Recuperate dile a tu novia que te cure y al amante gay que te cuide y luego entra al foro y jode alos LXG pero lo del msj anterior a ese sta patetiko aceptalo jaja un abrazo q te recuperes tio saludos a tu novia al amante no
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! no me referia a ti feo xD! sino al shepy que ahora se la da de que no conoce
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor escribió:yo tambien como que era de tus blancos preferidos
xDDDD!
Mmmm no... vos defendes bastante bien, eran parejos... una vez ganaba yo otra ganabas vos... utilizabas bien las N26. De todos modos como te dije durante el juego, no era nada personal, yo solo seleccionaba al azar en la 6 para saquear y pegaba... pero florecita de jardin lo recuerdo con simpatía porque tenía una extraña formación defensiva.
recto1 escribió:bueno argus, yo baje toda la party, pa darte por el ojetem
en buenas ovio
¿Con que nombre ibas? No recuerdo ningún LXG que me pusiera nervioso... aunque si hubo uno con heroe N65 que sobre el final barria mis N45... por suerte existen las alertas!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.