Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike

por Chaman-pakal el Sab Jun 05, 2010 6:35 pm

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
5. 4.el glorioso cbes, y hmt
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
12.-EL BATALLON DE LA INORTALIDAD /VOMITO ASESINO
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
17.- Guatemala Dreams , y todos sus recuerdos (GTM,UNA)
18. KmO - 7days
19.-Banban
20.-Larc y URS (no creo que mrSERCH se oponga)
21- ME
22- noxes
23-billielrapido(i su HAX )
24- Maslokoqenuncaaaa -FRO
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman

Solo pasaba a anotarme :arrow: saludos juego una mas por ti Naratica y chiao
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por moonsun el Sab Jun 05, 2010 6:40 pm

::tongue:: La verdad me da gracia.....la desbandada no es la solucion al juego como dijo más atrás Dany(Formosa) ..algunos nos quedaremos (como yo que me quedarè por si me quieren petar xD) porque por lo menos a mi aun no me aburre el juego aun con sus "MC" y no creo que venga lnfinit a ver esto y como decía tambien alguien mas arriba......MUCHA TEATRALIDAD EN ESTO....si se quiere uno ir SE VA Y NO ANDA AVISANDO EN LOS FOROS....agarra uno sus cuentas y a VOLAR MARIPOSA!! (al menos yo no avisaré,ni notaran cuando me haya ido,pero ese día NO ES HOY jajajaja) xDDD se avisa porque quiere UNO CONTAGIAR A LAS MASAS y mas si es medianamente "RESPETADO" o "INFLUYENTE"...... ::dry:: y las MASAS que luego hacen lo que los demás quieren,actuan como efecto domino en finnnnnnnn ...es una lastima que se vaya gente crack y que ademas se deshaga un proyecto como el de Strikers..que ademas le ocupo TIEMPO a Narat U_U y qu creo que una disculpa no vale el tiempo que se dedico a algo y que por un "berrinchito" se tire todo por la borda (ok abandonan fanta pero Gardis debio haber seguido)........MC AGRESIVAS JODEDORAS ha habido SIEMPRE...y las seguirá habiendo desgraciadamente... ::dry:: y abandonando un PROBLEMA no se soluciona...se AGRAVA... ::dry:: eso es lo que la gente no entiende por eso se abandona en la vida tantas cosas.....en fin ::dry:: les deseo suerte....

PD: Pensé mucho para darle click a esto,porque a algunos les parecera chocante o que soy mala o que digo cosas estu******s.....pero......si me critican......já,vieran lo que me importa.... :? 8-) las criticas de la gente que realmente me importa me las dicen por MSN xDDDDDDDDDD

PD: Lo siento...estoy algo enojada.......porque creo que la solucion no es esta y estaba mas en el "PROYECTO STRIKERS" aunque yo iba y voy a jugar con Metal xDDDDDDDD.........y me molesta que algunos como ven que se van algunos "PESOS PESADOS" tambien ponen su "ADIOS".......lo que es no tener desicion personal U_U .....COPYCATS!!! xDDDDDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Hopeakoski el Sab Jun 05, 2010 8:23 pm

Narat.... creo que mas alla de todo... no creo que estoy venga por LXG... la verdad es que poco me interesa lo que haya hecho LXG en esta partida.... pero ya he visto lo mismo partida tras partida.... siempre la misma mierda termina cansando... ese es el punto. Creo que tengo moral para hablar, porque nunca trate de jugar sucio, esta cuenta la cree hace mucho y al parecer me banearon la oficil por insultar a los admins por no contestar a un pedido de 2 sms que nunca me llegaron. Y los que han jugado conmigo y me conocen pueden dar fe que nunca he hecho estas cosas.
Pero como dije anteriormente, la misma mierda una y otra vez cansa.... y bueh yo llegue a ese punto, donde la misma mierda de siempre cansa. Porque un amigo esta implicado en esto de gardis la jugare... pero luego de eso de no cambiar la cosa dejo el juego. Saludos
Hopeakoski

por Jbino el Sab Jun 05, 2010 8:28 pm

Asi es, q nadie deje el ES sin darle una oportunidad...Gardis lo es, si alguno de los q lo deja no estaba apuntado apuntense si los q se apuntaron en la lista estaban ya apuntados sepan q el proyecto de gardis se lleva adelante. Mientras haya posibilidades y ganas de hacer una partida diferente no hay q rendirse, asi q apuntense o los jodere a mcs jajaja na enserio, apuntense al proyecto de strikers. debe tuuuu....bueno tu haz lo q qieras, cbes tu y tu hmt el siguiente kenaron deben estar...queremos la revancha no lo olvides ::wink:: vamos señores, esto o lo movemos todos o no podemos hacer nada. Todos a ese gardis....
Jbino

por Narat el Sab Jun 05, 2010 8:46 pm

Señor Hope yo no dije absolutamente nada referente a LXG faltaba mas, siquiera estoy jugando fantasy, por favor, no me argumente cosas que no hacen falta.

Mis motivos de tal decepcion estan expuestos por varios foros, y justamente no menciono a nadie en particular y reparto las culpas a todos incluyendome
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por xx th3 InK4 xx el Sab Jun 05, 2010 9:55 pm

valla telaaaa
xx th3 InK4 xx

por Metal 1988 el Sab Jun 05, 2010 10:59 pm

Narat estas exagerando me parece ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Koltard el Sab Jun 05, 2010 11:10 pm

Yo creo q hay tonos y tonos, mal cuando la gente por estar ofendida se da el privilegio de putear a mansalva, a todos nos han jodido de mala forma alguna vez, pero eso queda en privado por respeto a los demas uno deve moderar el lenguaje.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por balam akab el Sab Jun 05, 2010 11:43 pm

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor

El juego simplemente ya es una mierda...donde existen 50 bastardos activos en esto....porkeria esta...clanes besandole el rabo a los grandes,,,ke GRANDES si ya solo hay un clan donde a duras penas pueden completar 20 jugadores activos.....lo suficientemente inocentes para revolcarse en la basura de un par....en fin wakala jajajajaja...ya solo postee porke el amigo affiaco me lo pidio....adios kakas jajajajaja

A que como puedo perder el tiempo en esto...pero bueno ya lo escribi ya ke maldicion jajaja...y si no les gusto...me vale ya no leere mas tonterias.....

::bye:: ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por sabretooth el Sab Jun 05, 2010 11:55 pm

jajajajaja de esa lista el 50% hace trampas y el otro 50% juegan en clanes que ni les pegan las mcs, vale vale yo tb me uno a la lista de hipocrecines.

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31. Sp4rt4 y sus 300
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 11:57 pm

nop hubiera kedado mejor... spartha y sus 30Orcas en celo? xD

maxo si tu te retiras... pues los k se an aputao en la listita k se retiran no lo terminarian haciendo xDDDDDDDDDDDD :roll:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Sab Jun 05, 2010 11:58 pm

vos a callar y anda a lustrarle los zapatos a debe que ya te paso la hora.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Dom Jun 06, 2010 12:02 am

El es el loro de debe q revolotea en su hombro y repite alguna q otra frase al viento : P.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Dom Jun 06, 2010 12:10 am

putos.. yop y debemur ni somos mas k conocidos ::crying:: y con k a esas nos vamos e.. despues no se kejen ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Yareh el Dom Jun 06, 2010 12:23 am

jbino, todavía estás por aquí? yo ya te hacía por otros lares

Yo no se en que quedará esto... supongo que al final en nada, el ES continuará con mejor o peor nivel, pero seguirá.

Lo de irse en plan melodrama-culebrón televisivo no le veo mucho sentido, pero es una opción como otra cualquiera (al fin y al cabo esto es un foro público), otros muchos optamos hace tiempo por otra, dejar de jugar sin más. En el ES no creo que haya santos ni diablos; si hay mucho enteradillo, listillo, graciosillo y algún que otro gilipollas y mucho gay, aunque es cierto que algunos de esos mismos de vez en cuando nos juntamos en el msn y nos reimos un rato, que nos queda si no intentar pasarlo bien como se pueda.

En fin, a todos os deseo lo mejor y a los que seguís jugando no se os olvide el bote vaselina.

salu2 y suerte. :mrgreen:
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por EL BATALLON INMORTAL el Dom Jun 06, 2010 1:59 am

veo que estan mucho en esto, como dice el post "Los q nos cansamos y nos damos de baja del empire strike", todos bienen a meter cuchara de que son tramposos, de que se van por que no le hechan ganas y desde mi punto de vista (talvez no sea el correcto) los que estan acusando - son los que nesesitan a los imperios para joderselos con sus mcs que se otra manera se quedan sin su diversion, los que tanto protestan de que intentan arrear como borregos no es del todo cierto, el objetivo es hacer ver que todos debemos opinar dando una posible solucion y definitivamente la solucion no es "ANDAR AVENTANDO HABLADURIAS", el objetivo es por fin dejar a un lado la tonteria de los ranks a cualquier precio.
El que quiera llamar a alguien tramposo es muy sencillo coloca un post en otro lado y habla todo lo que desee en el, dandole el derecho de replica.
cada quien se va como mas se da la gana y si quieren nada mas j0der no me parece, es todo.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Fabro el Dom Jun 06, 2010 2:07 am

Muchachos/as, me parece ke este post se ha hecho para avisar del retiro de algunos jugadores y de paso dar un aviso de como estan las cosas a los administradores, no creo ke se haya hecho para restar, sino para sumar, osea ke todos los cruces de acusaciones me parece ke estan fuera de lugar. No se busca una discucion infinita con este post, sino demostrar la postura de algunos y el adios ke esto conlleva. No podemos poner nombres de clanes a los tramposos, porke no todos los del clan hacen trampa y casi todos los clanes grandes han tenido o tienen tramposos en sus filas, asike de nombres no podemos hablar. Por lo tanto creo ke seria mejor dejar de acusarnos y de decir ke esto es teatralidad, ninguno tiene la razon absoluta. Este post es para avisar de como estan las cosas, tal vez asi los administradores se den cuenta, porke si hay gente ke deja el juego, son menos sms ke se mandan traducido en menos dinero para la empresa y si la pagina es menos popular menos gente pondra plata en ella, tal vez asi intenten cambiarla, tal vez no. Por eso digo ke estamos tratando de sumar al ES, y los ke acusan y discuten de un lado o de otro, no hacen otra cosa ke restar. No minimisemos ni maximisemos el tema, el empire ha empeorado en el ultimo tiempo como juego en si, y eso es indicutible, los que nos mueve a retirarnos.
Esperemos esto sirva de algo y en algun momento nos de ganas de volver a jugar este gran juego ke particularmente yo juego hace 7 años aprox.
Tiremos todos para el mismo lado...
Fabro

por Relampago Amarillo el Dom Jun 06, 2010 2:15 am

jejeje

suerte muchachas.. jueguen age of empire o war craft XDXD

espero que se vayan todos asi puedo conseguir el top 1 ;) .....al menos que me lo gane una multi T_T
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Chorch93 el Dom Jun 06, 2010 3:56 am

0. DKS y el ES...
1. azote de lordareon..
2. strikers y ECF
3. Ostin y TAB
4. debemur morti y VIK
6. ortavio y VEX
7.- Raken y TEQ
8.- Marchan y ???
9.-Reydragon
10.Nana Oosaki
11.gondolin
13. D3PR3D4D0R
14.Golitupeador
15. Damita
16.- Nemur y su pagina
18. KmO - 7days
19.-Banban
21- ME
22- noxes
25- Fabro - NEK
26- Nogrod
27- kurapica- zurisab
28.- El Mayab
29- Chaman
30- Dissaor
31- P1nCh4

ya lo tenia decidido desde antes, pero hiba a esperar un rato para hacerlo publico, de momento solo amigos lo sabian
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Jun 06, 2010 4:05 am

Fabro escribió:Muchachos/as, me parece ke este post se ha hecho para avisar del retiro de algunos jugadores y de paso dar un aviso de como estan las cosas a los administradores, no creo ke se haya hecho para restar, sino para sumar, osea ke todos los cruces de acusaciones me parece ke estan fuera de lugar. No se busca una discucion infinita con este post, sino demostrar la postura de algunos y el adios ke esto conlleva. No podemos poner nombres de clanes a los tramposos, porke no todos los del clan hacen trampa y casi todos los clanes grandes han tenido o tienen tramposos en sus filas, asike de nombres no podemos hablar. Por lo tanto creo ke seria mejor dejar de acusarnos y de decir ke esto es teatralidad, ninguno tiene la razon absoluta. Este post es para avisar de como estan las cosas, tal vez asi los administradores se den cuenta, porke si hay gente ke deja el juego, son menos sms ke se mandan traducido en menos dinero para la empresa y si la pagina es menos popular menos gente pondra plata en ella, tal vez asi intenten cambiarla, tal vez no. Por eso digo ke estamos tratando de sumar al ES, y los ke acusan y discuten de un lado o de otro, no hacen otra cosa ke restar. No minimisemos ni maximisemos el tema, el empire ha empeorado en el ultimo tiempo como juego en si, y eso es indicutible, los que nos mueve a retirarnos.
Esperemos esto sirva de algo y en algun momento nos de ganas de volver a jugar este gran juego ke particularmente yo juego hace 7 años aprox.
Tiremos todos para el mismo lado...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General