Magias varias cuentas, concepto erroneo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Archias el Mié Oct 31, 2007 12:11 am

Yo ya nose si tirar la toalla o que...
Haber como dije antes, al atacar haces daño a un imperio no? pues al lanzarle magias tb le haces daño, si afecta al imperio se considera ataque, pero la mayoria decis que no es ataque para intentar crear un vacio en las normas que realmente no existe.
Pero ya es la ultima vez que lo digo, las cosas mas claras no las puedo decir.
Archias

por alkaraz el Mié Oct 31, 2007 1:10 am

xDDD bueno ya lo se para futuras partidas, pero creo que deberiais ponerlo en las normas porque ya has visto que como yo mucha gente no lo sabia.
alkaraz

por amunera el Mié Oct 31, 2007 2:16 am

pues yo insisto, un MCA tiene como objetivo JODER a UN imperio, si se lanzan magias ya es otra coas se quieren joder a 20 imperios jeje

halbando ya en serio, sigo pensando el sistema de MCA necesita mejoras, eso de las magias es ridiculo, y yo no uso varias cuentas por partida ni nada, pero me parece injusto en el caso de d- que le banene por compartir con su primo...
almost there...7.99/8
amunera

por xDArmagedonxD el Mié Oct 31, 2007 3:48 am

es eso, me reparto imperios con el para no ser mca y nos banean por eso, archias no es que debas decirlo una y otra vez, es que lo de las magis es nuevo y me parece injusto banear por n temaa desconocido por muchos, ademas de eso, me parece tambien injusto que baneees por que lanzamos dds, y como hago tenemos q edimensionar eso no es prohibidso, en caso de ser desde clanes diferentes vaya y venga esta bien el baneo pero en el mismo clan, y dentro del top 20, y rank 1 de clanes, acaso crees que puede ser mc, es como absrdo, y ps listo es la segunda partid que me cagas por eso, qisiera que me devoilvieran mi cuenta de kena por que es algo injusto vuelvo y digo, en caso de no ser asi, por lo menos qu emejore eso para la proxxx, que ese sistema antes de beneficiar me parece que esta jodiendo el juego, y no soy solo yo qe lo digo, ps ya han hecho muchisimos post, con el mismo tema, asi qe o creo qeu sea por casualidad.
xDArmagedonxD

por Searched el Mié Oct 31, 2007 5:31 am

bueno miren, yo volvi a jugar hace 3 casi 4 partidas, para gardis 10, y me entere eso ahi, asi q creo q si yo supe averiguar las reglas o me tope con esa norma creo q todos pueden, no digan q no esta claro por q realmtente esta claro, ahora q sea mas facil tirar dds conectandose el lider desde todas las cuentas no lo niego, pero la verdad es q no esta permitido, asi q no digan mas nada

y lo de varias cuentas en un mismo clan, nadie puede saber desde aca cuanta gente vive en cada casa y cuantas usan la misma pc para jugar al mismo juego

asi q o se cambian de clan o juegen sin clan, pero si o si tienen q tener anotado a quien atacan por q eso es mca, yo podria decir q tengo 3 hnos y todos juegan pero es mentira, y nadie puede saberlo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xDArmagedonxD el Mié Oct 31, 2007 7:57 am

pero yo puedo decir qwu etengo un primo y no esmentira por qe todos lso del clan lo conocen y sabenqe somos primos desde una misma ip, y ps vuelvo y repito estoy seguro que fue por las magias por que era pacifico y solo sali a belico por la guerra con ASC y con solo 2 imperios que atacaba, lo mismo el solo 2 impeiros, si depronto habia algn ataque cruzado puede qe si, ps somos humanos pero mas de 2 o 3 no fueron, y vlvo y repito tambien, qu ete hays topado con la norma de las magias no qiere decir qe este claro, esta claro que no se puede atacar a un imperio, (ataque que haces con un heroe etc.).. desde diferentes cuentas y na sola ip, pero no vengas con cuentos que lo de las magias esta definido y muy claro qe hay muchas personas la mayoria que no lo sabe, y me parece algo absurdo primero banear un imperio, por una regla no muy clara y no muy bien establecida, segundo teniendo en cuenta qe son de un mismo clan estan en guerra y logiicamente por ubicacion etc,,, no van a ser mc, un rank 19 y 22 mc, en un mismo clan es algo que no se da, asi qe eso se deberia tener en cuenta tambien,
xDArmagedonxD

por Philip J Fry el Mié Oct 31, 2007 2:32 pm

nose, yo se q recibir una magia dañina, sea dds o meteoritos o armageddones, para mi es feo recibir eso, para mi eso es un ataque, nose como te funciona a vos tus ideas, pero para mi tirar una magia ofensiva es un ataque q por algo sube el % belico
Philip J Fry

por v3ng4d0r 007 el Mié Oct 31, 2007 9:41 pm

v3ng4d0r 007

31-10-2007 20:22 bueno segun me a llegado a mis oidos si ahora mismo se tira magias desde una misma ip se banea a la peña!!!!!....me gustaria k los admin recapacitarais un poco sobre esto(si es verdad lo k me han dixo)ya k no tiene ni pies ni cabeza...

hace tiempo hicisteis una mejora escelente bajo mi punto de vista, k era k solo se podrian tirar magias cuando etes en guerra con alguien sino no se puede...tonces si esto es asi, k sentido tiene el k ahora hagais etas cosas???estando en guerra muxas veces entre los colegas del clan nos ayudamos si no podemos tirar magias a tal hora,...k sentido tiene k se baneen los imperios xk alguien se tenga k emter en varias cuetnas y tirar magias desde todos, si se supone k etan en guerra y el lider eta deacuerdo???(sino no habria guerra)...

y x ultimo decir k cuando nos ivais a decir esto k e comentado, xk yo no lo e leido en ninguna parte y sin ir mas lejos en kena, en el clan tin a habido varios baneos x este motivo...(k conste k no estoy alli)...

a vr si se pasa algun admin y contesta...saludos a todos

---esto lo e escrito en generales y me cerraon el post xk no em di ceunta de k aki habia algo relacionado con ello, aunke esto deberia ir a generales ya k le conbiene a todo el mundo saberlo y no se a mencionado...

me e leido muy poco y casi k principalmnete lo k a dixo archias y aki va lo siguiente(k es mas o me- lo k eta anterioremente)...

tu clan delcara la guerra a otro, tus colegas tienene todos para tirar dds, xo no se pueden conectar a la hora indicada y son necesarias a esa hora...xk te va a banear x tirar esas magias, si hay una guerra y se supone k las magias son consentidas x el lider,ya k sino no habria guerra entre ambos clanes....

pensar en eso y vereis k ya esto empieza a convertirse en un juego muy individualista ya k poco a poco el juego en ekipo va desapareciendo...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Reydragon el Mié Oct 31, 2007 9:56 pm

Entiendo que este punto en concreto es totalmente incorrecto por los siguientes motivos:

- Los clanes está para que los imperios se ayuden entre ellos, con lo que es la mar de normal que si un dia uno no se pueda conectar le pida a otra que cumpla con las obligaciones de clan, entre ellas tirar la ronda de magias si le toca.
- Las magias se tiran a clanes en guerra, con lo que no le veo el problema.
- El baneo no debería existir si existen atakes por parte de una misma ip por parte de imperios pertenenecientes a un mismo clan y siempre que este estuviera en guerra.

- Con el sistema actual que asocia IP, se podría dar el caso ( y sería de lo más frecuente ), de que un imperio se pasa a ver la cuenta de un imperio, no toca nada pero el sistema ya lo asocia, y llega el momento de tirar las magias y la fastidiamos pues no podrían ninguno de los dos, y el fastidiado es el CLAN, el verdadero ganador de una partida del ES. Recordemos que el ES es un juego de equipo, no un juego de individualidades, aunque estos tengan premio.

Sinceramente se debería de reconsiderar esta medida pues no se entiende en absoluto y va a resultar muy contraproducente pues afecta directamente y MUY NEGATIVAMENTE a las ayudas de clan. De hecho la hípótesis que planteo puede resultar lo suficientemente determinante como para que un clan bien organizado se vaya a hacer puñetas, sin hacer nada ilegal y mucho menos algo no ético.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nykomaniaco el Mié Oct 31, 2007 10:13 pm

xk no mejor eliminan las multicuentas i ia? ::dry::
nykomaniaco

por alkaraz el Mié Oct 31, 2007 10:32 pm

Nose, yo esque tambien veo ridiculo eso de no poder lanzar magias con mas de una cuenta para ayudar a un compañero, Archias, es posible que los usuarios del ES podamos elegir esto mediante una encuesta o algo?
alkaraz

por Philip J Fry el Mié Oct 31, 2007 10:51 pm

se me ocurre q hay solo una forma de verlo, fijarse la fecha de ingreso del imperio al clan, ya q si jugo toda la partida sin tener ese percanse de mca y dsp toca guerra y es hora de dds y supongamos q es de españa y alla es madrugada, por ende duerme, y otro se conecta para tirar als dds seria posible q no hubiese problemas, pero tendrian q ahcer un sistema nuevo, por q el q hay ahora solo reconoce IP y con eso, en casos q los imperios esten desde comienzos y superanod los 3k ya como q no pueden hacer mucho en guerra, y si nunca fueron mca es porq siempre jugaron de distintos lugares del mundo
Philip J Fry

por Philip J Fry el Mié Oct 31, 2007 10:53 pm

lo q tambien es cierto, q tenes q siemrpe buscarle la forma de ahcer trampa, no todo el mundo es honesto, y siempre se busca sacar ventaja, por eso es q todos aca derrepente tiene primos hnos/as y usan la misma pc

hay q buscar una forma para q nadie pueda meter mc para ayudarse, q algunos capas lo hacen (no tengo pruebas, y no lo dirijo a nadie en aprticular)
Philip J Fry

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 11:09 pm

Hay veces que un clan tiene que ser preciso para tirar las magias, y si hay que tirarlas en un horario que la mitad del clan no pueden porque hay un océano en el medio y están durmiendo, es lo mas normal que el líder o un compañero lo haga por ti. De eso se trata un clan, me parece una "burrada" y algo lamentable para el juego en equipo que se banee por tirar magias...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Mié Oct 31, 2007 11:14 pm

a ver, antes que nada, archias, mi respeto por ti ha bajado varios puntos viendote poner "haber" en lugar de "a ver" con semejante gazapo deberias autobanearte ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: .

Y lo segundo, que es demasiado ambiguo el tema. Claro que lasmagias hacen daño,pero se olvida una cosa; que las magias destructivas han de estar permitidas por el lider, asi que, en caso de posible baneo, el primer responsable y al que habria que estudiar sería al lider del clan. Ya que, pongamos por ejemplo, dos casos distintos que segun lo quedice archias podrian provocar un baneo.

Ejemplo 1: Juego con 2 imperios; imperio a e imperio b, o bien somos dos personas kjugamos desde el mismo ordenador. Ponemos todo el cuidado del mundo en no atacar los mismos imperios , pero resulta k un día, hay una guerra y el lider manda tirar magias a otro iclan; el imperio a) ha atacado a varios imperios de ese clan, el imperio b) no porque tienen cuidado de no atacar al mismo, pero su clan le ordena tirar magias a dicho clan, con lo que se les considera mc agresivos sin comerlo ni beberlo.

Ejemplo 2: Se declara una guerra; resulta k en 1 momento dado, se necesitan las magias de uno de los imperios, pero resulta que es imperio avisa k no va a estar a la hora de lasmagias; me deja la cuenta para k las tire,yyo feliz de mi, tiro las magias cn su cuenta y cn lamia sin saber k a la vuelta de la eskina me espera... el terrible baneo!!!!!!

Weno, con esto quiero decir a Archias, que hay que tener muy en cuenta las circunstancias, y recordar que normalmente lanzar una magia es una decision de clan, no de imperio, por lo que francamente, salvo que todo el clan sea mc de otro clan, no creo que se debiera considerar atake agresivo, menos aun ahora que para tirar magiasesnecesario k el lider lo apruebe, con lo que se reduce en un 99% la posibilidad de que un imperio rencoroso use una cuenta extra para tirar magias a alguien k le caiga mal. Espero que en este apartado, archias, tu tambien demuestres tener los dedos de luces de los que hablas, o va a haber muuuchos jaleos
ciko

por ZARLUISVII el Mié Oct 31, 2007 11:16 pm

::laughing:: Y por ejemplo q pasa si yo decido tirar DDs a los de mi clan pero para darles turnos a ellos y no tirarles a otro clan de forma cautelosa para ahorrarme las magias de otros clanes, por ejemplo, les digo, a todos: no se conecten hasta pasadas 3 horas del dia q antes estare tirando DDs para darles turnos a nuestro propio clan, eso cuenta com q este dañando a mi clan?::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por fer3036 el Mié Oct 31, 2007 11:56 pm

"sin saber k a la vuelta de la eskina me espera... el terrible baneo!!!!!!"

Buenísimo!!! ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por paboix el Jue Nov 01, 2007 1:37 am

quien me conoce sabe q no me paso mucho por el foro. pero esto lo merece.
las magias no son ataques personales sino como su propio nombre dice globales, atacas a un clan no a un imperio en caso de guerra puede existir la necesidad de que un miembro del equipo este comindo y el de la trinchera debe cojer su metralleta y disparar por el bien de su equipo. hasta aqui bien.

por otro lado creo que las ip se deberian registrar al hacer un ataque personal no global.

Si quereis mjorar el juego haced caso a los usuarios no a las ideas felices.

y puestos a mejorar, migrad la base de datos a una oracle que mysql se ha quedado pequeño y si me apurais php a J2EE que si algunos de los que sabemos nos pusiesemos un poco los bugs saldrian a montones que alguno he encontrado y es lamentable

Saludos.

Peibol
paboix

por paboix el Jue Nov 01, 2007 1:39 am

bug no perdon, agujeros de seguridad
paboix

por Majestad elfo oscuro el Jue Nov 01, 2007 3:12 am

...vamos a ver, si no parece tan dificil el asunto, los unicos que pueden criticar el baneo por uso de magias por MC son los que las usan.

Si yo ahora mismo tengo mi cuenta principal con la que me dedico a subir en el rank y tengo otra secundaria en el que el rank me importa una mierda y unicamente la uso para acumular mana o/y karma para lanzar magias pues chico, estaria usando otra cuenta para beneficiar a la cuenta principal a costa de jodera los demás.

pero claro, aqui todo el mundo usa excusas, que si la cuenta de un amigo, que si es mi hermano, que si es mi primo, que si un tio mio de huelva se hizo una cuenta y se la cuido porque le dio un meteorito en la cabeza...que si posteo desde un cyber, desde la universidad o trabajo donde mis compañeros tambien juegan al ES.

Menos excusas hombre
Majestad elfo oscuro

PrevioSiguiente

Volver a Dudas