Y lo clanes medianos que entraron después y ahora se los quieren comer, de seguro más adelante tendrán una chance de devolverle los favores, se los dice alguien que juega siempre en ellos, los favores se devuelven eso está más que claro.
d11os 11 escribió:jajajajaja que ridiculo Dios mío... Sí estuvieran por éso seguirian con la guerra, pero quieren parar, no vengas a vender humo acá y hablar por los demás, que acá bastante hiciste el ridiculo... Te crees el salvador del juego jajajajaja que risa me das tío...
d11os 11 escribió:Tío dime cuales trampas, acá hablas por lo que dicen los demás, pero pregunta dentro del clan a cualquier, me petaron mi ppal con mcs y algunos de ECF, me cree otra una totalmente nueva, por falta de tiempo que tuve un viaje importante no pude cuidarla, ahora un amigo me regalo su cuenta para jugar, dime que si hiciera trampa, me hubiera dado fama tranquilamente y no me hubiera pasado nada, pero vamos guíate por lo que quieras, guíate por lo que dicen los demás, si vas hablar sin argumentos en tu vida, ya vas quedando con una persona ignorante que sigue lo que demás dicen... Pero vamos vos verás lo que haces
kogure escribió::shock: que extraño ver ganar a lxg una macro, ya era hora, felicitaciones
Maestro en ataque escribió:Segun lo que e leido(no se de la aprtida mas que por lo que e leido hace como 2 años y medio no juego)LXG Acusados de tramposos nada raro les hicieron montonera nada raro ECF se las da de paladines de la justicia jaja me causo algo de grasia sus discursos NUS ayudo a LXG en la macro...ECF disolvio FWM fue petado y TAG que paso con TAG? xD ahora tras de que hacen montonera y pierden quieren que LXG perdone la vida a WSL y me comentaron por hay que el lider de ECF dijo que seguirian la guerra hasta que LXG disolviera con que derecho piden que perdonen a ese clan? acaso ustedes ubieran perdonado a LXG si se les ubiera pedido? (no apollo ningun bando como dije hace mucho no juego es una simple opinion xD)
master 20 escribió:Ahora mi opinion como lider de DLC.. Camilo feo vos me conoces y sabes mi forma de jugar y sabes que no es mi estilo pegarle a alguien hasta el punto de tener que eliminar la cuenta (yo soy pro ES y anti MCs y otras trampas.. x eso me arme mi clan escuela DLC para enseñar a nuevos jugadores y otros jugadores de clanes medios a llevar un imperio y jugar en un clan organizado) Y nadas vos no me conoces pero ia me conoceras en Fanta xDDD.. Y bueno mi intencion era mantenerme neutral en el conflicto xro como dijo nadas en una macro tenes que entrar si o si indiferentemente del bando.. que si no lo haces al final el bando ganador llega y te come vivo x ser el unico clan entero.. y bueno como habia que tomar un bando decidimos ( a pesar de que muxos lo consideraron una mision suicida al principio) apoyar a NUS (SNM) que era nuestro unico aliado.. ya que antes de iniciar la partida se habia tratado de conseguir la ali con los otros clanes y ninguno quizo darla.. apoyamos a NUS xq al tener ellos guerra con ECF-FWM pues llego WSL comenzo a pegarles sin que ellos pudieran devolver atakes por las otras guerras que tenian (montoneria o no, no lo discutire simplemente es parte de la estrategia de las macros todos contra todos a como parezca mas apropiado a cada bando) simplemente no nos parecio justo y decidimos entrar a ayudar a nuestro aliado.. cuando hicimos esto POP se unio al bando de ECF-FWM-WSL-TAG y comenzo a pegarnos.. duramos 2 semanas recibiendo atakes de WSL - POP apareciendo siempre en grandes guerras con unos 400 atakes sumados y nos hicieron aproximadamente unas 20 conkistas durante esas 2 semanas contra unas 4 a favor (contando un par de heroes)... unos 6-7 imperios petados que tuvieron que abandonar pero sin decir una sola palabra y aguantando xq desde un principio sabiamos a lo que ibamos al entrar en la macro... y cuando ECF abandono FWM termino medio petado y TAG desaparecio pues los dos (WSL-POP) vinieron a pedir el fin de la guerra.. porque sabian lo que se les venia encima... y como se lo explique a Axras (con quien jugue hace un tiempo y me parece un excelente jugador y mejor persona aun) por respeto a mis muxaxos que aguantaron y a los que fueron petados no podia firmar la paz y dejarlos ir asi nada mas completamente ilesos despues de nosotros haber tenido tantas bajas.. Ellos escogieron su bando (se les respeta totalmente su decision) pero su bando perdio la macro y como dijeron mas arriba les toca enfrentar las consecuencias asi como les hubiera tocado disfrutar los beneficios si hubieran ganado.. Salu2
Maestro en ataque escribió:SanTo GriAl ErrAnTe DeL PeCad0 #40 () .... as de ser etse en zulahombre que no es nada personal jajaja y le puse a mi heroe hirako por ti.. haci me llamaste a inicio de partida cuando andaba recordando como atacar