La verdad me da gracia.....la desbandada no es la solucion al juego como dijo más atrás Dany(Formosa) ..algunos nos quedaremos (como yo que me quedarè por si me quieren petar xD) porque por lo menos a mi aun no me aburre el juego aun con sus "MC" y no creo que venga lnfinit a ver esto y como decía tambien alguien mas arriba......MUCHA TEATRALIDAD EN ESTO....si se quiere uno ir SE VA Y NO ANDA AVISANDO EN LOS FOROS....agarra uno sus cuentas y a VOLAR MARIPOSA!! (al menos yo no avisaré,ni notaran cuando me haya ido,pero ese día NO ES HOY jajajaja) xDDD se avisa porque quiere UNO CONTAGIAR A LAS MASAS y mas si es medianamente "RESPETADO" o "INFLUYENTE"......

y las MASAS que luego hacen lo que los demás quieren,actuan como efecto domino en finnnnnnnn ...es una lastima que se vaya gente crack y que ademas se deshaga un proyecto como el de Strikers..que ademas le ocupo TIEMPO a Narat U_U y qu creo que una disculpa no vale el tiempo que se dedico a algo y que por un "berrinchito" se tire todo por la borda (ok abandonan fanta pero Gardis debio haber seguido)........MC AGRESIVAS JODEDORAS ha habido SIEMPRE...y las seguirá habiendo desgraciadamente...

y abandonando un PROBLEMA no se soluciona...se AGRAVA...

eso es lo que la gente no entiende por eso se abandona en la vida tantas cosas.....en fin

les deseo suerte....
PD: Pensé mucho para darle click a esto,porque a algunos les parecera chocante o que soy mala o que digo cosas estu******s.....pero......si me critican......já,vieran lo que me importa....

las criticas de la gente que realmente me importa me las dicen por MSN xDDDDDDDDDD
PD: Lo siento...estoy algo enojada.......porque creo que la solucion no es esta y estaba mas en el "PROYECTO STRIKERS" aunque yo iba y voy a jugar con Metal xDDDDDDDD.........y me molesta que algunos como ven que se van algunos "PESOS PESADOS" tambien ponen su "ADIOS".......lo que es no tener desicion personal U_U .....COPYCATS!!! xDDDDDDDD