumetos a full y le subes politica de fama... estariamos hablando k al primer pase estarias juntando... 10-15 o mas de fama.. con lo k solo te faltarian 190-185 o menos para los espes... estariamos hablando k en esos 7 dias tendrias k sacar minimo 27 de fama al dia para sakar los espes.. cosa nada dificil si tenemos en cuenta k es una partida de 6 horas mas la produccion diaria de fama... se puede sakar hasta mas...

ahh y dekis... no entiendes x k a esta gente no le conoces de hace tiempo, si no k solo as visto lo bueno, no lo malo xDDDD y no te creas todo lo k te dicen ::smile::
OuT of TiMe

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 4:34 pm

Des...lo de Niko nose si lo dices de ironia...Pero Niko es tremendo jugador ¬¬ soporto las mcs sin tropas sms...y no se dio proteccion...porque NIKO no le gusta las mcs ¬¬
Dekagor

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 4:35 pm

q mcs? las k crea tu propio clan para auto darse fama?... vamos dekis tu no eres tonta.... y no creo k de verdad te creas todas esas cosas... y otra cosa.. nadie pero nadie puede soportar las MCs k van a joderte sin usar un metodo poco legal... acaso no te as preguntado el por k cracks y miticos jugadores del ES como boina.. arda... etc, etc se cambian los nicks?.. simple x k si se ponen kienes son.. les lloveran ataques a malsalva y hay si k nadie puede x mas "crack" k sea...
OuT of TiMe

por luminare el Sab Jun 05, 2010 4:42 pm

a mi sinceramente me molesta un poco que se culpe a LXG de todos los males del ES, Y que se idolatre y le chupen la polla a gente como debemur que es un tramposo de aquellos, la única vez que jugué con el me decepciono, los FWMs no son de los trigosmuy limpios tampoco ke digamos, Como dijo consu la LXG de antes era diferente, si supieran la que arme en el interno de LXG yo le reclame a aysen lo mismo ke dijo consu, hay gente ke me desagrada de la LXG actual y se lo hize saber a gaysen pero solo sigo por el aprecio ke le tengo a unos cuantos de ahí.

en resumidas cuentas aqui NO se hagan los angelitos, y yo puedo decirlo con todas sus letras porque NUNCA he hecho trampas, si alguien se cago el juego fueron TODOS USTEDES, si kerian un juego sin MCs....por ke no fundaban sus clanes sin MCs?¿?, tambien la administracion NO ayudo mucho ke digamos..bastaba poner una regla asi como....*las cuentas fundadoras de clanes NO pueden abandonar el clan*, asi hubieran habido menos multis.

en resumidas cuentas sois unos lobos vestidos de ovejas ::tongue::
Imagen
luminare

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 4:44 pm

gondo... y tu post de humanitos? ::crying::
OuT of TiMe

por luminare el Sab Jun 05, 2010 4:46 pm

cuando regresen toos los ke se fueron ::crying::
Imagen
luminare

por Dekagor el Sab Jun 05, 2010 4:47 pm

DES...NIKOMANIACO NO USO MCS...ni yo...y del domingo no pasabamos si seguian atacando las mcs...pero estas solo jodieron 2 dias...y en LXG algunos se dieron proteccion...NO TODOS...porque muchos nos ibamos a dar de baja el domingo porque no teniamos vida con las mcs....y si sobrevivimos a las mcs...ya para que la proteccion?

en este juego hay pocas personas limpias lo se...y por eso meto las manos por niko...no solo por el...sino tambien por metal, por amu, por chala y por felix...de los jugadores que conosco o se que juegan en todas las partidas...caso aparte mis loitas :oops: pero estos solo juegan en los kenas ^^
Dekagor

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 5:01 pm

dekis lo k pazo... es k yop si tengo cosas k hacer y la verdad es k me daba pereza darles fama el lunes xDDDDDDDD espero y lo tomen a juego ::laughing::

pd. gondo savez k eso jamas pazara ::dry:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
OuT of TiMe

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Jun 05, 2010 5:09 pm

una pena el ES la vdd cuando comenze a jugar era un juego en ascenso sobre como mejorar en el menor tiempo y ahora es una obsesion x parte de algunos freaks viciados ....k mal =(
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por nykomaniaco el Sab Jun 05, 2010 5:13 pm

Supongo que es broma desdrek, yo jamás he jugado con mcs, siempre me ha dado pánico ser baneado. Nunca me han baneado nisiquiera del foro. Nisiquiera he jugado con sms este fanta, por eso siempre estuve en los últimos lugares del clan. Y saqué espes al paso del día 7, sí, y te digo que sin sms en la 6 es posible. Y no creas que me daban fama, porque la mayoria de los ataques los perdia xD Te habría hecho capturas, pero nunca pensé que alguien creyera que yo uso mcs. No me jodas, que yo siempre he jugado sin ninguna ayuda. En kena no usé sms y soporté desde el día 50 que pampico me asediara todas las ciudades, y no me sacó ninguna, y en los primeros días nunca me sacan citys tampoco, porque sé defender. Soy de clanes medios honrados y que soportan partida tras partida que los clanes trop3 le metan guerra de inicio a finales de partida.
Y tú eres el menos indicado para hablar de mcs, que ya varias veces haz confesado usarlas e incluso esa cuenta nisquiera es tu principal, quizás cuantas veces te han baneado por ser un tramposo.
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 5:24 pm

yop nunca afirme nada contra ti nicko ::tongue:: en realidad kien te empezo a nombrar fue dekagor.. y sip se lo toman a mal sera x algo, pero k yop te aiga afirmado algo.. nop xD ::tongue:: x sierto.. si k se lo buena k es la 6 y kena es algo muy diferente a otras partidas ::tongue::

y hablando de sms... en las 3 ocaciones k los e usado.. an peteado al clan y ami xDDDDDDDD y curiosamente las veces k no los uso me a ido mejor ::crying::
OuT of TiMe

por nykomaniaco el Sab Jun 05, 2010 5:33 pm

Bueno, pero ya había hecho este tuto explicándote cómo sacar espes sin trampas y sin sms xD A ver si te sirve, o sino le servirá a otro que tenga pensado ir por la 6 y no quiera crearse mcs.
Y sí, si nos afecta es por algo, porque siempre jugamos limpio y que venga un tramposo a llamarnos tramposo no nos gusta, y a quién sí? Es obvio.

Ah y si quieres te explico cómo se sacan espes a día 7 con elfos en la 6 sin trampas y sin sms, desdrek, que no tieen ninguna maravilla xD Al principio, fundas tres ciudades, fulleas monumentos en las 3 y el resto lo dejas a pobla si quieres aumentar un poco que sea tu población, o lo subes a castillos para producir mas tropas. Después, apenas puedas subes murallas, con que las tengas a 3 en cada city y en ultradefensivo igual tienes posibilidades de ganar.
Producción de fama por día: 16.5 [si es que las ciudades están con menos de 40 edif, que por cierto, aún están así xD ni me he dedicado a subirles edif]
En la 6 siempre te pegan, a mí me pegaban mucho mcs con nombres como "venganza por zula" o "no mas trampas" o "voy por ti fry" xD O también cuentas con números. Algunos los perdía por mucho, debieron tener heroes dopados, y algunos otros los ganaba. Cada ataque ganado me daba +8 de fama.

16.5 x 7 = 115 [esa es la pobla base que tendría]

Ahora si ganas al menos 5 defensas [que no creo que sea tan dificil para un crack como tú]

8 x 5 = 40

115 + 40 = 155

Espes para elfos = 150

Ahora sí entiendes que se puede jugar limpio e incluso sin sms? Deberias intentarlo, verás que te sientes mejor sabiendo que sacas un rank limpio y sin ayuda de ganancias económicas.
nykomaniaco

por xuingi el Sab Jun 05, 2010 5:40 pm

Pues a mi k jodan al LXG me recuerda al pasado, cuando LXG acia mil y una artimañas pa ganar y se le dedicaban mas de 5 post diciendoles de todo xDDDDDD Y siempre llegaba el tipico LXG k si tal k si pascual y se lo comian entero -.-

Nyko pues tienes mucha suerte xk sin ganar atakes y as sacado espes ya y sin sms etc... sospechoso lo es -.-

Todos usamos MC's alguna vez -.- pero muchos no se pasan como lo acen ustedes k es descarado no ay ni una conkista en la region 6 de LXG k no sea a 0 tropas, y a un imperio medianamente raro, venga y no me digais k no k ayer conte 6 conkistas o mas a la 6 a 0 tropas asi k no vengais con trigo limpio.

Y si es verdad LXG en el pasado daba mucho mas respeto k aora, xk aora solo son una pandilla de maricas. He conocido muchos LXG y tengo wenos amigos LXG y sin duda alguna si vieran como estan dejando de bien a LXG a mas de uno le caeria la cara de verguenza -.-

Asi k un saludete a todos y weno ya sabemos kien ganara Fantasy 16 aunke solo llevemos 8 dias de party ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por nykomaniaco el Sab Jun 05, 2010 6:03 pm

Primero, aclarar que dije que perdía la mayoría, no que los perdí todos xD No me tomes por pkt tampoco, que sé defenderme.
Ahora, te contaré algo. El día que sacaron espes a día 5 yo mismo hice el comentario de que o se daban protección o eran sobrehumanos, que incluso con elfos era raro. Después se armó un jaleo dentro, muchos diciendo que no se hicieran los locos, que todos sabian cómo se sacaban espes a día 5, que era sucio, etc.
Estoy seguro que hay varios adentro del clan que no han hecho mcs como yo, y tratan de jugar limpiamente, algunos como consu que estaba podrida de tanta mierda que había en el es, que le pegaban sólo imperios sin clan, que no era como antes, etc.
Sólo digo, que cuando mencionen las trampas de un clan, no involucren a todos. Porque aún hay gente limpia aquí y en los demás clanes.
Lo que pasa es que como la mayoria se acostumbró a defenderse contra las mcs usando mcs, ahora creen que todos hacen lo mismo...
nykomaniaco

por Narat el Sab Jun 05, 2010 6:31 pm

La verdad creo que muchos son demasiado caprichosos y lo unico que les preocupa es ver como los mugrientos del ES se van de martires a abandonar la partida. Lastima que no ven que esos sucios tambien pueden jugar o saben jugar de lo lindo. La cuestion es ver que el que se va ofendido es un puto jugador sucio?

De una vez por toda cierren los picos todos, porque aca nadie es santo de nada. Ya es una desmadre leer a todos hacerse los jueces y tirar la piedra con o sin nombres cuando veo manchas negras por el pasar de todos y si digo todos me incluyo no veo problema a eso.

Que no se dan cuenta que tildando al otro de malo y poniendome yo de santito no consigo nada? Las cosas que consiguen con acciones. Con mierda consiguieron joder. Bueno entonces dejen de hacerse las histericas y definan que hacer. Mi propuesta ya la di y la mantenedre en la firma.

Me da mucha pena especialmente a los que conozco leerlos echando culpas sin afirmar las propias. Vayan a hacerse los santos a otro lado, y si tienen ganas de dar una vuelta de tuerca, terminar de criticar y arrancar de vuelta bienvenidos sean. Sino, sigan siendo gatas floras.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a General