LXG, ECF, FWM...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG, ECF, FWM...

por guituess el Mié Ago 07, 2013 5:55 am

La mayoría de los tramposos siguen jugando, no deberías sorprenderte tanto que no los baneen, varios que han comentado para no aludir a ninguno a echo trampa y mira vos están jugando ;)

Y lo clanes medianos que entraron después y ahora se los quieren comer, de seguro más adelante tendrán una chance de devolverle los favores, se los dice alguien que juega siempre en ellos, los favores se devuelven eso está más que claro.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por sirmaldonadojrs el Mié Ago 07, 2013 6:25 am

no jodas dios, la guerra la ganaron, estas bien con tu ego...deja a esos clanes vivir...sabes como veo esto, como el gardys pasado, me aburrio como ostra!! solo entrar a hacer alguna estrellita o algun quest o negociar e irme hasta el otro dia, nadie a rango ya que eramos todos aliados...eso quieres!! entre uds. los dos clanes hay muchos que son belicos de corazon, pobres de ellos dentro de 10 a 15 dias, nus o lxg dds uno al otro y aoh?? le dds a el y el a nadie x rango al final...como dijieron arriba dejen que el juego siga su curzo y la gente no abandone, por eso segui, que pensaba tirar mi cuenta..algun ataque mio muy esporadico y que me den pa que se diviertan jejeje...pero esa es mi opinion, puedes estar o no de acuerdo, pero lo hago por que quiero al es...saludos
sirmaldonadojrs

por Koltard el Mié Ago 07, 2013 7:02 am

::wassat:: Sorprendente el discurso purista, ese de la pulcritud sigue vendiendo mis respetos a sus propagadores ::smile:: , una pena los clanes medios q entraron pensando en una montonera a tope donde pensaron q terminarian todos amigos y tomados de las manos en unos pasos mas, pero el perdon a ellos dependera de los LXGs q se la bancaron y estan jugando.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Mié Ago 07, 2013 8:09 am

d11os 11 escribió:jajajajaja que ridiculo Dios mío... Sí estuvieran por éso seguirian con la guerra, pero quieren parar, no vengas a vender humo acá y hablar por los demás, que acá bastante hiciste el ridiculo... Te crees el salvador del juego jajajajaja que risa me das tío...

:lol: :lol: :lol: AMEN! :lol: :lol: :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por --Luis-- el Mié Ago 07, 2013 8:29 am

si se metieron en algo de lleno pues le toca aguantar ::laughing::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Seven return el Mié Ago 07, 2013 2:34 pm

d11os 11 escribió:Tío dime cuales trampas, acá hablas por lo que dicen los demás, pero pregunta dentro del clan a cualquier, me petaron mi ppal con mcs y algunos de ECF, me cree otra una totalmente nueva, por falta de tiempo que tuve un viaje importante no pude cuidarla, ahora un amigo me regalo su cuenta para jugar, dime que si hiciera trampa, me hubiera dado fama tranquilamente y no me hubiera pasado nada, pero vamos guíate por lo que quieras, guíate por lo que dicen los demás, si vas hablar sin argumentos en tu vida, ya vas quedando con una persona ignorante que sigue lo que demás dicen... Pero vamos vos verás lo que haces ;)

Te petaron y te haces otra? Te volvieron a petar y un "amigo" te dejo OTRA cuenta? Osea has manejado 3 imperios de LXG en esta partida ya veo ya..., voy a creerte y a suponer que esto que dices es cierto y que no son las 3 MC´S tuyas ¿que pasa no puedes jugar una partida NORMAL como TODO EL MUNDO? en todas las partidas te pasan cosas como estas y fijate que sorpresa siempre estas TÚ por medio... yo en numian no pude empezar peor, todos los eos de la partida pegaban a saquear en mi region desde dia 1, en kena tengo que pegar a menos de 1k a dia 25 porque no me llegan las tropas para defender... y NO me creo mas cuentas, juego con mi principal y punto! Y si me petan aprieto el culo y sigo como pueda o borro cuenta...

En kena no tengo pruebas de que hayas usado MC´S, principalmente porque soy tu aliado (lamentablemente), tampoco sé cual es tu imperio, ¿será porque has usado 3 cuentas? y tampoco tengo interes en ponerme a buscar pruebas ya demasiado tiempo pierdo pasandome por los foros... Pero siempre hay lios en tus clanes, muchisimas cuentas sin clan, ciudades a 0 en tus regiones y en GARDIS se te vió el plumero, uno de tu clan dió pruebas y yo mismo fuí testigo en conquistas generales de como capturaste un pedazo de heroe con 10 habilidades, que si que seguro que el heroe era de un "amigo", y tal vez lo sea de verdad pero en cualquier caso yo estoy 100% seguro de que los sms a ese heroe los pagaste TÚ, y eso como poco es VERGONZOZO, tus capys son siempre tuyas o tambien son de amigos? Siempre estas metido en todo el fregado y yo sé que no siempre eres tú, que tienes a tu alrededor gente aún mas tramposa, pasa que tu eres el mas descarado y el que da la cara en los foros.

Porque esa es otra historia "tus amigos", por el bien de tu salud espero que no te creas de verdad que esos amigos son realmente amigos tuyos y que te tienen simpatía, si piensas así lamento tener que decirte que muchos de esos amigos son mas bien simpatizantes del dinero de tu papi, concretamente de los sms que les pasas =), ya lo he dicho varias veces que lo peor que le ha podido pasar al ES desde su creación es TU llegada! Ya no solo eres un famoso Multicuentero que de estos hay muchos sino que tambien eres un difamador de lo oscuro del ES, compras clanes, fomentas las MC´S, los EOS a 1 ciudad y los heroes SMS y todo esto corre a cuenta de la tarjeta de tu papi =). Nada mas que en kenaron sé que has comprado a EOS y que ofreciste 20 sms a POP para ayudarte, esto te lo cuentan de primeras y es gracioso pero luego te das cuenta que es tristisimo :( Tambien has mencionado alguna vez que regalaste sms a tus "amigos" (no son amigos tuyos cris (; ) para que jugasen a 1 ciudad a tu favor y en zula ya es un cachondeo recluto-gente-guapa-gente-con-poco-tiempo-igual-t118317.html Para los que lo leyeron y aún no se lo creen les confirmo que sí que lo que pone ahí es cierto, este tipo está pagando 3 sms semanales a 19 imperios, más el suyo, con ese dinero podrias pagarle un mes de hipoteca a una familia desauciada, pero en fin... lo bueno de esto es que INFINIT estará contento
Seven return

por tonaker el Mié Ago 07, 2013 3:16 pm

kogure escribió::shock: que extraño ver ganar a lxg una macro, ya era hora, felicitaciones

Como ya le dije a un lxg por privado, tenía ganas de tener una guerra con lxg, y si la hubieran ganado, no hubiera tenido ningún problema en felicitarlos. Pero es que esta guerra no la ha ganado LXG, hasta los últimos días, no recibimos ni un solo ataque suyo.

Creo que a los únicos que podría felicitar, es a los NUS. Se portaron como aliados, se metieron en la guerra, y la ganaron. LXG esta partida no me ha dado más que asco (no hablo de las demás, pq esta es mi primera guerra contra vosotros desde Fantasy 11, que dejé el juego por un tiempo).
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Nano_Magnus el Mié Ago 07, 2013 5:28 pm

Saludos a todos, solo quiero aclarar que WSL el clan en que juego esta partida, no entró en la guerra por montoneros, ambos bandos nos pidieron expresamente que participáramos y elegimos un bando por afinidad, no por montoneros.

Cuando Ax me consultó sobre si debíamos participar o no, yo le dije que siempre que hay una Macro hay que participar, ya sea que ganemos o perdamos, y no pasar desapercibido, por el momento estamos en el bando perdedor aunque aún nos queda fuerza para seguir peleando, y si bien todo pinta en contra en nuestro futuro, no dejaremos de pelear solo porque la tormenta se avecina.

Ya que en las negociaciones nos dejaron claro que el objetivo es borrarnos o que desbandemos habrá que pelear hasta el fin, porque nosotros no abandonamos las partidas.

Si decidieron barrer con nosotros pueden hacerlo, nosotros vamos a dar pelea y de la buena, pero no nos falten el respeto, seremos un clan medio, pero somos honrados en el juego, somos perseverantes y cumplimos nuestras promesas, así que les pido que respeten a los jugadores que se están sacrificando y no los insulten solo por participar en la Macro llamándolos montoneros, ni luego los llamen llorones solo por intentar buscar una salida diplomática.

Saludos a todos los amigos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Maestro en ataque el Mié Ago 07, 2013 6:40 pm

Segun lo que e leido(no se de la aprtida mas que por lo que e leido hace como 2 años y medio no juego)LXG Acusados de tramposos nada raro les hicieron montonera nada raro ECF se las da de paladines de la justicia jaja me causo algo de grasia sus discursos NUS ayudo a LXG en la macro...ECF disolvio FWM fue petado y TAG que paso con TAG? xD ahora tras de que hacen montonera y pierden quieren que LXG perdone la vida a WSL y me comentaron por hay que el lider de ECF dijo que seguirian la guerra hasta que LXG disolviera con que derecho piden que perdonen a ese clan? acaso ustedes ubieran perdonado a LXG si se les ubiera pedido? (no apollo ningun bando como dije hace mucho no juego es una simple opinion xD)
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por --Luis-- el Mié Ago 07, 2013 7:04 pm

yo digo nomas el WSL y el POP atacaron conquistaron y todo al DLC por mas de 2 semanas, y el DCL no dijo nada que paren con los ataques ni nada ahora los atacan a ellos y ahí si hacen bulla, no hay que atacarlos pobrecitos pero si el LXG y a NUS los vicen petados, ellos no hubiera tenido compasión como la piden ellos por DLC ni por NUS y por LGX ...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por smater el Mié Ago 07, 2013 7:23 pm

Maestro en ataque escribió:Segun lo que e leido(no se de la aprtida mas que por lo que e leido hace como 2 años y medio no juego)LXG Acusados de tramposos nada raro les hicieron montonera nada raro ECF se las da de paladines de la justicia jaja me causo algo de grasia sus discursos NUS ayudo a LXG en la macro...ECF disolvio FWM fue petado y TAG que paso con TAG? xD ahora tras de que hacen montonera y pierden quieren que LXG perdone la vida a WSL y me comentaron por hay que el lider de ECF dijo que seguirian la guerra hasta que LXG disolviera con que derecho piden que perdonen a ese clan? acaso ustedes ubieran perdonado a LXG si se les ubiera pedido? (no apollo ningun bando como dije hace mucho no juego es una simple opinion xD)

jajaja eres hirako verdad xD o es tu mcs o es tu nuevo usuario despues de un baneo xDD jajaja
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Maestro en ataque el Mié Ago 07, 2013 7:27 pm

Soy quien? :? lo mismo me an dicho en zula....
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Poberty el Mié Ago 07, 2013 7:30 pm

Yo en este momento me encuentro en uno de los clanes medios que se metieron en la guerra y estan en el lado perdedor. Sin contar los lideres, a nosotros no se nos pidio opinion en cuanto a que lado o bando unirse, pero de eso no me quejo porque en mi caso me comprometi con una estrategia/clan y hay que seguirla.
Yo no conozco el tema de multi-cuentas/tramposos, quienes son los buenos ni los malos. Lo que si se es que el clan en el que estoy escogio un bando, en este caso fue el perdedor y tenemos que soportarlo.
En mi caso ataque solamente al clan que teniamos guerra, por menos de un dia fue SNM, luego fue DLC por mas tiempo y se la aguantaron sin ningun mensajito y es loable.

Suerte a todos ::bye::
Última edición por Poberty el Mié Ago 07, 2013 7:32 pm, editado 1 vez en total
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por Maestro en ataque el Mié Ago 07, 2013 7:31 pm

SanTo GriAl ErrAnTe DeL PeCad0 #40 () .... as de ser etse en zula ::laughing:: hombre que no es nada personal jajaja y le puse a mi heroe hirako por ti.. haci me llamaste a inicio de partida cuando andaba recordando como atacar :roll:
Maestro en ataque

por master 20 el Mié Ago 07, 2013 7:52 pm

Ahora mi opinion como lider de DLC.. Camilo feo vos me conoces y sabes mi forma de jugar y sabes que no es mi estilo pegarle a alguien hasta el punto de tener que eliminar la cuenta (yo soy pro ES y anti MCs y otras trampas.. x eso me arme mi clan escuela DLC para enseñar a nuevos jugadores y otros jugadores de clanes medios a llevar un imperio y jugar en un clan organizado) Y nadas vos no me conoces pero ia me conoceras en Fanta xDDD.. Y bueno mi intencion era mantenerme neutral en el conflicto xro como dijo nadas en una macro tenes que entrar si o si indiferentemente del bando.. que si no lo haces al final el bando ganador llega y te come vivo x ser el unico clan entero.. y bueno como habia que tomar un bando decidimos ( a pesar de que muxos lo consideraron una mision suicida al principio) apoyar a NUS (SNM) que era nuestro unico aliado.. ya que antes de iniciar la partida se habia tratado de conseguir la ali con los otros clanes y ninguno quizo darla.. apoyamos a NUS xq al tener ellos guerra con ECF-FWM pues llego WSL comenzo a pegarles sin que ellos pudieran devolver atakes por las otras guerras que tenian (montoneria o no, no lo discutire simplemente es parte de la estrategia de las macros todos contra todos a como parezca mas apropiado a cada bando) simplemente no nos parecio justo y decidimos entrar a ayudar a nuestro aliado.. cuando hicimos esto POP se unio al bando de ECF-FWM-WSL-TAG y comenzo a pegarnos.. duramos 2 semanas recibiendo atakes de WSL - POP apareciendo siempre en grandes guerras con unos 400 atakes sumados y nos hicieron aproximadamente unas 20 conkistas durante esas 2 semanas contra unas 4 a favor (contando un par de heroes)... unos 6-7 imperios petados que tuvieron que abandonar pero sin decir una sola palabra y aguantando xq desde un principio sabiamos a lo que ibamos al entrar en la macro... y cuando ECF abandono FWM termino medio petado y TAG desaparecio pues los dos (WSL-POP) vinieron a pedir el fin de la guerra.. porque sabian lo que se les venia encima... y como se lo explique a Axras (con quien jugue hace un tiempo y me parece un excelente jugador y mejor persona aun) por respeto a mis muxaxos que aguantaron y a los que fueron petados no podia firmar la paz y dejarlos ir asi nada mas completamente ilesos despues de nosotros haber tenido tantas bajas.. Ellos escogieron su bando (se les respeta totalmente su decision) pero su bando perdio la macro y como dijeron mas arriba les toca enfrentar las consecuencias asi como les hubiera tocado disfrutar los beneficios si hubieran ganado.. Salu2 ::bye::
Última edición por master 20 el Mié Ago 07, 2013 8:10 pm, editado 8 veces en total
master 20

por master 20 el Mié Ago 07, 2013 7:56 pm

Se me duplico el mensaje xDD
master 20

por Nano_Magnus el Mié Ago 07, 2013 8:38 pm

master 20 escribió:Ahora mi opinion como lider de DLC.. Camilo feo vos me conoces y sabes mi forma de jugar y sabes que no es mi estilo pegarle a alguien hasta el punto de tener que eliminar la cuenta (yo soy pro ES y anti MCs y otras trampas.. x eso me arme mi clan escuela DLC para enseñar a nuevos jugadores y otros jugadores de clanes medios a llevar un imperio y jugar en un clan organizado) Y nadas vos no me conoces pero ia me conoceras en Fanta xDDD.. Y bueno mi intencion era mantenerme neutral en el conflicto xro como dijo nadas en una macro tenes que entrar si o si indiferentemente del bando.. que si no lo haces al final el bando ganador llega y te come vivo x ser el unico clan entero.. y bueno como habia que tomar un bando decidimos ( a pesar de que muxos lo consideraron una mision suicida al principio) apoyar a NUS (SNM) que era nuestro unico aliado.. ya que antes de iniciar la partida se habia tratado de conseguir la ali con los otros clanes y ninguno quizo darla.. apoyamos a NUS xq al tener ellos guerra con ECF-FWM pues llego WSL comenzo a pegarles sin que ellos pudieran devolver atakes por las otras guerras que tenian (montoneria o no, no lo discutire simplemente es parte de la estrategia de las macros todos contra todos a como parezca mas apropiado a cada bando) simplemente no nos parecio justo y decidimos entrar a ayudar a nuestro aliado.. cuando hicimos esto POP se unio al bando de ECF-FWM-WSL-TAG y comenzo a pegarnos.. duramos 2 semanas recibiendo atakes de WSL - POP apareciendo siempre en grandes guerras con unos 400 atakes sumados y nos hicieron aproximadamente unas 20 conkistas durante esas 2 semanas contra unas 4 a favor (contando un par de heroes)... unos 6-7 imperios petados que tuvieron que abandonar pero sin decir una sola palabra y aguantando xq desde un principio sabiamos a lo que ibamos al entrar en la macro... y cuando ECF abandono FWM termino medio petado y TAG desaparecio pues los dos (WSL-POP) vinieron a pedir el fin de la guerra.. porque sabian lo que se les venia encima... y como se lo explique a Axras (con quien jugue hace un tiempo y me parece un excelente jugador y mejor persona aun) por respeto a mis muxaxos que aguantaron y a los que fueron petados no podia firmar la paz y dejarlos ir asi nada mas completamente ilesos despues de nosotros haber tenido tantas bajas.. Ellos escogieron su bando (se les respeta totalmente su decision) pero su bando perdio la macro y como dijeron mas arriba les toca enfrentar las consecuencias asi como les hubiera tocado disfrutar los beneficios si hubieran ganado.. Salu2 ::bye::

Totalmente de acuerdo contigo, solo aclaro que los intentos de diplomacia son normales, no puedes culpar a WSL y POP por no intentarlo jaja

Pero de mi parte estoy de acuerdo que es lo que nos toca y debemos asumirlo, además que en todas las macros en las que estuve, cuando me tocó perder igual mantuvimos la pelea hasta que la paz nos la piden los ganadores, es inevitable que en algún momento quedemos fuera de rango, y al fín nos tocará retomar la iniciativa, y los que pagarán en ese momento será los imperios más débiles del bando ganador, lo que les forzará a pedir paz a menos que no les interese salvar a sus imperios de la cola de ser petados.

En ese momento nos acusarán de rastreros por ser tantos imperios atacando a tan pocos imperios y comenzarán las acusaciones y todo eso, que también es normal.

Esa es la mecánica de una macro, sin ir muy lejos, la última guerra que me enfrentó a NUS la perdimos y tuve una pequeña gran discusión con Jbino porque el defendía los intereses de sus últimos imperios que estábamos petando sin misericordia, y nosotros defendíamos nuestro derecho a hacer lo que nos tocaba, que es presionar el único punto débil del o los clanes vencedores.

Nosotros vamos a resistir, eso lo puedo asegurar, al menos los imperios que conozco y que están en WSL y POP van a resistir y no van a claudicar aunque solo quedemos 10 por clan, y cuando nos toque regresar todo lo que vamos a recibir espero que no nos insulten ni amenacen como suele suceder, y seguramente en ese momento se llegará a algún tipo de acuerdo, salvo que todo se salga de control.

Saludos a todos,

Great te espero, ya sabes como me especializo en guerrilla ;) necesito al Che en esto :p
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por smater el Mié Ago 07, 2013 10:04 pm

Maestro en ataque escribió:SanTo GriAl ErrAnTe DeL PeCad0 #40 () .... as de ser etse en zula ::laughing:: hombre que no es nada personal jajaja y le puse a mi heroe hirako por ti.. haci me llamaste a inicio de partida cuando andaba recordando como atacar :roll:

jajaja si hacete el aweonado xD q es evidente q eres tu hirako gay xD. por.cietto esa cta esta abandonada y no es mia xD es de otro weon xD
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Maestro en ataque el Jue Ago 08, 2013 3:03 am

Eres libre de pensar lo que quieras man xD si quieres pensar que soy ese aslo pero no soy jaja ese santogrial es un marica no aguanto ni 24h y en lugar de ser petado con honor Maestro en ataque #29 (SG4)
Héroe Hirako #707
Pérdidas: 0
SanTo GriAl ErrAnTe DeL PeCad0 #40 ()
Ciudad Heaven time #129
Población: 551
Valaradrim
#12 Ataque ganado 0h 38m
Maestro en ataque #29 (SG4)
Héroe Hirako #707
Ciudad Amount basilious #136
Población: 539
Valaradrim
#12 Ataque ganado 0h 39m
Maestro en ataque #29 (SG4)
Héroe Hirako #707
Pérdidas: 344
Ciudad Nothing eye #155
Pérdidas: 669
Población: 731
Valaradrim
#12 Ataque ganado 0h 39m

......borra la pobla naaa que asco de gente
Maestro en ataque

por Gil-lauredin el Jue Ago 08, 2013 3:22 am

borrar la población?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

PrevioSiguiente

Volver a General