Respeto a lo de honor.....No es kien gana y se hecha flores, es kien trata de hacer las cosas bien, no aprobechandose de una situacion, Guerras justo despues de ke el agredido salga de otra.... Magueadas sin ton ni son, traicionar a tu aliado....esas cosas nunca las he hecho.
No somos la virguen maria ni lo pretendemos, Y SOLO HE CRITICADO A LXG EN ESTA PARTIDA.
Asi ke no vengas conke voy en contra de LXG porke ahi tengo a varios amigos aun, tipos a los ke respete y respetare siempre, entiendo ke,estando hechas las MC, solo teneis 2 opciones, o seguis o dejais la partida y lo 2º es muy duro. TB dije en el concilio ke OLE los huevos de LXG por aguantar a 70 tios atakandoos, descordinados y al bulto pero 70 tios atakando lo ke podian. De eso no comentas nada no?, de las alabanzas ke os hice ni mu....trankilo ke yo tengo memoria para acordarme de eso, pues lo sigo pensando, Ole por aguantar, pero no por ganar, la victoria ha de ser tb moral y en esta partida no la habeis tenido.
Respeto a lo del Humo.....Totalmente deacuerdo, te alegra el dia
Asi ke no digas ke nunca dije nada weno de LXG porke es falso y tu lo sabes, solo os meto caña por esta partida, y la seguire dando mientras no reconozcais ke la habeis cagado con eso de las MC, de verdad, a dado asco, si os las hubieseis currao fundando o algo...pero eske era ver todos los dias conkistas a saco a 0 tropas en la 6....a sido de pena.