por ciko el Mié Oct 31, 2007 11:14 pm
a ver, antes que nada, archias, mi respeto por ti ha bajado varios puntos viendote poner "haber" en lugar de "a ver" con semejante gazapo deberias autobanearte ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: .
Y lo segundo, que es demasiado ambiguo el tema. Claro que lasmagias hacen daño,pero se olvida una cosa; que las magias destructivas han de estar permitidas por el lider, asi que, en caso de posible baneo, el primer responsable y al que habria que estudiar sería al lider del clan. Ya que, pongamos por ejemplo, dos casos distintos que segun lo quedice archias podrian provocar un baneo.
Ejemplo 1: Juego con 2 imperios; imperio a e imperio b, o bien somos dos personas kjugamos desde el mismo ordenador. Ponemos todo el cuidado del mundo en no atacar los mismos imperios , pero resulta k un día, hay una guerra y el lider manda tirar magias a otro iclan; el imperio a) ha atacado a varios imperios de ese clan, el imperio b) no porque tienen cuidado de no atacar al mismo, pero su clan le ordena tirar magias a dicho clan, con lo que se les considera mc agresivos sin comerlo ni beberlo.
Ejemplo 2: Se declara una guerra; resulta k en 1 momento dado, se necesitan las magias de uno de los imperios, pero resulta que es imperio avisa k no va a estar a la hora de lasmagias; me deja la cuenta para k las tire,yyo feliz de mi, tiro las magias cn su cuenta y cn lamia sin saber k a la vuelta de la eskina me espera... el terrible baneo!!!!!!
Weno, con esto quiero decir a Archias, que hay que tener muy en cuenta las circunstancias, y recordar que normalmente lanzar una magia es una decision de clan, no de imperio, por lo que francamente, salvo que todo el clan sea mc de otro clan, no creo que se debiera considerar atake agresivo, menos aun ahora que para tirar magiasesnecesario k el lider lo apruebe, con lo que se reduce en un 99% la posibilidad de que un imperio rencoroso use una cuenta extra para tirar magias a alguien k le caiga mal. Espero que en este apartado, archias, tu tambien demuestres tener los dedos de luces de los que hablas, o va a haber muuuchos jaleos