por Hadelixe el Sab Oct 27, 2007 3:08 pm
En verdad creo que no soy una bruta, gracias a dios tengo una licenciatura en comunicación social.
Mi opinión siempre ha sido la misma. https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
558716
Y solo hay que ver la fecha del post y la fecha en la que se escribieron las normas para ver la cantidad de tiempo que los usuarios han estado desinformados, pese a los múltiples reclamos que se hicieron es esa época.
Época muy triste, en donde se cometieron muchos abusos contra los usuarios que hicieron que grandes jugadores se retiraran del juego. Y pongo como ejemplo al JAIA
Yo creo en la critica constructiva y si reclamo es por que quiero que el juego mejore y que todos podamos jugar en armonía.
Hay que pensar que las reglas deben ser claras ya que son leídas por gente de todas las edades y de muchos países distintos.
Yo soy una jugadora que conoce y cumple las normas desde siempre, jamás me han baneado una cuenta, pero en mi clan todo es de todos y debemos saber con claridad que se puede hacer y que no, ya que en el caso de las magias se suelen lanzar todas al mismos tiempo y coordinadamente, y como es imposible que todos estemos en línea a la vez, los que se juntas a lanzar magias, lanzan las de todo el clan. Y si a partir de ahora nos van a banear por eso no seria justo ya que es un procedimiento que venimos haciendo en todas las partidas sin que nos banearan, por lo tanto y por logia banear por magias es algo que se ha implementado ahora y no antes, de esta forma, la regla que los administradores defienden como muy clara ,se vuelve ambigua.