WOD nunk sera LXG eso esta de mas decir por ej porq LXG tuvo que terminar con cianuro y con mi cuenta que estaban super mega chafadas si aysen fuera querido facilmente nos hecha cuando la tenia yo por ej a 500 pero prefierio dejarla para que yo que se lea YO PUDIERA VER LA GRANDEZA DEL CLAN QUE UNA VEZ PETARON SE BURLARON Y NOS CAGARON PERO QUE SIEMPRE CREI, y de verdad le agradesco infinitamente aysen es un caballero y los lideres muchas acias aysen de verdad grande para mi el mejor jugador en estos tiempos y no porq seas LXG sino porq rankeas tu imperio y rankeas tu clan y aparte marik eres un bezo guapa.... en fin no me queda naa mas que decir solo borratxos responde el puto privi.. y a todos los LXG a deka a niko tucus coño consu cianurin a todoosssssss catatonia y se que me olvido de alguno pero todos xDDD un muchas felicidades otra cosa desdre WOD pilla gente top 10 LXG pilla gente que amiga buenas personas que sean muy parecidas a nosotros mismos y como lso viejos tiempos Honor y Gloria a los extraordianarios un bezoteee

By: Kmo-7-DAYS thans wapetonaOuT of TiMe escribió:que le paso al rating de clanes???
OuT of TiMe escribió:se fueron de rango por k tenian miedo q los mangearan....
edito: que le paso al rating de clanes???