LXG nuevamente arrasando con intereses fantasy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG nuevamente arrasando con intereses fantasy

por sabretooth el Mié Jul 28, 2010 8:30 pm

y la cantidad de guerras toda la partida mantenida eso tb marca diferencia, los de abajo sufren mucho,y sin poder largar dds media partida casi otro punto mas. en fin mi lorito desdrek se me esta desbocando y siempre habla boludeces, todas las partidas son diferentes, los jugadores diferentes, me extraña de un tipo con tanta ciencia como mi lorito peque tanto de novato como para no darse cuenta que es imposible comparar partidas y clanes, sobre todo cuando un clan se arma por una o dos partidas para romperla con lo mejor de lo mejor y el otro clan trae 40 partidas a cuestas metiendo gente nueva no hay punto medio de comparacion por que de ser asi pues hay mas merito de l xg en promedio ke de wod.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por nykomaniaco el Mié Jul 28, 2010 8:31 pm

recto1 escribió:niko, crei q quedavas mejor , bueno suerte en sus inicios jovenes. ::tongue::

Era obvio que no podría subir mucho xD Toda la partida petado, y recién al final me recuperé, los demás tenian sus ciudades llenas de tropas mientras yo recién podía subir castillos xD Pero, para no usar sms e ir limpio, a mí me parece más que bien. Quedé conforme xD

Y gracias a cheetos y a dekis por lo que dijeron de mí, me halaga ;3
nykomaniaco

por richardtd el Mié Jul 28, 2010 9:02 pm

felizitaciones a LXG , exelente partida dieron ja

y felizitaciones a LGM que se bancaron todo la partida guerra a FOS, y tambien a los carroñeros de JBK, exelente final con las maguias, y con solo 19 imperios top 17 de clanes
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por op8 styles el Mié Jul 28, 2010 9:08 pm

Bueno no se xq poyas no me deja escribir con la cuenta que quedo top 1...queria fardar ahora jajajaja

No se nada de ese WOD, ni als circunstancias d partida ni los jugadores ni nada, pero estoy seguro q con un aliado mas alto (es decir con dds) llegabamos a superar esa amrca de WOD o cerca quedariamos...yo me comi 160millones de oro y 2 millones de plata q no pude vender a 21 porq total oro me sobraba pero turnos no jejeje Asi para q te hagas una idea q como yo habian otros 20.
Sinceramente Desdrek no tienes idea de como se ha movido lxg esta aprtida y si la tienes demuestras ser un necio al decir eso :S Lo destacable no es los ranks de arriba lo destacable es q sin rango de magias hayamos conseguido mantener 28 jugadores en perfectas condiciones hasta dia 62 (los otros 2 por falta d tiempo sino seguro se mantendrian ahi arriba tambien)

Hace 2 fantas odiaba ese lxg q nos traiciono, me emti en TAO para q LXG no volviera nunca mas jajajajaja Fijate como son las cosas, ellos han sido los primeros en darme un top 1 individual porq, dejando de lado q MATANZA compartia cuenta conmigo y asi es dificil no estar arriba, no hay q eqivocarse, este top 1 se saca gracias a la perfecta organizacion y compañerismo de este clan. GRACIAS a todos y como os dije espero volver =D

Por otro lado y en el tema individual, creo que en el ES se ha hecho justicia y por fin MATANZA tiene su top 1 (en mi cuenta por cierto :p) pero lo tienes bro...muchisimas felicidades, bien merecido lo tenias. Vi pocos comentarios felicitandolo, asi q a felicitar a mi loca compañera que esta entre los grandes del ES y no veo reconocimientos ZORRAS!! jejeje Luego cualqiera gana un top 1 por amgueadas y se pasan 200 paginas felicitandolo y no lo volveis a ver en el top 10 nunca mas...

Lo dicho solo palabras de agradecimiento para los LXGs, son muy grandes!!
op8 styles

por OuT of TiMe el Mié Jul 28, 2010 9:40 pm

wueno ya k nadie felicida a LXG ni al BUG xDDDDD al menos k la de LXG supere las 10 paginas ::tongue:: felicidades, habia puesto otra cosa pero no salio :? en fin xD y ortavio lo decia por q cuando postee no salia...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por recto1 el Mié Jul 28, 2010 9:57 pm

creo q las parejitas , isieron lo suyo, fue demasiada organisacion digo yo, ::tongue:: FELICITACIONES a toas , a JACOBO Y maty ::tongue:: q quiere q se lo digan denuevo ::tongue::
mas flores wna ::wink::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por c14nur0 el Mié Jul 28, 2010 10:03 pm

weno ps no podran decir nada... aun petado y sin cerrar la cuenta... se se deje 1k turnos me cojio el sueño ¬¬ y aun asi se contribuyo para terminar con mas regiones... que clan habia terminado con 5 gobiernoes antes?? yo no recuerdo eso O.O xD salu2 a toas las perras que lograron un wen rank y a mi puto heroe que lo extrañare era muy wapo petar n45 con n1,2,3 xD
c14nur0

por Ch33tos el Mié Jul 28, 2010 10:05 pm

¿DRF no?... o algo asi, era Dragon algo xD No recuerdo bien
Ch33tos

por Koltard el Mié Jul 28, 2010 10:34 pm

Pues si 5 regiones, en el bolsillo, guerras a saco, tuvimos pegandonos activamente 8 clanes, la parte baja del clan defendiendo a todo dar, merito de los pekes el aguantar y eso no se hace en cualquier parte, yo siempre he dicho q esa parte baja paga la sobervia de sus lideres, y yo soy uno de esos, el recambio de jugadores en el clan fue minimo, q si q orgulloso de esa novena estrella, abrazos y besos a todas, felicitar a los nuscitos q se portaron bien, jobina matanza y karda, dejaron satisfechas mis espectativas y mas... Jugarle a un clan al q llegaron a odiar, no es facil, felicitar a la gente q coopero en llevar cuentas tambien gente bajo perfil no menos importante, fellicitar a la gente q borro sus heroes, ya los q se enojaron y putearon a mares pero igual cumplieron, y bueno el puntaje es bajo de cierre pero no pudimos ddear, fue por eso.

Felicitar a la camada nueva del clan

Nicko
Deka
Videl
Andy

Y al amigo Andalus pork aun oxidado cumplio bien, bueno los otros tuvieron sus altos y bajos como siempre pero cumpliendo q es lo q vale

Maleki llorando
Cianuro llorando
y alguno mas por hay XD
Última edición por Koltard el Mié Jul 28, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Ch33tos el Mié Jul 28, 2010 10:36 pm

Aysen, agrega la 9º a tu firma :P
Ch33tos

por Lord BanBan el Mié Jul 28, 2010 10:43 pm

felicidades de nuevo a LXG! bien hecho otra mas pal bolsillo..

Dicen que las comparaciones son malas, la gente que viene a comparar a LXG con WOD no se en que piensan, pues nunca las circunstancias de una partida seran iguales a la de otra, y ademas el plantel de WOD, sobretodo el primero y el de la segunda partida, estaba lleno de lo mejor de lo mejor.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Koltard el Mié Jul 28, 2010 10:48 pm

LXG es un clan familiar no de personajes, hay una cantera q se va entrenando, ademas Wod siempre pudo ddear a su gusto a su diplomacia, pork era la gente mas mediatica y poderosa del es, en cambio aca no hubo rango pa eso desde el dia 35 ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dekagor el Mié Jul 28, 2010 10:51 pm

yo tambien quiero agradecer a mi lider de LOA Bakasurvivor (muy poco se pasa por aqui nose si lo vea U.U) quien a regañadientes acepto ver mi cuenta cuando yo no estaba...el producia yo atacaba xD! sin el no fuera podido subir tanto ^^

y bueno a MAESTRO tambien que aunque no se hizo cargo de mi cuenta me dejaba consejitos muy valiosos...ademas de ANDY y NYKO quienes tambien me ayudaron a inicio...

TIFO, TUCUS y especialmente AYSEN gracias por la oportunidad ^^
tambien tengo que agradecer a SHEPY aunque el feo no jugo ::sad::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por B3lg4r10n el Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

c14nur0 escribió:weno ps no podran decir nada... aun petado y sin cerrar la cuenta... se se deje 1k turnos me cojio el sueño ¬¬ y aun asi se contribuyo para terminar con mas regiones... que clan habia terminado con 5 gobiernoes antes?? yo no recuerdo eso O.O xD salu2 a toas las perras que lograron un wen rank y a mi puto heroe que lo extrañare era muy wapo petar n45 con n1,2,3 xD

C2C Asi k owned xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Abax el Mié Jul 28, 2010 11:17 pm

tener tantas ciudades al inicio pasandoselas con la region 6 y 7 q ganaban la partida era mas q obvio. y si le sumamos la suerte para aguantar las ciudades jajaja, es incrieble a varios les di muchisimos ataques al 18% sobre todo antes de la magueada y no les caian ni les saqueaba, cuenteme su secreto ::tongue::

fuera de chiste felicidades y sobre todo a los de mas abajo q recibieron palos de todos y aguantaron. para mi se llevan mas merito ellos sin ganas de ofender a nadie

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Mié Jul 28, 2010 11:31 pm

Yo pegaba con el 30% de conkista dsd la region 12 de numian y no conkistaba... un 18% es poquito, y q t crees q eso no le pasa a todos o que ::laughing::

Y q rabia la gente q se inventa cosas o habla de oidas... como aquel q decia 400 ciudades a dia 2 xDDDd pues te igual, a ver si nos enteramos, la region 7 era de FRO al principio y después de I10 ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

por golitupeador el Jue Jul 29, 2010 12:16 am

vaya tela de post xDDDDDDDDDDDDDDDD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por recto1 el Jue Jul 29, 2010 2:02 am

Koltard escribió:
Felicitar a la camada nueva del clan

Nicko
Deka
Videl
Andy

Y al amigo Andalus pork aun oxidado cumplio bien, bueno los otros tuvieron sus altos y bajos como siempre pero cumpliendo q es lo q vale

Maleki llorando
Cianuro llorando
y alguno mas por hay XD

::crying:: sip falte yo ::crying:: esta te la cobro wn

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Princesa Videl el Jue Jul 29, 2010 3:46 am

Gracias Aysen por considerarme de la nueva camada del clan... ps nada gracias por la oportunidad y la confianza... y a los demas por su apoyo Bactria, Karda y Andy .... :P

Primer vez q recibo tantos tortazos.... deberas los de abajo la sufrimos de lo lindo.... toco sacar hasta las uñas postizas para defender.... :lol:

Suerte chicos
Princesa Videl

por OuT of TiMe el Jue Jul 29, 2010 6:31 am

awww.... que tierno ::crying::

Sarcasmo!....

pd. por q nadie a creado el tipico post para felicitar al clan y jugador ganador??? y creo q si rompieron un record, el clan con menos felicitaciones en el foro de la historia, tal vez solo superados por BUG ::tongue:: ale, como las kiero extraordinarias ::smile:: en especial ala coneja :oops: y sacate yo soy mio y de nadie mas ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General