Maravillas la kiere liar parda infinit???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Maravillas la kiere liar parda infinit???

por Searched el Lun Ago 31, 2009 3:21 am

Por cierto, me olvidaba algo q me hizo notar ME.

Se supone q las maravillas, como todos los cambios q se hagan, deberian estar enfocados en q TODOS los q juegan, ya sean de clanes medianos, grandes o pequeños, puedan sacarle algun beneficio, por mas minimo q sea.

Pero ensima de las restricciones de regiones, la restriccion del valor minimo, el costo, la espera de dias para q el bono afecte.... Todo eso lo pensaron para clanes mas alla del top 5?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por v3ng4d0r 007 el Lun Ago 31, 2009 10:02 am

esta pensado para todos los clanes y creo k tuvimos en cuenta todo lo k comentas searched,de hecho en nuestra seccion tenemos una serie de normas k reduciria el coste de dichas maravillas en funcion del valor del clan en comparacion con el resto(siempre llegando a un limite claro)xo con unas condiciones mas duras x decirlo de alguna manera(no puedo pasaros informacion de esto lo siento :? )....esto no creo k aun se implemente xk como bien dijo pako x ahi,esta en fase beta y hay k ver como actuara esta gardis

mithrandir como ya e dixo antes hace muxo k las maravillas las terminamos de discutir los del staff(cuando digo muxo,es facilmente mas de 4 meses)y no me acuerdo bien cuales rentabilizaban mas k otras a largo y corto plazo,xo si me acuerdo k habia una maravilla k al tercer dia ya se habia rentabilizado todo lo invertido para crearla,y x ese motivo le subimos un poco el precio asi k nose, ahora a lo mejor se rentabiliza al 5º dia....de todas maneras como nosotros manejamos mas datos para ekilibrar bien las maravillas,nose hasta k punto puedo dar o no informacion,x eso no me kiero mojar

P.D:las maravillas estarian del todo bien,si se implementaran los otros 4 o 5 cambios k ya tenemos hablados y terminados,xo weno esto ya no es cosa nuestra,sino de kien programa...el staff solo discute los cambios a realizar, no los añade en el juego
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Lun Ago 31, 2009 3:52 pm

weno,acabo de ver la wiki y inifnit a puesto otros % al k se acordo en el staff en cuanto a la maravilla de fama y oro,asi k nose tonces cuando saldra rentable xo vamos k a dia 45 seguro k si....ya hablare con el
v3ng4d0r 007

por Nigsten el Jue Sep 03, 2009 4:39 am

v3ng4d0r 007 escribió:
P.D:las maravillas estarian del todo bien,si se implementaran los otros 4 o 5 cambios k ya tenemos hablados y terminados,xo weno esto ya no es cosa nuestra,sino de kien programa...el staff solo discute los cambios a realizar, no los añade en el juego

weeeena, entonces esos 4 o 5 cambios son potablemente pacificos por decir una palabra??? :ugeek: :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por spartan89 el Vie Sep 04, 2009 2:17 am

Searched escribió:Por cierto, me olvidaba algo q me hizo notar ME.

Se supone q las maravillas, como todos los cambios q se hagan, deberian estar enfocados en q TODOS los q juegan, ya sean de clanes medianos, grandes o pequeños, puedan sacarle algun beneficio, por mas minimo q sea.

Pero ensima de las restricciones de regiones, la restriccion del valor minimo, el costo, la espera de dias para q el bono afecte.... Todo eso lo pensaron para clanes mas alla del top 5?

es muy cierto search, pero tambien hay que pensar que si un clan se enfoca en el, el trabajo debe ser mas coordinado y disciplinado que el tipico de clan medio.

solo faltaria ver si eso se da y talvez el nivel aumente en los clanes, si no seguira un mar de protestas y este cambio se sellaria con FRACASO
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Anikilator el Vie Sep 04, 2009 2:32 am

Vamos a ver, hay una cosa que me parece realmente increible. Ya no me acuerdo ni de cuanto tiempo hace que deje esto, pero me acuerdo de que cuando lo deje la mitad del ES lloraba porque habia X muy wenos y los demas no podian con ellos, que no les dejaban crecer, etc,etc. Igual hace ya un año que leia estas cosas, y he vuelto al foro a mirar lo de las maravillas y que me encuentro?? LOS MISMOS LLOROS!! "Jo, esque esto esta hecho solo para los top5", "Jo, esque no todo el mundo puede tener 1 clan en el que todos los imperios pasen los 2500" "Jo,Jo,Jo..."

JODER, EN UN AÑO TODAVIA NO HABEIS APRENDIDO A JUGAR??? Tampoco tiene tanta complicacion el juego, vale que los grandes sigan ahogando bla bla bla, pero en UN AÑO ya podriais haber aprendido a poner defensas utiles, a sacar espes, sacer, etc etc cuando hay que sacarlos, y demas morralla, podriais estar plantandoles cara si en este año os hubierais centrado en aprender a jugar, pero que pasa?? que para vosotros es mejor venir al foro a llorar todo el santo dia en vez de aprender, y asi seguis despues de un año. Y sabeis lo que os digo, que MERECEIS que os peten, que ESPERO que Infinit no baje los requisitos, y que lo deje asi, porque, YA OS VALE, en UN AÑO, podriais haber aprendido algo.

Saludos,
AnikilatoR
Anikilator

por ortavio el Vie Sep 04, 2009 2:40 am

es un ciclo que nunca va a terminar. los noobs evolucionan y sacan sus primeros tops. los que se comprometen con el juego se acoplan a los clanes grandes, reemplazando a los viejos q se retiran. los demas solo se quejan de que nadie les enseña a jugar y que los top 3 manipulan todo. nunca va a cambiar eso.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por spartan89 el Vie Sep 04, 2009 2:43 am

Anikilator escribió:Vamos a ver, hay una cosa que me parece realmente increible. Ya no me acuerdo ni de cuanto tiempo hace que deje esto, pero me acuerdo de que cuando lo deje la mitad del ES lloraba porque habia X muy wenos y los demas no podian con ellos, que no les dejaban crecer, etc,etc. Igual hace ya un año que leia estas cosas, y he vuelto al foro a mirar lo de las maravillas y que me encuentro?? LOS MISMOS LLOROS!! "Jo, esque esto esta hecho solo para los top5", "Jo, esque no todo el mundo puede tener 1 clan en el que todos los imperios pasen los 2500" "Jo,Jo,Jo..."

JODER, EN UN AÑO TODAVIA NO HABEIS APRENDIDO A JUGAR??? Tampoco tiene tanta complicacion el juego, vale que los grandes sigan ahogando bla bla bla, pero en UN AÑO ya podriais haber aprendido a poner defensas utiles, a sacar espes, sacer, etc etc cuando hay que sacarlos, y demas morralla, podriais estar plantandoles cara si en este año os hubierais centrado en aprender a jugar, pero que pasa?? que para vosotros es mejor venir al foro a llorar todo el santo dia en vez de aprender, y asi seguis despues de un año. Y sabeis lo que os digo, que MERECEIS que os peten, que ESPERO que Infinit no baje los requisitos, y que lo deje asi, porque, YA OS VALE, en UN AÑO, podriais haber aprendido algo.

Saludos,
AnikilatoR

yo ya estuve en clan top 5, he pateado a los grandes y a los buenos....y no es lloriqueos...solo es logica....YO CUANDO MENCIONE QUE ERA IMPOSIBLE??? caros si pero imposibles no.

solo hice 2 predicciones de lo que podia pasar en el futuro con la mejora, nada mas, y lo de search es de seria consideracion....PUNTO ::angry::

psdt: no me sali por que no haya podido avanzar, solo me retire por que aqui no cuidan lo que hacen, preferiria yo tener pocas cosas bien cuidadas a tener muchas sin cuidar...algo que a los que manejan el juego (mas no el foro) parecen que se les olvido
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Mensajesparati el Vie Sep 04, 2009 3:58 am

Mira aniki, los que nos quejamos de eso somos los propios top 5 y que pedimos el cambio, si ves searched de los mejores actualmente y que yo creo que no te tiene nada que envidiar y esta ´´protestando´´ porque estos cambios benefician a los buenos, el lo que quiere esque toda la gente aprenda y las partidas esten reñidas, que alguna vez el salga abajo y no arriba que esta arto de que todos le olamos el culo en el rank. Nose si searched esta haciendo lo que yo creo que hace, o eso pienso yo vamos. Es de los mejores de por aqui y monta foros en los que ayuda y nunca te da la espalda, al- te contesta y te manda a la mierda no como los de la ´´elite´´ que os guardabais todo para vosotros yo creo que eso era mas aburrido... no creeis??
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por amunera el Vie Sep 04, 2009 7:07 am

es lo q pasa cuando viene gente no lee nada y habla por hablar...en fin...
almost there...7.99/8
amunera

por v3ng4d0r 007 el Vie Sep 04, 2009 10:19 am

que es de loe mejores????joder,pos si k han cambiado las cosas desde k me retire hace ya unos mesecillos :shock: ...

lo de disminuir el precio en funcion del valor del ranking de cada clan traia un problema,y es k x ej los clanes top5 a los top 10 hay mas del doble de puntos y esto ekivaldria a la disminucion a mas de la mitad de los rekisitos de la creacion de la maravilla x no hablar ya de los clanes k tienen muy pocas personas...les saldria tan barata la maravilla k podrian crearla en 1 solo dia...x este motivo en el staff se decidio pillar un topX fijo al k le afectara la disminucion de los costos en funcion del valor o ya mas bien del rank(xk el valor es muy relativo según la partida),xo a cambio se meterian una seria de normas(no me acuerdo cuantas eran xo unas cuantas)k si se incumplia una de ellas la maravilla dejaba de construirse o se destruia si ya estaba construida(estas "normas" o rekisitos,no hay una investigacion de x medio x si se ha infringido sino k se programan, eran normas k un top5 podria aceptarlas facilmente xo ya un top del 20 al 10 tendrian k esforzarse para ello...no son economicas,xo son duras debido a las bajas k tienen a menudo etc etc)...todo esto supongo k infinit ya lo ira haciendo con el tiempo asi k paciencia

os cuento todo esto,xk veo muxas kejas de k si se a creado para clanes grandes etc etc...la gente del staff esta ahi x algo,asi k siempre se piensa en todas las posibilidades para hacer un juego mas parejo...e dixo parejo,xo no x ese motivo ahora se tenga k regalar las cosas xk una persona no sabe jugar o se conecta una vez cada 10 dias,asi k mas esforzarse y aprender a hacer las cosas,y menos kejarse k las cosas regaladas no os van a llover...

de siempre,hablais demasiado sin saber todo lo k hablamos los del staff,y no ayudais de esa forma para nada al juego xo bueno hacer lo kerais...ya no me pasare a dar mas explicaciones ni mas detalles k halla,esto lo e exo como caso excepcional para aquellos k se kejaban de k el cambio es solo para el top5 y esas cosas...enga un saludo a todos

P.D:Nigsten,algunos son potablemente pacificos si
v3ng4d0r 007

por Mensajesparati el Vie Sep 04, 2009 4:54 pm

vengador, searched es muchooooooooooooooo mejor que tu, le falta las horas que tu le has hechado a esto, pero dale tiempo ya veras como hace mas historia de la que ha hecho ya. Lo mejor de el para mi? que no se las da de ´´pro´´ como algunos de aqui :mrgreen:
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por B3lg4r10n el Vie Sep 04, 2009 6:46 pm

Yo pongo en duda y x bastante k searched sea mejor k vengador. Pero bueno cada cual su opinion ^^
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por rogillo el Vie Sep 04, 2009 6:51 pm

Mensajesparati escribió:vengador, searched es muchooooooooooooooo mejor que tu, le falta las horas que tu le has hechado a esto, pero dale tiempo ya veras como hace mas historia de la que ha hecho ya. Lo mejor de el para mi? que no se las da de ´´pro´´ como algunos de aqui :mrgreen:

jajajajajajajajjaaja
ahhhhhhhhhhhhhhhhjaajjajajajajajajjaja
esk me parto el culo al traves, como una aspirina bayer se me va a kedar
jajajajajajajajajajajjaja

k searched nunka se las da de "pro".... :? ... sera k no tube yo hace poco un roce con el, justamente pork le dije eso, k me parecia un tio excesivamente prepotente (almenos por aki, por los foros, en el MSN cambia)

ajjajajajajajajajajjaja....

y searched mejor k vengagay???... permiteme k lo dude, y bastante, he jugado con los dos, y me parece mejor vengador... eso si, searched no es mal jugador, y le pone interes, pero aun le falta tiempo, ademas de k como me e cansado de repetir, ahora el bacalao se lo reparten entre 2, antes habia muxa mas competencia de nivel.
rogillo

por s0niqu3 el Vie Sep 04, 2009 11:36 pm

vengador mejor que searched, searched mejor que vengador....

joder, solo falta que os pongais a medirles el p*** para ver quien lo tiene mas grande
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Mensajesparati el Vie Sep 04, 2009 11:47 pm

pues si, pako deja de reirte de tu valencia patetico y cambiate de equipo. Searched es mejor que vengador, ya he dicho que le falta experiencia, que pena que haya aqui 2 o 3 envidiosos :mrgreen:
Imagen

Mensajesparati

por B3lg4r10n el Vie Sep 04, 2009 11:58 pm

Bufffff pako nose como podemos envidiar tanto a searched tio, si es k yo no duermo x las noches de la envidia :S Al final ya sabes el plan para k parezca mas malo: nos hacemos 50 mc cada uno y le petamos...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por djexodia el Sab Sep 05, 2009 1:26 am

Mensajesparati escribió:pues si, pako deja de reirte de tu valencia patetico y cambiate de equipo. Searched es mejor que vengador, ya he dicho que le falta experiencia, que pena que haya aqui 2 o 3 envidiosos :mrgreen:

Hobbit tio, yo creo que tu alguna vez has jugado con y contra vengador, y hay que decir que tiene un nivel bastante superior al de Searched, yo contra Searched me he dao alguna vez, 1 o 2 veces nada mas, y sinceramente ni punto de comparacion, aunque no apuntaba mal, pero decir que vengador es peor... no creo que lo de los demas sea envidia, para nada, pero es como decir, que darin es mejor que yo, jajajaja na es broma xD todo el mundo sabe que es un poco paquete xD na ahora en serio, es como decir, que tu o yo somos mejores que arda por ejemplo(por poner un nombre) que luego lo de ser mejor o peor, no se ve reflejado en el rank realmente, si no que se refleja el que ha tenido mas suerte xD pero viendo el estilo de juego de cada uno, como ataca, como defiende, como se organiza, si se le da bien jugar en equipo, ahorrar magias, aporta cosas buenas al clan, seria la forma de medir si alguien es mejor o peor xD tambien es verdad que como venis diciendo, el nivel ha bajado bastante, en un espacio corto de tiempo se han retirado jugadores de la talla de Arda, Pako, Boina, Darin, Vengador, Turgon, Lapida, Irati, Espectro, etc etc que es una pena ya que ahora los que ganan partidas, antes muy seguramente, ni la hubiesen ganado estando esta gente ahi jugando, pero tambien tiene su parte buena para los que empiezan o han empezado hace poco, ya que da esperanza a hacer un buen rank, y seguramente jueguen mas motivados.... pero bueno, esperemos que vayan volviendo poco a poco en algunas partidas.... ^^
djexodia

por Anikilator el Sab Sep 05, 2009 8:20 pm

X cierto a ver si preguntamos antes de abrir la bocachancla, xq bien que me e leido todo el tema y mi critica esta bien fundada, porque ya no hablo solo de las maravillas sino de los tropecientos temas del foro donde se acaba hablando de lo mismo de que si los admins tienen que retocar cosas para que los top5 no tengan tanta diferencia con los demas, de que si tienen que dar ayudas a los que no van arriba, etc etc, pos q aprendan, q le exen mas ganas y se informen sobre el juego. Nadie nacio sabiendo jugar al ES.
Anikilator

por turgonedu el Dom Sep 06, 2009 2:26 pm

Tu ani eres un jodido friki y ahora no me lo niegues. Mandas un mensaje a las 7.20 to borracho después de venir de fiesta. Me acabo de levantar hace 20 min y digo va vamos a ver los mensajes de ani. Y me encuentro esto???

FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI FRIKI

Nos vemos esta noche máquina xD.

PD: Arda te queremos.
PD2: Ani yo a las 7.20 estaba con pivas xD.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General