Magias varias cuentas, concepto erroneo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por - Reaper - el Jue Nov 01, 2007 4:04 am

xxroky5xx

30-10-2007 18:54 y donde esta? que no la encuentro....

eso mismo yo tampoco la veo.

Y me perdonaran pero este tema es una estupidez, y lo es por que infinit mismo ya lo contesto una vez (lamentablemente no recuerdo en que post lo puso), pero el dijo que si habian 2 cuentas de un mismo user (mc) en un clan y este entraba en guerra con otro clan en caso de que hubieran y se registrara ataques de esas cuentas (ataques del tipo mca) no se banearia a la gente, ahora con lo de las magias pues lo mismo.

-------------------------------------------

Haber como dije antes, al atacar haces daño a un imperio no? pues al lanzarle magias tb le haces daño, si afecta al imperio se considera ataque, pero la mayoria decis que no es ataque para intentar crear un vacio en las normas que realmente no existe.

A ver archias aqui se esta dejando fuera un punto de mucha importancia, el atque con 2 cuentas si se que jode y que es mca, pero aqui se esta tratando el tema de 2 imperios de un mismo clan, o sea que si levanto dos cuentas desde 0 y en las 2 junto magias y las 2 estan en un clan no las puedo tirar por que es ilegal??, vamos lee lo que eh puesto y dime donde esta lo ilegal? y aunque digas que no en las reglas existe ese "vacio".

PD: archias me disculparas pero no existe esa regla de no poder meter mc a un mismo clan. Lo que existe es una variante de esta, en la que se dice claramente que no se puede hacer si el fin es arrebatar el gobierno a otro clan, si eso no es el caso esta mas que permitido, y la verdad no te contesto como tu has respondido en algunos post por que no se puede perder el respeto a la administracion, pero creeme que con algunas respuestas que has dado lo estas pidiendo a gritos ;). Como consejo te digo que si te hartas (pues no es trabajo facil moderar) contestes despues a los post ;).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Searched el Jue Nov 01, 2007 4:20 am

aver vos estas buscando excusas, no se puede meter mc en un clan, y tampoco se deberia poder tirar magias

si se resuelve q esto no es mc y q no esta penado, empieza fanta y me hago 6 cuentas solo para tirar evos y dds, nada mas, en caso de guerras las meto tiro magias y las saco y listo si total las leyes lo dejan claro no? en ningun lado (segun ustedes) eso no esta prohibido y como dice reaper, no lo hago por gobierno, sino simplemente para subir mis heroes y los de mi clan con evos y tener mas turnos con las dds, asi q nose q tanto problema, sera la estrategia de todos tonces ahora, y solo ganaria el clan con mas mc q se tire evos y dds, si eso les parece q no esta mal, avisenme asi en fanta empieso con 6 o 7 cuentas para solo subir karma y mana para mejorar mi clan
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xDArmagedonxD el Jue Nov 01, 2007 4:27 am

haber majestad elfo, yo supongo que tendras t cuenta principal y con una segunda no haces nada por que ni siquiera te invitaran a jugar a ningn clan ¬¬, ahora el hecho de que tu lleves varias cuentas no es indicio de que seas mc como t mismo lo dices, segundo tengo todo para probar que son 2 imperios dieferentes de diferentes personas desde una misma ip, y que el baneo fue por magias, no por ningun ataque, o que crees qe alguien que va rank 19 y el otro rank 22, van a estar de mc en el mismo clan, si fuesemos mc seria en clanes diferentes para poder joder no crees,

ahora como dice reaper en ninguna parte dice que no puede haber 2 cuentas de na misma ip en un clan, - Reaper -

01-11-2007 03:04infinit mismo ya lo contesto una vez (lamentablemente no recuerdo en que post lo puso), pero el dijo que si habian 2 cuentas de un mismo user (mc) en un clan y este entraba en guerra con otro clan en caso de que hubieran y se registrara ataques de esas cuentas (ataques del tipo mca) no se banearia a la gente, ahora con lo de las magias pues lo mismo. y si infinit dijo eso ps ya no digo que se rectifique, exigiria que se me devolviera la cuenta, ps el clan que se ataca y lanza magias a un clan en guerra, y 2 cuentas que van por encima de los 6k de puntos peleando un buen rank no lo van a tildar de eso,
xDArmagedonxD

por xDArmagedonxD el Jue Nov 01, 2007 4:32 am

y haber searched, "mc" de 6k solo las puedes sacar del clan, ps no las puedes aceptar y para lanzar evos o dds, en alguna cantidad importante creoi qe es casi obnvio qe valdras mas de los 3k, y no viene al tema eso ps ya dije, y ps haste tus 6 mc y metelas al clan en fantasy, haber de que tanto te sirven antes de los 3k, y haber q etanto te beneficiaran y de paso me delcaras guerra al clan en el que yo este haber q etal te va con tus 6 mc
xDArmagedonxD

por Searched el Jue Nov 01, 2007 4:32 am

en una parte, no tengo ganas de buscarla, se dice q no se pueden meter varias cuentas, llamese mc, para tener dominio o ayudar a tu clan

y si esto va a seguir asi, pues hagan como quieran, y si los banean no se quejen q cada uno sabe lo q puede hacer y lo q no, asi q el baneo no esta mal hecho, ami nunca me han baneado y por algo debe ser, ademas todos conocemos las reglas ais q no nos hagamos los giles y digamos q no dice esto o aquello q ya no somos nenes como para saber interpretar una norma

solo voy a pasar a leer lo q diga archis q se va a hacer y si tirar magias desde una misma ip no es ser mc, q lindo q van a estar las partidas ahora, empesare a tener heroes n40 o 45 todas las partidas y 200 turnos mas por dia
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Jue Nov 01, 2007 4:34 am

dejo un lugar libre, y cada semana hago 3 mc nuevas solo para tirar una evo o 2 cada una y listo, cualquiera hace trampa, no es dificil y antes de llegar a 3k solo subiendo templos en las ciudades y sin atacar te parece q sera dificil?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por - Reaper - el Jue Nov 01, 2007 4:46 am

"aver vos estas buscando excusas, no se puede meter mc en un clan"

no searched, no es buscar excusas, dime donde esta la regla que dice que no puedes meter mc en un clan, si sabes leer y comprender el texto te daras cuenta de que no existe tal regla.

Te lo pongo facil:

1.- 2 cuentas se empiezan de 0 en un mismo clan.

2.- las 2 juntan mana y karma y suben a sus sacerdotes (recuerda que estan en el mismo clan).

3.-

a) las 2 cuentas eran de una misma persona. Segun lo que tu dices esto deberia ser baneo.

b) las cuentas son de distintas personas. No pasa nada por que son de distintas personas.

Algo no me parece logico, su delito es tener 2 cuentas en un mismo clan? o sea que si son 2 usuarios distintos no hay delito? el karma, el mana, el cura y el mago se lo regalaron en la cuenta b o ya venia incluidos?
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Souls hunter el Jue Nov 01, 2007 5:44 am

no seas gil searched, seria mc si fuera una dd, pero evo o trasmu, por eso no tebanean asi tires miles desde na misma ip, tanto que te las das de comprender todo y sales con esas idioteces haber si te quedas callado mas bien y dejas de decir tantas pendejadas, que por ponerte a defender a los administradores (como se dice aca lambon) dices puras idioteces noi ves que muchos jugadores, tanto buenos como malos estan diciendo que no estan claras las cosas y que hay demasiados baneos injustos,
Souls hunter

por WhiteWitch el Jue Nov 01, 2007 6:00 am

ya ke cierren este post.
tema cerrado
WhiteWitch

por - Reaper - el Jue Nov 01, 2007 6:04 am

whitewitch si no tienes algo que decir y no te gusta el post simplemente no entres ;)
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por The Pink Panther el Jue Nov 01, 2007 7:33 am

A mi me gustaría saber como haría eso Searched de meter todos los dias varias cuentas de menos de 3000 puntos para lanzar Evos y DD´s.. XDDDD, sobretodo lo que es el clan seguro que sube de puntos....vamos, que se le sale todo el mundo de rango, incluso sus propios imperios, porque los que hagas salir del clan para meter esas mc´s no pueden subir a más de 3000 puntos, que sino no pueden entrar...TIOOO HAS PENSADO EN LO QUE DICES ???.

Por otra parte aquí el problema son las MCA´S ( multicuentas agresivas ), no MC ( simplemente Multicuentas ).

Na Archias, aquí te has ekivocado, pero nada que no se pueda solucionar, si eso te invitaré pal clan para que veas esto desde otro punto de vista..;)
The Pink Panther

por ZzurDoc el Jue Nov 01, 2007 8:29 am

es ke creo keno ai ya naa ke decir, lo de searched va en otro foro pero lo de lanzar magias es como atacar(mi MC)
ZzurDoc

por Searched el Jue Nov 01, 2007 12:02 pm

Aver si entienden un poco, fanta 30 imperios, entramos 29 nomas, 1 mc q solo llege a juntar 30k de mana entra tira evo, y queda en el recuerdo, dsp entra otra tira otra evo y queda en el recuerdo, y asi 30 mc, como q es algo de ventaja no? y para juntar 30k de mana llegas antes q a 3k de puntos, bueno lo mismo con las dds

ademas para tirar evos y dds no hace falta q los tengas en rango a los de tu clan, simplemente estando en tu clan y que tu clan tenga en rango a los enemigos ya esta
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por v3ng4d0r 007 el Jue Nov 01, 2007 2:20 pm

searched yo te invito tambien a k vengas d esa forma y me declares la guerra y te tires las evos k te salgfan de las narices a ver cuanto duras...

deja de decir tonterias ya k esos calnes k llegaran a ahcer eso serian rematadametne estupidos y te aseguro k su clan no etaria entre los 10 primeros en su vida...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Hadelixe el Jue Nov 01, 2007 4:39 pm

El post lo abrí, como explique por que me parecía que la regla era solo para ataques y que lo de las magias no estaba especificado.

Yo pienso que esta regla es inútil, y que solo dañan a los clanes pequeños, ya que los jugadores de los clanes grandes nos conocemos mucho, y juntar 20 personas, que tiren DD es para nosotros, algo sencillo, como cuando terminamos la partida que se hace todo a ultimo momento y invitamos a terminar cuentas a ex jugadores, jugadores de otras partidas, amigos, familiares , vecinos, y también enemigos XDDDDDDD, o salimos a dar una vuelta la manzana y vamos entrando de ciber en ciber, nada va a detener a un clan grande a lo hora de tirar DD, y eso los administradores ya deberían saberlo.

Solo lograran que nos fastidiemos y poco a poco nos vallamos alejando del juego.
No la considero una acción de marketing tendiente a atraer más clientes que consuman cada vez más, sino una que nos incita a consumir cada vez menos.
Imagen
Hadelixe

por soy sureño el Vie Nov 02, 2007 5:18 am

bueno y apenas comezo la participacion y a decir la gente que era error de los administradores ciertas cosas y que los baneos eran injustos desaparecieron los administradores
soy sureño

por REDcaps el Vie Nov 02, 2007 7:51 am

.....puestos a mejorar, migrad la base de datos a una oracle que mysql se ha quedado pequeño y si me apurais php a J2EE....

hay que ver la diferencia de precio... xDDD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por REDcaps el Vie Nov 02, 2007 7:55 am

paboix
01-11-2007 00:37 ........

y puestos a mejorar, migrad la base de datos a una oracle que mysql se ha quedado pequeño y si me apurais php a J2EE ...........

hay que ver la diferencia der precios... xDDDD

PD: yo tampoco me paso mucho por los foros....
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Ki - Ki el Sab Nov 03, 2007 9:13 pm

y aqui murio el tema, carajo, cuando seria una buena discusion para lo de los baneos injustos y no se pasan los adm,....ademas cuando se les critica alguna opcion menos dan la cara
Ki - Ki

Previo

Volver a Dudas