por lotlhlorien1 el Jue Jul 18, 2013 7:12 pm
No quiero empezar un mismo tema, solo para que todos puedan observar los números.
Ataques realizados a LXG
ECF LXG 95
FWM LXG 81
TAG LXG 46
DLC LXG 3
TOTAL: 225 ATAQUES
Ataques realizados a "ECF"
SNM ECF 3
POP ECF 1
DLC ECF 1
TOTAL: 5 ATAQUES.
A ver si puedo explicarlo de una manera sencilla y clara, LXG se queja de que les atacan mcs, señores lo que esta pasando aquí es que hay 3 clanes pegando a LXG porque estamos hartos de sus trampas, les llevamos 225 ataques a eso suma los ataques de TAG antes de que se formaran.
No señores no se equivoquen, el problema de LXG no son que le peguen mcs, el problema es que estamos hasta los webos de sus trampas y somos un montón de imperios pegando a LXG.
( Y seguro hay alguna mc suelta por ahi pegando, no digo que no, alguna habrá ¬¬ )
5 ataques es lo que ha recibido ECF de clanes, 5 miserables ataques de los que hemos ganado el 40%, no señores no se equivoquen, esto no es una cuestión de que en los dos bandos se haga lo mismo y los dos somos igual de malos, no se equivoquen ni por un segundo, a ECF no le dejan descansar desde el día 2 de partida que se enteraron donde estamos, no nos hacen mas de 3 ataques seguidos las mismas cuentas, siempre hay una nueva dispuesta a pegar....
No me vengan con chorradas de que a LXG le pegan cada 10 horas, lo que pasa es que somos muchos imperios hartos de su manera de jugar y nos hemos organizado para atacarles, pero que me vengáis a llorar los LXG porque os dan MCS, el colmo...
Última edición por
Argusito el Lun Jul 22, 2013 2:08 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Otras partidas con cuentas compartidas:
Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete