Seven return escribió:
Tengo que decir que en esta macro solo 2 "clanes" juegan dignamente, los demas dan asco.
FWN MONTONERO
ECF MONTONERO
LXG MULTICUENTERO
EOS SICARIOS SIN ESCRUPULOS
TAG RENCOROSOS A 1 CITY
AOH CLAN JUSTO
SNM CLAN JUSTO
WSL MONTONEROS
Y esto sin contar que SNM recibió ataques de multicuentas justo despues de meter guerra a FWN. Aqui no se salva ningun clan, multicuentas no van a desaparecer pero eso de hacer 30 MC´S una tras otra que cojones es, eso quien lo ha visto? Que haceis con vuestra vida?
Yo soy Admin y baneo todas las cuentas de los 6 clanes de por vida (LXG,FWN, ECF, WSL, EOS y TAG) y sin pensarmelo 2 veces y ya pueden cambiar de nombre porque si me enterase que alguno se hace cuenta nueva se la borro otra vez, y me daria igual que el TOP 10 del rating de jugadores estuviesen en esos clanes porque son igual de culpables los que saben que estan jugando con tramposos que los mismos tramposos. Recuerdo que jugué alguna vez con dioos y otra vez con JT, ni loco volveria a jugar en un clan en el que estuvieran alguno de estos tramposos. Volví en Fantasy y cuando acabe Kena me retiro otra vez, ni una vuelta voy a durar y no tengo ningun deseo de volver algun dia a este juego vistol o visto.
Seven, si LXG no hubiese empezado con las multis ECF nunca le hubiese metido guerra, hubieramos dejado que guerrearan tranquilos con los Fellows, y si ganaban esa guerra, cosa que no creo posible sin trampas, ECF se lo iba a comer solito a LXG sin ayuda de nadie.
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona