Mensajesparati escribió:pues si, pako deja de reirte de tu valencia patetico y cambiate de equipo. Searched es mejor que vengador, ya he dicho que le falta experiencia, que pena que haya aqui 2 o 3 envidiosos

Hobbit tio, yo creo que tu alguna vez has jugado con y contra vengador, y hay que decir que tiene un nivel bastante superior al de Searched, yo contra Searched me he dao alguna vez, 1 o 2 veces nada mas, y sinceramente ni punto de comparacion, aunque no apuntaba mal, pero decir que vengador es peor... no creo que lo de los demas sea envidia, para nada, pero es como decir, que darin es mejor que yo, jajajaja na es broma xD todo el mundo sabe que es un poco paquete xD na ahora en serio, es como decir, que tu o yo somos mejores que arda por ejemplo(por poner un nombre) que luego lo de ser mejor o peor, no se ve reflejado en el rank realmente, si no que se refleja el que ha tenido mas suerte xD pero viendo el estilo de juego de cada uno, como ataca, como defiende, como se organiza, si se le da bien jugar en equipo, ahorrar magias, aporta cosas buenas al clan, seria la forma de medir si alguien es mejor o peor xD tambien es verdad que como venis diciendo, el nivel ha bajado bastante, en un espacio corto de tiempo se han retirado jugadores de la talla de Arda, Pako, Boina, Darin, Vengador, Turgon, Lapida, Irati, Espectro, etc etc que es una pena ya que ahora los que ganan partidas, antes muy seguramente, ni la hubiesen ganado estando esta gente ahi jugando, pero tambien tiene su parte buena para los que empiezan o han empezado hace poco, ya que da esperanza a hacer un buen rank, y seguramente jueguen mas motivados.... pero bueno, esperemos que vayan volviendo poco a poco en algunas partidas.... ^^