LXG, ECF, FWM...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG, ECF, FWM...

por Maestro en ataque el Jue Ago 08, 2013 3:28 am

Pues si como vez 539 de pobla y haci nunca habia visto esto y pues no se si sea bug o se puede borrar la poblacion igual ya mande mensaje a infinit...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por guituess el Jue Ago 08, 2013 3:45 am

Tranquilo Master yo te entiendo, eres un NUS y apoyarás a NUS, así como te dije que yo voy con ECF, lo que molesta es el tema de los clanes medios, muchos de ahí son amigos míos y vamos se entiende y se justifica toda la m... que hacen con ellos, por estar del bando perdedor y todo el rollo, pero como dije, una por otra, independiente del motivo, igual molesta ver como se comen a tus amigos y más cuando estuvieron dispuestos a ayudar, yo no apoyo la noción de dejar de lado a los aliados, ya la próxima kenaron será distinta y se sabrá donde apuntar los dardos desde un inicio, como me gusta meterme contra los tops y tal vez llevarme a alguno encima por ahí me verán, es una lástima todo lo sucedido en esta partida, que la escala de valores sea una m... para el 98% que juega, y sobre todo que los tops sigan siendo la misma m... desde siempre, prefiero ir en un clan medio, salir ranking infinito mil que jugar con gente como ustedes n.n

PD: Lo siento argu, no quería insultar a nadie.
Última edición por Argusito el Jue Ago 08, 2013 6:04 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por smater el Jue Ago 08, 2013 3:48 am

jajajajaja no es ningun bug jajajaja xD
pd: si eres hirako.. xD si no lo eres q se aparezca el verdadero..xD pero q eres tu jaja hast usas el.mismo tipo de imagen y perfil al otro usuario.. xD pero weno ya no.jodo mas xD.. ya te pille como.juegas..D
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Hirako el Jue Ago 08, 2013 3:53 am

Haber... que pasa? xD gayer como juego? no tengo tiempo para asediar en un kenaron menos para hacer mcs no me puedo perder por que ya me extrañas y pides que aparesca wuarra <3 se q me quieres pero ya xDD jaja si no preguntenle a antonio q siempre juego a medias por falta de tiempo :P
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por master 20 el Jue Ago 08, 2013 8:29 am

guituess escribió:Tranquilo Master yo te entiendo, eres un NUS y apoyarás a NUS, así como te dije que yo voy con ECF, lo que molesta es el tema de los clanes medios, muchos de ahí son amigos míos y vamos se entiende y se justifica toda la m... que hacen con ellos, por estar del bando perdedor y todo el rollo, pero como dije, una por otra, independiente del motivo, igual molesta ver como se comen a tus amigos y más cuando estuvieron dispuestos a ayudar, yo no apoyo la noción de dejar de lado a los aliados, ya la próxima kenaron será distinta y se sabrá donde apuntar los dardos desde un inicio, como me gusta meterme contra los tops y tal vez llevarme a alguno encima por ahí me verán, es una lástima todo lo sucedido en esta partida, que la escala de valores sea una m... para el 98% que juega, y sobre todo que los tops sigan siendo la misma m... desde siempre, prefiero ir en un clan medio, salir ranking infinito mil que jugar con gente como ustedes n.n

PD: Lo siento argu, no quería insultar a nadie.

Respeto tu opinion feo xro en algo te equivocas yo no soy NUS.. nunca he sido NUS.. jbino nunca me invito ::angry:: y decidio invitarme justo la partida cuando me retire (como por quinta vez xDDD) y bueno de exo de los clanes en el conflicto solo he jugado en FWM y fueron como 2 o 3 partidas hace un par de años.. asi que si eligiera bando x las siglas en que he jugado me hubiera ido x el otro bando que en teoria soy mas fellow que nusito ::tongue::
master 20

por MeganNoe el Jue Ago 08, 2013 8:25 pm

NUS en esta partida desempeño el trabajo más importante quizá de toda la ronda y de muchas atrás, entro sabiendo como hacerlo y eso es un trabajo impecable para su lider, buena organización entre los nus y lxg y salió la jigada para ellos, lo de las mcs es una soberana idiotez, siemore pelean por lo mismo y consiguen algo? Pues na, felicitar a los vencedores de esta batalla y poco más, una pena eso si para los clanes que se metieron pero eso demuestra muxho de ellos, y de que valoran sus aliados. Respecto a otros clanes, da hasta vergüenza por ejemplo el tipo ese qur va de justiciero anti-EOS y luego hace cosas super extrañas, un hipócrita el tal fafafa ese, solo da farandula en el concilio y poco más. En este juego sobran bocones y faltan ganas, ya se ganará la próxima y sino pues la siguiente;)
ENJOY!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Naipe de Poker el Vie Ago 09, 2013 6:32 am

la verdad es ke me das asco diios has hechado este juego a perder con esas mcs, sos el unico responsable de que este juego este en la ruina....la loba solo es un lacayo de este individuo y lo ke mas me enoja es que le despeinen el flekillo al ale es inconcebible.

stonto se la come....

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Lord BanBan el Vie Ago 09, 2013 7:01 am

the rabbit :o
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Naipe de Poker el Vie Ago 09, 2013 7:08 am

ban ban marico prestame una mc de esas que tenes que estoy aburrido :lol:

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Lord BanBan el Vie Ago 09, 2013 7:16 am

:o pero si no me se la pass de ninguna
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por d11os 11 el Vie Ago 09, 2013 7:20 am

Aparece el conejo y ya se hablan de bug de tropas, sos una bestia tío xDDDD :o

Por cierto tu padawan busca asilo, dice que te extraña y que hace tiempo no lo haces beber leche xd
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Koltard el Vie Ago 09, 2013 10:23 am

No el flequillo de Ale noooo ¡¡¡¡ ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Sab Ago 10, 2013 1:08 am

"ganan" la macro y siguen pasandose ciudades recien fundadas con las cuentas q pegaban a fwm...

el ganan esta entre " " xq quienes nos han jodido en serio son las cuentas sin clan y en parte los NUS ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gil-lauredin el Sab Ago 10, 2013 1:31 am

lamentablemente eso es tipico :-3

yo se lo que es guerrear contra un clan y que te peguen mas cuentas sin clan, que si te conquistan dejan la ciudad a 0 y luego ves como pierden la ciudad a manos de tu enemigo declarado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Naipe de Poker el Sab Ago 10, 2013 5:47 am

pero por que no buscan otra estrategia, digo despues de ke jugamos en BUG fuimos a lXG quizas alguno se acuerde y tb intentaron (sin exito) hacer una macro no recuerdo bien los detalles pero tb se murio medio concilio, sean un poco mas ingeniosos los justicieros a diferencia de las peliculas aca se mueren como pichones.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Seven return el Sab Ago 10, 2013 1:27 pm

Naipe de Poker escribió:pero por que no buscan otra estrategia, digo despues de ke jugamos en BUG fuimos a lXG quizas alguno se acuerde y tb intentaron (sin exito) hacer una macro no recuerdo bien los detalles pero tb se murio medio concilio, sean un poco mas ingeniosos los justicieros a diferencia de las peliculas aca se mueren como pichones.

Es cierto, pero lo importante de esta macro es el mensaje que han dado todos esos jugadores aliandose para petar al clan malvado (nah es broma xDDDD)
Seven return

por pakogdl el Sab Ago 17, 2013 4:21 am

Jejeje y nos toco ser pateados XD en fin se aprendio mucho en esta partida XD
pakogdl

Previo

Volver a General