Magias varias cuentas, concepto erroneo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Magias varias cuentas, concepto erroneo

por Hadelixe el Vie Oct 26, 2007 7:19 pm

En un post que ya esta cerrado por Archias se pregunto si tirar magias con varias cuentas era MCA.
Y Archias respondio lo siguente:

“Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

Magias es un ataque y como veras atacar con mas de 1 imperio es motivo de baneo, en las normas estas, otra cosa bien distinta es que no las entendieras, pero eso ya no es culpa nuestra si no se entienden se preguntan las normas.
Tema cerrado.”

Ahora me quedo mas confundida, ya que las regla de MCA que es muy clara, habla de imperios, pero las magias no se tiran a los imperios se tiran a los clanes y que yo sepa un clan no es un imperio, así que por lógica y aplicando la regla no se podría banear por MCA a quien tirase magias.

Si banearon a alguien por eso esta mal baneado, modifiquen primero la regla, publíquenla y luego baneen.
Imagen
Hadelixe

por Searched el Vie Oct 26, 2007 7:22 pm

digo yo, el clan por q esta compuesto? por aire? o por imperios?

entonces si yo lanzo magias ofensivas como dds, eso afecta en total a todo el clan, pero tambien a todos los componentes osea el aire y los imperios

Ademas eso no es nada pero si hubieran sido geddones en ves de dds creo q el otro clan hubiera sido el q pidiera baneo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Vie Oct 26, 2007 7:33 pm

Un clan es un conjunto de imperos,pero la regla dice imperio, o sea 1, no imperios o clanes.

Imagen
Hadelixe

por Searched el Vie Oct 26, 2007 7:35 pm

bueno entonces con el mismo concepto si ataco con un mc a 2 imperios no me pueden banear por q no ataque a 1 sino a 2

es lo mismo, eso afecta a los imperio, el clan no es algo fisico, el nombre q se le da al conjunto de 5 20 o 30 imperios
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hadelixe el Vie Oct 26, 2007 7:42 pm

Si con una multicuenta atacas a 2 imperios distintos,AUNQUE SEAN DEL MISMO CLAN, nadie te va a banear, yo juego en kenaron cOn 2 cuentas en 2 clanes ataco todos los dias a mucha gente, mientras los que ataco con una cuenta no sean los mismos que ataco con la otra cumplo las normas y no recibo ningun baneo.

Imagen
Hadelixe

por Searched el Vie Oct 26, 2007 7:46 pm

mira si con la principal pegas a un clan y con la mc atacas a los mismos imperios de ese clan eso es mc agresiva, pero como vos decis si es 1 imperio es ilegal pero si son 2 o todo un clan no,

si yo con mi principal le pego a todos los de un clan y con la mc a todos otra ves, eso mc y es como tirar una magia ya q afecta a todo el clan
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Deat Nigth el Vie Oct 26, 2007 7:56 pm

simpre te marcan como mc o ataque agresivo si atacas a un imperio dos veces pero con diferente cuenta pero con la misma ip.
osea un ejemplo: con mi cuenta principal ataco a x imperio despues de las horas de preoteccion ataco con mi mc se me marca como imperio agresivo.
lo mismo es con las mc k lanzan magias ofensivas con la misma ip.
(si estoy en un erro favor de corregirme.)::tongue::
Deat Nigth

por Searched el Vie Oct 26, 2007 8:01 pm

no estas en un error, pero ella quiere recalcar q tirar magias a un clan con varias cuentas (magias ofensivas) no es mca o por lo menos eso dice en la reglas, segun ella

pero yo digo q atacar a un clan con magias es como ataacr a los imperios, por q de eso se compone el clan, o de q se compone sino?

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Deat Nigth el Vie Oct 26, 2007 8:04 pm

lo k pienso es k la toman por las ip k tienen las compu asi te las registran y no puedes realizar mas ataques o en este caso magias por imperio agresivo
Deat Nigth

por Hadelixe el Vie Oct 26, 2007 8:04 pm

No me voy a poner a discutir, por que no vale la pena, yo en su momento, di mi clara opinión sobre la inexactitud de las reglas y en especial la inexactitud de esta regla.

Las reglas deben ser claras y precisas, no deben prestase a varias interpretaciones, es el principio de una comunicación clara.

La regla de MCA no es clara y perjudica a las personas que juegan con varias cuentas en una misma partida.
Imagen
Hadelixe

por Deat Nigth el Vie Oct 26, 2007 8:07 pm

si queremos saber algo de mc preguntemosle a jortecus el es el indicado para mc
Deat Nigth

por Searched el Vie Oct 26, 2007 8:09 pm

esta bien pensa lo q quieras q la verdad me importa poco, y archis hace bien en casos asi segun mi entendimiento, ademas si es tan dificil no uses varias cuentas y listo y no tendran forma de banearte por mca ni pasarte cds ni nada
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Majestad elfo oscuro el Vie Oct 26, 2007 8:12 pm

Puff, que cansinos sois los MC, anda que no os gusta subir en el rank aprovechando la MC, claro, es muy facil tener una cuenta solo para tirar magias a un clan y con otra cuenta aprovecharte de esas magias en beneficio propio.

Moraleja:si no quieres que te baneen no uses MC y ya esta.
Majestad elfo oscuro

por alkaraz el Vie Oct 26, 2007 8:47 pm

Si hubiesen sido armaggedones no los hubiese tirado, no tire las magias por joder al otro si no por beneficiar al mio ya que la guerra que tenia con el era solo para dds, por cierto Majestad elfo oscuro, no uso mc ok? tire las magias para aprobechar el karma de un amigo que me pidio que le cuidara la cuenta que como el es de otro pais a esa hora el no se podia conectar. Todo el mundo aqui hablando de pasarse ciudades y de mcs y ostias en la vida he jugao con mcs y me he hinchao a criticarlas porque las odio y a ver si ahora me van a tachar de mca, si tengo esta cuenta ya 2 años y medio sera por algo.
alkaraz

por alkaraz el Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Por cierto sigo diciento que lanzar ataques no es lo mismo que lanzar magias. De lanzar magias no pone nada.
alkaraz

por Archias el Vie Oct 26, 2007 9:40 pm

Las magias hacen daño no? por lo tanto son ataques no?, hasta ahi deacuerdo, despues, como dicen, los clanes son imperios no? si atacas a un clan atacas a un conjunto de imperios no?, pues bueno si quereis normas mas claras se pondran pero simplemente con un poco de inteligencia cualquiera seria capaz de llegar a una conclucion como esa.
Sorry si os sentis ofendido pero veo una solemne tonteria decir que las magias no se consideran ataque cuando afectan al juego y a los imperios y que atacar a un clan con varias cuentas no es MC cuando se sabe que los clanes estan formado por imperios.
Estoy seguro que si atacaran a vuestro clan varias MC del mismo tio con magia enseguida vendriais diciendome que rompia normas.
Archias

por Deat Nigth el Vie Oct 26, 2007 9:53 pm

orale creo k archias se enojo::tongue::
Deat Nigth

por Archias el Vie Oct 26, 2007 9:57 pm

Nah enojado no, simplemente que son ganas de montar polemica cuando realmente si uno tiene 2 dedos de frente y se para a leer las normas pues las entenderia, aunque realmente cada dia veo mas claro que se tiene que dar las cosas bien facilitas xDD
Archias

por amunera el Sab Oct 27, 2007 1:41 am

"con un poco de inteligencia cualquiera seria capaz de llegar a una conclucion como esa."
lo estas llamando bruto??? o que para un administarador eso es una falta de respeto...

"cuando realmente si uno tiene 2 dedos de frente y se para a leer las normas pues las entenderia, "

lo mismo, y otra cosa las normas del ES NO ESTAN CLARAS sino una persona con experiencia como alkaraz no vendria a preguntar eso, y ya despues tratar de defender que si estan claras y fuera de eso faltando el respeto a los jugadores me parece muy grave.

almost there...7.99/8
amunera

por Riusen el Sab Oct 27, 2007 2:05 am

Resulta molesto que siempre se este buscando llegar al limite de lo que esta permitido y buscar inconsistencias en la Normas para obtener beneficios, no seria mejor invertir el tiempo en mejorar la sus estrategias y en lugar de tanta ((Polemica)).

PD.: Algunos me van a odiar por esto
Riusen

Siguiente

Volver a Dudas